GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Avatar de Usuario
Novato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 448
Registrado: 10 May 2019, 07:00
4
Moto:: Tiger 1200 XRt
Ubicación: Por ahí...

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por Novato »

Angel escribió:Con el paso de los días se comprueba que es la mejor medida que se pudo tomar, incluso tardía pero bueno, tod@s nos equivocamos, está claro que todos no lo podemos hacer x que hay gente que tiene que hacer sus labores pero todos los demás en casita....., un aplauso para esa gente que nos están cuidando y surtiendo de productos esenciales en estos momentos :plas: :plas: :plas:
+1
Imagen EN MOTO SOY TAN FELIZ, QUE NO SÉ SI VIVO, O SUEÑO
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por Elvis »

:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
meu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 450
Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
8
Moto:: tiger 900 GT
Ubicación: Vigo
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times
Contactar:

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por meu »

Mucho sentidiño cuando nos suelten p q las ganas de volar igual ya nos olvidamos de como traza la curva =O
pate
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1729
Registrado: 03 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Bonneville T120 Ace
Ubicación: Pamplona (Reyno de Navarra)
Has vote: 1 time
Been voted: 24 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por pate »

LLégan días duros.

El confinamiento, ese que muchos menospreciaron de forma irresponsable e infantil en un principio, empieza a hacerse tedioso. Empieza a no ser tan divertido, empieza a minar los nervios de los menos templados y terminará por sacarnos de quicio en un par de semanas.

Yo de momento soy afortunado. Afortunado entre comillas, y lo digo por que mi actividad profesional me "obliga" a salir todos los días de casa, me permite "ver mundo" y no estar recluido de casa a un centro de trabajo y de allí a casa.

Mi actividad me obliga a desplazarme y a tomar contacto con gente de lo más diverso. Hasta aquí todo parece idílico para quien debe permanecer encerrado, y sobre todo para los que, si eso no fuera suficiente, lo hacen en soledad, pero os juro que tal y como está el patio, asusta. y mucho.

A pesar de tomar todas las medidas de protección necesarias, llego a casa con un sentimiento de culpabilidad. Me pregunto a cada minuto si llevaré al "bicho" encima y se lo contagiaré a mi familia. Salgo y no dejo de pensar en las dos personas de avanzadísima edad que tengo en mi entorno. Mi madre de casi 92 años, con múltiples factores de riesgo como dolencias cardíacas, con insuficiencia del único riñón que tiene, diabetes, y con un íctus reciente. Sería suficiente que un infectado pasase por la calle para morir. Y luego la madre de mi pareja, con 86 de edad, y completamente sola.

Pero me levanto temprano cada mañana y voy en mi camión, esos camiones que tanto molestan y tan maltratados están por la mayoría en la ruta, y proveo de mercancías a centros de producción de alimentos, sanitarios y de distribución, donde también en muchos casos me maltratan y menosprecian.

Y al igual que muchos de mis colegas, estoy pensando en echar la persiana y dejar de exponerme al dichoso virus y poder quedarme en casa a aburrirme, a hartarme de todo y de nada a la vez. Ese día, que llegará tarde o temprano, más de uno se acordará de quien está en primera fila de esta extraña situación. Mi reconocimiento a todos ellos, pero en especial a los sanitarios que se juegan la vida, cada minuto del día y de la noche.

Yo me quedo en casa.

Saludos.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
6
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por Orc3m4n »

pate escribió:LLégan días duros.

El confinamiento, ese que muchos menospreciaron de forma irresponsable e infantil en un principio, empieza a hacerse tedioso. Empieza a no ser tan divertido, empieza a minar los nervios de los menos templados y terminará por sacarnos de quicio en un par de semanas.

Yo de momento soy afortunado. Afortunado entre comillas, y lo digo por que mi actividad profesional me "obliga" a salir todos los días de casa, me permite "ver mundo" y no estar recluido de casa a un centro de trabajo y de allí a casa.

Mi actividad me obliga a desplazarme y a tomar contacto con gente de lo más diverso. Hasta aquí todo parece idílico para quien debe permanecer encerrado, y sobre todo para los que, si eso no fuera suficiente, lo hacen en soledad, pero os juro que tal y como está el patio, asusta. y mucho.

A pesar de tomar todas las medidas de protección necesarias, llego a casa con un sentimiento de culpabilidad. Me pregunto a cada minuto si llevaré al "bicho" encima y se lo contagiaré a mi familia. Salgo y no dejo de pensar en las dos personas de avanzadísima edad que tengo en mi entorno. Mi madre de casi 92 años, con múltiples factores de riesgo como dolencias cardíacas, con insuficiencia del único riñón que tiene, diabetes, y con un íctus reciente. Sería suficiente que un infectado pasase por la calle para morir. Y luego la madre de mi pareja, con 86 de edad, y completamente sola.

Pero me levanto temprano cada mañana y voy en mi camión, esos camiones que tanto molestan y tan maltratados están por la mayoría en la ruta, y proveo de mercancías a centros de producción de alimentos, sanitarios y de distribución, donde también en muchos casos me maltratan y menosprecian.

Y al igual que muchos de mis colegas, estoy pensando en echar la persiana y dejar de exponerme al dichoso virus y poder quedarme en casa a aburrirme, a hartarme de todo y de nada a la vez. Ese día, que llegará tarde o temprano, más de uno se acordará de quien está en primera fila de esta extraña situación. Mi reconocimiento a todos ellos, pero en especial a los sanitarios que se juegan la vida, cada minuto del día y de la noche.

Yo me quedo en casa.

Saludos.
Me alegra saber que compartimos algo más que la aficion por las motos...
Yo también soy hijo del gasoil, aunque en su momento decidí buscar alternativas a ser otro esclavo del tacógrafo...
Es apabullante que sectores tan 'invisibles' como los sanitarios, los transportistas (autónomos y asalariados), los reponedores y cajeros, etc... adquiramos ahora una dimensión tan importante como para despertar el deseo de aplaudir cada tarde.
Aunque no sea del agrado de nadie, el confinamiento forzoso es para evitar contagiar a los pocos paisanos sanos que queden a estas horas en nuestra piel de toro.
Esta mañana he dejado la ambulancia después de un turno de 25 horas, de las cuales 22 horas efectivas de trabajo activo, trasladando a varias personas con todos los síntomas pero sin reconocer el positivo del CoVid, por tanto sin poder usar el traje de aislamiento... después de estar toda la noche higienizando la ambulancia tras dos traslados de personas con el bichito consumiendo sus pulmones... después de comenzar a experimentar algunos de los síntomas de esta enfermedad artificial en sus primeros estadios...
He metido la llave en la puerta de casa con una sensación de pánico al ser consciente de que estaba abriendo la puerta de mi casa al puñetero virus... exponiendo a mi mujer y a mis dos hijas, compartiendo 52 metros cuadrados de piso con un bicho invisible que vuelve a entrar cada 72 horas por más lejía y ventilación que pueda tener...

Bastante castigo tenemos con estar expuestos obligadamente al bicho, como para tener que reprender a muchos insolidarios que no comprender la dimensión real de este virus tonto, pero que tiene un factor de contagio rápido y letal para personas con problemas de salud, que en otros momentos se consideran banales...
A estas alturas de la película, el factor de problemas de salud es secundario, ya que se encuentran infectados e ingresados en estado muy grave, personas jóvenes, con buenos hábitos de salud, sin problemas médicos conocidos y que están librando una lucha por su vida, minuto a minuto, por confiarse en salir y hacer vida normal cuando ya estaba el virus en su fase de expansión y colonización...
Estamos llegando a la fase más violenta y desbordante de la pandemia y todavía hay inconscientes que piden prestados perros para salir a la calle, gentuza que nos mira con cara de sorna cuando les miramos al pasear en grupo y sin mascarillas, niñatos y maduros que les da lo mismo el toque de queda y hacen desplantes a las FFCCSS cuando les indican que deben volver a casa si no tienen motivos de peso para estar en la calle.

Quedaos en casa, por favor...
Esto no es un chiste y 'nuestros' políticos no están ayudando con sus decisiones ni ejemplo precisamente...

Pensad en vosotros, en vuestra familia, en nosotros...

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1388
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por zafiro76 »

pate escribió:LLégan días duros.

El confinamiento, ese que muchos menospreciaron de forma irresponsable e infantil en un principio, empieza a hacerse tedioso. Empieza a no ser tan divertido, empieza a minar los nervios de los menos templados y terminará por sacarnos de quicio en un par de semanas.

Yo de momento soy afortunado. Afortunado entre comillas, y lo digo por que mi actividad profesional me "obliga" a salir todos los días de casa, me permite "ver mundo" y no estar recluido de casa a un centro de trabajo y de allí a casa.

Mi actividad me obliga a desplazarme y a tomar contacto con gente de lo más diverso. Hasta aquí todo parece idílico para quien debe permanecer encerrado, y sobre todo para los que, si eso no fuera suficiente, lo hacen en soledad, pero os juro que tal y como está el patio, asusta. y mucho.

A pesar de tomar todas las medidas de protección necesarias, llego a casa con un sentimiento de culpabilidad. Me pregunto a cada minuto si llevaré al "bicho" encima y se lo contagiaré a mi familia. Salgo y no dejo de pensar en las dos personas de avanzadísima edad que tengo en mi entorno. Mi madre de casi 92 años, con múltiples factores de riesgo como dolencias cardíacas, con insuficiencia del único riñón que tiene, diabetes, y con un íctus reciente. Sería suficiente que un infectado pasase por la calle para morir. Y luego la madre de mi pareja, con 86 de edad, y completamente sola.

Pero me levanto temprano cada mañana y voy en mi camión, esos camiones que tanto molestan y tan maltratados están por la mayoría en la ruta, y proveo de mercancías a centros de producción de alimentos, sanitarios y de distribución, donde también en muchos casos me maltratan y menosprecian.

Y al igual que muchos de mis colegas, estoy pensando en echar la persiana y dejar de exponerme al dichoso virus y poder quedarme en casa a aburrirme, a hartarme de todo y de nada a la vez. Ese día, que llegará tarde o temprano, más de uno se acordará de quien está en primera fila de esta extraña situación. Mi reconocimiento a todos ellos, pero en especial a los sanitarios que se juegan la vida, cada minuto del día y de la noche.

Yo me quedo en casa.

Saludos.
Ánimo Pate, cada dia estamos más cerca de vencer al coronavirus.
Firmado: el infantíl irresponsable.
Un saludo :XX:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por peptorres »

Sigo leyendo muchos casos en mi ciudad de gente que hace lo que le sale de los huevos y sale a la calle a fumar, a comer pipas, al parque... Somos imbéciles o a muchos les falta empatía y comprensión.

El otro día me iba a por gasolina y comida, el supermercado tiene gasolinera, y por la calle sentado en la pared del parque un señor comiendo pipas escuchando música con sus auriculares.

Por otro lado comprendo la ente sin techo, pero esos suelen ser los primeros que se ocultan y no los ves habitualmente por las calles, menos en mi pueblo.

Artículos de prensa que leo que dicen que no uno, ni dos, sino tres avisos han dado hasta finalmente multar a más de uno.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1388
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por zafiro76 »

Aprovecho para pedir un poco de cordura. He visto videos de gente insultando e incluso tirando huevos a una mujer que iba por la calle con su hija. Existen circunstancias en las que está justificado salir a la calle (esa mujer a lo mejor iba a la farmacia y no podia dejar a su hija de 5 años sola en casa) y debemos ser comprensivos y no convertirnos en unos "justicieros". Animo a todos y nos vemos en la carretera.
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por Sumiastur »

Al principio esto sonaba a sorna y muchos éramos reacios al confinamiento.No parecía tan grave.El gobierno decía que serían casos puntuales y se les ha ido de las manos.
Yo sólo piso la calle para ir al garaje y trabajar.Bastante expuesto estoy al contagio compartiendo puesto con tanta gente.
Se hará duro 1 mes de confinamiento,mas aún cuando había mejorado mucho de mis problemas de espalda en clases de pilates,natación...Esperemos que no se alargue mucho más y baje el número de infectados.
Es muy muy triste esta situación,principalmente en Madrid con tanto contagio y fallecimiento.
Pero más triste es ver como 15 días después del toque de queda,la gente se toma a cachondeo esta situación.
En mi provincia sancionaron 2 veces a un señor que estaba haciendo surf.
Unos turistas Holandeses con su caravana se excusaban en que estaban haciendo el camino de Santiago.
Esto daría para abrir otro post,porque la gente se inventa lo que sea con tal de salir de casa.
Ánimo y mucha fuerza,que ya queda menos y la salud es lo primero.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1388
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por zafiro76 »

Si alguien se lo está tomando a cachondeo que se atenga a las consecuencias. En Vigo la policia está poniendo sanciones constantemente y las excusas no valen, valen los documentos que justifiquen el motivo por el cual estás en la calle. Ánimo y un saludo.
pate
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1729
Registrado: 03 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Bonneville T120 Ace
Ubicación: Pamplona (Reyno de Navarra)
Has vote: 1 time
Been voted: 24 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por pate »

zafiro76.......

Todos sabemos que está mierda pasará y que todos luchamos día a día, en la medida de nuestras posibilidades para mitigar su expansión. Estoy seguro que tu también. Creo que no es momento de seguir discrepando, y quiero decirte que nunca estuvo en mi ánimo ofenderte, simplemente hacer ver que algún comportamiento no era adecuado según mi punto de vista.

Soy de natural vehemente y me salió la vena.

Todo esto será una anécdota dentro de unos meses. Espero poder entonces tomar una cerveza de desagravio.

Un saludo.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6067
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 45 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por 23 »

peptorres escribió:
23 escribió:Yo tengo claro que me daré un rulo en moto hasta Teresa a almorzar al bar del locoImagen

No sé dónde es pero me apunto... :ride:
Pues si pasáis por Valencia avisáis y os invito al almuerzo...escrito quedaImagenImagen
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por Sumiastur »

zafiro76 escribió:Si alguien se lo está tomando a cachondeo que se atenga a las consecuencias. En Vigo la policia está poniendo sanciones constantemente y las excusas no valen, valen los documentos que justifiquen el motivo por el cual estás en la calle. Ánimo y un saludo.
No hay más que leer la prensa o ver noticias en la tv.Un grupo haciendo picnic en una playa.Otros de fiesta en la discoteca de un hotel.Uno en bicicleta escapando de la Policía.Miembros de iglesias evangélicas haciendo misa.Los desalojan y despues se montan un fiestón en plena calle.Dueños de perros saliendo 10 veces al día,a kms de su domicilio y dejando que lo paseen otras personas...Tiran de picaresca y después llegan las consecuencias.
Sin ir más lejos,mi suegra de 70 años,asmática y con algún problemilla de salud vive en un 4° sin ascensor a 500 metros de mi casa,y ni a mi ni a mi mujer,se nos ocurre ir a su casa para pasearle al perro.Ni podemos ni debemos.
Como leí en un twuit,que en estado de alerta haya más denunciados por saltarse las restricciones que infectados,dice mucho de nuestra sociedad.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7120
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por cunyat »

Me gustaria que penseis que ademas de camioneros, gente de supermercados, sanitarios, higiene, agricultores, policias, etc, que estan dandolo todo por el resto de la poblacion; hay un sector que no se ve y se esta dejando la piel. Mi mujer trabaja en una asesoria/gestoria, y esta trabajando 3 horas diarias extra y en dia libre para poder tramitar todos los ERTE y la gente pueda acceder al subsidio de desempleo.
No salvan vidas, pero creo que tambien debemos tenerlo en cuenta.
Esto es solo un ejemplo que tengo cerca
Hay muchos mas sectores olvidados por la sociedad. No oigo nada sobre el sobreesfuerzo que deben estar haciendo los trabajadores de los laboratorios farmaceuticos buscando una solucion a contra reloj, empleados de gasolineras dando servicio para que el resto del mundo no se pare; los repartidores de butano...

Seguro que nos olvidamos de muchos. La sociedad es muy compleja y dependemos de mucha mas gente de la que pensamos

Un saludo desde casa
Imagen
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1388
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por zafiro76 »

pate escribió:zafiro76.......

Todos sabemos que está mierda pasará y que todos luchamos día a día, en la medida de nuestras posibilidades para mitigar su expansión. Estoy seguro que tu también. Creo que no es momento de seguir discrepando, y quiero decirte que nunca estuvo en mi ánimo ofenderte, simplemente hacer ver que algún comportamiento no era adecuado según mi punto de vista.

Soy de natural vehemente y me salió la vena.

Todo esto será una anécdota dentro de unos meses. Espero poder entonces tomar una cerveza de desagravio.

Un saludo.
Estoy de acuerdo totalmente (sobre todo con lo de la cerveza de desagravio :XX: ). Son momentos de arrimar todos el hombro para que todo esto pase cuanto antes y volver a la normalidad. Un saludo.
Avatar de Usuario
meu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 450
Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
8
Moto:: tiger 900 GT
Ubicación: Vigo
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times
Contactar:

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por meu »

:tregua: Si hay suerte en Riopar en Septiembre arreglamos todos agravios habidos y por haber.... :XX:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por peptorres »

23 escribió:
peptorres escribió:
23 escribió:Yo tengo claro que me daré un rulo en moto hasta Teresa a almorzar al bar del locoImagen

No sé dónde es pero me apunto... :ride:
Pues si pasáis por Valencia avisáis y os invito al almuerzo...escrito quedaImagenImagen

Tengo un vale de Balearia por valor de lo que me gasté en los billetes de ferry para venir a la calçotada que se ha anulado... asi que...

Igual para la sidreriada aún es demasiado pronto, pero para el Aniversario puede. No sé... yo vivo al día, es mi nuevo estilo de vida.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1686
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por Miguelzam »

peptorres escribió:
23 escribió:
peptorres escribió:
23 escribió:Yo tengo claro que me daré un rulo en moto hasta Teresa a almorzar al bar del locoImagen

No sé dónde es pero me apunto... :ride:
Pues si pasáis por Valencia avisáis y os invito al almuerzo...escrito quedaImagenImagen

Tengo un vale de Balearia por valor de lo que me gasté en los billetes de ferry para venir a la calçotada que se ha anulado... asi que...

Igual para la sidreriada aún es demasiado pronto, pero para el Aniversario puede. No sé... yo vivo al día, es mi nuevo estilo de vida.
Escuché que algunas compañías hacían lo del vale, pero que debían devolver el dinero al ser la anulación por fuerza mayor. Por si te interesa que te lo devuelvan y ya sacarás billetes cuando y a donde quieras.
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por peptorres »

Miguelzam escribió: Escuché que algunas compañías hacían lo del vale, pero que debían devolver el dinero al ser la anulación por fuerza mayor. Por si te interesa que te lo devuelvan y ya sacarás billetes cuando y a donde quieras.
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Lo sé... de momento me vale con el vale. Pues enseguida pensé que lo podría usar para el aniversario y el vale/bono no tiene que ser la misma ruta contratada. Si no puedo para el aniversario, alguna escapada caerá, aunque sea plan low cost y un finde al estilo de calçotada. Necesito salir de la isla y después de esto, veremos, pero las ganas de coger la moto y salir a rodar las sigo teniendo desde el minuto 0.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1686
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por Miguelzam »

peptorres escribió:
Miguelzam escribió: Escuché que algunas compañías hacían lo del vale, pero que debían devolver el dinero al ser la anulación por fuerza mayor. Por si te interesa que te lo devuelvan y ya sacarás billetes cuando y a donde quieras.
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Lo sé... de momento me vale con el vale. Pues enseguida pensé que lo podría usar para el aniversario y el vale/bono no tiene que ser la misma ruta contratada. Si no puedo para el aniversario, alguna escapada caerá, aunque sea plan low cost y un finde al estilo de calçotada. Necesito salir de la isla y después de esto, veremos, pero las ganas de coger la moto y salir a rodar las sigo teniendo desde el minuto 0.
Perfecto, ya veremos cuando pase esto y cómo acabamos Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder