I Quedada Trophyera

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
8
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

I Quedada Trophyera

Mensaje por VShark »

Imagen

Listado de asistentes:
1.- VShark. León.
2.- FranciscoFR. Salamanca.
3.- Digital. Barcelona.
4.- Salustiano. Toledo.

CRÓNICA de la I QUEDADA TROPHYERA.

El día elegido era el 20 N y el sitio, equidistante de entre las localidades de origen de los asistentes, Sigüenza, en Guadalajara.

La verdad, era un sitio que tenía ganas de conocer.

Los días previos habíamos creado un grupo en WhatsApp para poder localizarnos, grupo en el cuál ya fuimos haciendo las bromas propias de los preparativos.

Finalmente iríamos a dormir el sábado Digital, FranciscoFR y yo. Estrakos se dió de baja unos días antes y Salustiano y Alapués se incorporarían el mismo domingo.

Llegado el día cada uno hizo su ruta particular y aunque amenazaba lluvia, a ninguno nos llovió.

En mi caso, aproveché para pasar y pasear por el Cañón del Río Lobos (Soria).

Imagen

Imagen

La verdad el otoño es una época preciosa para disfrutar de la naturaleza… aunque algo melancólica.

Imagen

No sé porque, pero tenía yo cierta desazón que finalmente pasaría de premonición a realidad... Pero las señales me decían "arranca ya" que te están esperando y llegas tarde...

Imagen

Llegado a Sigüenza a eso de las 6 de la tarde y mientras el GPS me metía por unas callejuelas imposibles, con mucha pendiente, empedradas y húmedas, me encuentro con FranciscoFR y su mujer que subían andando al Hotel.

No nos llegamos a reconocer del todo o, dicho de otro modo, yo no llegué a ser consciente de si él era uno de los asistentes a la quedada. La verdad es que no nos conocíamos físicamente ninguno (a Digital por la foto de perfil de guasap) y entre el casco, los nervios, la inclinación de las cuestas y lo mojadas que estaban no acabé de enterarme bien.

Imagen

Siguiendo sus recomendaciones, me voy a aparcar a la plaza de la catedral y veo dos Trophys y a Digital con su mujer. Subidón. Abrazos. Llamamos por teléfono a FranciscoFR quién se acerca al rato. Más abrazos y besos. Eran los de la cuesta de antes y, además, dormían en mi mismo hotel.

Curiosamente, han dejado un sitio libre al lado de mi moto y aprovechamos para aparcar las tres juntas, lo cual lógicamente retratamos.

Imagen

Imagen

El nuevo concesionario Triumph de Sigüenza

Nos tomamos un café los 5 juntos y nos vamos cada uno a su hotel a cambiarnos para salir a cenar.

Ya de calle nos tomamos unas cañas y nos vamos a cenar. Como había partido Real Madrid – Atlético de Madrid, los bares están hasta arriba y son muy ruidosos, así que buscamos uno más tranquilo para poder hablar de nuestras burras.

Nos metemos en un mesón a tomar asado (cochinillo) y acaba siendo peor el remedio que la enfermedad: habían reservado una mesa para unos 20 comensales para celebrar un cumpleaños. Tras los pertinentes vinos, acabamos aplaudiendo las jotas con las que se arrancaron guitarra en mano los del cumpleaños cuando el nivel alcohólico alcanzó el grado adecuado.

Preguntando a los lugareños, nos fuimos a la zona de copas a tomar un gintonic a un bar con música en directo.

Imagen

Jorge y los Pacos (y señoras)

Nos dieron las 2 de la mañana charlando sobre las burras, así que todos a la cama.

Quedamos a las 10:30 en el bar “oficial” de la concentración para tomar un café y hacer visita turística de la ciudad.

Imagen

A primera hora, Alapués me manda un guasap disculpándose porque no podría asistir, ya que tuvo que trabajar de noche y casí no había dormido.

Ya solo quedaba por aparecer Salustiano, al cual vimos llegar a eso de las 12 calado en su flamante Explorer. Abrazos, café (la temperatura había bajado mucho y estaba lloviznando), paseo por la ciudad y más fotos.

Imagen

Ya estamos todos!!!

Imagen

Imagen

Llegada la hora de comer, dimos una vuelta por el Parador...

Imagen

Imagen

Imagen

nos tomamos un vino y pasamos a dar cuenta de los entrantes y el cabrito (im-presionante!!).

