Va de accesorios

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
frambuesito
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2021, 10:53
2
Moto:: ninguna

Va de accesorios

Mensaje por frambuesito »

Hola a todos,

Vengo a hablaros de un tema algo diferente a lo habitual. Como amantes de las Triumph y de las motos, imagino que habrá otros que, igual que yo, les gusten los accesorios y complementos con motivos moteros (pulseras metálicas, anillos, etc.).

Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene algún sitio preferido para comprar este tipo de artículos, y si alguien sabe dónde comprar pulseras de plata baratas, ya que la verdad tampoco me quiero gastar mucho dinero. Gracias por adelantado
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Va de accesorios

Mensaje por masclet »

Imagino que te refieres a "on line", de eso no entiendo...

Todo mis compras de ese tipo han sido en concentras/eventos moteros ... en las tiendecillas que montan... allí e llegado a conocer verdaderos artesanos... incluso los hay que me han hecho cosas por encargo a mi gusto y medida...

Si pasa pronto esta mierda de pandemia y vuelven a celebrar se concentraciones (sobre todo en las de rollo custom) intenta alguna vez acercarte a alguna... puede que flipes mucho...

Lastima que ni recuerde dónde tendré todas las tarjetas que siempre les pido... te seria sería interesante...
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Va de accesorios

Mensaje por Antonio1968 »

El mejor sitio para la compra de este tipo de accesorios son las concentraciones, sin duda.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder