Salida de Tardor

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3193
Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
16
Moto:: dos ruedas
Ubicación: Barnacity

Re: Salida de Tardor

Mensaje por Mr-Joke »

al final han salido Fritz y Kubric, machotes ellos.
La foto que han enviado del "esmorzar" que se están metiendo ya vale la pena mojarse...
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
Avatar de Usuario
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 969
Registrado: 16 Oct 2011, 08:22
12
Moto:: Bonni T100 GS 650

Re: Salida de Tardor

Mensaje por Fritz »

Decia Tito Livio,Is demum vir,cuius animun neque prospera...Es hombre (como ser humano,no como machote :wink: ),aquel que ni se deja inflar el espiritu po la prospeta fortuna,ni abatir en la adversidad.Con buen animo hemos renunciado a la ruta en Coll Formic.Lluvia,lluvia,niebla,lluvia.Ha valido la pena,delicioso el paisaje entre Moia y Tona,un robledal joven salpicado por el verde del incipiente cereal.Las nubes por los suelos.El desayuno total, al aire libre. Ademad hemos visto el color del cielo,en los azules ojos de una joven que nos ha servido,una dulce infusion.Bueno Kubrik no se si lo ha visto :Y .Bien por Kubrik,que me ha aguantado la ruta hasta poco antes de perecer ahogados :plas: . Yo le he pagado haciendole trampa,y hemos vuelto por el camino mas largo i|i ,espero me perdone :tregua: :lol: Ya pondremos alguna foto,pero es que no habia manera :rambo: Gracias a JuanValdes y al Mr. por venir al cafe :hola: :XX: :XX: Ahora llueve bastante,encendere la chimenea y sofaling hasta que vaya a la piscina,me he quedado con ganas de agua :lol: :face: :XX:
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Salida de Tardor

Mensaje por Triply »

:XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
juanvaldes
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 454
Registrado: 05 Feb 2012, 18:30
12
Moto:: XSR900 legend 2023
Ubicación: Barcelona

Re: Salida de Tardor

Mensaje por juanvaldes »

Fritz escribió:Decia Tito Livio,Is demum vir,cuius animun neque prospera...Es hombre (como ser humano,no como machote :wink: ),aquel que ni se deja inflar el espiritu po la prospeta fortuna,ni abatir en la adversidad.Con buen animo hemos renunciado a la ruta en Coll Formic.Lluvia,lluvia,niebla,lluvia.Ha valido la pena,delicioso el paisaje entre Moia y Tona,un robledal joven salpicado por el verde del incipiente cereal.Las nubes por los suelos.El desayuno total, al aire libre. Ademad hemos visto el color del cielo,en los azules ojos de una joven que nos ha servido,una dulce infusion.Bueno Kubrik no se si lo ha visto :Y .Bien por Kubrik,que me ha aguantado la ruta hasta poco antes de perecer ahogados :plas: . Yo le he pagado haciendole trampa,y hemos vuelto por el camino mas largo i|i ,espero me perdone :tregua: :lol: Ya pondremos alguna foto,pero es que no habia manera :rambo: Gracias a JuanValdes y al Mr. por venir al cafe :hola: :XX: :XX: Ahora llueve bastante,encendere la chimenea y sofaling hasta que vaya a la piscina,me he quedado con ganas de agua :lol: :face: :XX:

Un placer conoceros...la proxima vez no me rajo :gay: y rodamos juntos pero que no llueva que este año llevo un racha O|
Cuando me pongo el casco...sonrío...
Avatar de Usuario
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 969
Registrado: 16 Oct 2011, 08:22
12
Moto:: Bonni T100 GS 650

Re: Salida de Tardor

Mensaje por Fritz »

Las imágenes de nuestra salida, buscamos los colores del otoño y encontramos agua y agua. :face: Pensé sustituir las gafas de aviador por estas otras. :face:

Imagen


JuanValdes y Mr-Joke, se acercaran a la gasolinera del punto de quedada, para decidir que hacíamos, pero declinaron acompañarnos, :gay: aludiendo a que el tiempo estaba muy feo, y no cambiaría. Aunque de hecho creo que llevaban el pijama debajo del traje de agua :gay: . Gracias por el gesto. :plas: Creo que sirvio tambien para constatar que podemos congeniar, y nos queden ganas de quedar. :wink: Yo la verdad. Ni que hubiese aparecido la predicción meteorológica más catastrofista, =O entre una zarza ardiendo, hubiese dado crédito. :nuts: Tenía ganas de salir, :ride: tenía ganas de comerme esa tortilla en cualquier lugar menos en casa. Me lo estaba pidiendo a gritos.
Kubrik se ánimo a seguirme, yo le prometí que daríamos la vuelta en cuanto constatáramos que el tiempo no iba a cambiar. :wink: Tardamos 200 Km en constatarlo… :$ Llego la hora del desayuno, aquí las Triumph hablando de sus cosas

Imagen

Aquí la mesa puesta, :[] :alcoholico: pensamos en tener más comensales pero decidieron abandonarnos y ellos se lo perdieron. Quizás fue de los pocos momentos sin agua de la ruta. <:P

Imagen

Llegamos a CollFormic, todo igual, agua y niebla, :face: así que ya decidimos poner proa hacía casa y dejar el resto de la ruta para el próximo año.

