SALIDAS EN VIGO

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
jseijas
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 14 Ago 2012, 23:54
11
Moto:: TIGER 800

SALIDAS EN VIGO

Mensaje por jseijas »

Hola a todos, no se si me equivoco pero me parece que en la provincia de pontevedra no se está organizando ningun grupo de Triumph tiger. Me gustaria desde aqui tender la mano y organizar salidas en fin de semana de este modelo incluso convinando rutas por pistar de tierra + carretera secundaria.
Seria bueno el poder organizar la primera de ellas a finales del mes de Octubre por dar un poco de margen a los que vayan leyendo este post.
Se me ocurre que la primera salida fuera salir desde Vigo, e ir combinando pista de tierra y carretara de montaña hasta llegar a La Guardia.
Saludos a todos desde vigo
:tregua:
hellraiser
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1008
Registrado: 26 Abr 2011, 22:25
13
Moto:: tiger 1050 sherco2.9
Ubicación: arteixo.a coruña

Re: SALIDAS EN VIGO

Mensaje por hellraiser »

pues no es mala idea pero si vas por lo marron dejaras fuera muchas triumph....un saludo :XX:
Imagen
estas es mi curva del alma
stivira
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 43
Registrado: 24 Jun 2010, 11:15
13
Moto:: street triple

Re: SALIDAS EN VIGO

Mensaje por stivira »

Si la verdad es que en esta zona desgraciadamente no se suele organizar rutas asique seria una buenisima idea¡¡¡¡¡Pero digo lo mismo que el compañero si vas por lo marron dejarias fuera a muchos.....como yo := :=
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: SALIDAS EN VIGO

Mensaje por knACk »

o yo :cry:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Macareno
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 305
Registrado: 03 Ago 2012, 17:05
11
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: SALIDAS EN VIGO

Mensaje por Macareno »

Me apunto, soy de Vigo y tengo la Tiger 800 Xc. Y si quieres que nos conozcamos antes de la ruta, te invito a una cerveza sin alcohol.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: SALIDAS EN VIGO

Mensaje por knACk »

¿Sin alcohol? uff :P
Para la semana a ver si quedo con Triumphadorito para darle las camisetas, si alguien quiere aprovechar y venirse a tomar unas cervezas se puede aprovechar... le dije que me llamara miercoles/jueves/viernes, si alguno más se apunta le paso este enlace por que creo que no se conecta mucho y que fije el hora y lugar.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
jseijas
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 14 Ago 2012, 23:54
11
Moto:: TIGER 800

Re: SALIDAS EN VIGO

Mensaje por jseijas »

Bueno parece que ya tenemos material, no hay problema si le teneis alergia a lo marron, me adaptare pero que conste que me apetecia algo mas que vuelta en moto de siempre, molaba algo de aventura.
saludos
Macareno
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 305
Registrado: 03 Ago 2012, 17:05
11
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: SALIDAS EN VIGO

Mensaje por Macareno »

jseijas escribió:Bueno parece que ya tenemos material, no hay problema si le teneis alergia a lo marron, me adaptare pero que conste que me apetecia algo mas que vuelta en moto de siempre, molaba algo de aventura.
saludos
Pues sí, estoy contigo. A mí también me apetece un poco de aventura, pero claro, limita a mucha gente que no tiene experiencia o moto para meterse por la tierra. Precisamente hoy le hice a la moto unos 100 kms sin apenas pisar asfalto. Me divertí mucho, pero reconozco que ir uno solo puede ser peligroso.
jseijas
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 14 Ago 2012, 23:54
11
Moto:: TIGER 800

Re: SALIDAS EN VIGO

Mensaje por jseijas »

Ayer he salido con un amigo con su BMW GS12OO , nos hemos ido por carretera hasta Vila Nova de cerveira , hemos hecho algo de carretera de montaña (estrecha , curvas , baches) hemos comido en VilaNova (Portugal) y a la vuelta hemos vuelto por el Rosal pero al llegar a Chan da Lagoa , decidimos rematar los ultimos 7 kilometros a traves de pistas de tierra y algo de piedra, hasta llegar a Belesar y aqui volvimos a coger catretera hasta Sabaris (Baiona). Una ruta muy variada , recomendable y con algo de aventura. Estas motos son para estoy se encuentran muy bien en ambos frentes. Saludos :clap: :gay:
Macareno
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 305
Registrado: 03 Ago 2012, 17:05
11
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: SALIDAS EN VIGO

Mensaje por Macareno »

A ver, ahí va una propuesta decente para los que tienen trail y les gusta pisar tierra. Qué os parece una serie de miniexcursiones nocturnas. Me gusta mucho ir de noche por el monte, tiene un encanto especial. Os propongo la primera para este sábado. Muy corta, pero divertida.
La ruta sería:
Quedaríamos en una cafetería en Vigo (ya indicaría cual) a eso de las 20,00 h. Despacito y en fila de a uno nos desplazaríamos hasta Porriño por la autovía más odiosa de Galicia, pero sólo son 15 kms. Una vez allí subiríamos al monte de La Risca y ya con la luz de la luna y las de las motos nos meteremos por unas pistas que están bien para una trail, a ritmo decente subiríamos por el monte Galleiro (no confundir con el Galiñeiro), veríamos Peinador desde lo alto, y la ría en su tramo final para salir en Redondela, subir por Guizán y de vuelta para Vigo.
Yo calculo que a las 23 horas ya estamos en casita.
Si sólo vamos dos, pues dos, si somos tres pues tres, y así sucesivamente hasta mil en que pondremos coto por motivos ecológicos.
Vamos a parecer la Santa Compaña motorizada.
Si alguien se anima os dejo mi teléfono y concretamos algunos detalles.
607
595
145
Salva.
Macareno
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 305
Registrado: 03 Ago 2012, 17:05
11
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: SALIDAS EN VIGO

Mensaje por Macareno »

Venga, anímense a la marcha nocturna. ¡YA SOMOS DOS!.
Macareno
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 305
Registrado: 03 Ago 2012, 17:05
11
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: SALIDAS EN VIGO

Mensaje por Macareno »

La marcha nocturna sigue ganando adeptos. ¡Ya somos dos y medio!. Es que hay uno que no está muy seguro de poder venir.
peri
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 07 Abr 2011, 22:44
13
Moto:: triumph 800 xc

Re: SALIDAS EN VIGO

Mensaje por peri »

Acabo de ver la "convocatoria" y no se si será un poco tarde. Pero si continuais con la idea de salir, especialmente por lo marron, intentare apuntarme.Ultimamente estoy bastante liado y no tengo mucho tiempo libre. Conozco algo la zona que indica macareno y me parece buena idea. Os seguire en el foro a ver como termina esto. Un saludo.
Macareno
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 305
Registrado: 03 Ago 2012, 17:05
11
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: SALIDAS EN VIGO

Mensaje por Macareno »

Macareno escribió:A ver, ahí va una propuesta decente para los que tienen trail y les gusta pisar tierra. Qué os parece una serie de miniexcursiones nocturnas. Me gusta mucho ir de noche por el monte, tiene un encanto especial. Os propongo la primera para este sábado. Muy corta, pero divertida.
La ruta sería:
Quedaríamos en una cafetería en Vigo (ya indicaría cual) a eso de las 20,00 h. Despacito y en fila de a uno nos desplazaríamos hasta Porriño por la autovía más odiosa de Galicia, pero sólo son 15 kms. Una vez allí subiríamos al monte de La Risca y ya con la luz de la luna y las de las motos nos meteremos por unas pistas que están bien para una trail, a ritmo decente subiríamos por el monte Galleiro (no confundir con el Galiñeiro), veríamos Peinador desde lo alto, y la ría en su tramo final para salir en Redondela, subir por Guizán y de vuelta para Vigo.
Yo calculo que a las 23 horas ya estamos en casita.
Si sólo vamos dos, pues dos, si somos tres pues tres, y así sucesivamente hasta mil en que pondremos coto por motivos ecológicos.
Vamos a parecer la Santa Compaña motorizada.
Si alguien se anima os dejo mi teléfono y concretamos algunos detalles.
607
595
145
Salva.
Hola Peri, apúntate. Sólo fuimos tres pero estuvo divertido. Este sábado vamos a ir por la Sierra del Galiñeiro.
Es una forma de conocer gente y crear nuevas amistades.
Responder