GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1388
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por zafiro76 »

veloç escribió:
peptorres escribió:Yo no trabajo. Tengo dos casas, una en el centro del pueblo donde resido normalmente y otra en el campo, donde voy durante el día. Las casas están a 5-8 minutos una de otra. Salgo de mi garaje y me voy directo a la casa de campo.

Me da miedo a que no empiecen los hurtos y robos por fincas y por eso durante el día me voy ahí a trabajar mis plantas, el campo, la casa, etc...

Es un terreno relativamente grande y respiro aire

puro, aunque en el pueblo donde resido apenas somos 12.000 habitantes y estoy lejos de la ciudad.

Que envidia !!!
Y encima si no ne equivoco, soltero.
Un tio sabio, sí señor.
Y en Mallorca, i bilingüe nativo, y trasteando motos porque has aprendido mecánica, uff.
Eres mi ídolo. :ala:
A ver si nos vemos en una quedada y me dejas hacer una foto contigo :lol:
Deberiamos nombrarlo "Triumphero Mayor del Reino" (sobre todo por seguir soltero) :clap:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por ledzeppelin4 »

veloç escribió:
peptorres escribió:Yo no trabajo. Tengo dos casas, una en el centro del pueblo donde resido normalmente y otra en el campo, donde voy durante el día. Las casas están a 5-8 minutos una de otra. Salgo de mi garaje y me voy directo a la casa de campo.

Me da miedo a que no empiecen los hurtos y robos por fincas y por eso durante el día me voy ahí a trabajar mis plantas, el campo, la casa, etc...

Es un terreno relativamente grande y respiro aire

puro, aunque en el pueblo donde resido apenas somos 12.000 habitantes y estoy lejos de la ciudad.

Que envidia !!!
Y encima si no ne equivoco, soltero.
Un tio sabio, sí señor.
Y en Mallorca, i bilingüe nativo, y trasteando motos porque has aprendido mecánica, uff.
Eres mi ídolo. :ala:
A ver si nos vemos en una quedada y me dejas hacer una foto contigo :lol:
Antes de hacer la foto pon un motor boxer bmw a su lado,pero que se vea ehhhh??? =))
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1388
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por zafiro76 »

ledzeppelin4 escribió:
veloç escribió:Yo lo tengo crudo. Como no curro llevo en casa desde el primer día, y lo que me queda.
Aclaro...soy casado y además no tengo perro :face:
Al parecer, ir a currar o pasear al perro, impide que propagues el virus aunque sea en bus o metro. Bueno, por lo menos no soy calvo y de aquí unas semanas igual me permito la frivolidad de ir al barbero.
Hablando en serio, me quedo en casa por conciencia social, pero no creo para nada en las medidas tomadas. Me parecen muy insuficientes y en algunos casos rayan el ridículo.
Es muy dificil controlar a todo el mundo,diria imposible.Si paramos,paramos todos 15 dias,pero yo he tenido que ir a trabajar hoy a la tarde y como si nada,todos ahi sin mascarilla ni nada,luego he ido al super,gasolina ...si esto es parar que venga alguien y me lo explique.Se esta cociendo algo y nos hacen ir como marionetas.No salgas de casa pero si se pude ir a currar y pillar el metro,estamos tontos ? todo es como una tomadura de pelo.Y esto va a meter un peo de la ostia,nadie se cree que en 15 dias esto se desvanece,si ponen un mes o dos,aqui peta todo dios,y luego???
no os parece todo muy extraño? no se,soy desconfiado por naturaleza,pero hay algo que no me cuadra..
O los que nos dirigen son muy listos o muy tontos porque esto no hay quien lo entienda. Hoy en Vitoria los de la fabrica de Mercedes protestando porque les obligan a ir a trabajar mientras al resto los encierran en sus casas. Como bien dices yo creo que esto no es simplemente una "Alerta sanitaria"...
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7120
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por cunyat »

23 escribió:
cunyat escribió:Me parece exagerado tachar de egoista y de falta de educacion al que discrepa con las normas impuestas por el gobierno, cuando paises vecinos como g.bretaña ha tomado otra via. Ni nuestro gobierno tiene la verdad absoluta, ni el ingles; por supuesto. Lo que si debemos hacer es respetar los puntos de vista diferentes al nuestro; aunque el nuestro coincida con el marco legal impuesto y el otro no.
Yo me quedo en casa por obligacion, no por conviccion
A ver si lo entiendo...vas a hacer algo positivo para los demás porque te obligan, no porque te parezca necesario...no porque las autoridades sanitarias mundiales lo digan sino porque un gobierno lento y torpe te obliga...
No se si entiendes lo que esroy diciendo.
Lo voy ha hacer porque dicen que es lo que hay que hacer, si. Si me dijeran que lo que hay que hacer es ir a sudar el virus una hora al dia en una sauna, lo haria igual. Porque? Porque yo no tengo ni puta idea de lo que hay que hacer y hare lo que me digan.
Lo otro que digo es que otros gobiernos han tomado otras medidas; lo que me hace dudar que esta sea la una via para salir de esto
Y otra cosa que digo, es que respetemos al que piensa diferente. Que leer opiniones faltando al respeto ( aunque lo nieguen) a otros foreros, no me parece bien
Imagen
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1388
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por zafiro76 »

