Salida el sabado 8 Madrid

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
Avatar de Usuario
escondetras
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 404
Registrado: 19 May 2017, 17:20
6
Moto:: Thruxton 900
Ubicación: BATAN MADRID

Salida el sabado 8 Madrid

Mensaje por escondetras »

Por si alguien no esta en el grupo de neoclasicas y le apetece, hemos quedado mañana a las 10 en el NH de la Ciudad de la Imagen, para una vuelta por la Sierra
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
CarDoS
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 242
Registrado: 08 Jun 2013, 20:42
10
Moto:: Una Preciosa NineT

Re: Salida el sabado 8 Madrid

Mensaje por CarDoS »

Por dónde tenéis pensado ir?
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8330
Registrado: 24 Oct 2008, 09:39
15
Moto:: 1200

Re: Salida el sabado 8 Madrid

Mensaje por Moi »

Ahí está ese Masclet al pie del cañón :lol: a ver si nos vemos pronto, que ya toca :XX: :XX:
Avatar de Usuario
escondetras
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 404
Registrado: 19 May 2017, 17:20
6
Moto:: Thruxton 900
Ubicación: BATAN MADRID

Re: Salida el sabado 8 Madrid

Mensaje por escondetras »

Pues creo que acabaremos en Avila, pero por Robledo, subir la Paramera y volver por la Cruz verde, si a la gente se le hace muy largo nos quedariamos por las Navas y Cruz Verde
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
Molpe8
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 79
Registrado: 23 Jul 2017, 12:45
6
Moto:: Bonneville T100
Ubicación: Madrid

Re: Salida el sabado 8 Madrid

Mensaje por Molpe8 »

Hola soy muy nuevaaa en esto, bueno en el foro y con la motoooo. =)) Acabo de comprarme una Boniie T 100... estoy alucinando porque es mi primera moto grande. Solo llevaba Sc 125 ... estoy muy loka yo creooo.. me gustaría hacer alguna ruta, mejor acompañada por la novatez :D , pero no conozco a nadie y hasta final de agosto no tengo la moto. Ya me iré metiendo por aquí y ver que se cuece o si hay algún grupo de Madrid donde debería meterme. Mil gracias y mil besos!
CarDoS
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 242
Registrado: 08 Jun 2013, 20:42
10
Moto:: Una Preciosa NineT

Re: Salida el sabado 8 Madrid

Mensaje por CarDoS »

Hay un grupo de wuasap de Neoclasicas en Madrid. En la segunda página de esta sección de Kedadas, puedes contactar con ellos.

Bonita y noble moto te has comprado. A disfrutarla :XX: :ride:

Molpe8 escribió:Hola soy muy nuevaaa en esto, bueno en el foro y con la motoooo. =)) Acabo de comprarme una Boniie T 100... estoy alucinando porque es mi primera moto grande. Solo llevaba Sc 125 ... estoy muy loka yo creooo.. me gustaría hacer alguna ruta, mejor acompañada por la novatez :D , pero no conozco a nadie y hasta final de agosto no tengo la moto. Ya me iré metiendo por aquí y ver que se cuece o si hay algún grupo de Madrid donde debería meterme. Mil gracias y mil besos!
Molpe8
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 79
Registrado: 23 Jul 2017, 12:45
6
Moto:: Bonneville T100
Ubicación: Madrid

Re: Salida el sabado 8 Madrid

Mensaje por Molpe8 »

CarDoS escribió:Hay un grupo de wuasap de Neoclasicas en Madrid. En la segunda página de esta sección de Kedadas, puedes contactar con ellos.

Bonita y noble moto te has comprado. A disfrutarla :XX: :ride:

Jopeee gracias lo buscooo! Me alegra me refuercen en mi elección... Steve McQueen era un mito para mí solo por la motoooo jajajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJA así que feliz por lanzarme a la locura! Bs!


Molpe8 escribió:Hola soy muy nuevaaa en esto, bueno en el foro y con la motoooo. =)) Acabo de comprarme una Boniie T 100... estoy alucinando porque es mi primera moto grande. Solo llevaba Sc 125 ... estoy muy loka yo creooo.. me gustaría hacer alguna ruta, mejor acompañada por la novatez :D , pero no conozco a nadie y hasta final de agosto no tengo la moto. Ya me iré metiendo por aquí y ver que se cuece o si hay algún grupo de Madrid donde debería meterme. Mil gracias y mil besos!
Responder