SALIDA MADRID - GUADALAJARA SABADO 2 DE JULIO

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

SALIDA MADRID - GUADALAJARA SABADO 2 DE JULIO

Mensaje por rtorresh11 »

Buenas a todos
Este sábado 2 de Julio nuestro amigo Veterano nos va a llevar a conocer unas cuantas zonas bonitas de Guadalajara.
El plan motero es de día completo para los machotes moteros, o solteros sin compromisos, y para los que las pasamos canutas con los permisos de las parientas, de media jornada, vuelta a Madrid sobre las 14:00- 14:30
Hemos quedado en El Casar para tomar churros a las 9:30, donde vive nuestro guía, pero para los madrileños hemos dispuesto salida a las 8:30 de la mañana en Plaza Castilla, donde el depósito.
Estáis invitados todos!!!!
Cualquier pregunta aquí estaremos.
PD: Yo no organizo nada, son los veteranos del foro los que conocen las rutas. Yo sólo convoco.....no soy motero profesional jejejejej
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara
Been voted: 1 time

Re: SALIDA MADRID - GUADALAJARA SABADO 2 DE JULIO

Mensaje por veterano »

Gracias Richi, añado que somos el grupo de guasass de Bonies y adlateres, aceptamos Muebleuves porque muchos de nosotros, entre ellos yo, fuimos , somos o seremos usuarios de esa magnifica marca Bavara con su fabrica central en Berlin.Y por supuesto otras marcas porque no somos excluyentes.

Se trata de una visita con cierta profundidad en la Ruta de los Pueblos Negros con vuelta a Traves de la Muralla China por la ruta de los Pantanos del rio Lozoya que llenan el del Atazar para dar de beber a los madrileños.

El ritmo por las condiciones de ruta de alta montaña sera de paseo.

Mas detalles a peticion.

Somos ya diez confirmados, me lo complicareis aun mas si os apuntais , pero, pensad que de esta forma os vengareis por mis pervesas acciones en este foro, desde los ultimos dos años. Me lo merezco.

Como podeis imaginar, lo he dicho en tono de cachondeo, sera un placer contar con vuestra presencia.

Un fuerte abrazo.

Juan


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
komandante
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 213
Registrado: 24 Abr 2016, 19:03
7
Moto:: KTM 1290 S + RT1200

Re: SALIDA MADRID - GUADALAJARA SABADO 2 DE JULIO

Mensaje por komandante »

Unos apuntes sobre esta salida.

Vamos con neo clásicas en su mayoría y se trata de una ruta turística por lo que el ritmo no será elevado.

Haremos diferentes paradas para hacer las fotos de rigor es diferentes escenarios singulares de la zona de los Pueblos Negros.

Puesto que la mayoría nos quedaremos a comer por la zona, es importante confirmar asistencia y si os apuntáis a la comida, para organizar el papeo.

Y se aceptan parientas!!!!
Worgen
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jun 2016, 19:22
7
Moto:: ninguna

Re: SALIDA MADRID - GUADALAJARA SABADO 2 DE JULIO

Mensaje por Worgen »

Pues estaba deseando participar en una quedada y puede q ésta sea mi primera! Pero me he perdido en las bromas y al final no se si soy digno de asistir con mi Tiger 800, que no es muy neo-clásica que digamos... :-)

Bueno os sigo el hilo y a ver si me apunto!! Un saludoooo


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara
Been voted: 1 time

Re: SALIDA MADRID - GUADALAJARA SABADO 2 DE JULIO

Mensaje por veterano »

Worgen escribió:Pues estaba deseando participar en una quedada y puede q ésta sea mi primera! Pero me he perdido en las bromas y al final no se si soy digno de asistir con mi Tiger 800, que no es muy neo-clásica que digamos... :-)

Bueno os sigo el hilo y a ver si me apunto!! Un saludoooo


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Buenos dias Worgen, puedes estar completamente seguro que eres digno de asistir con tu Tiger junto a nuestros hierros por una espectacular ruta en la que la naturaleza es la reina y cualquiera que se introduzca en ella se convierte en el mas humilde de los subditos.

Atrevete, serás cariñosamente arropado por todos nosotros, no tengas duda de ello.

Un abrazo compañero.

Juan


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
Worgen
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jun 2016, 19:22
7
Moto:: ninguna

Re: SALIDA MADRID - GUADALAJARA SABADO 2 DE JULIO

Mensaje por Worgen »

Muchas gracias Juan! A ver si me da tiempo a coger equipamento, que no tengo chaqueta x ejemplo, y me apunto!

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara
Been voted: 1 time

Re: SALIDA MADRID - GUADALAJARA SABADO 2 DE JULIO

Mensaje por veterano »

OK.


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara
Been voted: 1 time

Re: SALIDA MADRID - GUADALAJARA SABADO 2 DE JULIO

Mensaje por veterano »

Sin texto. SRY TRBLS.


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: SALIDA MADRID - GUADALAJARA SABADO 2 DE JULIO

Mensaje por rtorresh11 »

Que ganas de rutilla...yo llevare varias capas porque no tengo chupa de verano....si entra otra chupa de moto en casa...salgo yo.....ya somos unos cuantos....al menos 12....
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: SALIDA MADRID - GUADALAJARA SABADO 2 DE JULIO

Mensaje por rtorresh11 »

Puntos de salida 8:30 Deposito Plaza Castilla y 9:30 en El Casar...donde los churros jejejej
pablostk
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 85
Registrado: 12 Mar 2016, 13:43
8
Moto:: Tiger 800 xca

Re: SALIDA MADRID - GUADALAJARA SABADO 2 DE JULIO

Mensaje por pablostk »

Hola ! Soy Pablo y tengo una Tiger desde hace unos 3 meses .... Me encantaria salir con vosotros y conocer gente del club.

Como soy novato, un ritmo tranquilo me viene estupendo!!

Puedo ?

Gracias de antemano. ✌
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara
Been voted: 1 time

Re: SALIDA MADRID - GUADALAJARA SABADO 2 DE JULIO

Mensaje por veterano »

Claro que puedes, presentate en la Plaza de Castilla puntual y alli veras tios con Bonnies....a mi me veras donde los churros, sin problemas, ellos te llevaran alli. En mi caso, aqui.

Seras bienvenido, no lo dudes.

Juan


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
pablostk
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 85
Registrado: 12 Mar 2016, 13:43
8
Moto:: Tiger 800 xca

Re: SALIDA MADRID - GUADALAJARA SABADO 2 DE JULIO

Mensaje por pablostk »

Gracias Juan !

En plaza de castilla estare puntual !
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: SALIDA MADRID - GUADALAJARA SABADO 2 DE JULIO

Mensaje por rtorresh11 »

Claro que si Juan....igual eres el único que lleva una moto decente de excursión jejejjejejeje
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: SALIDA MADRID - GUADALAJARA SABADO 2 DE JULIO

Mensaje por rtorresh11 »

Perdon Pablo
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: SALIDA MADRID - GUADALAJARA SABADO 2 DE JULIO

Mensaje por rtorresh11 »

Impresionante día hemos pasado en esta ruta....gracias a los organizadores y guías por el trabajo realizado. He llegado roto a casa del calor pero feliz. Fotos cuando podáis chicos que mi movil al hoyo y soy un inútil.....22 motos creo que hemos sido...BMWS Y Todo..jejejejjeje
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara
Been voted: 1 time

Re: SALIDA MADRID - GUADALAJARA SABADO 2 DE JULIO

Mensaje por veterano »

Buenos dias Richi, me alegro que llegarais bien los dos que volvisteis antes (Carlos y tu) desde El Alto Rey. Mi mujer cree que os vio pasar por mi pueblo de vuelta.

Las motos fueron 16 , (17 personas), de ellas 10 Bonnie. Nunca vi tantas Bonnie juntas. Y como invitados de lujo, hubo 1 Tiger nuevecita con un simpatiquisimo jinete(Pablostk) , Yamaha XJR1300 (nueva), Honda Paneuropea,BMW 1300,Yamaha Tenere y una Scrambler Ducati.

Entre las Bonnies, destaco especialmente a nuestro fotografo a bordo de una Thruxton al que estamos en deuda por su gentileza las multiples molestias que generosamente tuvo que soportar.

La ruta era complicada pero gracias al sabio trabajo de Komandant y Fer63, los dos grupos que formamos ademas de divertirse de lo lindo se consiguio que, a "buen ritmo", saliera todo estupendamente. Mi trabajo como "escoba" tras el segundo grupo fue un placer realizarlo y me diverti muchisimo dado que era el unico que conocia todo el trayecto,. aun asi tuve tres resbalones, uno de ellos obligado por un enlatado que me aparecio en mi carril tras una curva muy cerrada y los otros dos gages del oficio.

Dicen que la Bonnie tiene muy malos frenos, mi opinion es que frena para lo que ha sido concebida, nunca debes superar tu propio nivel de incompetencia y tener muy en cuenta que los avisadores estan para algo.

La unica foto que, por el momento puedo subir. Luis y su bonita Newchurch del 15 ,iniciando la bajada desde el Altorey. Un dos mil con muchas leyendas en su historial humano.

Imagen

La leyenda mas conocida es:

Hace muchos años, un Rey que era, ademas mago harto de que sus tres hijos se pelearan por su herencia, los convirtio en montañas y de alli nacieron los nombres de Moncayo, Ocejon y Altorey.

Larga vida a la Bonnevile, aunque muy pronto dejara de existir y entrara, como merece, en la leyenda.

Sera sustituida por "otra" moto, probablemente mejor pero con una severa carencia, el morbo que posee algo que ya es un icono. Ayer se cumplio el 51 aniversario del concierto de The Beatles en Las Ventas, yo estaba alli con mis 18 años y hoy se cumplira el de Barcelona.

Un abrazo Richi.

Juan


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: SALIDA MADRID - GUADALAJARA SABADO 2 DE JULIO

Mensaje por rtorresh11 »

Gracias a ti..por llevarnos por sitios acojonantes....eso si...la próxima en Octubre con menos calor jejejejejej....sigo sin saber poner fotos....
pablostk
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 85
Registrado: 12 Mar 2016, 13:43
8
Moto:: Tiger 800 xca

Re: SALIDA MADRID - GUADALAJARA SABADO 2 DE JULIO

Mensaje por pablostk »

Gracias a ti Juan por planificar esa pedazo de ruta !
Hoy me levante con unas agujetas terribles a pesar de ser un "simpatiquísimo jinete" !

Jajajaja
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara
Been voted: 1 time

Re: SALIDA MADRID - GUADALAJARA SABADO 2 DE JULIO

Mensaje por veterano »

Gracias pero no fue nada del otro mundo, recuerdos de mil rulos en solitario en los ultimos 26 años, buenos mapas y comprobacion de las carreteras ,me hice tres rulos por partes de la ruta antes del sabado.

Pues imaginate mis agujetas por que al dia siguiente (domingo 3) fueron 250 kms mas ,subido en mi Van Van, por la Ruta del Cid. A destacar que mis huesos ya son los de un viejo apestoso.

Y hoy, un amigo muy querido, como cada lunes, me ha pedido a la salida de su trabajo, venirse cerca de mi casa para hacerse un rulo ya que el atardecer es magnifico en esta epoca del año. No podre decirle que no. Soy muy blando con las personas que quiero. Hoy usare mi Hondita CB 250 del 94 que estreno zapatos nuevos el jueves pasado.

Un abrazo. El unico fallo que le veo a tu Tiger es que suena a Moulinex. Jo, jo, jo, jooooooooooo. Pero tiene muchas virtudes que yo no puedo disfrutar, se me paso el arroz.

Abrazotes.

Juan


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
Responder