SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por ts4 »

A Pingüinos no voy pero a Rota me lo plantearía, en qué fecha cae?
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4780
Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
10
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Ubicación: Utrera (Sevilla)
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por Cebolleta »

ts4 escribió:A Pingüinos no voy pero a Rota me lo plantearía, en qué fecha cae?
Del 1 al 3 de febrero, ahí he pasado yo mas frío que en Pingüinos y en Cantalejo; a ésta vuelvo a ir este año con unos cuantos mas del foro, a ver cuando te animas a volver.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por ts4 »

A ver para el año que viene si puede ser, que hace un siglo que no veo a los Ramonazos
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por jomova »

Buenos dias a todos:

Acabo de poner un post anunciando la candidatura de Aracena como posible destino del XVI Aniversario.

Comunicadlo a todos los que conozcais por si alguien quiere colaborar.

Salu2

Joaquín
anibalga
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 707
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: XCA2018
Ubicación: sevilla
Been voted: 1 time

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por anibalga »

Vale , lo comentaré en los grupos que conozco
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 24 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por Wilson »

Yo también haré lo mismo. Voy a comentarlo por algún grupo que otro...
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 24 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por Wilson »

Alguien va al V Al Andalus Triumph's Day de este sábado???

Yo me he apuntado a la comida. Hora de quedada a las 9 en Retalbikes, para ir a Huelva al estadio Nuevo Colombino (llegada 11:00). De allí al museo de las Carabelas en La Rábida. Acabaremos comiendo en Mazagón.
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por ts4 »

Yo no puedo :|( tengo cumple de la madre de mi MDR :face:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por jomova »

Antonio:

Animate, que son dos dias, alguno te podrás escapar. Esta a 90 kilometros.
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por ts4 »

jomova escribió:Antonio:

Animate, que son dos dias, alguno te podrás escapar. Esta a 90 kilometros.
Imposible colega, nos fuimos el finde entero a Conil, y lo peor de todo es que salimos un rato a pasear y me quemé la calvorota :face:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por jomova »

Buenas compis:
Ya está colgado en el hilo del Aniversario, el sitio para poder coger alojamiento en Aracena el fin de semana de septiembre.

Pasaré más info conforme vayamos cerrando temas.

Salu2

Joaquín
Rauleras28
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jul 2018, 12:12
5
Moto:: Street triple RS

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por Rauleras28 »

Hola buenas,

Os pasé mi numero hace tiempo para el grupo de whatsapp de las salidas desde Sevilla,¿me podríais añadir?
Normalmente salgo con un colega del curro que tiene una Street Scrambler, pero sería genial juntarnos con mas triumph.

Por otra parte he visto lo de Aracena en Septiembre, sabeis si va a ir mucha gente??Esa ruta la tengo bastante trillada y me gustaría ir....

Muchas gracias gente,

Un saludo.
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por jomova »

Buenas noches Raúl:

Por descontado que puedes venir al aniversario. Pásame por privado el tlf y se lo doy al administrador del grupo de WhatsApp.
Hay un hilo abierto sobre el aniversario en este mismo apartado de Kedadas y Reuniones.

Ya se están haciendo las reservas del hotel para el fin de semana. Y en breve haremos la convocatoria para que se apunten los que vayan a ir solo a la ruta. El tramo que vamos a coger es poco transitado y entraremos en Portugal, con comida cerca del Rio Guadiana. Muchos acabaran hartos de carretera.

Salu2

Jomova
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por jomova »

Buenas tardes Compi:
Voy a poner aquí un listado para que la gente se vaya apuntando y me confirme cenas, almuerzo de ruta.

Las cenas serán a 25 euros por persona pa ponernos bien. (llevad las suspensiones ajustadas, que llevareis unos kilillos de más a la vuelta.....jejejejeje)

Empiezo con la lista.

Joaquín y Nanet.- Cena Sábado, Cena Domingo y Almuerzo Ruta (Alojamiento en Aracena)
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por jomova »

Buenos dias a todos:

Antes que nada y aunque suene reiterativo, os pido disculpas por la poca información sobre el evento, pero este año estoy solo para organizar esto y con mis compromisos laborales y familiares es harto complicado.

Bueno. Pues ya está aquí otro año más la reunión de amigos que con más ilusión esperamos, al menos en el terreno motero.

Como ya sabeis este año, se hará todo muy simplificado, creo que como comentó Humphrey en otro post, lo importante es reunirnos y echar unas risas y disfrutar del lugar, de la compañía y de las viandas de la zona.

El Hotel como ya se sabe, es el Sierra de Aracena y la reserva se realizará de forma particular con unos precios cerrados para el grupo en función de las personas que asistan.

Las cenas de Sábado y Domingo, se harán en un restaurante, un poco peculiar de la población en pleno centro y frente a la entrada de La Gruta de las Maravillas. (NO pongo el nombre, por que quiero dar una sorpresa a unos compis del grupo).
El importe de las cenas es de 25€ por persona. Y los menús, los pongo aquí.

Menu del Viernes noche por persona.

Variado de Chacina Iberica
Croquetas Caseras de Cocido y Jamón
Plato de Abanico Ibérico a la Brasa con Patatas.
Postres Caseros a elegir
Mas Bebida.

Menú del Sábado Noche por persona.

Variado de Chacina Ibérica
Chocos de Huelva
Merluza con Salsa de Jamón
Postre Casero a elegir
Mas bebidas.

La ruta del Sábado por la mañana nos llevará por carreteras de la Sierra de Huelva y de Portugal, haciendo una parada en Villanueva de los Castillejos para almorzar en el Mesón el Molino.

El menú no está aun cerrado, ya que estoy cuadrando la gente que solo viene a la ruta y al almuerzo y como simpre, hasta el último momento no avisan.

Para cualquier tema de intolerancia o menús vegetarianos, por favor, contactad conmigo en el 648 165 494. Estoy las 24 horas, como las funerarias.......jejejejejeje

Respecto a la participación el concesionario de Sevilla, Miguel y su gente vienen. Aún no se como van a colaborar, creo que nos pondrán las camisetas del evento, o algún detalle.

Para cualquier información adicional, poneos en contacto conmigo en el tlf que puse antes.

Espero veros pronto y que tengáis todos una feliz ruta de venida.

Una abrazo.

Jomova.
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por jomova »

Buenos dias a todos:

Antes que nada y aunque suene reiterativo, os pido disculpas por la poca información sobre el evento, pero este año estoy solo para organizar esto y con mis compromisos laborales y familiares es harto complicado.

Bueno. Pues ya está aquí otro año más la reunión de amigos que con más ilusión esperamos, al menos en el terreno motero.

Como ya sabeis este año, se hará todo muy simplificado, creo que como comentó Humphrey en otro post, lo importante es reunirnos y echar unas risas y disfrutar del lugar, de la compañía y de las viandas de la zona.

El Hotel como ya se sabe, es el Sierra de Aracena y la reserva se realizará de forma particular con unos precios cerrados para el grupo en función de las personas que asistan.

Las cenas de Sábado y Domingo, se harán en un restaurante, un poco peculiar de la población en pleno centro y frente a la entrada de La Gruta de las Maravillas. (NO pongo el nombre, por que quiero dar una sorpresa a unos compis del grupo).
El importe de las cenas es de 25€ por persona. Y los menús, los pongo aquí.

Menu del Viernes noche por persona.

Variado de Chacina Iberica
Croquetas Caseras de Cocido y Jamón
Plato de Abanico Ibérico a la Brasa con Patatas.
Postres Caseros a elegir
Mas Bebida.

Menú del Sábado Noche por persona.

Variado de Chacina Ibérica
Chocos de Huelva
Merluza con Salsa de Jamón
Postre Casero a elegir
Mas bebidas.

La ruta del Sábado por la mañana nos llevará por carreteras de la Sierra de Huelva y de Portugal, haciendo una parada en Villanueva de los Castillejos para almorzar en el Mesón el Molino.

El menú no está aun cerrado, ya que estoy cuadrando la gente que solo viene a la ruta y al almuerzo y como simpre, hasta el último momento no avisan.

Para cualquier tema de intolerancia o menús vegetarianos, por favor, contactad conmigo en el 648 165 494. Estoy las 24 horas, como las funerarias.......jejejejejeje

Respecto a la participación el concesionario de Sevilla, Miguel y su gente vienen. Aún no se como van a colaborar, creo que nos pondrán las camisetas del evento, o algún detalle.

Para cualquier información adicional, poneos en contacto conmigo en el tlf que puse antes.

Espero veros pronto y que tengáis todos una feliz ruta de venida.

Una abrazo.

Jomova.
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por jomova »

Mas info.

"Buenos dias Compañeros:

Paso a detalle la ruta del Sábado día 7 de Septiembre.

Saldremos del Hotel Sierra de Aracena a las 10:00 AM y la ruta será la siguiente.

Aracena - Castaño de Robledo - Alajar - Santa Ana La Real - Rio Tinto ( parada en el mirador frente a la corta de la Mina) - Zalamea La Real - Berrocal (esta zona de pura curva, así que cuidado) - La Palma del Condado - Sanlucar de Guadiana.

El último punto de la ruta está aún por determinar, ya que estamos viendo un sitio donde podamos hacer el almuerzo y darnos un baño, ya que se prevé calor.

Seguimos informado.


Salu2"
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por jomova »

Modificaciones de Ultima Hora.

Debido a un ROMERIA en la localidad de Alajar y al corte de las carreteras de la zona, tenemos que cambiar el itinerario. En lugar de ir por Castaño de Robledo y Alajar, salimos de Aracena dirección Jabugo.

Otro cambio es el lugar del almuerzo. Una vez lleguemos a La Palma de Condado, subiremos de nuevo a la Sierra por otro lugar, para llegar a Valverde del Camino ( Tierra de buenas botas para montar en moto o a caballo....jejejej) donde almorzaremos en el restaurante El Charco. A 7 km de este lugar, tenemos una playa fluvial para al que le apetezca, darse un baño.

La vuelta a Aracena se hará haciendo un bucle de subida a Rio Tinto y tomando la carretera de Campofrio a Aracena.

El menú contratado en el restaurante es de 20€ y necesito que os interesados que no vayan a estar alojados en Aracena me indiquen en el listado si van a querer como plato principal, carne o pescado, o si existe alguna intolerancia alimentaria.

Salu2
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 24 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por Wilson »

jomova escribió:Modificaciones de Ultima Hora.

Debido a un ROMERIA en la localidad de Alajar y al corte de las carreteras de la zona, tenemos que cambiar el itinerario. En lugar de ir por Castaño de Robledo y Alajar, salimos de Aracena dirección Jabugo.

Otro cambio es el lugar del almuerzo. Una vez lleguemos a La Palma de Condado, subiremos de nuevo a la Sierra por otro lugar, para llegar a Valverde del Camino ( Tierra de buenas botas para montar en moto o a caballo....jejejej) donde almorzaremos en el restaurante El Charco. A 7 km de este lugar, tenemos una playa fluvial para al que le apetezca, darse un baño.

La vuelta a Aracena se hará haciendo un bucle de subida a Rio Tinto y tomando la carretera de Campofrio a Aracena.

El menú contratado en el restaurante es de 20€ y necesito que os interesados que no vayan a estar alojados en Aracena me indiquen en el listado si van a querer como plato principal, carne o pescado, o si existe alguna intolerancia alimentaria.

Salu2
Hola Joaquín.

Yo carne. Sin intolerancias alimentarias.

:D
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por jomova »

Buenas a todos:

Este sábado dia 14 de Septiembre, voy a salir a dar una vuelta (aun sin definir ruta) mañanera.

Si alguien quiere apuntarse, en Las Cuartillas a las 9:30.

Salu2
Responder