Salida de Tardor

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
Kubrik
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 82
Registrado: 03 Oct 2012, 15:21
11
Moto:: Street RR

Re: Salida de Tardor

Mensaje por Kubrik »

elfollonero escribió:para tu moto, las pirelli - o unas DUNLOP o incluso unas continental, te iran mejor k las MICHELIN, ya k son más ágiles y redondas, las Michelin son más "cóncavas" y te las hacen un tanto más durilla para entrar en las curvas, además de k las únicas michelin k valen la pena, son las POWER 2 CT, y duran una mierda, 4500 kms y en los alambres, montate unas rosso II, ..es la mejor opciuón para tí (tú chasis viene heredado de la DAYTONA, y ésta fué concevida y diseñada PARA MONTAR PIRELLI SUPERCORSA, es como mejor funciona esa moto... y por ende, la tuya, la carcasa de METZELER/ PIRELLI, al ser "más pikuday redondeada del centro", la hace muucho más ágil a la hora de los cambios de dirección, amén de k los ROSSO II, son BI-COMPUESTO y con CARCASA INTERACTIVA (SE autodeforma adaptándose al asfalto..eso en los tiempos k vienen de frio y lluvia y con el asfalto "en mal estado", es una garantia de seguridad extra)
Pues muchísimas gracias por la info, me has aclarado más en un párrafo que los dos días que llevo leyendo foros y pruebas en internet :XX:
Imagen
Avatar de Usuario
juanvaldes
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 454
Registrado: 05 Feb 2012, 18:30
12
Moto:: XSR900 legend 2023
Ubicación: Barcelona

Re: Salida de Tardor

Mensaje por juanvaldes »

Fritz escribió:
juanvaldes escribió:Ok, si vosotros salis de Sant Vicens yo os esperaría en Vallvidrera (soy de BCN) para no ir y volver... :lol:
La hora la que digais :ala: :ala:
:XX: :XX: :XX: :XX:
Vale,ya concretamos,pero si no has hecho nunca el trayecto Molins de Rei-Vallvidriera por Sant Bartomeu,Oledorla te pierdes una ctra muy guapa.Podriamos quedar en Molins de Rei,15 min de BCN y ya la haces con nosotros.Pero vaya,como sea mejor para ti,cap problema. :XX: :XX:

El viernes si os parece, cuando lo tengamos claro todos los que vamos, ponemos punto de encuentro, Vallvidrera con un café en la mano o Molins de Rei...que estoy de acuerdo que la carreterita vale la pena , la he hecho muchas veces (tambien en bicicleta :P ).
:XX: :XX:
Cuando me pongo el casco...sonrío...
Kubrik
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 82
Registrado: 03 Oct 2012, 15:21
11
Moto:: Street RR

Re: Salida de Tardor

Mensaje por Kubrik »

Neumáticos cambiados (Pirelli Diablo Rosso II al final, en Zapata de Badalona por 267€), así que todo ok para el sábado :ride: :ride:
Imagen
Avatar de Usuario
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 969
Registrado: 16 Oct 2011, 08:22
12
Moto:: Bonni T100 GS 650

Re: Salida de Tardor

Mensaje por Fritz »

La previsión ha ido mejorando con el paso de los días, la última indica que nos libramos de la lluvia, aunque yo me llevaré el traje de agua... :face: Deberiamos ir concretanto, yo no tengo el nivel de Lotriquell ni Lomarraco en lo que ha organización se refiere, así que vamos per feina. Mr-Joker y el aguerrido Gonçal, se han interesado, := si vienen la cosa será para traca :)~ . Mañana por la mañana deberiamos saber ya lugar de kedada y de avituallamiento, así como forma del mismo :alcoholico: :[] . Apa, Kubric date unas vueltecillas entre hoy y mañana y quitale la cera a esas gomas :lol: :lol: si no el sábado en mojado vas a derrapar a lo GP :lol: :face:
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
Kubrik
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 82
Registrado: 03 Oct 2012, 15:21
11
Moto:: Street RR

Re: Salida de Tardor

Mensaje por Kubrik »

Fritz escribió:La previsión ha ido mejorando con el paso de los días, la última indica que nos libramos de la lluvia, aunque yo me llevaré el traje de agua... :face: Deberiamos ir concretanto, yo no tengo el nivel de Lotriquell ni Lomarraco en lo que ha organización se refiere, así que vamos per feina. Mr-Joker y el aguerrido Gonçal, se han interesado, := si vienen la cosa será para traca :)~ . Mañana por la mañana deberiamos saber ya lugar de kedada y de avituallamiento, así como forma del mismo :alcoholico: :[] . Apa, Kubric date unas vueltecillas entre hoy y mañana y quitale la cera a esas gomas :lol: :lol: si no el sábado en mojado vas a derrapar a lo GP :lol: :face:
Pues mañana acabamos de coordinar, yo me adapto a lo que me digaís, tanto en punto de encuentro como en avituallamientos varios :[] :alcoholico:

Respecto a la cera...pues sí, que si no me voy a reir := . De momento me la he traído a trabajar, que son 70km ida y vuelta, muy poca curva, pero algo es algo, al menos por el centro espero que estén bien y ya puedo ir en modo correrectas para empezar :D :ride:
Imagen
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3193
Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
16
Moto:: dos ruedas
Ubicación: Barnacity

Re: Salida de Tardor

Mensaje por Mr-Joke »

Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
Kubrik
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 82
Registrado: 03 Oct 2012, 15:21
11
Moto:: Street RR

Re: Salida de Tardor

Mensaje por Kubrik »

Mr-Joke escribió:lo veo un poco aguado

http://www.meteo.cat/servmet/prediccio/ ... at/d2.html

:= :swear:
:swear: :swear: :swear: :swear: :swear:

Hasta los mismísimos del tiempo ya, las dos últimas salidas con lluvia...por otra no paso, a ver cómo evoluciona :|(
Imagen
Avatar de Usuario
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 969
Registrado: 16 Oct 2011, 08:22
12
Moto:: Bonni T100 GS 650

Re: Salida de Tardor

Mensaje por Fritz »

Noooooooooorrrrr :face: No se debe mirar la previsión a 8 días, utilizan un modelo de calculo diferente, esta disponible la predicción a 3 días para el sábado, es esta

http://www.meteo.cat/servmet/prediccio/ ... at/d2.html

Aunque insisto, yo me llevo el traje de agua... :P
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
Kubrik
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 82
Registrado: 03 Oct 2012, 15:21
11
Moto:: Street RR

Re: Salida de Tardor

Mensaje por Kubrik »

Fritz escribió:Noooooooooorrrrr :face: No se debe mirar la previsión a 8 días, utilizan un modelo de calculo diferente, esta disponible la predicción a 3 días para el sábado, es esta

http://www.meteo.cat/servmet/prediccio/ ... at/d2.html

Aunque insisto, yo me llevo el traje de agua... :P
Yo llevarlo lo llevo siempre en la mochila, hasta en pleno agosto, pero no más lluvia por favor!!!! O| O| O|
Imagen
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3193
Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
16
Moto:: dos ruedas
Ubicación: Barnacity

Re: Salida de Tardor

Mensaje por Mr-Joke »

al loro !! :)
Dissabte arribarà un front amb molts núvols, però bona part del dia seran núvols poc espessos que no faran ploure i deixaran espai, fins i tot, a algunes estones de sol, sobretot a les comarques de Girona i a la Catalunya Central. Només cauran xàfecs puntuals a l'Ebre i al País Valencià. Serà de nit que el risc de ruixats anirà augmentant, però continuarà centrat sobretot a les comarques de Tarragona i al País Valencià.
http://www.ara.cat/societat/el_temps-pr ... 18975.html
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
Kubrik
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 82
Registrado: 03 Oct 2012, 15:21
11
Moto:: Street RR

Re: Salida de Tardor

Mensaje por Kubrik »

Mr-Joke escribió:al loro !! :)
Dissabte arribarà un front amb molts núvols, però bona part del dia seran núvols poc espessos que no faran ploure i deixaran espai, fins i tot, a algunes estones de sol, sobretot a les comarques de Girona i a la Catalunya Central. Només cauran xàfecs puntuals a l'Ebre i al País Valencià. Serà de nit que el risc de ruixats anirà augmentant, però continuarà centrat sobretot a les comarques de Tarragona i al País Valencià.
http://www.ara.cat/societat/el_temps-pr ... 18975.html
:ooWoo: :ooWoo: :clap: :clap:

Que siga así
Imagen
Avatar de Usuario
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 969
Registrado: 16 Oct 2011, 08:22
12
Moto:: Bonni T100 GS 650

Re: Salida de Tardor

Mensaje por Fritz »

Pulpi una pregunta,no podrian entregar la moto con la goma limpia?,aunque tiene su gracia,siempre pienso en una situacion comprometida te lleva al suelo.
Bueno ruteros de tardor,estamos en el dia -1,vamos concretando.Si no os apetece hacer Collserola quedamos en la ronda,o si Kubrik se quiere venir conmigo y hacer Collserola quedamos nosotros y luego con Juanvaldes en Vallvidriera.Si se anima alguno mas quese vaya manifestando,aquest mati cerramos el punto de quedar.Vaya desastre de organuzador os habeis buscado :lol: :lol:
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3193
Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
16
Moto:: dos ruedas
Ubicación: Barnacity

Re: Salida de Tardor

Mensaje por Mr-Joke »

eueueu !!!!!!!

