2 DE DICIEMBRE,7ª COMIDA DE NAVIDAD ZONA ESTE,MURCIA-PORTMAN

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
Avatar de Usuario
longo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 315
Registrado: 20 Jun 2006, 01:38
17
Moto:: Tiger XC 800
Ubicación: Murcia

Re: 2 DE DICIEMBRE,7ª COMIDA DE NAVIDAD ZONA ESTE,MURCIA-PORTMAN

Mensaje por longo »

Josefo escribió:He pensado que podriamos quedar para salir, :hola: en la gasolinera de la venta el puerto 2 que hay en la salida de Corvera, que esta al subir el puerto de la Cadena (A-30 direccion Cartagena) ya que es la unica que hay cerca de Murcia con bar al lado :alcoholico: ,por si alguien quiere desayunar :[] .¿Que os parece la idea?yo estaria alli a partir de las 9:30 para salir a las 10 :ride: ,espero vuestras opiniones.Tambien me gustaria saber si a todos os parece bien el menú :)~ ,por si alguien no quiere caldero :vomitar: ,que lo diga. :XX: :XX: :XX:

Bueno zagales, ya veo que el Puerto lo quereis subir solitos los rapiditos :ride: :ride: . Si hay algun hierro que quiera subir acompañado me lo diga.

Lo del menu, fenomenal, el mejor caldero de toda la costa.

Por cierto, el concesionario de Murcia se está ganando a pulso su fama. Yo la sigo llevando a Motocenter, no está Ricardo, pero su pupilo funciona bien.
Miguel1977
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 254
Registrado: 25 Ene 2011, 23:46
13
Moto:: Street Triple

Re: 2 DE DICIEMBRE,7ª COMIDA DE NAVIDAD ZONA ESTE,MURCIA-PORTMAN

Mensaje por Miguel1977 »

longo escribió:
Josefo escribió:He pensado que podriamos quedar para salir, :hola: en la gasolinera de la venta el puerto 2 que hay en la salida de Corvera, que esta al subir el puerto de la Cadena (A-30 direccion Cartagena) ya que es la unica que hay cerca de Murcia con bar al lado :alcoholico: ,por si alguien quiere desayunar :[] .¿Que os parece la idea?yo estaria alli a partir de las 9:30 para salir a las 10 :ride: ,espero vuestras opiniones.Tambien me gustaria saber si a todos os parece bien el menú :)~ ,por si alguien no quiere caldero :vomitar: ,que lo diga. :XX: :XX: :XX:

Bueno zagales, ya veo que el Puerto lo quereis subir solitos los rapiditos :ride: :ride: . Si hay algun hierro que quiera subir acompañado me lo diga.

Lo del menu, fenomenal, el mejor caldero de toda la costa.

Por cierto, el concesionario de Murcia se está ganando a pulso su fama. Yo la sigo llevando a Motocenter, no está Ricardo, pero su pupilo funciona bien.
Yo me voy contigo cariño!!! :gay:
Josefo
Mastermind XI Aniversario
Mastermind XI Aniversario
Mensajes: 1493
Registrado: 19 Feb 2011, 19:18
13
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Ubicación: Murcia
Been voted: 21 times

Re: 2 DE DICIEMBRE,7ª COMIDA DE NAVIDAD ZONA ESTE,MURCIA-PORTMAN

Mensaje por Josefo »

Esto es lo que mas me gusta de estas Kdds :atope: el amor que se respira entre los asistentes. :gay: =)) =))
Si quereis los murcianos, podemos quedar en algun sitio para subir juntos y así podreis disfrutar de la visión de mi matricula alejandose a velocidad absurda :fantasma: :fantasma: :XX: :XX: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
longo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 315
Registrado: 20 Jun 2006, 01:38
17
Moto:: Tiger XC 800
Ubicación: Murcia

Re: 2 DE DICIEMBRE,7ª COMIDA DE NAVIDAD ZONA ESTE,MURCIA-PORTMAN

Mensaje por longo »

Josefo escribió:Esto es lo que mas me gusta de estas Kdds :atope: el amor que se respira entre los asistentes. :gay: =)) =))
Si quereis los murcianos, podemos quedar en algun sitio para subir juntos y así podreis disfrutar de la visión de mi matricula alejandose a velocidad absurda :fantasma: :fantasma: :XX: :XX: :XX: :XX:

Joder Josefo, no eres mas chulo porque no eres mas alto :fantasma: :fantasma:
Dakon
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 241
Registrado: 21 Abr 2011, 22:42
13
Moto:: Tiger 800 XC ABS

Re: 2 DE DICIEMBRE,7ª COMIDA DE NAVIDAD ZONA ESTE,MURCIA-PORTMAN

Mensaje por Dakon »

Ya va quedando menos para la comida!!!!
Josefo
Mastermind XI Aniversario
Mastermind XI Aniversario
Mensajes: 1493
Registrado: 19 Feb 2011, 19:18
13
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Ubicación: Murcia
Been voted: 21 times

Re: 2 DE DICIEMBRE,7ª COMIDA DE NAVIDAD ZONA ESTE,MURCIA-PORTMAN

Mensaje por Josefo »

Efectivamente ya queda muy poco para vernos las caras :P de nuevo <:P El ansia puede conmigo :=
Por cierto no he podido resistirme a decirselo a mis amigos :atope: y algunos se vienen,aunque no llevan Triumph :|( ,espero que no os importe :$ :XX: :XX: :XX:
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3857
Registrado: 09 Ago 2009, 23:01
14
Moto:: Taiguerochocientos
Ubicación: Por Alicante
Contactar:

Re: 2 DE DICIEMBRE,7ª COMIDA DE NAVIDAD ZONA ESTE,MURCIA-PORTMAN

Mensaje por dsnew »

¿Comereis en Portman no?

Estaba pensando en "acercarme" después de currar y daros un :* .... per salgo a las 4 y estoy a 2 horas de camino, así que no creo que pueda acercarme ni a tomar un café :|(

:XX: :XX:
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8330
Registrado: 24 Oct 2008, 09:39
15
Moto:: 1200

Re: 2 DE DICIEMBRE,7ª COMIDA DE NAVIDAD ZONA ESTE,MURCIA-PORTMAN

Mensaje por Moi »

Joselito escribió:PERDONAD QUE SECUESTRE UN POCO EL POST..pero estoy desesperao...Soy Joselito , bajé de Tarragona a mi pueblo Cuevas del Almanzora , se me jodió la moto , mi mecánico no disponía de ordenador dónde enchufarlo y lo llevó a British Steel , concesionario Triumph de Murcia , allí lleva casi 3 semanas y no dan con la avería , aparte que no me han hablao muy bien...SABEIS QUE TAL FUNCIONA EL CONCESIONARIO DE ALICANTE??? en caso que sea de fiar lo llevaria alli...5 semanas sin i Sprint St 1050... :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:

GRACIAS Y DISCULPAD!!!
El Conce de Alicante ( Motor Evasión ) llevan muchos años con Triumph y saben lo que se hacen, yo no he oido queja alguna de ellos.

Espero que se solucione pronto, saludos.
Josefo
Mastermind XI Aniversario
Mastermind XI Aniversario
Mensajes: 1493
Registrado: 19 Feb 2011, 19:18
13
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Ubicación: Murcia
Been voted: 21 times

Re: 2 DE DICIEMBRE,7ª COMIDA DE NAVIDAD ZONA ESTE,MURCIA-PORTMAN

Mensaje por Josefo »

DavidN escribió:¿Comereis en Portman no?

Estaba pensando en "acercarme" después de currar y daros un :* .... per salgo a las 4 y estoy a 2 horas de camino, así que no creo que pueda acercarme ni a tomar un café :|(

:XX: :XX:
David,la verdad es que nos apetece mucho volver a verte :^| :lol: ,pero claro en estas fechas a las 6 ya esta de noche,así que dificil va a ser :|( ,en todo caso se me ocurre que podriamos tomar un cafe =(( pero, de camino a casa :ride: :hola: :XX: :XX: ,así para ti estaria mas cerca y para nosotros seria mas facil esperarte,se me ocurre por la zona de San Javier,ya que yo al menos volvere por la autovia de Sucina y desde allí ya me despediria de los alicantinos. Es cuestion de hablarlo por tlf. y organizarlo(es que te hecho mucho de menos :gay: :gay: ) =)) =)) :XX: :XX: :hola: :hola:
Avatar de Usuario
longo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 315
Registrado: 20 Jun 2006, 01:38
17
Moto:: Tiger XC 800
Ubicación: Murcia

Re: 2 DE DICIEMBRE,7ª COMIDA DE NAVIDAD ZONA ESTE,MURCIA-PORTMAN

Mensaje por longo »

Bueno , parece que lo de Josefo y DavidN va en serio y quedaran por la tarde...y con los amiguitos de josefo incluidos :gay: :gay: =)) =)) =)) =)) =)) =))
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8330
Registrado: 24 Oct 2008, 09:39
15
Moto:: 1200

Re: 2 DE DICIEMBRE,7ª COMIDA DE NAVIDAD ZONA ESTE,MURCIA-PORTMAN

Mensaje por Moi »

8O :gay: :gay: :gay: otras no lo sabia :lol: =))
Josefo
Mastermind XI Aniversario
Mastermind XI Aniversario
Mensajes: 1493
Registrado: 19 Feb 2011, 19:18
13
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Ubicación: Murcia
Been voted: 21 times

Re: 2 DE DICIEMBRE,7ª COMIDA DE NAVIDAD ZONA ESTE,MURCIA-PORTMAN

Mensaje por Josefo »

Uno que es muy cariñoso y ya se sabe.... :$ :$ :$ =)) =)) =))




Por cierto hoy he vuelto ha hacer la ruta,pero esta vez en coche,y con los crios y la Maria,(que ellos tambien tienen dercho a ver cosas guapas) y menos mal porque a la vuelta nos ha caido una "panza de agua que no veas"(gracias al limpia). :XX:
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3857
Registrado: 09 Ago 2009, 23:01
14
Moto:: Taiguerochocientos
Ubicación: Por Alicante
Contactar:

Re: 2 DE DICIEMBRE,7ª COMIDA DE NAVIDAD ZONA ESTE,MURCIA-PORTMAN

Mensaje por dsnew »

:face:

Para la próxima será .... :hola:
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
cachu
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 17 Jun 2012, 20:16
11
Moto:: tiger 800 abs on

Re: 2 DE DICIEMBRE,7ª COMIDA DE NAVIDAD ZONA ESTE,MURCIA-PORTMAN

Mensaje por cachu »

Hola , aunque llevo poco tiempo por aqui me gustaria apuntarme , he leido de quedar en la gasolinera las cumbres , por cierto ¿el pago como? , a lo mejor llevo un par de amigos , lo confirmo antes del 26 , gracias <:P :XX: :XX: :alcoholico:
Josefo
Mastermind XI Aniversario
Mastermind XI Aniversario
Mensajes: 1493
Registrado: 19 Feb 2011, 19:18
13
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Ubicación: Murcia
Been voted: 21 times

Re: 2 DE DICIEMBRE,7ª COMIDA DE NAVIDAD ZONA ESTE,MURCIA-PORTMAN

Mensaje por Josefo »

DavidN escribió::face:

Para la próxima será .... :hola:
Una pena :|( ,espero que sea por tu trabajo y no por las amenazas gayer =)) tu ya sabes que el chiqitin enseguida se me pone celoson :D =)) =)) =)) :XX: :XX: :XX:
Josefo
Mastermind XI Aniversario
Mastermind XI Aniversario
Mensajes: 1493
Registrado: 19 Feb 2011, 19:18
13
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Ubicación: Murcia
Been voted: 21 times

Re: 2 DE DICIEMBRE,7ª COMIDA DE NAVIDAD ZONA ESTE,MURCIA-PORTMAN

Mensaje por Josefo »

cachu escribió:Hola , aunque llevo poco tiempo por aqui me gustaria apuntarme , he leido de quedar en la gasolinera las cumbres , por cierto ¿el pago como? , a lo mejor llevo un par de amigos , lo confirmo antes del 26 , gracias <:P :XX: :XX: :alcoholico:
¡Hola Cachu :atope: !Se bienvenido :XX: ,¿de donde eres? Como bien dices hemos quedado el dia 2 a las 10 en la venta el puerto 2 :ride: :ride: , para desayunar :[] el que quiera y dar de beber a las burras :alcoholico: :lol: en la gasolinera las cumbres.El pago es sencillo, cada uno paga lo que consume antes de la comida :alcoholico: y luego son 20 euros el menú :[] :[] por barba.
No creo que haya problema en que os vengais si confirmais antes del 26. :XX: :XX:
pakolaker
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2012, 17:09
11
Moto:: tiger 800 xc
Ubicación: torrevieja

Re: 2 DE DICIEMBRE,7ª COMIDA DE NAVIDAD ZONA ESTE,MURCIA-PORTMAN

Mensaje por pakolaker »

i|i Bueno pues llegados a esta fecha, yo creo que puedo confirmar ya 2 cubiertos (Isa y Paco), tengo ganas de ir a Portman, hace tiempo que no voy por allí, si nó pasa nada grave , yo voy hasta la gasolinera sobre las 9.30 h, para hacer la ruta, bueno nos vemos por allí :XX: :XX: :hola: :hola:
solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche
cachu
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 17 Jun 2012, 20:16
11
Moto:: tiger 800 abs on

Re: 2 DE DICIEMBRE,7ª COMIDA DE NAVIDAD ZONA ESTE,MURCIA-PORTMAN

Mensaje por cachu »

O.K. de momento contad conmigo ,soy de Cartagena y a las 9,30 estare en las cumbres , v,ssss y nos vemos :alcoholico:
Josefo
Mastermind XI Aniversario
Mastermind XI Aniversario
Mensajes: 1493
Registrado: 19 Feb 2011, 19:18
13
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Ubicación: Murcia
Been voted: 21 times

Re: 2 DE DICIEMBRE,7ª COMIDA DE NAVIDAD ZONA ESTE,MURCIA-PORTMAN

Mensaje por Josefo »

pakolaker escribió:i|i Bueno pues llegados a esta fecha, yo creo que puedo confirmar ya 2 cubiertos (Isa y Paco), tengo ganas de ir a Portman, hace tiempo que no voy por allí, si nó pasa nada grave , yo voy hasta la gasolinera sobre las 9.30 h, para hacer la ruta, bueno nos vemos por allí :XX: :XX: :hola: :hola:
¡Genial! :plas: Ahora mismo tomo nota.Alli estaremos a la hora convenida :ride:
Josefo
Mastermind XI Aniversario
Mastermind XI Aniversario
Mensajes: 1493
Registrado: 19 Feb 2011, 19:18
13
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Ubicación: Murcia
Been voted: 21 times

Re: 2 DE DICIEMBRE,7ª COMIDA DE NAVIDAD ZONA ESTE,MURCIA-PORTMAN

Mensaje por Josefo »

cachu escribió:O.K. de momento contad conmigo ,soy de Cartagena y a las 9,30 estare en las cumbres , v,ssss y nos vemos :alcoholico:
Creo que va a ser una ocasion magnifica para conocernos :hola: :atope: . :XX: :XX: Te apunto en la lista :wink:
Responder