IX Kedada Neoclásicas Triumph - Hervás (Cáceres)

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
RICARDO
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 403
Registrado: 17 Oct 2011, 18:28
12
Moto:: TIGER 900 GT PRO
Ubicación: SEVILLA - DOS HERMANAS
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: IX Kedada Neoclásicas Triumph - Hervás (Cáceres)

Mensaje por RICARDO »

Reserva hecha para mi y la Jefa :ride: y enviado justificante de transferencia por email.
Para vivir así, . . . . . .mejor no morirse nunca.
CarDoS
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 242
Registrado: 08 Jun 2013, 20:42
10
Moto:: Una Preciosa NineT

Re: IX Kedada Neoclásicas Triumph - Hervás (Cáceres)

Mensaje por CarDoS »

Txekar escribió:
CarDoS escribió:Hola Txekar, ¿vas a colgar la ruta prevista para el sábado?

A primeros de la semana que viene estaré x La Vera, si fuese necesario hacer alguna gestión, no tendría mayor inconveniente en acercarme a Hervás.

Por lo que sé, el puerto Honduras está bien. Lo que no sé es cómo llevarán las obras en las cercanías de Tornavacas y el puerto en sí, estaba regulero.
La Ruta es fácil: Hervás - Jerte - Hervás por el puerto de Honduras (ruta de ida y vuelta por el mismo lugar).

La alternativa a esta (por si alguno no quier regresar por el puerto, que ya digo que no creo que se dé el caso) sería esta:

https://www.google.es/maps/dir/10700+He ... m1!1b1!3e0

Hervás - Jerte - Navaconcejo (por todo el Valle del rio Jerte)- Plasencia - Aldeanueva del Camino - Hervas (por la N630)

Ambas rutas (a pesar de lo que dice google) son de 1 hora y 45 minutos o 2 horas, más otros 45 minutos tomando y picando algo en Jerte, justo para hacer la mañana sin prisas (que la gente se levanta con pereza y "entre ponte bien y estate quieto" siempre salimos tarde).

Pero si algún aventurero aún no tiene el culo roto del viaje hasta Extremadura, después del avituallamiento en Jerte, puede hacer esta otra ruta (que recomiendo encarecidamente :win: ):

https://www.google.es/maps/dir/10700+He ... m1!1b1!3e0

Pero ahí, nos salimos de Extremadura y entramos en Ávila y Salamanca...

Lo cierto es que toda esa zona es espectacular para andar en moto :ride:
:atope: :atope: :atope: :ride: :ride: :ride: :ride:
Coriano
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 128
Registrado: 17 May 2016, 09:21
7
Moto:: Bonneville
Ubicación: Coria del Río

Re: IX Kedada Neoclásicas Triumph - Hervás (Cáceres)

Mensaje por Coriano »

Estuve por la zona hace unos años y la vuelta la hice por el Torno y Cabezabellosa , se pasa otro puerto pero no tan espectacular ni tan alto como Honduras, pero se evita llegar a Plasencia y tener que volver por la 630 acortando un poco el camino.

No recuerdo como estaba la carretera pero si no guardo malos recuerdos supongo que no estará tan mal, cierto es que iba bastante tranquilo con la parienta y que en cualquier carretera yendo tranquilos y a nuestra bola disfrutamos.

Es otra opción, por si tenéis lugar y se le puede echar un vistazo.
Coriano
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 128
Registrado: 17 May 2016, 09:21
7
Moto:: Bonneville
Ubicación: Coria del Río

Re: IX Kedada Neoclásicas Triumph - Hervás (Cáceres)

Mensaje por Coriano »

Aunque si hay tiempo, desde luego que prefiero la subida al Barco de Ávila y vuelta por Béjar y Baños,
CarDoS
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 242
Registrado: 08 Jun 2013, 20:42
10
Moto:: Una Preciosa NineT

Re: IX Kedada Neoclásicas Triumph - Hervás (Cáceres)

Mensaje por CarDoS »

Coriano escribió:Estuve por la zona hace unos años y la vuelta la hice por el Torno y Cabezabellosa , se pasa otro puerto pero no tan espectacular ni tan alto como Honduras, pero se evita llegar a Plasencia y tener que volver por la 630 acortando un poco el camino.

