CREAR GRUPO TRIUMPH EN HUELVA

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
Ross
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 23 Feb 2015, 19:48
9
Moto:: Tiger Explorer

Re: CREAR GRUPO TRIUMPH EN HUELVA

Mensaje por Ross »

PARAMERO escribió:Hola Ross.
Cuando te refieres al "concesionario oficial de aquí " ¿te refieres al de Huelva o al de tu provincia?
Supongo que te refieres al de Badajoz.

Te recomendaría el servicio Triumph pero no sé si aceptarán lo que comentas de desmontar.
Llámalos y pregunta.
Si no, tienes opción de un muy buen taller en Huelva (donde llevaba la BMW antes). Trabajan bastante bien pero no son baratos y tampoco sé si te aceptarán llevar partes desmontadas.
Si quieres mándame un privado y te doy teléfonos.

Saludos
No, si yo soy de Huelva :P

Al Oficial, ese de la Avenida Guatemala, es que no paso ni por la puerta :lol: :lol: :lol:

El tema de llevarla con piezas quitadas está claro, entre una cosa y otra me quito entre una y dos horas, como mínimo, de mano de obra... El que le haya cambiado bujías a la moto sabrá de lo que hablo...

Te envío privado para que me pases datos del taller que comentas.
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: CREAR GRUPO TRIUMPH EN HUELVA

Mensaje por ts4 »

Muy buenas colegas, que rutas me recomendáis por vuestra Sierra de Huelva?
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Ross
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 23 Feb 2015, 19:48
9
Moto:: Tiger Explorer

Re: CREAR GRUPO TRIUMPH EN HUELVA

Mensaje por Ross »

ts4 escribió:Muy buenas colegas, que rutas me recomendáis por vuestra Sierra de Huelva?
Te pongo "trozos" que me gustan:

* La Palma del Condado - Nerva (No es sierra, pero te va a gustar) https://www.google.es/maps/dir/37.39432 ... ee!1m0!3e0

* San Bartolomé - Almonaster la Real (No es sierra, pero te va a gustar) https://www.google.es/maps/dir/37.46827 ... 57!1m0!3e0

* Valverde del Camino - Riotinto https://www.google.es/maps/dir/37.59036 ... fd!1m0!3e0

* Aracena - Aracena https://www.google.es/maps/dir/37.89757 ... b3!1m0!3e0

Hay muchos más, obviamente, pero para empezar creo que está bien. Seguro que los compañeros te ponen más rutas.

Lógicamente he pensado en la moto que llevas, de ahí que no te ponga ciertas carreteras que a mi me gustan mucho, pero que no son muy aptas para tu moto.

Entre Huelva norte, Sevilla norte y Badajoz sur, tenemos carreteras para aburrir :win: :win: :win: Esto para los de Huelva, que los de Sevilla tenéis Hornachuelos y Grazalema a un tiro de piedra también :clap: :clap: :clap:
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: CREAR GRUPO TRIUMPH EN HUELVA

Mensaje por ts4 »

Para la próxima me la apunto. He tirado de Cazalla al Real de la Jara (sigo viendo peligrosa esa carretera, además de mucha niebla por el pantano) de alli para Rio Tinto, Guillena, Cantillana, El Pedroso y Cazalla.

He disfrutado como un guarro en un charco :ride:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
PARAMERO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 572
Registrado: 23 Jul 2016, 21:07
7
Moto:: TIGER 800 XCa
Has vote: 1 time

Re: CREAR GRUPO TRIUMPH EN HUELVA

Mensaje por PARAMERO »

Hola a todos!
Mañana hago salida desde por la mañana temprano y casi con seguridad me tire a Portugal, Sierra de Monchique. Carreteras espectaculares.
La intención es volver para estar en Huelva a las 19:15 para la presentación de las nuevas Triumph. Si alguien se apunta que se manifieste. La ruta está en torno a unos 500/550 kms más o menos.
Si alguien se apunta y quiere menos kilometraje pues se amolda o se cambia recorrido. Tengo previsto salir sobre las 8:30/9:00 horas.
"EN OCASIONES VEO RECTAS"
eljibia
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ago 2016, 17:12
7
Moto:: triumph tiger xcx

Re: CREAR GRUPO TRIUMPH EN HUELVA

Mensaje por eljibia »

Yo currando y la presentación de triumph me la pierdo por lo mismo. Q te diviertas y cuidadin por la carretera
PARAMERO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 572
Registrado: 23 Jul 2016, 21:07
7
Moto:: TIGER 800 XCa
Has vote: 1 time

Re: CREAR GRUPO TRIUMPH EN HUELVA

Mensaje por PARAMERO »

eljibia escribió:Yo currando y la presentación de triumph me la pierdo por lo mismo. Q te diviertas y cuidadin por la carretera
Gracias!
Hace días muy buenos como para desperdiciarlos.
Aprovecho mi descanso.
"EN OCASIONES VEO RECTAS"
PARAMERO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 572
Registrado: 23 Jul 2016, 21:07
7
Moto:: TIGER 800 XCa
Has vote: 1 time

Re: CREAR GRUPO TRIUMPH EN HUELVA

Mensaje por PARAMERO »

Alguien mañana para una salida a la zona Sierra de Grazalema?
Serían unos 500/550 kms con posible parada a la vuelta en autoservicio del motorista.
Si alguien se apunta pongo la ruta por aquí.
Salida tempranito. Sobre 9/9.30
"EN OCASIONES VEO RECTAS"
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: CREAR GRUPO TRIUMPH EN HUELVA

Mensaje por jomova »

Que suerte teneis los que podeis escapaos durante la semana y no tenéis que esperar al finde.

Nosotros vamos el domingo a Grazalema. Ya nos comentas si hay novedades de interés por la carretera.

Salu2
PARAMERO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 572
Registrado: 23 Jul 2016, 21:07
7
Moto:: TIGER 800 XCa
Has vote: 1 time

Re: CREAR GRUPO TRIUMPH EN HUELVA

Mensaje por PARAMERO »

jomova escribió:Que suerte teneis los que podeis escapaos durante la semana y no tenéis que esperar al finde.

Nosotros vamos el domingo a Grazalema. Ya nos comentas si hay novedades de interés por la carretera.

Salu2
Gracias Jomova

Yo ya el domingo estoy trabajando.
Las salidas entre semana son las que me gustan. No hay nadie por las carreteritas, sólo los luagreños y poco más pero salir los findes también me gusta, claro. Trabajo a turnos y suelo salir mucho entre semana.

Nada, aquello está todo perfecto y esperándoos para el finde. El domingo creo que da día espectacular. El sábado creo que algo menos que recuerde. Precaución con los ciclistas como siempre que allí se entrena mucho.
"EN OCASIONES VEO RECTAS"
PARAMERO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 572
Registrado: 23 Jul 2016, 21:07
7
Moto:: TIGER 800 XCa
Has vote: 1 time

Re: CREAR GRUPO TRIUMPH EN HUELVA

Mensaje por PARAMERO »

Imagen

Por el Puerto de El Boyar
"EN OCASIONES VEO RECTAS"
Responder