Re: COMANDO MURCIA. 20 Aniversario 04-24

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
golf
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 502
Registrado: 08 Dic 2004, 13:00
19
Moto:: ninguna
Ubicación: murcia

Re: COMANDO MURCIA.

Mensaje por golf »

Josefo escribió:Este hilo lleva abierto casi 5 años, y en ese tiempo no recuerdo haber leído ningún comentario de usted.
Hemos hecho muchas rutas y kedadas, y hemos creado un magnífico grupo de amigos, entre ellos Ricardo, al que conozco 28 años, en los que ha sido el mecánico de las 9 motos que he tenido. Siempre con buen trabajo y magnífico trato humano.
Se ha equivocado? Si
Ha actuado en consecuencia? Creo que sí.
Seguirá siendo mi mecánico de confianza y amigo.
Un saludo!

Si no has leído nada es como digo que hace tiempo que no entraba al foro, y menos en este ya que por trabajo vivía en Almería.
En cuanto a la elección de mecánico es decisión de cada uno, yo cuento mi experiencia. Habiendo tenido 9 motos no creo que hayas tenido averías o reparaciones que supusieran una gran envergadura de trabajo, mantenimiento de casa.... Etc o igual las has tenido y no has detectado la equivocación. Pero ya te digo cada uno elige y es libre de hacerlo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Re: COMANDO MURCIA.

Mensaje por peptorres »

golf escribió:Os paso enlace con un tema que he colgado para conocimiento e interés..... Alguna duda sobre el mismo por favor poneros en contacto conmigo.....

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=80678
Sinceramente con tu propio hilo exponiendo el tema es suficiente. Este hilo está indicado para info referente a quedadas y reuniones del Comando Murcia. Para todo lo demás, el resto del foro.

:XX: :XX:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
golf
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 502
Registrado: 08 Dic 2004, 13:00
19
Moto:: ninguna
Ubicación: murcia

Re: Re: COMANDO MURCIA.

Mensaje por golf »

Ponerlo en este hilo era directamente para los murcianos.

Un saludo
ImagenImagenImagen
Josefo
Mastermind XI Aniversario
Mastermind XI Aniversario
Mensajes: 1468
Registrado: 19 Feb 2011, 19:18
13
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Ubicación: Murcia
Been voted: 19 times

Re: COMANDO MURCIA.

Mensaje por Josefo »

Está bien informar a los paisanos ;) y está bien que os acordeis de este rincón del foro. :XX:
Sé que Tumotorr va a seguir teniendo trabajo de sobra, y tambien que a partir de ahora Ricardo llevará mas cuidado a la hora de confiar en sus empleados, tal vez por falta de experiencia, ha pagado un alto precio, el negocio ha crecido mucho, gracias al buen trabajo, y ha tenido que contratar personal que no debia. Ojala Golf no tenga que sufrir otra situaciòn como esta (a Tumotorr está claro que no vuelve) y tenga mas suerte con los proximos talleres.
golf
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 502
Registrado: 08 Dic 2004, 13:00
19
Moto:: ninguna
Ubicación: murcia

Re: COMANDO MURCIA.

Mensaje por golf »

Josefo escribió:Está bien informar a los paisanos ;) y está bien que os acordeis de este rincón del foro. :XX:
Sé que Tumotorr va a seguir teniendo trabajo de sobra, y tambien que a partir de ahora Ricardo llevará mas cuidado a la hora de confiar en sus empleados, tal vez por falta de experiencia, ha pagado un alto precio, el negocio ha crecido mucho, gracias al buen trabajo, y ha tenido que contratar personal que no debia. Ojala Golf no tenga que sufrir otra situaciòn como esta (a Tumotorr está claro que no vuelve) y tenga mas suerte con los proximos talleres.

Mira Josefo, que al que quiera Le desmonto la versión del empleado... Que no tengo problema en enseñar lo que tengo y podrán escuchar las palabras de Ricardo, que asuma lo que ha pasado y diga los motivos pero que no intente sacar balones fuera porque el culpable es él, no un empleado que ha salido rana, pq los trabajos siempre los asumió él hasta que le mande las fotos del desmontaje y empezó con la versión del empleado, que como digo hay pruebas.
ImagenImagenImagen
Alatriste
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 72
Registrado: 24 Abr 2012, 10:07
11
Moto:: ninguna

Re: Re: COMANDO MURCIA.

Mensaje por Alatriste »

Josefo, buenos días.

Hace mucho mucho tiempo que no entro al foro pero hace unos años sí participaba plenamente y tengo muchos amigos aquí como también alguna decepción; el caso es que me resulta muy muy raro el tema que ha pasado con Ricardo y al que también considero amigo personal y al que le he llevado mis motos desde siempre... pero hay algo que no me encaja y sinceramente no sé que es... Puedes explicarme qué ha ocurrido de forma fácil y sencilla? entiendo que ha sido un empleado que tiene el que ha hecho el estropicio y Ricardo se enteró después?

Recurro a ti porque después de leer a todo el mundo no tengo claro aún qué ha ocurrido y como eres amigo de Ricardo también me gustaría conocer la otra parte de la historia ya que al amigo Golf le hemos leído ya por activa y por pasiva.

También me sorprende muy muy mucho la pasividad de varios foreros de murcia que conocen a Ricardo y están muy callados... no sé qué pasa pero este silencio por parte de varios murcianos me parece muy raro, excepto tú, por eso acudo a ti humildemente para rogarte que me des tu versión ya que aprecio a Ricardo y no me cuadra nada todo esto que está pasando.

Muchas gracias y un abrazo fuerte.
El capitán.
Josefo
Mastermind XI Aniversario
Mastermind XI Aniversario
Mensajes: 1468
Registrado: 19 Feb 2011, 19:18
13
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Ubicación: Murcia
Been voted: 19 times

Re: COMANDO MURCIA.

Mensaje por Josefo »

Hola Alatriste!
Como ves, yo tampoco entro mucho :sh:
Mi situación es parecida, no conozco muchos detalles del tema, por la fecha, vacaciones, viajes, etc.. No he hablado personalmente con Ricardo, por lo que no he considerado conveniente echar más leña al fuego, pero evidentemente no me cuadra el tema. Los que conocemos a Ricardo, casi 30 años en mi caso, una vida vamos :face: , sabemos que acciones de ese tipo son impropias de el. A ver si tengo un rato y me acerco al taller y podemos hablar del tema. Parece claro que la ha piciado, pero tiene que haber una explicación.
Me duele mucho las cosas que he leído, porque se que no es un pirata sinvergüenza que busque el dinero engañando a los clientes, pero aunque somos amigos, no se puede poner la mano en el fuego por nadie.
Cuando tenga información la daré.
Avatar de Usuario
Juanje75
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 23 Mar 2018, 23:33
6
Moto:: Street Triple 675ABS
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: Re: COMANDO MURCIA.

Mensaje por Juanje75 »

Buenos días! Os dejo un enlace por si es de vuestro interés la concentración de Bullas de este fin de semana!
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 0#p1636130

Saludos :XX:
Una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera :$
Avatar de Usuario
Juanje75
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 23 Mar 2018, 23:33
6
Moto:: Street Triple 675ABS
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: Re: COMANDO MURCIA.

Mensaje por Juanje75 »

Hay prevista alguna ruta para este més de diciembre? Por si hay hueco para unirse uno más!
Una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera :$
JuanjoOjados
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 32
Registrado: 06 Mar 2017, 16:26
7
Moto:: triumph tiger 800

Re: Re: COMANDO MURCIA.

Mensaje por JuanjoOjados »

Buenas Juanje75, me sumo a tu solicitud de unirme a ruta..

Aunque me da la impresión q este hilo no tiene mucho movimiento

Slaudos
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
7
Moto:: Street Triple

Re: Re: COMANDO MURCIA.

Mensaje por Pablo675 »

Hola compañeros, para el próximo día 16 estamos viendo hacer una ruta por Navidad y demás, aún no hay nada decidido, cuando haya algo concreto nos pasamos y lo dejamos puesto aquí con tiempo!!
Saludos!!
:XX: :XX: :XX:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Avatar de Usuario
TriTEX
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 18 Feb 2018, 21:09
6
Moto:: Tiger Explorer 1200

Re: Re: COMANDO MURCIA.

Mensaje por TriTEX »

Estaremos atentos. Ese día si no hay contratiempo creo que podría apuntarme :)
JuanjoOjados
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 32
Registrado: 06 Mar 2017, 16:26
7
Moto:: triumph tiger 800

Re: Re: COMANDO MURCIA.

Mensaje por JuanjoOjados »

Buenos días, me apunto a salida del 16, Pair511, gracias por informar....

Sería interesante que aportaras mas información de salida..
Acabo de comprobar la previsión de tiempo para el 16 y da bueno
https://www.eltiempo.es/murcia/fin-de-semana.html

Estaré pendiente

Saludos
Avatar de Usuario
jjsanpo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 29 Dic 2018, 16:36
5
Moto:: tiger 800 xcx
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

Re: COMANDO MURCIA.

Mensaje por jjsanpo »

Hola a todos los paisanos ¡¡¡¡

soy nuevo, pero nuevo del todo en este foro, desde hoy mismo para ser mas exactos ;)

Acabo de comprar una Tiger 800 xcx del 2015, y espero ir conociendo a la peña y apuntarme a cuantas KDD´s salgan por nuestra zona. Me encantan las motos y los almuerzos a la par.

Si hay algun grupito de "guasap" , telegram o similar me gustaria que me incluyerais para asi ir conociendoos mas intensamente .... :lol: :lol: :lol:
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Josefo
Mastermind XI Aniversario
Mastermind XI Aniversario
Mensajes: 1468
Registrado: 19 Feb 2011, 19:18
13
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Ubicación: Murcia
Been voted: 19 times

Re: COMANDO MURCIA.

Mensaje por Josefo »

Hola!
Feliz año nuevo para todos los compañeros delclubtriumph y en especial para los de Murcia! :XX:
jjsampo se bienvenido! Enhorabuena por la compra, espero que la disfrutes mucho :ride:
Evidentemente tenemos este foro un poco abandonado :|( pero el comando Murcia está más vivo que nunca, en diciembre hemos realizado la comida de Navidad, con una rutilla previa y lo pasamos genial. También hemos hecho algunas rutas, la última el domingo 30, en la que acabamos por Cuenca, y con 660 kms :face:
Para este año intentaré poner las actividades que se programen por aquí también ;)
Un saludo! :XX:
Josefo
Mastermind XI Aniversario
Mastermind XI Aniversario
Mensajes: 1468
Registrado: 19 Feb 2011, 19:18
13
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Ubicación: Murcia
Been voted: 19 times

Re: COMANDO MURCIA.

Mensaje por Josefo »

jjsanpo escribió:Hola a todos los paisanos ¡¡¡¡

soy nuevo, pero nuevo del todo en este foro, desde hoy mismo para ser mas exactos ;)

Acabo de comprar una Tiger 800 xcx del 2015, y espero ir conociendo a la peña y apuntarme a cuantas KDD´s salgan por nuestra zona. Me encantan las motos y los almuerzos a la par.

Si hay algun grupito de "guasap" , telegram o similar me gustaria que me incluyerais para asi ir conociendoos mas intensamente .... :lol: :lol: :lol:
Si tenemos un grupo de washap, mándame un privado ;)
enricarolina
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 08 Ene 2019, 01:23
5
Moto:: Tiger 955i 2007

Re: Re: COMANDO MURCIA.

Mensaje por enricarolina »

Buenas noches. A mibtambien me interesaria elbgrupo de wassap. Sobre todo por si se habla de mecanica y comoartir experiencias y dudas de nuestros modelos.
Tengo un tiger 955i del 2007. Soy de Murcia. Mandarme privado y me añadis a grupo de wassap.
Josefo
Mastermind XI Aniversario
Mastermind XI Aniversario
Mensajes: 1468
Registrado: 19 Feb 2011, 19:18
13
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Ubicación: Murcia
Been voted: 19 times

Re: COMANDO MURCIA.

Mensaje por Josefo »

Hola! Se bienvenido al comando Murcia! :XX: :XX:
No sé si te has presentado en el garito virtual, pero es lo habitual y aconsejable :roll:
Siempre me ha gustado la Tigresa 955 :plas:
Será estupendo conocernos y compartir buenos raticos :ride:
De momento no tenemos previsto nada a corto plazo, pero seguro que enseguida se nos ocurre alguna rutica buena :clap:
Te he enviado un mensaje privado ;)
Un saludo! :XX:
Josefo
Mastermind XI Aniversario
Mastermind XI Aniversario
Mensajes: 1468
Registrado: 19 Feb 2011, 19:18
13
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Ubicación: Murcia
Been voted: 19 times

Re: COMANDO MURCIA.

Mensaje por Josefo »

Si a alguien le apetece salir de rutilla este domingo, :ride: algunos del comando saldremos desde la venta el puerto 2, =(( a las 9, para hacer nuestra clásica, por Mazarrón-Águilas.
Avatar de Usuario
jjsanpo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 29 Dic 2018, 16:36
5
Moto:: tiger 800 xcx
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

Re: Re: COMANDO MURCIA.

Mensaje por jjsanpo »

hola:

No poneís las fotos de la salida por aqui para dar envidias (sanas) a los que no hemos podido ir ? ;)
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Responder