GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
6
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por Orc3m4n »

cunyat escribió:Me parece exagerado tachar de egoista y de falta de educacion al que discrepa con las normas impuestas por el gobierno, cuando paises vecinos como g.bretaña ha tomado otra via. Ni nuestro gobierno tiene la verdad absoluta, ni el ingles; por supuesto. Lo que si debemos hacer es respetar los puntos de vista diferentes al nuestro; aunque el nuestro coincida con el marco legal impuesto y el otro no.
Yo me quedo en casa por obligacion, no por conviccion
Los puntos de vista, o interpretaciones de una realidad dada, son como la boca... todos tenemos una, pero si no somos capaces de abstraer lo superfluo del mensaje principal, estamos en gran riesgo por exposición. Cosa distinta es lo que hemos hecho hasta hace bien poco, porque 'yo soy yo y me gusta cagar en alto'... puede ser que me estés jodiendo la salud porque no crees en un bichito que no ves, no sabes la forma que tiene y no sufres los síntomas hasta diez días después...

En 72 horas hemos pasado a triplicar los casos confirmados y el número de fallecidos, porque hemos estado mes y medio pensando que 'a mi no me pilla eso, porque soy guapo que te cagas y corro como la polvora'. Mientras, ha pasado el tiempo, hemos salido y entrado, hemos ido contagiando el bicho al vecino del cuarto, a la dependienta del despacho de pan, al mecánico que me ha revisado la moto... pero yo no estoy enfermo porque desayuno un sol y sombra y media docena de huevos todos los días....
El desengaño vendrá en breve, no os preocupéis... existe un factor de exposición del que nadie se escapa y se denomina Carga Viral.
Esa carga viral aumenta acumulativamente en función del tiempo que estamos expuestos a factores infecciosos como el CoVid-19 y llegará el momento en que nuestro organismo sucumba al agente externo y ya no sea suficiente con el paracetamol y el aislamiento domiciliario... Ojalá ninguno de los miembros del foro se vea en el estadio 3 de esta enfermedad, porque lo mismo se queda sin respirador y sin posibilidad de recibir el tratamiento oportuno para restituir la salud.
No olvidemos que a estas alturas, en algunos hospitales ya están aplicando triajes de valoración militar, esto es, se salva quien más posibilidades de sobrevivir tenga en función de los recursos disponibles... Para que nos entendamos, se salva quien menos carga viral tenga....

Siento mucho el tocho, pero deseo que os quitéis ya la venda de los ojos y seáis conscientes de que esto no es una broma...

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6067
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 45 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por 23 »

cunyat escribió:Me parece exagerado tachar de egoista y de falta de educacion al que discrepa con las normas impuestas por el gobierno, cuando paises vecinos como g.bretaña ha tomado otra via. Ni nuestro gobierno tiene la verdad absoluta, ni el ingles; por supuesto. Lo que si debemos hacer es respetar los puntos de vista diferentes al nuestro; aunque el nuestro coincida con el marco legal impuesto y el otro no.
Yo me quedo en casa por obligacion, no por conviccion
A ver si lo entiendo...vas a hacer algo positivo para los demás porque te obligan, no porque te parezca necesario...no porque las autoridades sanitarias mundiales lo digan sino porque un gobierno lento y torpe te obliga...
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1389
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 12 times
Been voted: 40 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por zafiro76 »

23 escribió:
cunyat escribió:Me parece exagerado tachar de egoista y de falta de educacion al que discrepa con las normas impuestas por el gobierno, cuando paises vecinos como g.bretaña ha tomado otra via. Ni nuestro gobierno tiene la verdad absoluta, ni el ingles; por supuesto. Lo que si debemos hacer es respetar los puntos de vista diferentes al nuestro; aunque el nuestro coincida con el marco legal impuesto y el otro no.
Yo me quedo en casa por obligacion, no por conviccion
A ver si lo entiendo...vas a hacer algo positivo para los demás porque te obligan, no porque te parezca necesario...no porque las autoridades sanitarias mundiales lo digan sino porque un gobierno lento y torpe te obliga...
Las autoridades sanitarias mundiales tienen poca credibilidad. ¿Te acuerdas de la Gripe A y de los millones de muertos? Pues sus "predicciones" nos costaron 40 millones de euros a los españoles:
https://elpais.com/diario/2010/12/11/so ... 50215.html
Respecto a los que nos gobiernan, son los mismos que hace una semana nos animaba a asistir a las manifestaciones del 8 M porque: "el coronavirus está controlado". El hecho de que nuestro ministro de sanidad confunda "Hisopo" con "Isótopo" es un claro ejemplo de que un Filósofo (es lo que ha estudiado) no debería estar al mando de una crisis sanitaria. Un saludo.
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1389
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 12 times
Been voted: 40 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por zafiro76 »

Orc3m4n escribió:
cunyat escribió:Me parece exagerado tachar de egoista y de falta de educacion al que discrepa con las normas impuestas por el gobierno, cuando paises vecinos como g.bretaña ha tomado otra via. Ni nuestro gobierno tiene la verdad absoluta, ni el ingles; por supuesto. Lo que si debemos hacer es respetar los puntos de vista diferentes al nuestro; aunque el nuestro coincida con el marco legal impuesto y el otro no.
Yo me quedo en casa por obligacion, no por conviccion
Los puntos de vista, o interpretaciones de una realidad dada, son como la boca... todos tenemos una, pero si no somos capaces de abstraer lo superfluo del mensaje principal, estamos en gran riesgo por exposición. Cosa distinta es lo que hemos hecho hasta hace bien poco, porque 'yo soy yo y me gusta cagar en alto'... puede ser que me estés jodiendo la salud porque no crees en un bichito que no ves, no sabes la forma que tiene y no sufres los síntomas hasta diez días después...

En 72 horas hemos pasado a triplicar los casos confirmados y el número de fallecidos, porque hemos estado mes y medio pensando que 'a mi no me pilla eso, porque soy guapo que te cagas y corro como la polvora'. Mientras, ha pasado el tiempo, hemos salido y entrado, hemos ido contagiando el bicho al vecino del cuarto, a la dependienta del despacho de pan, al mecánico que me ha revisado la moto... pero yo no estoy enfermo porque desayuno un sol y sombra y media docena de huevos todos los días....
El desengaño vendrá en breve, no os preocupéis... existe un factor de exposición del que nadie se escapa y se denomina Carga Viral.
Esa carga viral aumenta acumulativamente en función del tiempo que estamos expuestos a factores infecciosos como el CoVid-19 y llegará el momento en que nuestro organismo sucumba al agente externo y ya no sea suficiente con el paracetamol y el aislamiento domiciliario... Ojalá ninguno de los miembros del foro se vea en el estadio 3 de esta enfermedad, porque lo mismo se queda sin respirador y sin posibilidad de recibir el tratamiento oportuno para restituir la salud.
No olvidemos que a estas alturas, en algunos hospitales ya están aplicando triajes de valoración militar, esto es, se salva quien más posibilidades de sobrevivir tenga en función de los recursos disponibles... Para que nos entendamos, se salva quien menos carga viral tenga....

Siento mucho el tocho, pero deseo que os quitéis ya la venda de los ojos y seáis conscientes de que esto no es una broma...

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Las consecuencias de una población envejecida y de un sistema sanitario con cada vez menos recursos es lo que tiene. Estamos acostumbrados a ver pasillos llenos de ancianos con bombonas de oxigeno todos los años por la gripe común y a nadie se le ocurrio decretar un estado de alarma. Evidentemente si solo hay 100 respiradores y tenemos 200 ancianos con patologias previas habrá que seleccionar quien tiene más posibilidades de sobrevivir. Lo que no tiene sentido es sembrar el pánico porque se muera una señora de 92 años con diabetes y alzheimer (5000 personas fallecieron el año pasado por la gripe común en España). Un saludo.
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
6
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por Orc3m4n »

zafiro76 escribió:
Orc3m4n escribió:
cunyat escribió:Me parece exagerado tachar de egoista y de falta de educacion al que discrepa con las normas impuestas por el gobierno, cuando paises vecinos como g.bretaña ha tomado otra via. Ni nuestro gobierno tiene la verdad absoluta, ni el ingles; por supuesto. Lo que si debemos hacer es respetar los puntos de vista diferentes al nuestro; aunque el nuestro coincida con el marco legal impuesto y el otro no.
Yo me quedo en casa por obligacion, no por conviccion
Los puntos de vista, o interpretaciones de una realidad dada, son como la boca... todos tenemos una, pero si no somos capaces de abstraer lo superfluo del mensaje principal, estamos en gran riesgo por exposición. Cosa distinta es lo que hemos hecho hasta hace bien poco, porque 'yo soy yo y me gusta cagar en alto'... puede ser que me estés jodiendo la salud porque no crees en un bichito que no ves, no sabes la forma que tiene y no sufres los síntomas hasta diez días después...

En 72 horas hemos pasado a triplicar los casos confirmados y el número de fallecidos, porque hemos estado mes y medio pensando que 'a mi no me pilla eso, porque soy guapo que te cagas y corro como la polvora'. Mientras, ha pasado el tiempo, hemos salido y entrado, hemos ido contagiando el bicho al vecino del cuarto, a la dependienta del despacho de pan, al mecánico que me ha revisado la moto... pero yo no estoy enfermo porque desayuno un sol y sombra y media docena de huevos todos los días....
El desengaño vendrá en breve, no os preocupéis... existe un factor de exposición del que nadie se escapa y se denomina Carga Viral.
Esa carga viral aumenta acumulativamente en función del tiempo que estamos expuestos a factores infecciosos como el CoVid-19 y llegará el momento en que nuestro organismo sucumba al agente externo y ya no sea suficiente con el paracetamol y el aislamiento domiciliario... Ojalá ninguno de los miembros del foro se vea en el estadio 3 de esta enfermedad, porque lo mismo se queda sin respirador y sin posibilidad de recibir el tratamiento oportuno para restituir la salud.
No olvidemos que a estas alturas, en algunos hospitales ya están aplicando triajes de valoración militar, esto es, se salva quien más posibilidades de sobrevivir tenga en función de los recursos disponibles... Para que nos entendamos, se salva quien menos carga viral tenga....

Siento mucho el tocho, pero deseo que os quitéis ya la venda de los ojos y seáis conscientes de que esto no es una broma...

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Las consecuencias de una población envejecida y de un sistema sanitario con cada vez menos recursos es lo que tiene. Estamos acostumbrados a ver pasillos llenos de ancianos con bombonas de oxigeno todos los años por la gripe común y a nadie se le ocurrio decretar un estado de alarma. Evidentemente si solo hay 100 respiradores y tenemos 200 ancianos con patologias previas habrá que seleccionar quien tiene más posibilidades de sobrevivir. Lo que no tiene sentido es sembrar el pánico porque se muera una señora de 92 años con diabetes y alzheimer (5000 personas fallecieron el año pasado por la gripe común en España). Un saludo.
El primer fallecimiento en Granada es de un hombre de 57 años, trabajador municipal del ayuntamiento de Alcalá la Real a causa de una fibrosis pulmonar bilateral por neumonía, claro está por contagio de covid-19.
El otro fallecido es cierto que era factor de riesgo, 81 años y con patologías previas... pero no deja de estar claro que la exposición y carga viral aumentan exponencialmente el contagio. Seguro que hace un mes estaban tan despreocupados jugando al dominó y echando unos vinos con su gente... ¿De dónde les ha venido el contagio? ¿Sería algún paisano que paró a echar gasolina en la moto? ¿Sería por culpa de la auxiliar de asistencia domiciliaria?...

Todo este razonamiento se puede extrapolar al resto de país, con sus múltiples variables y sus múltiples paisanos... pero no deja de ser una constante ese factor de contagio exponencial de 2,6 contagios asintomáticos por cada paciente huésped.

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
6
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por Orc3m4n »

A nivel nacional, hemos pasado de 900 casos identificados, a más de 9000.
Dejo una imagen para ilustrar lo que trato de argumentar...Imagen

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por veloç »

Y si hicieran más análisis, que deberían pero no hay medios, saldrían muchos más casos detectados.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1389
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 12 times
Been voted: 40 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por zafiro76 »

veloç escribió:Y si hicieran más análisis, que deberían pero no hay medios, saldrían muchos más casos detectados.
y bajaria la tasa de mortalidad. Es curioso que los que se pueden hacer la prueba (Polioticos fundamentalmente) dan en un porcentaje altisimo positivo pese a estar asintomaticos (los últimos Ayuso y Torra). ¿Que significa? Que hay muchos más infectados de los que creemos y que en un 95% no pasan de sufrir unas leves molestias. Los 3 muertos en Galicia: 92 años con patologias previas, 81 con patologias previas, 45 años con patologias previas. Seguramente los tres jugaban al dominó hace un par de semanas pero la vida es así, sales a dar una vuelta en moto y a lo mejor no vuelves..... Un saludo.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por veloç »

Pues sí, en Corea del Sur lo pararon haciendo análisis a cascoporro, pero aquí el dinero es para otras cosas. Así nos va cuando hay problemas.
Eso sí, nos creemos los mejores y que aquí es donde mejor se vive.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1389
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 12 times
Been voted: 40 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por zafiro76 »

veloç escribió:Pues sí, en Corea del Sur lo pararon haciendo análisis a cascoporro, pero aquí el dinero es para otras cosas. Así nos va cuando hay problemas.
Eso sí, nos creemos los mejores y que aquí es donde mejor se vive.
En vez de hacer analisis mejor encerrarnos con el ejercito en la calle y las listas del paro engordando al doble de velocidad que las listas de contagiados. Cuando acabe esto igual hubieramos preferido morirnos en una cama de hospital que en la calle de hambre....
Avatar de Usuario
Novato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 448
Registrado: 10 May 2019, 07:00
4
Moto:: Tiger 1200 XRt
Ubicación: Por ahí...