cunyat escribió:
23 escribió:
cunyat escribió:Me parece exagerado tachar de egoista y de falta de educacion al que discrepa con las normas impuestas por el gobierno, cuando paises vecinos como g.bretaña ha tomado otra via. Ni nuestro gobierno tiene la verdad absoluta, ni el ingles; por supuesto. Lo que si debemos hacer es respetar los puntos de vista diferentes al nuestro; aunque el nuestro coincida con el marco legal impuesto y el otro no.
Yo me quedo en casa por obligacion, no por conviccion
A ver si lo entiendo...vas a hacer algo positivo para los demás porque te obligan, no porque te parezca necesario...no porque las autoridades sanitarias mundiales lo digan sino porque un gobierno lento y torpe te obliga...
No se si entiendes lo que esroy diciendo.
Lo voy ha hacer porque dicen que es lo que hay que hacer, si. Si me dijeran que lo que hay que hacer es ir a sudar el virus una hora al dia en una sauna, lo haria igual. Porque? Porque yo no tengo ni puta idea de lo que hay que hacer y hare lo que me digan.
Lo otro que digo es que otros gobiernos han tomado otras medidas; lo que me hace dudar que esta sea la una via para salir de esto
Y otra cosa que digo, es que respetemos al que piensa diferente. Que leer opiniones faltando al respeto ( aunque lo nieguen) a otros foreros, no me parece bien
Acaba de llegar el ejercito a Vigo asi que más nos vale hacer lo que nos dicen (espero que por lo menos valga para algo la reclusión). :face:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por ledzeppelin4 »

https://www.lavanguardia.com/internacio ... nomia.html

No conocia esto hasta ahora,pues igual tienen razon
Aqui paralizar a el pais va a ser imposible,por muchas fronteras que cierren y ejercito en la calle que pongan es imposible controlar a españa entera,imposible.El virus va a crecer y crecer igual.
Escribo desde la ignorancia pero que cada uno de su punto de vista sin enfadarse
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1686
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por Miguelzam »

Eso es del viernes. Esto de hoy. Todos van “evolucionando”

https://www.lavanguardia.com/internacio ... ncial.html


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
albacete
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10715
Registrado: 23 Ene 2008, 23:58
16
Moto:: speedmaster
Ubicación: alhama de murcia
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por albacete »

Yo tampoco voy a juzgar a nadie pero darse un rulo te puede salir por 600€ de nada por insolidario y por saltarse la cuarentena nacional. :hola: :*
Yo me quedo en casa.
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR Hoy-

Imagen
Avatar de Usuario
Novato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 448
Registrado: 10 May 2019, 07:00
4
Moto:: Tiger 1200 XRt
Ubicación: Por ahí...

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por Novato »

albacete escribió:Yo tampoco voy a juzgar a nadie pero darse un rulo te puede salir por 600€ de nada por insolidario y por saltarse la cuarentena nacional. :hola: :*
Yo me quedo en casa.
Sin ofender de verdad que no es mi intención. No creo que salir sea insolidario ya que ayer y hoy tengo que dar un rule de unos cuantos kms hasta el trabajo y lo de saltarse la cuarentena lo mismo, después del rule hasta el trabajo, estoy compartiendo espacio laboral con 200 personas más . Ahora hablamos de insolidaridad y de saltar normas. De locos oiga. -:|
Imagen EN MOTO SOY TAN FELIZ, QUE NO SÉ SI VIVO, O SUEÑO
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por peptorres »

ledzeppelin4 escribió: Antes de hacer la foto pon un motor boxer bmw a su lado,pero que se vea ehhhh??? =))
Siempre hay alguna hormigonera por ahí...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por peptorres »

veloç escribió: A ver si nos vemos en una quedada y me dejas hacer una foto contigo :lol:
Si estoy soltero es porque no soy muy agraciado físicamente... por eso huyen de mí pero a toda leche. Mejor te hago la foto yo, que si me pongo delante de la cámara la rompo seguro.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1388
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por zafiro76 »

Novato escribió:
albacete escribió:Yo tampoco voy a juzgar a nadie pero darse un rulo te puede salir por 600€ de nada por insolidario y por saltarse la cuarentena nacional. :hola: :*
Yo me quedo en casa.
Sin ofender de verdad que no es mi intención. No creo que salir sea insolidario ya que ayer y hoy tengo que dar un rule de unos cuantos kms hasta el trabajo y lo de saltarse la cuarentena lo mismo, después del rule hasta el trabajo, estoy compartiendo espacio laboral con 200 personas más . Ahora hablamos de insolidaridad y de saltar normas. De locos oiga. -:|
Insolidario es el que disfruta mientras los demás se joden quedándose en casa encerrados. Más bien es envidia....
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1388
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por zafiro76 »

peptorres escribió:
veloç escribió: A ver si nos vemos en una quedada y me dejas hacer una foto contigo :lol:
Si estoy soltero es porque no soy muy agraciado físicamente... por eso huyen de mí pero a toda leche. Mejor te hago la foto yo, que si me pongo delante de la cámara la rompo seguro.
La belleza está en el interior....y en la cuenta corriente
Avatar de Usuario
meu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 450
Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
8
Moto:: tiger 900 GT
Ubicación: Vigo
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times
Contactar:

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por meu »

Pues yo encerrado como todos p q es lo q toca; pero en cuanto me suelten. Tengo una garrafa de 20/l q la llenaré en la gasofa más cercana y tira millas sin parar hasta q el culito no quiera más...… :comillas:
Avatar de Usuario
Einar
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 329
Registrado: 02 Abr 2019, 19:29
5
Moto:: Triumph Tiger 800
Ubicación: La Coruña
Has vote: 2 times
Been voted: 12 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por Einar »

Animo chavales, vamos a hacer caso a la POLI, esto pasa en un Ayuntamiento de La Coruña (Sada)
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 731618.htm
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 877
Registrado: 30 Jul 2013, 18:12
10
Moto:: monster 821 stripe
Ubicación: malaga

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por newjamelin »

Einar escribió:Animo chavales, vamos a hacer caso a la POLI, esto pasa en un Ayuntamiento de La Coruña (Sada)
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 731618.htm
Menos mal que las ganas de cachondeo no se nos pasan. Vamos a vr dentro de dos semanas.
Si es que seguimos cuerdos :swear: :swear: :swear: :swear:
Avatar de Usuario
albacete
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10715
Registrado: 23 Ene 2008, 23:58
16
Moto:: speedmaster
Ubicación: alhama de murcia
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por albacete »

Novato, no me refiero a los traslados al curro, que yo también voy en amoto, si no a darnos la vueltecita a quemar gasolina y tomarnos la cervecita. OK? :XX:
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR Hoy-

Imagen
Avatar de Usuario
albacete
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10715
Registrado: 23 Ene 2008, 23:58
16
Moto:: speedmaster
Ubicación: alhama de murcia
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por albacete »

Einar escribió:Animo chavales, vamos a hacer caso a la POLI, esto pasa en un Ayuntamiento de La Coruña (Sada)
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 731618.htm
=)) =)) :plas: :plas: :plas: :plas:
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR Hoy-

Imagen
Avatar de Usuario
albacete
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10715
Registrado: 23 Ene 2008, 23:58
16
Moto:: speedmaster
Ubicación: alhama de murcia
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por albacete »

Novato escribió:
albacete escribió:Yo tampoco voy a juzgar a nadie pero darse un rulo te puede salir por 600€ de nada por insolidario y por saltarse la cuarentena nacional. :hola: :*
Yo me quedo en casa.
Sin ofender de verdad que no es mi intención. No creo que salir sea insolidario ya que ayer y hoy tengo que dar un rule de unos cuantos kms hasta el trabajo y lo de saltarse la cuarentena lo mismo, después del rule hasta el trabajo, estoy compartiendo espacio laboral con 200 personas más . Ahora hablamos de insolidaridad y de saltar normas. De locos oiga. -:|
Y yo con 5800 por eso mismo todos tenemos que ser coscientes de la situacion.
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR Hoy-

Imagen
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por Elvis »

peptorres escribió:
veloç escribió: A ver si nos vemos en una quedada y me dejas hacer una foto contigo :lol:
Si estoy soltero es porque no soy muy agraciado físicamente... por eso huyen de mí pero a toda leche. Mejor te hago la foto yo, que si me pongo delante de la cámara la rompo seguro.
Pero que dices hombre, si eres un tío alto y templao, y con un aire de actor galán que ya lo hubiera querido Robert Redford.......
Responder