Motorbeach 2016

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
CarDoS
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 242
Registrado: 08 Jun 2013, 20:42
10
Moto:: Una Preciosa NineT

Re: Motorbeach 2016

Mensaje por CarDoS »

¿De vuelta a la carretera??? :XX: :XX: :clap: :clap:
lamujerbarbuda escribió:Pués si, por fin el Motorbeach. Que ganas := := := Preparativos de última hora y mañana...kilómetros y más kilómetros de carretera hasta Villasur de Herreros (Burgos) noche en camping y jueves a primera hora otra vez en ruta y esta vez si hasta Caravia. Menudo fin de semana de 5 días. :ride: :ride: :ride:
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2705
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 9 times
Been voted: 10 times

Re: Motorbeach 2016

Mensaje por Anherko »

Ya estamos de vuelta del festival :clap: Altamente recomendable.
Ambientazo muy bueno, buen rollo a raudales y el tiempo nos ha respetado, ni nos ha machacado el sol ni nos ha caído la lluvia que amenazaba.

Aquí yo con mi casco para la ocasión =)) =))

Imagen

Motos muy bonitas y extravagantes, de todo ha habido, "El Donut" un poco flojo, al menos las tandas que yo vi, y el "Gipsy Wall of Death" para ponerte los pelos de punta.
os dejo un enlace con algunas fotillos que saqué....
https://photos.app.goo.gl/oOAA096UbVlCDuf43
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2949
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 63 times
Been voted: 11 times

Re: Motorbeach 2016

Mensaje por Rayworld »

Bonito casco... 8-)
y la moto :hola:
no te hacía yo tan clásico :plas:

Me alegro hayas disfrutado :atope:

Esta noche lo miro, gracias por compartir. El año que viene no me pilla el toro. :)~


Salud brother :XX: :XX:
Un abrazo
la vida son MATEMATICAS :win:
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6049
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 5 times
Been voted: 43 times

Re: Motorbeach 2016

Mensaje por 23 »

Anherko escribió:Ya estamos de vuelta del festival :clap: Altamente recomendable.
Ambientazo muy bueno, buen rollo a raudales y el tiempo nos ha respetado, ni nos ha machacado el sol ni nos ha caído la lluvia que amenazaba.

Aquí yo con mi casco para la ocasión =)) =))

Imagen

Motos muy bonitas y extravagantes, de todo ha habido, "El Donut" un poco flojo, al menos las tandas que yo vi, y el "Gipsy Wall of Death" para ponerte los pelos de punta.
os dejo un enlace con algunas fotillos que saqué....
https://photos.app.goo.gl/oOAA096UbVlCDuf43
Esa es una buena escapada..la zona es muy bonita..que apañado vas ...Imagen ... gracias por las fotosImagen Imagen

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2705
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 9 times
Been voted: 10 times

Re: Motorbeach 2016

Mensaje por Anherko »

Rayworld escribió:Bonito casco... 8-)
y la moto :hola:
no te hacía yo tan clásico :plas:
Me alegro hayas disfrutado :atope:
Esta noche lo miro, gracias por compartir. El año que viene no me pilla el toro. :)~
Salud brother :XX: :XX:
Un abrazo
Clásico, soy clásico, pero es que esta preciosidad no es nada práctica, así que... como segunda moto sería ideal, pero no puede ser todo, ahora bien, tengo que decir que la moto es de un amigo, pero la tengo en el garaje y con las llaves así que... :$ mejor que si fuera propia, me pareció que no pegaba ir con la Ketama :ride:

El casco tenía mejor pinta el primer día, pero al no dar una imprimación definitiva fue perdiendo letras =)) lo importante era pasarlo bien, seguro hubieras disfrutado como nosotros lo hicimos, el próximo año cogemos sitio con tiempo, ahora prepárate para sufrir de 18:00 a 06:00 música a tope y nos bebimos lo que no está en los escritos ya que no se podía dormir :D
23 escribió: Esa es una buena escapada..la zona es muy bonita..que apañado vas ...Imagen ... gracias por las fotosImagen Imagen
Efectivamente el sitio ideal, la gente maravillosa, solo echamos en falta sidra, al menos dentro del recinto, me alegro que te guste mi look :*
En mi Instagram @Anherko más fotos :XX:
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Responder