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por Novato »

Pues en mi modesta opinión creo que todo lo que aquí se está diciendo esta muy bien, lo que dicen los unos y lo que dicen los otros. Yo he mantenido el fin de semana la reclusión en mi casa y la he acatado porque creo que es lo que tenia que hacer en ese momento y no critico al que haya hecho lo contrario, está en su derecho y lo respeto. Veo que hay mucho entendido en la materia, pero no solo aquí en el entorno en el que me muevo, socialmente y laboralmente este tema genera mucha controversia. Lo que a mi me gustaría preguntar a los que tanto sabéis es, porque me dicen que tengo que estar un fin de semana en casa y el lunes me mandan a trabajar, sin más medida de seguridad que el sentido común. Trabajo con más compañeros y compañeras en un edificio en el que estamos un montón de trabajadores, hablando por teléfono, tocando cosas, expuestos a un montón de objetos por los cuales podemos contagiarnos y yo me pregunto, si lo que realmente se busca es autoaislarnos para que el virus no se propague, porque no se cierran también aquellas empresas las cuales no son esenciales para la supervivencia de la sociedad en este momento. Otros países han tomado decisiones distintas a las que en el estado español se han determinado. En Francia y sin ir más lejos este fin de semana se han celebrado elecciones municipales, en otros países de Europa se han cerrado las empresas como por ejemplo en Italia. Creo que no podemos ser tan categóricos en nuestras afirmaciones, por una cuestión de sentido común, no tenemos ni idea, todo es elucubrar. Animo que este partido de una manera u otra lo vamos a ganar para unos o perder para otros. Esto deja de manifiesto una vez más, la condición humana.
Imagen EN MOTO SOY TAN FELIZ, QUE NO SÉ SI VIVO, O SUEÑO
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6067
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 45 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por 23 »

23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6067
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 45 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por 23 »

zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1389
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 12 times
Been voted: 40 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por zafiro76 »

Novato escribió:Pues en mi modesta opinión creo que todo lo que aquí se está diciendo esta muy bien, lo que dicen los unos y lo que dicen los otros. Yo he mantenido el fin de semana la reclusión en mi casa y la he acatado porque creo que es lo que tenia que hacer en ese momento y no critico al que haya hecho lo contrario, está en su derecho y lo respeto. Veo que hay mucho entendido en la materia, pero no solo aquí en el entorno en el que me muevo, socialmente y laboralmente este tema genera mucha controversia. Lo que a mi me gustaría preguntar a los que tanto sabéis es, porque me dicen que tengo que estar un fin de semana en casa y el lunes me mandan a trabajar, sin más medida de seguridad que el sentido común. Trabajo con más compañeros y compañeras en un edificio en el que estamos un montón de trabajadores, hablando por teléfono, tocando cosas, expuestos a un montón de objetos por los cuales podemos contagiarnos y yo me pregunto, si lo que realmente se busca es autoaislarnos para que el virus no se propague, porque no se cierran también aquellas empresas las cuales no son esenciales para la supervivencia de la sociedad en este momento. Otros países han tomado decisiones distintas a las que en el estado español se han determinado. En Francia y sin ir más lejos este fin de semana se han celebrado elecciones municipales, en otros países de Europa se han cerrado las empresas como por ejemplo en Italia. Creo que no podemos ser tan categóricos en nuestras afirmaciones, por una cuestión de sentido común, no tenemos ni idea, todo es elucubrar. Animo que este partido de una manera u otra lo vamos a ganar para unos o perder para otros. Esto deja de manifiesto una vez más, la condición humana.
Este hilo comenzo con una petición de que no saliesemos en moto aunque en aquel momento no estaba prohibido (ahora si lo está). He manifestado a lo largo de mis intervenciones que este "confinamiento" en el que se permite ir a la peluqueria o acudir a la fabrica de automoviles de turno junto a cientos de compañeros es un sinsentido. Este partido lo vamos a ganar porque el coronavirus es un virus relativamente inofensivo pero que ha demostrado que no estamos preparados para una Pandemia de verdad. Un saludo.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por veloç »

Yo lo tengo crudo. Como no curro llevo en casa desde el primer día, y lo que me queda.
Aclaro...soy casado y además no tengo perro :face:
Al parecer, ir a currar o pasear al perro, impide que propagues el virus aunque sea en bus o metro. Bueno, por lo menos no soy calvo y de aquí unas semanas igual me permito la frivolidad de ir al barbero.
Hablando en serio, me quedo en casa por conciencia social, pero no creo para nada en las medidas tomadas. Me parecen muy insuficientes y en algunos casos rayan el ridículo.
Última edición por veloç el 16 Mar 2020, 22:11, editado 1 vez en total.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1389
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 12 times
Been voted: 40 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por zafiro76 »

veloç escribió:Yo lo tengo crudo. Como no curro llevo en casa desde el primer día, y lo que me queda.
Aclaro...soy casado y además no tengo perro :face:
Yo sigo trabajando (soy veterinario y lo seguiré haciendo toda la alerta) pero lo de no poder tomarme un cafe por las mañanas y una cerveza por las tardes lo llevo fatal O| . Por lo menos vengo en moto a la clinica aunque esté a 500 metros de mi casa :$ . Un saludo.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por ledzeppelin4 »

Y tema perdidas que? que medidas propondra el estado? Yo si estoy 15 dias sin facturar ni un puto albaran que ? tiendas,restaurantes,etc...
Lo digo tanto para los trabajadores como para las pymes.
Porque los politicos ,diputados etc...cobraran igual verdad? esto es todo un cachondeo padre
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por peptorres »

Yo no trabajo. Tengo dos casas, una en el centro del pueblo donde resido normalmente y otra en el campo, donde voy durante el día. Las casas están a 5-8 minutos una de otra. Salgo de mi garaje y me voy directo a la casa de campo.

Me da miedo a que no empiecen los hurtos y robos por fincas y por eso durante el día me voy ahí a trabajar mis plantas, el campo, la casa, etc...

Es un terreno relativamente grande y respiro aire puro, aunque en el pueblo donde resido apenas somos 12.000 habitantes y estoy lejos de la ciudad.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por veloç »

peptorres escribió:Yo no trabajo. Tengo dos casas, una en el centro del pueblo donde resido normalmente y otra en el campo, donde voy durante el día. Las casas están a 5-8 minutos una de otra. Salgo de mi garaje y me voy directo a la casa de campo.

Me da miedo a que no empiecen los hurtos y robos por fincas y por eso durante el día me voy ahí a trabajar mis plantas, el campo, la casa, etc...

Es un terreno relativamente grande y respiro aire

puro, aunque en el pueblo donde resido apenas somos 12.000 habitantes y estoy lejos de la ciudad.

Que envidia !!!
Y encima si no ne equivoco, soltero.
Un tio sabio, sí señor.
Y en Mallorca, i bilingüe nativo, y trasteando motos porque has aprendido mecánica, uff.
Eres mi ídolo. :ala:
A ver si nos vemos en una quedada y me dejas hacer una foto contigo :lol:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por ledzeppelin4 »

veloç escribió:Yo lo tengo crudo. Como no curro llevo en casa desde el primer día, y lo que me queda.
Aclaro...soy casado y además no tengo perro :face:
Al parecer, ir a currar o pasear al perro, impide que propagues el virus aunque sea en bus o metro. Bueno, por lo menos no soy calvo y de aquí unas semanas igual me permito la frivolidad de ir al barbero.
Hablando en serio, me quedo en casa por conciencia social, pero no creo para nada en las medidas tomadas. Me parecen muy insuficientes y en algunos casos rayan el ridículo.
Es muy dificil controlar a todo el mundo,diria imposible.Si paramos,paramos todos 15 dias,pero yo he tenido que ir a trabajar hoy a la tarde y como si nada,todos ahi sin mascarilla ni nada,luego he ido al super,gasolina ...si esto es parar que venga alguien y me lo explique.Se esta cociendo algo y nos hacen ir como marionetas.No salgas de casa pero si se pude ir a currar y pillar el metro,estamos tontos ? todo es como una tomadura de pelo.Y esto va a meter un peo de la ostia,nadie se cree que en 15 dias esto se desvanece,si ponen un mes o dos,aqui peta todo dios,y luego???
no os parece todo muy extraño? no se,soy desconfiado por naturaleza,pero hay algo que no me cuadra..
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder