Mark Knopfler-New York 2019 (Madison Square Garden).

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Avatar de Usuario
casimiro
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 609
Registrado: 07 Dic 2019, 10:29
4
Moto:: tiger 800 XRX
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Mark Knopfler-New York 2019 (Madison Square Garden).

Mensaje por casimiro »

No soy fan de casi ningún grupo en concreto, soy mas de canciones sueltas de unos y otros...
Pero en estos tiempos, en los que a cualquier mierda le llaman música, y para rematarla se atreven a darles premios, creo que semejante despropósito ( por no decir otra cosa) hay que combatirlo sin piedad.
Entré a youtube buscando unas entrevista a un director productor y guionista de cine, y encontré ( manda huevos) este concierto de 2 horas :clap: .
Así que, disfrutenlo ( minuto 31 temazo, entre otros):
https://www.youtube.com/watch?v=xF_gCy-4y3w
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Mark Knopfler-New York 2019 (Madison Square Garden).

Mensaje por Antonio1968 »

Comentarte que tengo casi todo la discografía de este señor, la primera vez que lo vi fue fue en Madrid del 13 de mayo en el Vicente Calderón y la segunda en Cáceres en el estadio Príncipe Felipe 29 de agosto de 1992 y en 2010 el 28 de abril en madrid de nuevo, para mi los Dire Straits son unos de los mejores grupos de la historia de la música, digo los Dire porque siempre asociare a Mark con este grupo.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
casimiro
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 609
Registrado: 07 Dic 2019, 10:29
4
Moto:: tiger 800 XRX
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Mark Knopfler-New York 2019 (Madison Square Garden).

Mensaje por casimiro »

Antonio1968 escribió:Comentarte que tengo casi todo la discografía de este señor, la primera vez que lo vi fue fue en Madrid del 13 de mayo en el Vicente Calderón y la segunda en Cáceres en el estadio Príncipe Felipe 29 de agosto de 1992 y en 2010 el 28 de abril en madrid de nuevo, para mi los Dire Straits son unos de los mejores grupos de la historia de la música, digo los Dire porque siempre asociare a Mark con este grupo.

Yo también lo asocio por acto reflejo con el grupo.

Como comenté, auqnue no sea fan del grupo, si me gustan algunas canciones, y la buena música, siempre será buena música, es atemporal.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Mark Knopfler-New York 2019 (Madison Square Garden).

Mensaje por Antonio1968 »

casimiro escribió:
Yo también lo asocio por acto reflejo con el grupo.

Como comenté, auqnue no sea fan del grupo, si me gustan algunas canciones, y la buena música, siempre será buena música, es atemporal.
Amen
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Mark Knopfler-New York 2019 (Madison Square Garden).

Mensaje por Elvis »

:plas: :plas:
Responder