No recuerdo como estaba la carretera pero si no guardo malos recuerdos supongo que no estará tan mal, cierto es que iba bastante tranquilo con la parienta y que en cualquier carretera yendo tranquilos y a nuestra bola disfrutamos.

Es otra opción, por si tenéis lugar y se le puede echar un vistazo.
Esa opción está muy bien, pero no es muy recomendable en esa época ya que atraviesa fincas de cerezos. Son fechas de recolección y se suele ensuciar bastante con tierra de las fincas por el trasiego de tractores.....

Las propuestas para las rutas, son muy acertadas.
Toni62
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 01 Feb 2016, 19:56
8
Moto:: T100 black

Re: IX Kedada Neoclásicas Triumph - Hervás (Cáceres)

Mensaje por Toni62 »

Hola , finalmente no podré asistir a la Kedada por motivos personales.
Espero que sea un éxito, que disfrutéis del viaje y de la estancia, y que podamos vernos en otra ocasión.
Saludos.
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: IX Kedada Neoclásicas Triumph - Hervás (Cáceres)

Mensaje por tavin »

Buenas, pues esta tarde me aburria y me he ido a dar una vuelta hasta Hervas desde Jerte...

La carretera, confirmado que esta bien...casi perfecta, lo que esta mal esta arreglado,no hay ningun bache, si hubo alguno esta parcheado

Carretera limpia....eso si, tengo que decirlo...es una ruta para ir tranquilito, la carretera es estrecha, y al haber tanta curva y tan cerrada te puedes encontrar algun cocche...

Lo unico que me disgusta, que hay bastantes sitios en los que me faltan guardarrailes, como alguno se despiste podria tener algun problema serio...

La verdad es que la parte mas bonita es Hervas-puerto de Honduras.....personalmente, no haria esa ruta entera ida y vuelta....la opcion de subir hasta Tornavacas, Barco de Avila y Bejar....me han hablado bien de ella y es una ruta que se hace mucho por aqui...

Si necesitais alguna cosa mas...
Imagen
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: IX Kedada Neoclásicas Triumph - Hervás (Cáceres)

Mensaje por tavin »

El enlace del.facebook no me va, iba a poner alguna fotillo de estos dias para que la gente viese el paisaje
Imagen
Avatar de Usuario
FER63
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 164
Registrado: 31 Dic 2012, 16:08
11
Moto:: Bonneville T100
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: IX Kedada Neoclásicas Triumph - Hervás (Cáceres)

Mensaje por FER63 »

tavin escribió:Buenas, pues esta tarde me aburria y me he ido a dar una vuelta hasta Hervas desde Jerte...

La carretera, confirmado que esta bien...casi perfecta, lo que esta mal esta arreglado,no hay ningun bache, si hubo alguno esta parcheado

Carretera limpia....eso si, tengo que decirlo...es una ruta para ir tranquilito, la carretera es estrecha, y al haber tanta curva y tan cerrada te puedes encontrar algun cocche...

Lo unico que me disgusta, que hay bastantes sitios en los que me faltan guardarrailes, como alguno se despiste podria tener algun problema serio...

La verdad es que la parte mas bonita es Hervas-puerto de Honduras.....personalmente, no haria esa ruta entera ida y vuelta....la opcion de subir hasta Tornavacas, Barco de Avila y Bejar....me han hablado bien de ella y es una ruta que se hace mucho por aqui...

Si necesitais alguna cosa mas...
Estoy de acuerdo con esa opción. Igual la vuelta por el mismo sitio se hace un poco pesada.
Txekar
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 754
Registrado: 29 Jun 2008, 21:56
15
Moto:: Bonneville T100
Ubicación: Sopelana

Re: IX Kedada Neoclásicas Triumph - Hervás (Cáceres)

Mensaje por Txekar »

FER63 escribió:
tavin escribió:Buenas, pues esta tarde me aburria y me he ido a dar una vuelta hasta Hervas desde Jerte...

La carretera, confirmado que esta bien...casi perfecta, lo que esta mal esta arreglado,no hay ningun bache, si hubo alguno esta parcheado

Carretera limpia....eso si, tengo que decirlo...es una ruta para ir tranquilito, la carretera es estrecha, y al haber tanta curva y tan cerrada te puedes encontrar algun cocche...

Lo unico que me disgusta, que hay bastantes sitios en los que me faltan guardarrailes, como alguno se despiste podria tener algun problema serio...

La verdad es que la parte mas bonita es Hervas-puerto de Honduras.....personalmente, no haria esa ruta entera ida y vuelta....la opcion de subir hasta Tornavacas, Barco de Avila y Bejar....me han hablado bien de ella y es una ruta que se hace mucho por aqui...

Si necesitais alguna cosa mas...
Estoy de acuerdo con esa opción. Igual la vuelta por el mismo sitio se hace un poco pesada.
Bueno, lo cierto es que la ruta no es más que una excusa para compartir una cerveza y una charla a medio camino y nunca ha sido de "obligado cumplimiento". Por eso, llegado el momento informaremos a todos de las alternativas que tenéis.

Hay que tener en cuenta que no todo el mundo se querrá dar la paliza depués de dejarse la raya del culo yendo hasta Cáceres y que no todo el mundo disfruta igual de las curvas (de ahí que también haya previsto la ruta de vuelta a través de Plasencia).

Así que "keep calm" que hay para tod@s :hola:
Just like a river running through...
Txekar
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 754
Registrado: 29 Jun 2008, 21:56
15
Moto:: Bonneville T100
Ubicación: Sopelana

Re: IX Kedada Neoclásicas Triumph - Hervás (Cáceres)

Mensaje por Txekar »

CarDoS escribió:
Coriano escribió:Estuve por la zona hace unos años y la vuelta la hice por el Torno y Cabezabellosa , se pasa otro puerto pero no tan espectacular ni tan alto como Honduras, pero se evita llegar a Plasencia y tener que volver por la 630 acortando un poco el camino.

No recuerdo como estaba la carretera pero si no guardo malos recuerdos supongo que no estará tan mal, cierto es que iba bastante tranquilo con la parienta y que en cualquier carretera yendo tranquilos y a nuestra bola disfrutamos.

Es otra opción, por si tenéis lugar y se le puede echar un vistazo.
Esa opción está muy bien, pero no es muy recomendable en esa época ya que atraviesa fincas de cerezos. Son fechas de recolección y se suele ensuciar bastante con tierra de las fincas por el trasiego de tractores.....

Las propuestas para las rutas, son muy acertadas.
Como bien dices, nos podemos encontar, no sólo con las carreteras sucias, si no con el tráfico habitual de dichas labores. Pero, como he dicho antes, haremos la ruta de Hervás a Jerte (donde tomaremos algo) e informaremos de las alternativas de la ruta de regreso así como de otros lugares que merece la pena visitar... (y luego pasaremos factura a la Consejería de Turismo de la Junta :D )
Just like a river running through...
Txekar
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 754
Registrado: 29 Jun 2008, 21:56
15
Moto:: Bonneville T100
Ubicación: Sopelana

Re: IX Kedada Neoclásicas Triumph - Hervás (Cáceres)

Mensaje por Txekar »

Toni62 escribió:Hola , finalmente no podré asistir a la Kedada por motivos personales.
Espero que sea un éxito, que disfrutéis del viaje y de la estancia, y que podamos vernos en otra ocasión.
Saludos.
Ya lo siento!!! A ver si en la próxima...
Just like a river running through...
CarDoS
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 242
Registrado: 08 Jun 2013, 20:42
10
Moto:: Una Preciosa NineT

Re: IX Kedada Neoclásicas Triumph - Hervás (Cáceres)

Mensaje por CarDoS »

Txekar escribió:
FER63 escribió:
tavin escribió:Buenas, pues esta tarde me aburria y me he ido a dar una vuelta hasta Hervas desde Jerte...

La carretera, confirmado que esta bien...casi perfecta, lo que esta mal esta arreglado,no hay ningun bache, si hubo alguno esta parcheado

Carretera limpia....eso si, tengo que decirlo...es una ruta para ir tranquilito, la carretera es estrecha, y al haber tanta curva y tan cerrada te puedes encontrar algun cocche...

Lo unico que me disgusta, que hay bastantes sitios en los que me faltan guardarrailes, como alguno se despiste podria tener algun problema serio...

La verdad es que la parte mas bonita es Hervas-puerto de Honduras.....personalmente, no haria esa ruta entera ida y vuelta....la opcion de subir hasta Tornavacas, Barco de Avila y Bejar....me han hablado bien de ella y es una ruta que se hace mucho por aqui...

Si necesitais alguna cosa mas...
Estoy de acuerdo con esa opción. Igual la vuelta por el mismo sitio se hace un poco pesada.
Bueno, lo cierto es que la ruta no es más que una excusa para compartir una cerveza y una charla a medio camino y nunca ha sido de "obligado cumplimiento". Por eso, llegado el momento informaremos a todos de las alternativas que tenéis.

Hay que tener en cuenta que no todo el mundo se querrá dar la paliza depués de dejarse la raya del culo yendo hasta Cáceres y que no todo el mundo disfruta igual de las curvas (de ahí que también haya previsto la ruta de vuelta a través de Plasencia).

Así que "keep calm" que hay para tod@s :hola:
Respetando todas las opiniones, si alguien me preguntase (conozco la zona lo que se dice un "poco"...), la ruta por puerto Honduras, Jerte, Plasencia y regreso a Hervás por la zona de Baños de Montemayor, la recomebdaria antes que la opción puerto Tornavacas, Béjar, etc...

Por otra parte, al que le encaje en la ruta de ida o regreso, o bien a la ida o bien a la vuelta (o ambas), que lo haga por La Vera (si se puede, desde Madrigal de La Vera) no se va a arrepentir.....
Última edición por CarDoS el 12 Abr 2017, 16:02, editado 2 veces en total.
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: IX Kedada Neoclásicas Triumph - Hervás (Cáceres)

Mensaje por tavin »

Si necesitais que ponga algun cartelito por Plasencia, en el caso de que entreis por ahi algun grupo, mas que nada para que no se pierda nadie entre tantas rotondas...
Imagen
Avatar de Usuario
FER63
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 164
Registrado: 31 Dic 2012, 16:08
11
Moto:: Bonneville T100
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: IX Kedada Neoclásicas Triumph - Hervás (Cáceres)

Mensaje por FER63 »

Transferencia realizada. Ya queda menos

:ride: :XX: :ride:
cucal
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 308
Registrado: 28 May 2013, 11:10
10
Moto:: bonni

Re: IX Kedada Neoclásicas Triumph - Hervás (Cáceres)

Mensaje por cucal »

:ride: :ride: Primer ingreso echo !!!!

Allá que vamos !!!!
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4470
Registrado: 18 Jul 2007, 00:41
16
Moto:: EX-BonnI Black 08

Re: IX Kedada Neoclásicas Triumph - Hervás (Cáceres)

Mensaje por MANRI »

Este verano pasado fue con la familia a visitar Extremadura, ¡¡¡ Cómo se me ocurriría ir en verano !!!, qué brutal el calor que hizo...en fin..., lo comentaba por que al salir de extremadura fuimos a Yuste y de ahí , pasando por el puerto del Pico a Segovia. La ruta para hacerla en moto los que llegaís del norte y de Castilla es cómoda y muy bonita.
Saludos.
En Stand-By
Txekar
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 754
Registrado: 29 Jun 2008, 21:56
15
Moto:: Bonneville T100
Ubicación: Sopelana

Re: IX Kedada Neoclásicas Triumph - Hervás (Cáceres)

Mensaje por Txekar »

Bueno... se acerca el último día para el pago del primer plazo... Esta semana santa me he comprometido con todo el mundo para enviar listado de asistentes (y tallas para los de las camisetas), así que luego no digáis que no os hemos avisado.
Just like a river running through...
Txekar
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 754
Registrado: 29 Jun 2008, 21:56
15
Moto:: Bonneville T100
Ubicación: Sopelana

Re: IX Kedada Neoclásicas Triumph - Hervás (Cáceres)

Mensaje por Txekar »

Imagen

La prueba de que TAMBIÉN hemos estado esta Semana Santa :atope: (y el "canijo" de la foto con el casco puesto todo el día... cuando iba en la moto, y cuando iba en el coche también... :win: )
Just like a river running through...
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1687
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: IX Kedada Neoclásicas Triumph - Hervás (Cáceres)

Mensaje por Miguelzam »

Imagen
No tengo una clásica, pero gracias a este hilo pasé esta SS por allí. Buena zona.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder