GP Cheste 2012... donde ir? que entradas comprar?? etc...

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
jordieasy
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 679
Registrado: 30 Ago 2010, 23:54
13
Moto:: Bonneville

GP Cheste 2012... donde ir? que entradas comprar?? etc...

Mensaje por jordieasy »

Buenas!!
Estamos con unos coleguillas(en total 7) animados a ir al Gran Premio en Cheste el 10-11 de noviembre.

Nuestro plan es salir el sabado muy muy pronto y nada, disfrutar de un fin de semana de motos.

Buscamos alojamiento(algun apartamento... Lo que sea, pero que no tengamos muchos problemas de parking y eso... Recomendais o descartais alguna zona o algo??

Que mas? Ah si. Aun no hemos comprado las entradas y nunca hemos estado en Cheste, ya se que desde la graderia se ve todo el circuito, pero aconsejais alguna??

Ah! Y busco bolsasobredeposito para mi moto. Una Bonnie, cualquier Givi o asi ya m'he servira verdad??

Venga gracias y ya os pasare fotos!!

Saludos!!
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3193
Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
16
Moto:: dos ruedas
Ubicación: Barnacity

Re: GP Cheste 2012... donde ir? que entradas comprar?? etc...

Mensaje por Mr-Joke »

Buenas
nosotros el año pasado fuimos a la pelouse, no te lo recomiendo, ademas hacia un viento del carajo y llovizno todo el domingo... si puedes pillate las gradas, sino recuerdo mal se ve bastante bien todo el circuito desde ellas.
ojo que no se puede entrar cerveza, ni en botella de plastico, pero al loro dentro te venden !! (luego dicen de los catalanes... jajaja)

yo quizás vaya, ya te diria algo
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
Avatar de Usuario
billy
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 276
Registrado: 03 Sep 2012, 18:53
11
Moto:: T 800 ABS
Ubicación: BCN

Re: GP Cheste 2012... donde ir? que entradas comprar?? etc...

Mensaje por billy »

jordieasy escribió:Buenas!!


Que mas? Ah si. Aun no hemos comprado las entradas y nunca hemos estado en Cheste, ya se que desde la graderia se ve todo el circuito, pero aconsejais alguna??

Saludos!!
yo ya he conseguido comprar mi entrada para bajar por séptima vez a Cheste, ni se te ocurra coger pelouse, porque a pesar de que normalmente ponen una pantalla gigante es de lo peor si no dispones de unos buenos prismáticos para seguir la carrera, lo más recomendable para que te salga bien de precio y veas algo de emoción con el espectáculo es coger cerca de la contrarecta (a veces con caballitos incluidos en vueltas de calentamiento o acabada la carrera, con mascletada incluida del "tio masclet") eso significa que cojas grada Azul (excelente) o verde en su defecto que también tienes buena perspectiva de casi todo el trazado del circuito, la roja sería una tercera opción pero los accesos pillan bastante más lejos del parking de motos y ya no ves el trazado entero y pilla más lejos,otra cosa a tener en cuenta es que si podéis coger cerca de pasillo, que a veces va bien para dejar cosas como equipaje neveras de refrigerio y esas cosas, hidratarse va bien porque en el caso de que haga sol a pesar de que es Noviembre te achicharras, ten encuenta que yo al Ricardo Tormo le llamo "la bañera" y eso sin :XX: es desintegrarte de calor, en fin que yo voy a la verde superior, sector 6 cerca de la tribuna azul, en el caso que cojáis algo cerca pegáis un toque y nos vemos

:hola:
JORDI RUIZ
trencanous
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 49
Registrado: 03 Ago 2012, 15:31
11
Moto:: Speed Triple R
Ubicación: Sant Joan Despí

Re: GP Cheste 2012... donde ir? que entradas comprar?? etc...

Mensaje por trencanous »

Hola gente, soy uno de los 6 que acompañará a jordieasy a Cheste. Yo fui al circuito hace años en coche pero no me acuerdo de la grada que estuve, creo que era la roja y no estaba nada mal :ride:

Mas que el problema de la grada creo quelo tenemos en el alojamiento, si alguien sabe alguna zona de Valencia city que esté bien o algún pueblito cerca tranquilo....
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: GP Cheste 2012... donde ir? que entradas comprar?? etc...

Mensaje por masclet »

Os recomiendo la grada amarilla...tiene sombras por si pega lorenzo...techo por si llueve...andas poco...baños en la misma grada, vistas del bullicio y las paraetas y si eres cuco, verás tu moto desde la grada...es la mejor grada...la amarilla.

¿alojamiento?

En Paiporta hay un hotelillo junto a la gasolinera y el cuartel de la benemerita, barato y limpio, pero sin parking...

Por unos euros más...el Hotel Ciscar de Picanya (pueblo colindante)...con parking.

Si necesitais cualquier cosa, dilo...vivo en Paiporta, a 11 minutos de Cheste sin correr..
:wink: :wink: :wink:
Imagen
jordieasy
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 679
Registrado: 30 Ago 2010, 23:54
13
Moto:: Bonneville

Re: GP Cheste 2012... donde ir? que entradas comprar?? etc...

Mensaje por jordieasy »

trencanous escribió:Hola gente, soy uno de los 6 que acompañará a jordieasy a Cheste. Yo fui al circuito hace años en coche pero no me acuerdo de la grada que estuve, creo que era la roja y no estaba nada mal :ride:

Mas que el problema de la grada creo quelo tenemos en el alojamiento, si alguien sabe alguna zona de Valencia city que esté bien o algún pueblito cerca tranquilo....
Amb la de fotos guapes que t'he tirat i et poses aquesta????
Avatar de Usuario
billy
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 276
Registrado: 03 Sep 2012, 18:53
11
Moto:: T 800 ABS
Ubicación: BCN

Re: GP Cheste 2012... donde ir? que entradas comprar?? etc...

Mensaje por billy »

prueba en los Ibis haber si tienes suerte y encuentras sitio, tienes uno en Manises, o bien en Aldaia (Bonaire) y sino algo más retirado en Alfafar o Palacio de Congresos en el mismo Valencia.

:hola:
JORDI RUIZ
jordieasy
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 679
Registrado: 30 Ago 2010, 23:54
13
Moto:: Bonneville

Re: GP Cheste 2012... donde ir? que entradas comprar?? etc...

Mensaje por jordieasy »

Estaá todo bastante lleno...
Ahora buscamos por Sagunto, que no hace mala pinta, y como vamos desde el norte, nos pilla de camino y todo.

Gracias a todos!!
Gruco
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 469
Registrado: 05 Jun 2009, 19:29
14
Moto:: Guzzi Barbie Super S

Re: GP Cheste 2012... donde ir? que entradas comprar?? etc...

Mensaje por Gruco »

Mis padres tienen un chalet en Yatova, un pueblo a unos 25 Km de Cheste, al lado de la A3, tiene 4 habitaciones dobles y otra con cama de matrimonio y litera (4 personas) por lo que pueden dormir sin ningun problema 12 personas, aparcamiento sin problemas en la calle (zona residencial) ademas, tiene un parking descubierto para unas 4 motos mas otro cubierto para otras 4. Terrazas, paellero que en realidad es otra cocina completa, piscina, jardines. El Chalet tiene de todo pues es nuestro lugar de residencia en verano y esta en el mismo pueblo que tiene de todo. Se llega en un plis a Cheste, unos 20 minutos si llega (lo podeis ver en mapa). Estan un tiempo pensando en alquilarlo para Cheste pero nos da miedo pues tiene cosas personales dentro y si lo alquilamos siempre es a gente de confianza. Piden 1000€ para el fin de semana. Si os interesa puedo mandaros fotos y algo mas de informacion. Un saludo.
Tendra todo el dinero del mundo...Pero hay algo que jamas podra comprar...¡¡¡UN DINOSAURIO!!!.
Homer Simpson, inspector de seguridad nuclear estadounidense.
Imagen
Avatar de Usuario
juanvaldes
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 454
Registrado: 05 Feb 2012, 18:30
12
Moto:: XSR900 legend 2023
Ubicación: Barcelona

Re: GP Cheste 2012... donde ir? que entradas comprar?? etc...

Mensaje por juanvaldes »

Yo estuve en unos apartamentos en Godelleta con la family cuando visité Valencia una semana santa y estaban cojonudos.Ahora te cuelgo el enlace.
En cuanto a la bolsa sobredepósito, yo me he comprado una GIVI 478 de imanes y va perfecta. Ahi va la foto.

Imagen

:XX: :XX: :XX:
Cuando me pongo el casco...sonrío...
Avatar de Usuario
juanvaldes
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 454
Registrado: 05 Feb 2012, 18:30
12
Moto:: XSR900 legend 2023
Ubicación: Barcelona

Re: GP Cheste 2012... donde ir? que entradas comprar?? etc...

Mensaje por juanvaldes »

Cuando me pongo el casco...sonrío...
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: GP Cheste 2012... donde ir? que entradas comprar?? etc...

Mensaje por masclet »

¿Y qué grada te has pillao, torpidorm?
:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen
trencanous
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 49
Registrado: 03 Ago 2012, 15:31
11
Moto:: Speed Triple R
Ubicación: Sant Joan Despí

Re: GP Cheste 2012... donde ir? que entradas comprar?? etc...

Mensaje por trencanous »

Ya tenemos hotel en Sagunto y bien de precio, ahora estamos mirando el tema de las entradas. Alguien con una street vamcon bolsa sobredepósito. Estoy buscando una :mrgreen:
Avatar de Usuario
billy
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 276
Registrado: 03 Sep 2012, 18:53
11
Moto:: T 800 ABS
Ubicación: BCN

Re: GP Cheste 2012... donde ir? que entradas comprar?? etc...

Mensaje por billy »

cuándo y por dónde tenéis pensado bajar a Valencia?
JORDI RUIZ
jordieasy
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 679
Registrado: 30 Ago 2010, 23:54
13
Moto:: Bonneville

Re: GP Cheste 2012... donde ir? que entradas comprar?? etc...

Mensaje por jordieasy »

Del 10 al 11, pues como somos de Girona, vendremos por el Norte

Muy chula la Givi esa, parece que de medidas queda chula.

Ya la buscaré

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
billy
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 276
Registrado: 03 Sep 2012, 18:53
11
Moto:: T 800 ABS
Ubicación: BCN

Re: GP Cheste 2012... donde ir? que entradas comprar?? etc...

Mensaje por billy »

yo no tengo claro aún si saldré el viernes 9 o el sábado 10 tempranito para llegar a los entrenos clasificatorios de MotoGP, en el caso que se cuadre y vosotros viniéseis por el eix os propondría ir por Falset hacia Morella que es una ruta muy guapa, lo que pasa que en esas fechas si el tiempo no nos acompañase el ir por el interior como que es un poco arriesgado

:hola:
JORDI RUIZ
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: GP Cheste 2012... donde ir? que entradas comprar?? etc...

Mensaje por sach »

He pillado Tribuna azul superior y dormir en la Furgo.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
jordieasy
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 679
Registrado: 30 Ago 2010, 23:54
13
Moto:: Bonneville

Re: GP Cheste 2012... donde ir? que entradas comprar?? etc...

Mensaje por jordieasy »

A ver si el tiempo nos acompaña....

Gracias por la ruta Jordi, lo hablamos en casa!!
Avatar de Usuario
billy
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 276
Registrado: 03 Sep 2012, 18:53
11
Moto:: T 800 ABS
Ubicación: BCN

Re: GP Cheste 2012... donde ir? que entradas comprar?? etc...

Mensaje por billy »

jordieasy escribió:A ver si el tiempo nos acompaña....

Gracias por la ruta Jordi, lo hablamos en casa!!
son mucho ocho horas y media de viaje?? -:| -:|


Imagen

:hola:
JORDI RUIZ
Avatar de Usuario
billy
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 276
Registrado: 03 Sep 2012, 18:53
11
Moto:: T 800 ABS
Ubicación: BCN

Re: GP Cheste 2012... donde ir? que entradas comprar?? etc...

Mensaje por billy »

sach escribió:He pillado Tribuna azul superior y dormir en la Furgo.

V´sss...
en qué sector estás Sach??
JORDI RUIZ
Responder