Presentación en Barcelona de Saliadarunavuelta.

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
juanjoyote
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 340
Registrado: 28 Nov 2010, 20:53
13
Moto:: Tiger 800 XC
Ubicación: Barcelona D.F./Rubi-L.F.-Terrassa

Presentación en Barcelona de Saliadarunavuelta.

Mensaje por juanjoyote »

Hola a todos.
Ayer pude acudir a la presentación en BCN del libro de Fabián.
Su facilidad de jerga hizo que la exposición fuera brillante (a mí me lo pareció).
Al llegar tan pronto por mí parte al lugar del evento (menudo lugar esa goleta), tuve ocasión de compartir solitariamente con él, de unos muy buenos y tranquilos momentos de charla. Su forma de expresarse en directo, y con cercanía, me reflejó la misma que leía en sus escritos; no es casual......él es así, un gran comunicador de relatos sin importar su origen (soñados o vividos).
No dudó en abrirme la puerta ante mí precipitada llegada, tampoco en iniciar la conversación. Me pareció una persona cercana a pesar de tener su mente y manos en las tareas que le ocupaban para que todo saliera bien, para que todos estuvieramos bien. Por mí parte lo consiguió a pesar de las limitaciones técnicas que encontró (adecuar un velero difiere sustancialmente de una sala de reuniones).
Tambien tuve la gran fortuna de conocer en ese mismo evento a McBauman, que tío más grande. Creo que vino expresamente desde Donosti. Hay gente a la que los kilometros ni le pesan, ni les importan, si bien este "finde" es bastante majete para hacer esas cosillas.
Pues nada más, aquí os dejo unas fotos del lugar y momento.
Saludos a todos.

Aquí firmándome el libro (ya vine con él pero tambien dispone de ellos en sus presentaciones).

Imagen

Se comió el croisan que le traje (es que era hora de merendar).

Imagen

El saludo de caballeros.

Imagen

Grande McBauman (no os perdais su blog de elesconditedelosviajes.com).

La goleta Karya, lugar de la presentación (en vivo es espectacular).

Imagen

Imagen

:XX: :XX: :XX: :XX:
No me juzgueis por quien ni por como soy; simplemente........... no me juzgueis.

Juanjo yo te ¡¡¡ ZAS !!!
Responder