Imagen

La bolsa de sobre deposito de la Bonny, con todos los pisos desplegados, en caso de bloqueo por hambre no ibamos a perecer fijo :face:

Imagen

Lastima del tiempo, :|( tenía mucha ilusión de compartir las imagenes que pude presenciar el día que sali solo, una maravilla, pero en fín toca lluvía un fin de semana si y al otro tambien, y encima sin frio...que ya tendriamos 2 metros de nieve. :evil:

Gracias a Pulpi por sus informaciones varias, y a LoMarraco por pensar en nosotros, el próximo otoño haber si cuadramos fechas. :plas:

Por cierto la tortilla de Kubrik genial, felicita a tu madre :plas:

:XX: :XX:
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
Kubrik
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 82
Registrado: 03 Oct 2012, 15:21
11
Moto:: Street RR

Re: Salida de Tardor

Mensaje por Kubrik »

Fritz ya ha hecho una crónica fantástica, así que poco me queda por añadir :$

Recalcar el fantástico desayuno. La tortilla buenísima, pero es que además Fritz trajo embutidos variados, platos, cubiertos, vino, agua, pan, bombones...hasta una velita!! :mrgreen: Vamos, que nos faltaba la cristalería de Bohemia y teníamos un picnic digno de la reina de Inglaterra (eso sí, amb productes de la terra :[] )

Qué asco de tiempo, la tercera salida pasada por agua seguida :swear: :swear:

Este era el panorama desde mi casa antes de salir:

Imagen

Imagen

Ya no prometía nada bueno, pero como somos cabezones allá que nos fuimos. En Seva paramos a desayunar y ya cualquiera con dos neuronas hubiera admitido la derrota y dado la vuelta, pero como ese no es nuestro caso...pues seguimos :nuts: :D

Y en Collformic ya si que la realidad se impuso. Ya habéis visto las fotos de Fritz, pero pongo alguna más:

Imagen
Imagen

No se veía a dos metros O| :x

En fin...cuando queráis organizamos otra...y que no se areva a llover esta vez!! :ride:
Imagen
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6415
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 93 times
Been voted: 36 times

Re: Salida de Tardor

Mensaje por loMarraco »

Bravo señores, que como dice un amigo cuando me niego a salir con lluvia "sólo es agua joder, si fuera aceite..."

El próximo domingo dan buen tiempo, lo digo por si os sobró algo de pà amb tomata :mrgreen:


:XX: :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3193
Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
16
Moto:: dos ruedas
Ubicación: Barnacity

Re: Salida de Tardor

Mensaje por Mr-Joke »

como me disteis envidia y hoy tenia fiesta, pues he hecho una ruta. Inicialmente tenia que ser la que comentó Fritz, pero mi gps y yo no nos llevamos muy bien todavia, asi que he hecho una improvisada.

El lunes que viene vuelvo a tener fiesta a ver si puedo hacer la ruta buena...

http://goo.gl/maps/80dSX

Queria hacer desde Olost hacia arriba pero estaba cortada la carretera, aun asi el dia ha sido guapo :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En Guardiola ya salia el sol :)
Imagen
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
Kubrik
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 82
Registrado: 03 Oct 2012, 15:21
11
Moto:: Street RR

Re: Salida de Tardor

Mensaje por Kubrik »

Qué envidia!!! Si es que lo sabía..."el lunes varás que sol". Pues cómo no O|

Me alegro que lo pasaras bien...y gracias por las fotos :mrgreen: :D

La verdad es que la zona está chulísima en esta época del año :)
Imagen
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Salida de Tardor

Mensaje por Triply »

Gracias por las cronicas :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 969
Registrado: 16 Oct 2011, 08:22
12
Moto:: Bonni T100 GS 650

Re: Salida de Tardor

Mensaje por Fritz »

loMarraco escribió:Bravo señores, que como dice un amigo cuando me niego a salir con lluvia "sólo es agua joder, si fuera aceite..."

El próximo domingo dan buen tiempo, lo digo por si os sobró algo de pà amb tomata :mrgreen:


:XX: :XX: :XX:
Si que sobro,si,y tanto,si entre Kubrik y yo nos zampamos lo que habia en la mesa nos tienen que ingresar :lol: -:| ,o no... :lol: :lol: El proximo no puedo,al siguiente si,yo siempre uno si,otro no.Lo hablamos
:XX:
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
Avatar de Usuario
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 969
Registrado: 16 Oct 2011, 08:22
12
Moto:: Bonni T100 GS 650

Re: Salida de Tardor

Mensaje por Fritz »

Gràcies per les fotos Joan. Yo ya tengo comprometidos los días que me quedaban pendientes así que no puedo disponer de un día laborable completo. Puedo y espero, cruzo los dedos...disponer una tarde, des de medio día, quizás mañana := := := :XX: :XX:
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3193
Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
16
Moto:: dos ruedas
Ubicación: Barnacity

Re: Salida de Tardor

Mensaje por Mr-Joke »

Fritz escribió:Gràcies per les fotos Joan. Yo ya tengo comprometidos los días que me quedaban pendientes así que no puedo disponer de un día laborable completo. Puedo y espero, cruzo los dedos...disponer una tarde, des de medio día, quizás mañana := := := :XX: :XX:
tranquilo sino será en la "sortida de primavera" :XX:
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
Avatar de Usuario
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 969
Registrado: 16 Oct 2011, 08:22
12
Moto:: Bonni T100 GS 650

Re: Salida de Tardor

Mensaje por Fritz »

Mr-Joke escribió:
Fritz escribió:Gràcies per les fotos Joan. Yo ya tengo comprometidos los días que me quedaban pendientes así que no puedo disponer de un día laborable completo. Puedo y espero, cruzo los dedos...disponer una tarde, des de medio día, quizás mañana := := := :XX: :XX:
tranquilo sino será en la "sortida de primavera" :XX:

-:| -:| Estoooo, entre otoño y primavera no nos dejamos algo?, no me digas que os asusta el frio? :wink: :lol: :face: Yo lo que estoy deseando es que nieve de una vez, el año pasado por estas fechas ya había subido al Puigmal con raquetas <:P , aunque luego apenas hubo nieve :|( La montaña es lo que me quitara tiempo de moto :P , bueno eso y las obligaciones domésticas :roll: :XX: :XX:

Por cierto he pensado salir mañana, si me puedo organizar y la previsión es mala, al final pensare que soy gafe... =O
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3193
Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
16
Moto:: dos ruedas
Ubicación: Barnacity

Re: Salida de Tardor

Mensaje por Mr-Joke »

a mi no me asusta la nieve ;)

Imagen

si que estamos mal de agua sip... ayer pasando por Cercs, junto al pantano, estaba mas seco que la mojama... vamos mu mal...
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
Avatar de Usuario
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 969
Registrado: 16 Oct 2011, 08:22
12
Moto:: Bonni T100 GS 650

Re: Salida de Tardor

Mensaje por Fritz »

He oido que pasan cosas muuu raras en los ascensores, 8O sobre todo en pareja :face: :lol: :lol: , pero una nevada!!!! =O , el tiempo esta muy pero que muy loco :lol: :lol: :lol:
:tregua:
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3193
Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
16
Moto:: dos ruedas
Ubicación: Barnacity

Re: Salida de Tardor

Mensaje por Mr-Joke »

Fritz escribió:He oido que pasan cosas muuu raras en los ascensores, 8O sobre todo en pareja :face: :lol: :lol: , pero una nevada!!!! =O , el tiempo esta muy pero que muy loco :lol: :lol: :lol:
:tregua:
:face: :lol:
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
Avatar de Usuario
juanvaldes
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 454
Registrado: 05 Feb 2012, 18:30
12
Moto:: XSR900 legend 2023
Ubicación: Barcelona

Re: Salida de Tardor

Mensaje por juanvaldes »

Es que Joan vió la peli y lo sabia...

Imagen

Será cuestion de cambiar costumbres...yo la 1ªsemana de diciembre tengo fiesta <:P
Si algien se anima y hace buen tiempo...
Cuando me pongo el casco...sonrío...
Avatar de Usuario
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 969
Registrado: 16 Oct 2011, 08:22
12
Moto:: Bonni T100 GS 650

Re: Salida de Tardor

Mensaje por Fritz »

Supongo que algun dia tengo fiesta,pero tengo que mirar como voy con mis hijas,te digo algo,estaria bien,veremos si el tiempo acompaña... :XX:
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
Avatar de Usuario
juanvaldes
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 454
Registrado: 05 Feb 2012, 18:30
12
Moto:: XSR900 legend 2023
Ubicación: Barcelona

Re: Salida de Tardor

Mensaje por juanvaldes »

Ok, estamos en contacto. :ride:
Cuando me pongo el casco...sonrío...
Responder