VIII VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH.ALMERIA 16 ABRIL

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1128
Registrado: 25 Jul 2005, 16:04
18
Moto:: SpeedFour FRANICEMAN
Ubicación: Almeria

VIII VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH.ALMERIA 16 ABRIL

Mensaje por COKEfraniceman »

Bueno Chicos.
Pues como el tiempo pasa volando, ya está aqui a la vuelta de la esquina la celebración de la VIII VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH que celebraremos D.M. en los alrededores de Almería el proximo sábado 16 de abril. :ride: :ride: :ride:
Este año hemos vuelto a realizarla en Almería, por unas carreteras repletas de curvas, para emborracharse de ellas :alcoholico: , Subida al observatorio astronómico del Calar Alto con vistas panorámicas y vuelta de curvas hasta el pueblo de Enix.
Donde comeremos hasta saciarnos :[] :[] y beberemos lo que se tercie :alcoholico: :alcoholico: disfrutando de lo mejor, que es la tertulia de los asistentes a la kdd. :win:
Imagen
Así que señores, vayan haciendo sus inscripciones en este foro tan estupendo que tenemos.
Ahor asubiré unas fotillos y poco a poco iremos poniendo más detalles del tema
Última edición por COKEfraniceman el 05 Abr 2016, 00:32, editado 1 vez en total.
FRAN, EN MI CORAZON, SIEMPRE CONTIGO ! ! !
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1128
Registrado: 25 Jul 2005, 16:04
18
Moto:: SpeedFour FRANICEMAN
Ubicación: Almeria

Re: VIII VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH.ALMERIA 16 ABRIL

Mensaje por COKEfraniceman »

PARA LOS QUE NO SEPAN DE QUE VA ESTO; os pongo un poquito de HISTORIA

Este año volvemos a Almería una ruta preciosa llena de curvas, paradas emblemáticas y sobretodo buena convivencia y comida de categoría.
Imagen
fotografía de hace 2 años en la VI VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH en Toledo
Más adelante iré metiendo actulizaciones y más contenidos.
Pero no quería dilatar más la puesta del post

Por fin recogimos la moto de Toledo, donde habia estado algo más de un año. Pero mereció la pena.Nunca ha ido tan fina y podreis oirla y sentirla al vivo los que podais venir este año
Imagen

EL SÁBADO 16 DE ABRIL:

Arrancaremos nuestras monturas para poner rumbo a la VII Vuelta Franiceman y caidos del clubtriumph, que estará cargada de momentos especiales hasta la conclusión del evento.
Imagen
El sábado saldremos de Almería donde desayunaremos en una terracita y haremos un pequeño Breefing. para después salir a la vuelta

Realizaremos el ACELERÓN POR TODOS LOS CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH, este año lo haremos en el observatorio astronómico del calar alto

Imagen
detalle del acelerón de hace 2 años

Comeremos todos juntos y después nos volveremos a casa con el culo cuadrado de tanta comida y tantas horas de moto.
Imagen
foto de hace 2 años en San Pablo de los Montes ( Toledo)





ANTECEDENTES
( No sé pero no puedo poner las fotos directamente, a ver si algún administrador me puede echar una manilla :roll: )

Los que lleveis más tiempo en el Clubtriumph.com conocereis la Historia...
Todo comenzó cuando mi hermano FRANICEMAN publicó su post "HIPER MEGA SPEED TRIPLE-FOUR.... temblad..." ( Que me ha costado 40 minutos encontrar en la nueva versión de los post antiguos, aunque sin fotos, desgraciadamente)
http://www.elclubtriumph.es/archivo/200 ... -3493.html

Que cuenta la azaña en la que estaba involucrado mi hermano, que comenzara allá por enero de 2005, al intentar colocar el motor de una Daytona 1200 en el chasis de una Speed triple 900 de los años 93-96, que ya contaba con la horquilla de una GSX R 1000.
Esta aventura se vió truncada por un accidente en Madrid que le costó su vida el 21 de abril de 2005.
Gracias a muchos de vosotros, fundamentalmente a Topopaco (DEP, y en cuya memoria más que nadie, va también esta vuelta), me ví con fuerzas para terminar el proyecto que mi hermano empezó.
Una vez terminado el proyecto 3 años después y mucha pasta encima ( pero gastada con mucho gusto) y Para conmemorar el evento y a todos los caidos del Clubtriumph.com decidimos en abril de 2008 realizar una Vuelta.
La I VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH
por los alrededores de la ciudad Imperial de Toledo en 2008. y de la que se puede ver estracto en http://www.elclubtriumph.es/archivo/200 ... 16700.html

-El año siguiente organizamos la II VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH en Almería y alrededores, debido a mi mala organización y a la coincidencia con el GP de Jerez la suspendimos.


-En abril de 2010 realizamos la II VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH que además tuvo el aliciente de coincidir con la 3ª KDD GRANADA
Imagen

Fué otro gran exito que podeis ver en el video promocional de la 4ª KDD GRANADA realizado por Mencey
Mencey escribió
VIDEO PROMOCIONAL IV KDD DE GRANADA
http://www.youtube.com/watch?v=nZNLPDBO ... r_embedded

-En abril de 2011 volvimos a tener el honor de hacerla coincidir con la IV KDD GRANADA que organizaron como siempre los maravillosos Mencey y Scuba
http://www.elclubtriumph.es/archivo/201 ... 50041.html

-En abril de 2012 realizamos en exclusiva la IV VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH.ES en Almería ,ya que desafortunadamente fué suspendida la V KDD DE GRANADA a la que nos ibamos a adherir nuevamente por tercer año consecutivo.
Aquí si podeis ver algunas fotos del evento.
Imagen

En Rodalquilar ( antiguas minas de oro)

Imagen
En Lucainena de las Torres por donde pararemos tambien este año

En abril 2013, organizamos la V VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH. 20-4-13 ALMERIA
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=2&t=65481
http://farm9.staticflickr.com/8241/8666 ... c655_c.jpg
momento previo al ACELERÓN POR LOS CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH
http://farm9.staticflickr.com/8258/8666 ... e4e2_c.jpg
http://i.imgur.com/cxmb05S.jpg?1
Y para los que aún tengais más ganas de 20 minutos de video, podeis echar un vistazo al vídeo de 2013
http://www.youtube.com/watch?v=bMZQbcoWA8s


En abril 2014, organizamos la VI VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH.12abril 2014 por los alrededores de Toledo.Volviendo a los orígenes.
http://www.elclubtriumph.com/viewtopic.php?f=2&t=70986

El año pasado hicimos la VII VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH Nuevamente por Almería con record absoluto de asistentes.
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f ... franiceman

Y eso es todo.Nada más y nada menos.
ESPERAMOS CONTAR CON LA ASISTENCIA DE LA MAYOR PARTE POSIBLE DE TODOS VOSOTROS :plas: :plas: :plas:
Cuando lo vayais sabiendo id diciendo quienes venís,puesto que para la organización, debemos saber de cuanta gente estamos hablado

Para los que no podais venir, pero queráis acordaros en un día como este, de todos nuestros caídos, a las 12:00 realizaremos, como todos los años, un ACELERÓN POR LOS CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH, y del que todos podéis ser partícipes allá donde os encontreis para unir el rugir de nuestras monturas y se oiga en el cielo donde se encontraran nuestros amigos con una sonrisa inmensa.
Podeis ver el aceleron de la IV vuelta Granada y II vuelta Franiceman y caidos del clubtriumph
http://www.youtube.com/watch?v=JFguxup68Ew
Y el ACELERÓN POR TODOS LOS CAIDOS; que este año tampoco faltará obviamente
http://youtu.be/CKDRgyYd34E
Última edición por COKEfraniceman el 05 Abr 2016, 00:30, editado 1 vez en total.
FRAN, EN MI CORAZON, SIEMPRE CONTIGO ! ! !
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1128
Registrado: 25 Jul 2005, 16:04
18
Moto:: SpeedFour FRANICEMAN
Ubicación: Almeria

Re: VIII VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH.ALMERIA 16 ABRIL

Mensaje por COKEfraniceman »

https://www.youtube.com/v/bMZQbcoWA8s

Este es el video que hicieron Mencey y Scuba de la V VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH.
Para que vayais abriendo boca

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/bMZQbcoWA ... r_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
FRAN, EN MI CORAZON, SIEMPRE CONTIGO ! ! !
Scuba
RELACIONES PÚBLICAS
RELACIONES PÚBLICAS
Mensajes: 1048
Registrado: 04 May 2005, 22:41
18
Moto:: TIGER 1050 WHITE ABS
Ubicación: Granada

Re: VIII VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH.ALMERIA 16 ABRIL

Mensaje por Scuba »

Hola wapo !!!!
Dos de Granada que se apuntan, ya queda menos
Imagen

UNA PERSONA QUE VE LA VIDA A LOS 50, DE LA MISMA MANERA QUE A LOS 20, A DESPERDICIADO 30 AÑOS DE SU VIDA
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: VIII VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH.ALMERIA 16 ABRIL

Mensaje por DavidAytor »

Scuba escribió:Hola wapo !!!!
Dos de Granada que se apuntan, ya queda menos
:hola:

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: VIII VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH.ALMERIA 16 ABRIL

Mensaje por jomova »

Buenas tardes a todos:

No se si algún compañero de Sevilla o alrededores asistirá al evento. Si es así, llevará con él todos nuestros animos.

El dia 9 de Abril nos toca a nosotros hacer recuerdo y homenaje de nuestro amigo McCoy que casi todos conocíais. Las fechas de Abril que habéis propuesto coinciden con una de las fiestas grandes de Sevilla y por motivos familiares y laborales no podría asistir, pero como ya digo, si algún compañero va, que nos represente y si no, pues que sepáis que estamos con vosotros en ese acelerón que haceis todos los años para que Coke nos escuche allá arriba.

Un abrazo.
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17211
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 53 times

Re: VIII VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH.ALMERIA 16 ABRIL

Mensaje por Humphrey »

Coke, un año más tengo que decirte que no puedo... O| O| O|

20 días después vamos a Sevilla y si le digo a la mujer que también me apunto a esta, me dice que ya no vuelva... :tregua: :tregua: :tregua:
ImagenImagen
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1128
Registrado: 25 Jul 2005, 16:04
18
Moto:: SpeedFour FRANICEMAN
Ubicación: Almeria

Re: VIII VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH.ALMERIA 16 ABRIL

Mensaje por COKEfraniceman »

jomova escribió:Buenas tardes a todos:

No se si algún compañero de Sevilla o alrededores asistirá al evento. Si es así, llevará con él todos nuestros animos.

El dia 9 de Abril nos toca a nosotros hacer recuerdo y homenaje de nuestro amigo McCoy que casi todos conocíais. Las fechas de Abril que habéis propuesto coinciden con una de las fiestas grandes de Sevilla y por motivos familiares y laborales no podría asistir, pero como ya digo, si algún compañero va, que nos represente y si no, pues que sepáis que estamos con vosotros en ese acelerón que haceis todos los años para que Coke nos escuche allá arriba.

Un abrazo.
Muchas gracias Jomova. Siempre nos acordamos del gran McCoy al que tuv la gran suerte de conocer en más de una ocasion.
El que nos oirá desde el cielo, junto a todos los caidos, es mi hermano Franiceman. Yo ( coke) espero seguir dando el aceleron desde aquí abajo muchos años.
Un abrazo :XX:
FRAN, EN MI CORAZON, SIEMPRE CONTIGO ! ! !
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1128
Registrado: 25 Jul 2005, 16:04
18
Moto:: SpeedFour FRANICEMAN
Ubicación: Almeria

Re: VIII VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH.ALMERIA 16 ABRIL

Mensaje por COKEfraniceman »

Humphrey escribió:Coke, un año más tengo que decirte que no puedo... O| O| O|

20 días después vamos a Sevilla y si le digo a la mujer que también me apunto a esta, me dice que ya no vuelva... :tregua: :tregua: :tregua:
Tranquilo Humphrey, como bien te dije. Nos quedan muchos años para poder coincidir.
Un abrazo
FRAN, EN MI CORAZON, SIEMPRE CONTIGO ! ! !
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
15
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: VIII VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH.ALMERIA 16 ABRIL

Mensaje por ts4 »

Buenas tardes COKEFraniceman :hola:

Tenía toda la intención de asistir este año ya que los anteriores siempre me he quedado con las ganas.

Lo tenía hablado con Mencey (agradezco a él y a Scuba que me ofrecieran su casa para pasar la noche anterior allí y salir juntos para la VIII VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH :ala: )

La cuestión es que me ha surgido un inconveniente, han tenido que volver a ingresar a mi hermana ya que se le ha reactivado la enfermedad por lo que tienen que volver a darle quimioterapia para intentar llegar a la remisión y así poder hacerle el trasplante de médula ósea. :|(

Siento deciros que en esta situación no me veo con ánimos para asistir.

Por lo menos hasta ultimo momento no podré confirmar nada.

Un abrazo a todos.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Iguana
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 277
Registrado: 31 Ago 2011, 18:52
12
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Costa Tropical

Re: VIII VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH.ALMERIA 16 ABRIL

Mensaje por Iguana »

Bueno...pues este año si me toca!! A si que alli estare,encantado de pasar un dia de motos con todo el que vaya y sobre todo con ese par de brothers (fanty y coke).... que pá mi los quisiera. :plas:

Saludos.

PD: Venga!! animarse que no os arrepentireis.. :ride: :[] :clap
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1128
Registrado: 25 Jul 2005, 16:04
18
Moto:: SpeedFour FRANICEMAN
Ubicación: Almeria

Re: VIII VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH.ALMERIA 16 ABRIL

Mensaje por COKEfraniceman »

ts4 escribió:Buenas tardes COKEFraniceman :hola:

Tenía toda la intención de asistir este año ya que los anteriores siempre me he quedado con las ganas.

Lo tenía hablado con Mencey (agradezco a él y a Scuba que me ofrecieran su casa para pasar la noche anterior allí y salir juntos para la VIII VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH :ala: )



Por lo menos hasta ultimo momento no podré confirmar nada.

Un abrazo a todos.
Tranquilo tío. Lo primero es lo primero.
No te preocupes que quedan muchas rutas Franiceman y caidos del clubtriumph.
Que se mejore tu hermana y ya nos cuentas. Se te echará de menos. Y por supuesto que puedes venir hasta el mismo dia de la ruta
Un abrazo
FRAN, EN MI CORAZON, SIEMPRE CONTIGO ! ! !
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1128
Registrado: 25 Jul 2005, 16:04
18
Moto:: SpeedFour FRANICEMAN
Ubicación: Almeria

Re: VIII VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIoUMPH.ALMERIA 16 ABRIL

Mensaje por COKEfraniceman »

Iguana escribió:Bueno...pues este año si me toca!! A si que alli estare,encantado de pasar un dia de motos con todo el que vaya y sobre todo con ese par de brothers (fanty y coke).... que pá mi los quisiera. :plas:

Saludos.

PD: Venga!! animarse que no os arrepentireis.. :ride: :[] :clap
Ooo
:plas: :plas: :plas:
Si señor. Asi me gusta.
Genial tio.
A ver si aprendo a poner fotos otra vez ya q no funciona imagsach
FRAN, EN MI CORAZON, SIEMPRE CONTIGO ! ! !
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1128
Registrado: 25 Jul 2005, 16:04
18
Moto:: SpeedFour FRANICEMAN
Ubicación: Almeria

Re: VIII VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH.ALMERIA 16 ABRIL

Mensaje por COKEfraniceman »

Hola chavales. El viernes hicimos la ruta. Y queda un poco larga. Así que la hemos acostado un poquito para hacer unas tres horas de ruta efectiva llena de curvas magníficas y uno parajes incomparables. El sitio del acelerón creo que nos va gustar mucho. Y el sitio de la comida vengo de probarlo creo que también va ser un gran acierto para poner todos los alicientes posibles para que la octava vuelta Franiceman y caídos del clubtriumph sea una auténtico éxito :XX:
FRAN, EN MI CORAZON, SIEMPRE CONTIGO ! ! !
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1128
Registrado: 25 Jul 2005, 16:04
18
Moto:: SpeedFour FRANICEMAN
Ubicación: Almeria

Re: VIII VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH.ALMERIA 16 ABRIL

Mensaje por COKEfraniceman »

Cuando vayáis sabiendo que venís seguro. Diciéndolo para poder saber el número de comensales para la comida. Muchas gracias
FRAN, EN MI CORAZON, SIEMPRE CONTIGO ! ! !
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1128
Registrado: 25 Jul 2005, 16:04
18
Moto:: SpeedFour FRANICEMAN
Ubicación: Almeria

Re: VIII VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH.ALMERIA 16 ABRIL

Mensaje por COKEfraniceman »

Y los que vayáis con paquete. Aparte del vuestro propio. Jejeje . decir también los que venís
FRAN, EN MI CORAZON, SIEMPRE CONTIGO ! ! !
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1128
Registrado: 25 Jul 2005, 16:04
18
Moto:: SpeedFour FRANICEMAN
Ubicación: Almeria

Re: VIII VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH.ALMERIA 16 ABRIL

Mensaje por COKEfraniceman »

Ya tenemos tambien reservado el restaurante,
Un sitio muy molon en Enix que se llama EL ASADOR EL CERRILLO
EL MENÚ ES EL SIGUIENTE:
Para compartir:
-Ensalada de Asadillo de Pimientos Asados.
-Croquetas de Pollo.
-Plato fuerte individual de PARRILLADA de cerdo ( Chleta, Costilla, Lomo, chorizo y morcilla )con papas a lo pobre y huevos Frito
-Surtido de postres caseros que está que parte
-Bebida por doquier sin límite, Cervezas, refrescos, agua, tinto rioja y rivera del duero y Café.

PARA LOS PEQUES.
Los que lleveis peques plato combinado de croquetas de pollo, filete empanado y patatas fritas
FRAN, EN MI CORAZON, SIEMPRE CONTIGO ! ! !
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1128
Registrado: 25 Jul 2005, 16:04
18
Moto:: SpeedFour FRANICEMAN
Ubicación: Almeria

Re: VIII VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH.ALMERIA 16 ABRIL

Mensaje por COKEfraniceman »

Actualizo lista de participantes y talla de camiseta

-Coke y Rocio tallas L y S. + 2 niños menú infantil. Tallas 2 y 4 años
-Fanti y Eu. Tallas XL y S.
-Juancho y Marisa tallas XL y S.
-Manolo Cuesta. Talla L
-Jose Luis y Mar talla S y talla M
- Encar y Ray. talla S y M
- Mencey Talla XXXL y Scuba Talla XXL
- Alberto Talla XXXL, Isa Talla M, +3 niños menú infantil, Maria Talla M, Alberto y Paola Tallas 5 años
- Carlos Rodríguez: talla M
-Jose (mi) García talla XL
-Paco Salinas:talla L y. Maria Josè: talla M
-juan monteagut x2. Talla M y L
-Juancho y Marisol. Xxl y s
-Carlos: talla M.
- Víctor Jabalera: L
-Angel tallas L y M
- Champo y Susana (varadero) m y s ( comida No)
-juanjo. Talla L
-Antonio talla L y David Talla M
FRAN, EN MI CORAZON, SIEMPRE CONTIGO ! ! !
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1128
Registrado: 25 Jul 2005, 16:04
18
Moto:: SpeedFour FRANICEMAN
Ubicación: Almeria

Re: VIII VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH.ALMERIA 16 ABRIL

Mensaje por COKEfraniceman »

Actualizo lista de participantes y talla de camiseta

-Coke y Rocio tallas L y S. + 2 niños menú infantil. Tallas 2 y 4 años
-Fanti y Eu. Tallas XL y S.
-Juancho y Marisa tallas XL y S.
-Manolo Cuesta. Talla L
-Jose Luis y Mar talla S y talla M
- Encar y Ray. talla S y M
- Mencey Talla XXXL y Scuba Talla XXL
- Alberto Talla XXXL, Isa Talla M, +3 niños menú infantil, Maria Talla M, Alberto y Paola Tallas 5 años
- Carlos Rodríguez: talla M
-Jose (mi) García talla XL
-Paco Salinas:talla L y. Maria Josè: talla M
-juan monteagut x2. Talla M y L
-Juancho y Marisol. Xxl y s
-Carlos: talla M.
- Víctor Jabalera: L
-Angel tallas L y M
- Champo y Susana (varadero) m y s ( comida No)
-juanjo. Talla L
-Antonio talla L y David Talla M
FRAN, EN MI CORAZON, SIEMPRE CONTIGO ! ! !
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1128
Registrado: 25 Jul 2005, 16:04
18
Moto:: SpeedFour FRANICEMAN
Ubicación: Almeria

Re: VIII VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH.ALMERIA 16 ABRIL

Mensaje por COKEfraniceman »

Iguana. Cuando puedas dime talla de camiseta. Y pasame tu teléfono si quieres.
El mio es 670612403
D donde vienes?
FRAN, EN MI CORAZON, SIEMPRE CONTIGO ! ! !
Responder