Imagen

Imagen

Como el día estaba frío y lluvioso y se estaba haciendo tarde (es lo que tiene hablar de motos), nos fuimos para los hoteles a cambiarnos para coger las motos. Un último café en nuestro bar “oficial”, chubasqueros, programar GPS y despedidas. Quedaban muchos km de vuelta y de noche, salvo para mí que me quedaría a dormir una noche más.

La verdad, nos faltó tiempo y no pudimos hablar todo lo que hubiésemos querido de nuestras motos. Otra vez será. Y será, por que la gente es super agradable y muy maja. A todos nos quedó muy buen sabor de boca.

Yo, al verles partir me quedé un poco triste al encontrarme solo, sensación que aún se agravó al día siguiente, pero esa es otra historia….

Una última mirada a la Trophy solitaria y tras tener noticias de que todos habían llegado sanos y salvos (y calados) a casa, me fui ya tranquilo a la cama.

Imagen

Muchas gracias a todos!! Ha sido un fin de semana genial que repetiremos, a ser posible, con más Trophyeros y, por los comentarios recibidos, más pronto que tarde.

V´ssss a todos y esperamos veros pronto en la II Quedada Trophyera!!!
Última edición por VShark el 22 Dic 2016, 09:12, editado 11 veces en total.
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 308
Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
9
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: Quedada Trophyera

Mensaje por rojo10 »

Yo es muy improbable que pueda ir pero
Si Canta la gallina... Me encantaría.
Yo origen Valencia (ESPAÑA).
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: Quedada Trophyera

Mensaje por jomova »

Podíamos aprovechar la reunión de Pingüinos en Cantalejo para hacerlo junto al resto de la tropa del foro que asista.

Es que si no es así lo veo complicado. Estoy en el trimestre más fuerte de mi trabajo y tengo curro hasta los fines de semana.

Además tengo un compañero de trabajo que se hará el lunes con una Trophy SE dé un amigo de Sevilla que la vende por causas de fuerza mayor. Y quiero que el "novato" vaya haciendo cosas con el Club.
nandopliego
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 321
Registrado: 02 Sep 2016, 09:57
7
Moto:: Triumph trophy

Re: Quedada Trophyera

Mensaje por nandopliego »

[quote="jomova"]Podíamos aprovechar la reunión de Pingüinos en Cantalejo para hacerlo junto al resto de la tropa del foro que asista.

Es que si no es así lo veo complicado. Estoy en el trimestre más fuerte de mi trabajo y tengo curro hasta los fines de semana.

Además tengo un compañero de trabajo que se hará el lunes con una Trophy SE dé un amigo de Sevilla que la vende por causas de fuerza mayor. Y quiero que el "novato" vaya haciendo cosas con el Club.[/quote

Pinguinos no vuelve a Valladolid?
nandopliego
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 321
Registrado: 02 Sep 2016, 09:57
7
Moto:: Triumph trophy

Re: Quedada Trophyera

Mensaje por nandopliego »

Me parece un idea estupenda pero complicada, a mi si que me gustaria, pero me explico :

Si se quiere quedar a comer y que a todo el mundo le pille relativame cerca, la zona de Segovia no estaria mal y es una zona que se come bien pero hay gente que tiene 600km con lo que trendrian que quedarse a dormir eso implica el fin de semana luego por fechas es muy complicado cuadrar todos

Esto implica organizar algo con tiempo

Otra cosa es lo que tu comentas, que dependiendo de quien se apunte y de donde seamos buscar un sitio intermedio,para lo cual intersa abrir un listado

Como he comentado antes el cuadrar fechas es muy complicado por lo que yo pondria una fecha y el que pueda estupendo y el que no...... Cuando a uno le va bien a otro no siempre pasa en cualquier tipo de reunion

Yo me apunto Fernando de Burgos
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
8
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: Quedada Trophyera

Mensaje por VShark »

Mi idea sería la siguiente:

- El objetivo principal es ir conociéndonos en persona.
- Proponer quedadas (fechas) y el que pueda que se acerque (pueden ser quedadas trimestrales).
- Fijada una fecha de quedada, el sitio se escoge de tal forma que quede a unos 250 - 300 km del más lejano, de forma que saliendo a las 10 h, se pueda quedar a las 13 h, tomar un vino y comer a las 14 h. Así sobre las 17 - 18 h, cada mochuelo a su olivo y sólo dedicamos un día (domingos?).
- Al hacer quedadas trimestrales, los sitios de reunión irían variando, de forma que los más alejados puedan ir a la que les quede más cerca (Soria, Guadalajara, Cáceres, Lugo, Toledo, etc.).

Y ello no quita asistir al Aniversario ni vernos a mayores en Pingüinos, etc.
nandopliego
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 321
Registrado: 02 Sep 2016, 09:57
7
Moto:: Triumph trophy

Re: Quedada Trophyera

Mensaje por nandopliego »

Bien, planteado asi esta bien. Por mi deacuerdo
nandopliego
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 321
Registrado: 02 Sep 2016, 09:57
7
Moto:: Triumph trophy

Re: Quedada Trophyera

Mensaje por nandopliego »

Yo no puedo decir fechas,tengo a los dos chicos que juegan al futbol y sabemos los horarios la misma semana, pero como me cuadre desde luego que me paso

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7864
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 83 times

Re: Quedada Trophyera

Mensaje por Antonio1968 »

ok por mi de acuerdo.
Lo que si me gustaría es que por lo menos uno o dos sean de ese sitio para que lo podamos visitar y comer bien
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Estrakos
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 474
Registrado: 04 Feb 2006, 13:09
18
Moto:: Trophy SE
Ubicación: La Costa Este

Re: Quedada Trophyera

Mensaje por Estrakos »

Hola a todos:
Una estupenda idea. Si las fechas acompañan, ya hay otro que se apunta.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7864
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 83 times

Re: Quedada Trophyera

Mensaje por Antonio1968 »

Esto se anima.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Lizard27
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 325
Registrado: 16 Ago 2016, 09:09
7
Moto:: Trophy SE
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Quedada Trophyera

Mensaje por Lizard27 »

Por mi perfecto...

Fernando de Pamplona.

PD. Sugerencia a los administradores del foro:

Se puede hacer una sección organizada por comunidades autónomas, y así encada una nos vamos metiendo los correspondientes y sabemos que Triumpheros tenemos cerca (sean o no de Trophy). O si no hacer la misma por tipo de moto que también pjede ser.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Quedada Trophyera

Mensaje por Minimoto »

Panel Control Usuarios - Grupo de Usuarios.
Ahí seleccionas la Comunidad Autónoma que deseas, o más.

En tu perfil te sale en un desplegable los Grupos a los que perteneces, y seleccionado un grupo le das a "Ir" y verás lo que se han apuntado a ese mismo grupo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lizard27
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 325
Registrado: 16 Ago 2016, 09:09
7
Moto:: Trophy SE
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Quedada Trophyera

Mensaje por Lizard27 »

Perdón que soy nuevo jejejeje

Gracias!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
Avatar de Usuario
Lizard27
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 325
Registrado: 16 Ago 2016, 09:09
7
Moto:: Trophy SE
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Quedada Trophyera

Mensaje por Lizard27 »

Vale hecho.

Pero me refiera mas a abrir subforos donde poder hacer quedadas por comunidades autonomas o asi pero bueno.

Ya tengo más de lo que tenía antes.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Quedada Trophyera

Mensaje por Minimoto »

Siempre puedes crear un hilo en "Kedadas y reuniones" donde puedes indicar la Com. Autónoma y todo el que esté interesado puede aportar.
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7864
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 83 times

Re: Quedada Trophyera

Mensaje por Antonio1968 »

También se puede ver o unirte a un grupo en:
- Panel de control de usuario
- Grupo de usuarios
Aquí nos podemos unir a un grupo por ciudad o comunidad.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: Quedada Trophyera

Mensaje por sach »

Mola la idea, pero que no haga calor vale.

A mi me da lo mismo, me gusta el Pirineo y las morenas de pechos uberrimos y excelsos :lol: :D =))

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
8
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: Quedada Trophyera

Mensaje por VShark »

Bueno, pues pasamos a la acción...

Propongo hacer la quedada (antes de que las nieblas y el frío nos caigan encima y los días no se nos hagan muy cortos) el DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE

Ir diciendo quiénes podrían ir para calcular el sitio de reunión equidistante de los más lejanos.

Por los que habéis manifestado interés (Valencia, Burgos, Cáceres, Pamplona, Bilbao, Barcelona, Sevilla, León), parece que el eje Sigüenza - Calatayud - Medinaceli podría ser la primera referencia.

La idea sería quedar sobre las 12 - 13 h, comer y sobre las 17 - 18 h vuelta al nido.

No obstante, si hubiese gente interesada, podríamos buscar hotel para el sábado y así la gente podría acercarse el sábado, el domingo o ambos....

¿Cómo lo véis?

Ala, a opinar se ha dicho

V´sss
FranciscoFR
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 151
Registrado: 27 Ago 2015, 14:16
8
Moto:: Triumph Trophy SE

Re: Quedada Trophyera

Mensaje por FranciscoFR »

Pues no me parece mala idea.
Yo salgo desde Salamanca.

Un saludo
Responder