SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por peptorres »

jomova escribió: 12 Abr 2021, 17:44 Buenas tardes a los nuevos integrantes:

Efectivamente, el foro está muy decaído, aunque seguimos gestionando las salidas generales de Aniversario y alguna otra más, atreves de la web.

En Sevilla tenemos un grupo de WhatsApp que si estáis interesados, os puedo hacer las gestiones para el ingreso. Me pasais por privado en esta web vuestros teléfonos y nombre para pasarlo al administrador del grupo y en unos días estáis dentro.
Desde allí, gestionamos las salidas de fin de semana. Casi todos los fines de semana se organiza salida con comida, salida con ruta cultureta o simplemente tomar un café el sábado por la tarde o el domingo.
Lo dejo a vuestra elección.
Por aquí seguimos, pero es por temas más serios......jejejejejeje
Salu2 y bienvenidos.
Deberíais almenos postear la info de las quedadas aquí, que luego nos quejamos de que el foro tiene poca actividad y cuando entra uno nuevo se le invita a salirse a formar parte de otro grupo/canal.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por jomova »

Tienes razón Pep:

El problema es que los más activos en las salidas solo quedan por el WhatsApp. Procuro hacer uso del foro para informar, pero cuando es algo de magnitud, por a las otras, en su mayoría no acudo por temas familiares.
Desde que tengo pareja y dos niñas, me ha cambiado el ritmo de salidas y de uso de la moto.......que le vamos a hacer.

Un abrazo.
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por ts4 »

Se que es muy tarde, pero es que hasta ahora mismo no tenía claro si podría salir o no.

En fin, que para mañana tengo permiso de dar un paseíto en moto, por si alguien lo ve y quiere acompañarme.

Intentaré avisar con más tiempo la próxima vez.

Un saludo a todos.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por ts4 »

Pedazo de ruta nos hemos marcado Fregó y un servidor.

Sevilla, El Ronquillo, Real de la Jara, Santa Olalla, Zufre, Castillo de las Guardas, Aracena, Alajar, Zalamea la Real, Berrocal, Palma del Condado, Sanlúcar la Mayor, Sevilla (no se si se me ha escapado algo)

350kms a ritmo tranquilito disfrutando de la moto y las curvas y los paisajes.

A ver si la próxima vez puedo avisar con más tiempo y se apunta más gente.

Saludos a todos.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
fregonetero
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 850
Registrado: 11 Mar 2008, 22:17
16
Moto:: street triple
Ubicación: sevilla

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por fregonetero »

pues si, despues de 1000 km desde la ultima itv, hoy la he pasado, y después nos hemos ido de ruta serrana con Antoñito...que jartura de curvas!! La proxima por la Sierra de Cadiz. Saludos a todos
la inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por jomova »

Por favor........ Si es mi amigo Juan Carlos.....

Cuanto tiempo caballero.

Me alegro muchísimo de saber de tí.

Y Toñi como anda?

A ver si nos vemos en alguna salida.

Un abrazo.
RICARDO
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 403
Registrado: 17 Oct 2011, 18:28
12
Moto:: TIGER 900 GT PRO
Ubicación: SEVILLA - DOS HERMANAS
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por RICARDO »

Buenas tardes, acabo de leeros. Me alegro que se empiece a salir. Un brazo para todos y todas :XX:
Para vivir así, . . . . . .mejor no morirse nunca.
Miguel1994
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2021, 16:21
2
Moto:: Street triple RS

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por Miguel1994 »

jomova escribió: 04 May 2021, 13:07 Tienes razón Pep:

El problema es que los más activos en las salidas solo quedan por el WhatsApp. Procuro hacer uso del foro para informar, pero cuando es algo de magnitud, por a las otras, en su mayoría no acudo por temas familiares.
Desde que tengo pareja y dos niñas, me ha cambiado el ritmo de salidas y de uso de la moto.......que le vamos a hacer.

Un abrazo.
Buenas soy nuevo en este mundillo, me presente en el foro ya que me dijeron que en sevilla habia quedadas y tal.
Veo que soleis o suelen quedar por whatsapp , como lo hago para entrar al grupo?
Fernandaluz
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 16 Oct 2019, 11:54
4
Moto:: Futura triumph
Has vote: 7 times
Been voted: 1 time

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por Fernandaluz »

Buenas noches! El lunes por fin recogo mi street triple rs gris😍💪🏾así que yo también estoy interesado en entrar en el grupo de WhatsApp de Triumph sevilla para poder salir de ruta con los compañeros. Que me agregue alguien por favor 😊 saludos!✌🏽
Shurrete
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 24
Registrado: 23 Abr 2021, 09:15
2
Moto:: street twin 2021

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por Shurrete »

Hola Jomova, te he enviado MP con el numero de móvil para formar parte de ese grupo de whatsapp. No veo el momento de recoger mi Street Twin roja y salir con el grupo y conocer gente . Gracias
Fernandaluz
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 16 Oct 2019, 11:54
4
Moto:: Futura triumph
Has vote: 7 times
Been voted: 1 time

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por Fernandaluz »

Shurrete escribió: 25 May 2021, 17:46 Hola Jomova, te he enviado MP con el numero de móvil para formar parte de ese grupo de whatsapp. No veo el momento de recoger mi Street Twin roja y salir con el grupo y conocer gente . Gracias
Yo también quiero ingresar en el grupo de WhatsApp de Triumph Sevilla, ya tengo la moto y llevo el rodaje por la mitad 😊💪🏾
jczambra
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 20 Abr 2021, 23:05
2
Moto:: Triumph Tiger 900 GT

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por jczambra »

Hola!! Últimamente estoy trabajando por la tarde y muchas mañanas me escapo con la Tiger 900 por esas carreteras serranas que tenemos a menos de una hora. El viernes, por ejemplo, 200 km... Ya sé que es complicado para la mayoría, pero estaría genial tener compañía, que siempre se aprende y se disfruta más. Estaré al quite si alguien se anima.
Saludos!!
Karleras
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 50
Registrado: 02 May 2019, 15:39
4
Moto:: Tiger Sport
Ubicación: Sevilla

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por Karleras »

jczambra escribió: 31 May 2021, 14:20 Hola!! Últimamente estoy trabajando por la tarde y muchas mañanas me escapo con la Tiger 900 por esas carreteras serranas que tenemos a menos de una hora. El viernes, por ejemplo, 200 km... Ya sé que es complicado para la mayoría, pero estaría genial tener compañía, que siempre se aprende y se disfruta más. Estaré al quite si alguien se anima.
Saludos!!
Hola, te he enviado un privado, pero se queda en mi bandeja de salida parado. He leído en el foro que puede ser que el destinatario tenga su bandeja de entrada llena.
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por jomova »

Buenas tardes a todos Compis:

Os comunico que el próximo día 17 de Julio hacemos una Salida Nocturna al Monasterio de Tentudía.

La idea es salir de Las Cuartillas a las 21:00 y llegar a El Balcón de Tentudía para cenar sobre las 10:00. El entorno merece la pena y por la noche con la falta de contaminación lumínica el cielo es espectacular. Lo digo por si queréis llevaros medio ópticos. Allí se congrega mucha gente con telescopios.

Por otro lado y en referencia al grupo de WhatsApp, comentaros que Retalbikes va a montar un grupo de WhatsApp para salidas con Triumph, cosa que hasta ahora habían delegado en este grupo, que para vuestra información, es independiente de fabricante y concesionarios (así llevamos desde nuestra fundación y eso a pesar de que solicitamos alguna ayuda para los aniversarios que organizamos por España. Unas veces ayudan y otras no).
Bueno. Pues al lio. Quien quería entrar en el grupo del concesionario Retalbikes, que me lo diga y le paso a José Manuel los datos para que lo meta. El que quiera entrar en el del Club Triumph Sevilla, que me lo diga y también lo meto. No son excluyentes, pero para que no haya equívocos, en el del concesionarios se pretende que solo se hable de motos y salidas, mientras que en el otro hay libertad de comentar las cosas que se quieran. Política, mujeres, motos, F1 y lo que se os ocurra. Siempre, con pluralidad y aguantando el chaparrón al que le toque aguantarlo. Es como la vida misma. Y el que no aguante, que se salga. No hay más.
A fuerza de años, hemos ido forjando muy buenas amistades, aunque no comulguemos en todas las cosas que se hablen. Pero eso es lo bonito. La pluralidad.

Salu2
Fernandaluz
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 16 Oct 2019, 11:54
4
Moto:: Futura triumph
Has vote: 7 times
Been voted: 1 time

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por Fernandaluz »

jomova escribió: 30 Jun 2021, 13:11 Buenas tardes a todos Compis:

Os comunico que el próximo día 17 de Julio hacemos una Salida Nocturna al Monasterio de Tentudía.

La idea es salir de Las Cuartillas a las 21:00 y llegar a El Balcón de Tentudía para cenar sobre las 10:00. El entorno merece la pena y por la noche con la falta de contaminación lumínica el cielo es espectacular. Lo digo por si queréis llevaros medio ópticos. Allí se congrega mucha gente con telescopios.

Por otro lado y en referencia al grupo de WhatsApp, comentaros que Retalbikes va a montar un grupo de WhatsApp para salidas con Triumph, cosa que hasta ahora habían delegado en este grupo, que para vuestra información, es independiente de fabricante y concesionarios (así llevamos desde nuestra fundación y eso a pesar de que solicitamos alguna ayuda para los aniversarios que organizamos por España. Unas veces ayudan y otras no).
Bueno. Pues al lio. Quien quería entrar en el grupo del concesionario Retalbikes, que me lo diga y le paso a José Manuel los datos para que lo meta. El que quiera entrar en el del Club Triumph Sevilla, que me lo diga y también lo meto. No son excluyentes, pero para que no haya equívocos, en el del concesionarios se pretende que solo se hable de motos y salidas, mientras que en el otro hay libertad de comentar las cosas que se quieran. Política, mujeres, motos, F1 y lo que se os ocurra. Siempre, con pluralidad y aguantando el chaparrón al que le toque aguantarlo. Es como la vida misma. Y el que no aguante, que se salga. No hay más.
A fuerza de años, hemos ido forjando muy buenas amistades, aunque no comulguemos en todas las cosas que se hablen. Pero eso es lo bonito. La pluralidad.

Salu2
Buenas noches Jomova,
Mi nombre es Fernando, soy de Mairena del alcor y tengo una Triumph street triple rs 2020, me gustaría entrar en los dos grupos si es posible y aunque aún no se si podré asistir me gustaría ir a la ruta nocturna de tentudia. Creo que fui hace unos años a una ruta similar y mi mujer y yo pasamos una buena noche, seguro que si volvemos a ir será una gran noche.

Mi número es el: 628287148

Saludos!
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por ts4 »

jomova escribió: 30 Jun 2021, 13:11 Buenas tardes a todos Compis:

Os comunico que el próximo día 17 de Julio hacemos una Salida Nocturna al Monasterio de Tentudía.

La idea es salir de Las Cuartillas a las 21:00 y llegar a El Balcón de Tentudía para cenar sobre las 10:00. El entorno merece la pena y por la noche con la falta de contaminación lumínica el cielo es espectacular. Lo digo por si queréis llevaros medio ópticos. Allí se congrega mucha gente con telescopios.

Por otro lado y en referencia al grupo de WhatsApp, comentaros que Retalbikes va a montar un grupo de WhatsApp para salidas con Triumph, cosa que hasta ahora habían delegado en este grupo, que para vuestra información, es independiente de fabricante y concesionarios (así llevamos desde nuestra fundación y eso a pesar de que solicitamos alguna ayuda para los aniversarios que organizamos por España. Unas veces ayudan y otras no).
Bueno. Pues al lio. Quien quería entrar en el grupo del concesionario Retalbikes, que me lo diga y le paso a José Manuel los datos para que lo meta. El que quiera entrar en el del Club Triumph Sevilla, que me lo diga y también lo meto. No son excluyentes, pero para que no haya equívocos, en el del concesionarios se pretende que solo se hable de motos y salidas, mientras que en el otro hay libertad de comentar las cosas que se quieran. Política, mujeres, motos, F1 y lo que se os ocurra. Siempre, con pluralidad y aguantando el chaparrón al que le toque aguantarlo. Es como la vida misma. Y el que no aguante, que se salga. No hay más.
A fuerza de años, hemos ido forjando muy buenas amistades, aunque no comulguemos en todas las cosas que se hablen. Pero eso es lo bonito. La pluralidad.

Salu2
Buena idea lo del 17, no creo que pueda asistir, pero si al final puedo te aviso. :XX: :XX: :XX:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por jomova »

A todos los que aún no estén en el grupo de whatspp, mi movil es 648 165 494.

Para meteros en los dos grupos. Uno es del concesionario y otro de la gente de este foro.
RICARDO
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 403
Registrado: 17 Oct 2011, 18:28
12
Moto:: TIGER 900 GT PRO
Ubicación: SEVILLA - DOS HERMANAS
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por RICARDO »

Y ahora que hacemos? Que tengo dudas.... :lol:
Para vivir así, . . . . . .mejor no morirse nunca.
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por jomova »

Tú puedes hacer lo que te salga de los webs. Tienes ya galones para ello....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por ts4 »

Lo suyo sería poner por aquí las rutas propuestas así le damos movimiento al foro
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Responder