nosotros dos vendremos, donde de la ronda y a que hora ? <:P

Imagen
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
Avatar de Usuario
juanvaldes
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 454
Registrado: 05 Feb 2012, 18:30
12
Moto:: XSR900 legend 2023
Ubicación: Barcelona

Re: Salida de Tardor

Mensaje por juanvaldes »

Buenas, ayer no me pude conectar...estuve por los Madriles por el curro, y de vuelta cogí el AVE a las 18h y llegué a Sants a las 23h O| O| O| por averia. Transbordo en una via muerta a la altura de Ballobar... Total pillaré 90 pavos de la devolución del importe por las molestias (y el billete lo pagó la empresa i|i :ala: )

Anem al gra, mañana por lo que veo cantaremos "rodando bajo la lluvia" , O| iremos preparados, pero por favor mas agua no !!!

En cuanto al punto de trobada, ronda???, confirmar en que punto, pero yo creo que es mejor, para los que venimos de barna, quedar con los venís del Llobregat en Vallvidrera tomando un café. :ooWoo:

La ruta pasa por Valvidrera no ???

:XX: :XX: :XX:
Cuando me pongo el casco...sonrío...
Avatar de Usuario
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 969
Registrado: 16 Oct 2011, 08:22
12
Moto:: Bonni T100 GS 650

Re: Salida de Tardor

Mensaje por Fritz »

:ooWoo: :ooWoo: Yo pasaré por Molins, Vallvidriera, Rabassada, BCN. Podemos quedar a las 8,15 en la entrada de la Ronda más próxima, creo que es la 5, para seguir dir. Nus de la Trinitat y de allí hacía Cerdanyola i la C-59. Esperemos a ver que dicen Kubric y Juanvaldes. Desayuno, si os parece en Sant Fé, quizás un pelin tarde, pero comeremos tarde. Llamaré a Vidrá para seber de cierto los turnos de comida, por si decidimos finalmente comer allí. Apa, vamos que nos vamos :XX: :XX:
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
Avatar de Usuario
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 969
Registrado: 16 Oct 2011, 08:22
12
Moto:: Bonni T100 GS 650

Re: Salida de Tardor

Mensaje por Fritz »

:tregua: No te había visto, yo pasare por Vallvidriera, pero voy solo en principio, los demás sois de BCN, por eso decía de quedar con vosotros a punto de entrar en la Ronda, pero me da igual. :XX:
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3193
Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
16
Moto:: dos ruedas
Ubicación: Barnacity

Re: Salida de Tardor

Mensaje por Mr-Joke »

los de BCN si quereis podemos quedar en la gasolinera repsol de la salida 6 de la ronda de dalt.
Desde alli podemos cojer la carretera de l'arrbassada y enfilar p'arriba.
la question es donde quedamos contigo, Fritz ?

por cierto Gonçal me dijo ayer que al final no viene.
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
Kubrik
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 82
Registrado: 03 Oct 2012, 15:21
11
Moto:: Street RR

Re: Salida de Tardor

Mensaje por Kubrik »

elfollonero escribió: Kubrik, POR LA "parafina" de las gomas no te preocupes, PIRELLI, pone la minima versión de parafina, con 10Kms ya no existe
Pues es un alivio...el del taller me dijo 70-100km para que desapareciera del todo. Ayer le hice unos 60km, aunque básicamente autopista, y por el centro ya he visto que ha desaparecido :D
Imagen
Kubrik
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 82
Registrado: 03 Oct 2012, 15:21
11
Moto:: Street RR

Re: Salida de Tardor

Mensaje por Kubrik »

Mr-Joke escribió:los de BCN si quereis podemos quedar en la gasolinera repsol de la salida 6 de la ronda de dalt.
Desde alli podemos cojer la carretera de l'arrbassada y enfilar p'arriba.
la question es donde quedamos contigo, Fritz ?

por cierto Gonçal me dijo ayer que al final no viene.
Pues me parece perfecto, me va muy bien. Vivo al lado del túnel de la Rovira, así que me planto allí en un plis :ride:
Imagen
Avatar de Usuario
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 969
Registrado: 16 Oct 2011, 08:22
12
Moto:: Bonni T100 GS 650

Re: Salida de Tardor

Mensaje por Fritz »

Yo quedo con vosotros en esa gasolinera,cap problema,pero no tiene sentido subir a Vallvidriera y lugo tener que cruzar por Sant Cugat,pudiendo ir directamente por la Ronda.Yo hice la ruta pensando en quedar en Molins o en Las Palmeras y cruzar Collserola,pero como ire solo,con los de BCN ya quedo alli.Os parece?,8,15 h Repsol salida 6.Esta noche hare una tortilla de patata de 3 pares de "guebs",literal :[] ,para desayunar :lol: ,acepto colaboracion :lol:
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
Responder