GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por Elvis »

DavidAytor escribió:
Francis escribió:Editado, me he calentado, y no tiene que ver con las motos.
Yo lo he leído y no me ha parecido desacertado. A toro pasado todos somos Manolete. Pasa siempre y seguirá pasando.

Por otro lado como este hilo derive en politiqueo, malo, comprobadisimo que no somos capaces de controlarnos cuando nos "tocan" nuestras ideas. Ojalá me equivoque.

Aparte de que el toro aún está en la plaza, y lo que te rondaré morena, pienso o quiero pensar que estamos dando nuestras opiniones de la situación del momento, que bastante jodida es, y no politiquear ni intentar implantar las "ideas" de cada uno, quiero creer que es así, también me puedo equivocar....
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por ledzeppelin4 »

Humphrey escribió:
DavidAytor escribió:Por otro lado como este hilo derive en politiqueo, malo, comprobadisimo que no somos capaces de controlarnos cuando nos "tocan" nuestras ideas. Ojalá me equivoque.
Ojalá...
Esto es mas serio que el politiqueo malo. Os equivocais chicos
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7120
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por cunyat »

El encierro es una medida desesperada pero no una solucion. La solucion pasa por los laboratorios farmatologicos. Hasta que no encuentren una vacuna y/o cura, tenemos virus para rato.
aunque una vacuna a la larga es una solucion, a corto plazo creo que lo que se necesita es un medicamento que venza a la enfermedad. La vacuna necesita ser administrada a toda la poblacion y eso supone un gran problema de produccion
Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21004
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por peptorres »

Sin querer entrar en politiqueo, lo que sí quiero quedarme es en una nota positiva. En un cambio 'forzad' a nuestros hábitos.

La naturaleza gana mucho terreno y gana en salud, el planeta respira y nos está demostrando que hasta ahora la estábamos abusando de mala manera, de ella y de sus recursos.

Dejando de lado el tema económico, y es muy difícil dejarlo de lado y lo fácil que es llegar a la conclusion de que dependemos demasiado del sr. Dinero, hay que tener en cuenta varias cosas.

El teletrabajo es posible, si eso es posible, se reducen los atascos, el tener que pillar coche, consumir recursos sólo para llegar a otro sitio, sentarte a un despacho y darle al ordenador, teléfono etc... Ya sé que es una cosa muy ambigua, no todos trabajamos en un despacho.

Da que pensar lo mucho que nos condiciona el puesto de trabajo, el colegio de los niños, el dónde vivimos, el qué comemos, y sobretodo, qué hacemos en nuestro tiempo libre. Seguimos siendo esclavos de la sociedad, de nuestras repsonsabilidades, de nuestros trabajos, de nuestro país, de nuestro gobierno y sobretodo, de nuestro planeta.

Espero, y sólo espero, que de esto aprendamos todos una lección, salgamos de esto más solidarios y más sabios para poder afrontar lo que nos prepara el futuro.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por Elvis »

peptorres escribió:Sin querer entrar en politiqueo, lo que sí quiero quedarme es en una nota positiva. En un cambio 'forzad' a nuestros hábitos.

La naturaleza gana mucho terreno y gana en salud, el planeta respira y nos está demostrando que hasta ahora la estábamos abusando de mala manera, de ella y de sus recursos.

Dejando de lado el tema económico, y es muy difícil dejarlo de lado y lo fácil que es llegar a la conclusion de que dependemos demasiado del sr. Dinero, hay que tener en cuenta varias cosas.

El teletrabajo es posible, si eso es posible, se reducen los atascos, el tener que pillar coche, consumir recursos sólo para llegar a otro sitio, sentarte a un despacho y darle al ordenador, teléfono etc... Ya sé que es una cosa muy ambigua, no todos trabajamos en un despacho.

Da que pensar lo mucho que nos condiciona el puesto de trabajo, el colegio de los niños, el dónde vivimos, el qué comemos, y sobretodo, qué hacemos en nuestro tiempo libre. Seguimos siendo esclavos de la sociedad, de nuestras repsonsabilidades, de nuestros trabajos, de nuestro país, de nuestro gobierno y sobretodo, de nuestro planeta.

Espero, y sólo espero, que de esto aprendamos todos una lección, salgamos de esto más solidarios y más sabios para poder afrontar lo que nos prepara el futuro.
:plas: :plas: :XX: :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por DavidAytor »

Yo sólo he dicho que si entramos más en política en este hilo que además no es de motos y está en el subforo general en un foro de motos, mal vamos, acabará cerrado como ha pasado muchas otras veces
y también que la opinión del compañero a mi no me parecía desacertada. Sólo eso.

Por lo demás, podéis sin duda alguna seguir opinando lo que os de la gana como siempre hacéis. Yo haré lo mismo.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Ampriu
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 11 Jul 2019, 15:47
4
Moto:: Bonneville T120
Contactar:

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por Ampriu »

Hola. Mucho tiempo sin entrar en este Foro y lo hago ahora 1º Para desear que todos (y todas) estéis bien. 2º Para recuperar mi "normalidad" como motero y recuperar las ganas de rutear, si puede ser con amig@s como vosotros. 3º Para mirar hacia el futuro y dejar, pronto, este presente atrás.

Pues eso, salud y fuerza.
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por Sumiastur »

Esto no es un tema para debatir sobre ideologias políticas.Para una vez qué gobierno y oposición no se tiran los trastos a la cabeza,no deberíamos ser nosotros quienes lo hagamos.
Si en lugar de gobernar el Psoe lo hiciese otro partido político,la situación sería la misma.Los recortes en Sanidad ya vienen de mucho tiempo atrás,y hasta los paises más ricos del mundo,están pasando por lo mismo.
Esta situación no se la esperaba nadie y será dificil de controlar si no es a través de cuarentenas.
Esperemos que den con alguna vacuna o medicación que ayude a combatir este puñetero bicho,de lo contrario,la crisis económica en la que nos meteremos nos llevará mucho tiempo,esfuerzo y sudor.
De momento,ya nos damos cuenta que algo tan rutinario como ir a la compra,salir a pasear,tomarse un simple café o llevar a los niños al colegio,se echa muchísimo de menos.
Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Última edición por Sumiastur el 05 Abr 2020, 20:52, editado 1 vez en total.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por ledzeppelin4 »

La temporada hotelera,restauracion,vacacional ,turistica esta practicamente muerta ya este año
No quiero ni pensar que haran restaurantes ,hoteles etc....la ruina encima literalmente
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por Elvis »

Y tanto
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por ledzeppelin4 »

Eso me preocupa,los politicos que les den morcilla
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21004
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por peptorres »

ledzeppelin4 escribió:Eso me preocupa,los politicos que les den morcilla

Eso se salva fácil... si no hay turistas extranjeros entonces que venga el turista nacional. Así que todos para Mallorca, Ibiza, Benidorm, Costa del Sol, Sitges... a gastarse el dinero que no hemos ahorrado estos días de confinamiento. :$
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por ledzeppelin4 »

peptorres escribió:
ledzeppelin4 escribió:Eso me preocupa,los politicos que les den morcilla

Eso se salva fácil... si no hay turistas extranjeros entonces que venga el turista nacional. Así que todos para Mallorca, Ibiza, Benidorm, Costa del Sol, Sitges... a gastarse el dinero que no hemos ahorrado estos días de confinamiento. :$
Sobretodo la hostelería que esta cerrada hace un mes ha ahorrado mucho.
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5154
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por bichoide »

Reluctanter escribió:Aquí ya no hablamos de toro pasado. Yo creo qie lo peor de este gobierno no es qie sea de dcha o de izqda, sino la fragilidad que tiene al deber tanto a tantos. Yo no me meto con cómo lo está haciendo, no por nada, sino porque me acuerdo de anser con lo del prestige y pienso que situaciones así no le vienen bien a nadie, sea del color que sea. Entiendo que cerrar el país así a cal y canto requiere algo más que una recomendación de la OMS. Sí me preocupa las medidas que están tomando para la crisis que se nos viene. Lo de los autónomos y sobre todo, la estigmatizacion tan ridícula que se está virtiendo sobre los empresarios en este gobierno. Como si empresarios fuera lo mismo que amancio ortega, ricos y poderosos. Lo de la sanidad se haya hecho bien o mal ya es tarde para arreglarlo, pero de lo que hagan ahora va a depender que la hostia económica sea mortal o solo nos deje grave. Al gobierno hay que empezar a exigirle ahora, que ya todos estamos haciendo lo que tenemos que hacer, principalmente los sanitarios, pero también los demás. Dejar a la población encerrada 2 meses tendrá unas consecuencias muy devastadoras, y si encima nadie sabe si garantiza el contagio... Hay que pensar las cosas mucho, y ahora les toca a ellos.
El gran problema es que acceden al poder gente sin experiencia, sin capacidad de gestión, y cuando llegan emergencias se quedan paralizados y no saben qué hacer, o las decisiones las toman presas del pánico y la cagan.....sean del partido que sean. Lo que hace falta es gente preparada y experta en mil batallas, no trepas y lameculos. Y otra cosa....humildad, que hay mucho "iluminati" que se cree el salvador del pueblo :face: :face: :face:

Por cierto, ¿siguen cobrando las dietas por desplazamiento a pesar de estar en su casa? Porque se dijo algo pero ha quedado en el olvido.... :$ :$ y luego a apretarse el cinturón los de siempre.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7120
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por cunyat »

Lo cobran todo. No perdonan ni unos, ni otros
Imagen
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por Elvis »

bichoide escribió:
Reluctanter escribió:Aquí ya no hablamos de toro pasado. Yo creo qie lo peor de este gobierno no es qie sea de dcha o de izqda, sino la fragilidad que tiene al deber tanto a tantos. Yo no me meto con cómo lo está haciendo, no por nada, sino porque me acuerdo de anser con lo del prestige y pienso que situaciones así no le vienen bien a nadie, sea del color que sea. Entiendo que cerrar el país así a cal y canto requiere algo más que una recomendación de la OMS. Sí me preocupa las medidas que están tomando para la crisis que se nos viene. Lo de los autónomos y sobre todo, la estigmatizacion tan ridícula que se está virtiendo sobre los empresarios en este gobierno. Como si empresarios fuera lo mismo que amancio ortega, ricos y poderosos. Lo de la sanidad se haya hecho bien o mal ya es tarde para arreglarlo, pero de lo que hagan ahora va a depender que la hostia económica sea mortal o solo nos deje grave. Al gobierno hay que empezar a exigirle ahora, que ya todos estamos haciendo lo que tenemos que hacer, principalmente los sanitarios, pero también los demás. Dejar a la población encerrada 2 meses tendrá unas consecuencias muy devastadoras, y si encima nadie sabe si garantiza el contagio... Hay que pensar las cosas mucho, y ahora les toca a ellos.
El gran problema es que acceden al poder gente sin experiencia, sin capacidad de gestión, y cuando llegan emergencias se quedan paralizados y no saben qué hacer, o las decisiones las toman presas del pánico y la cagan.....sean del partido que sean. Lo que hace falta es gente preparada y experta en mil batallas, no trepas y lameculos. Y otra cosa....humildad, que hay mucho "iluminati" que se cree el salvador del pueblo :face: :face: :face:

Por cierto, ¿siguen cobrando las dietas por desplazamiento a pesar de estar en su casa? Porque se dijo algo pero ha quedado en el olvido.... :$ :$ y luego a apretarse el cinturón los de siempre.
Así de triste es, tienes razón y a lo de olvidadizos y desmemoriaos, pienso que no nos gana nadie.....
pate
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1729
Registrado: 03 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Bonneville T120 Ace
Ubicación: Pamplona (Reyno de Navarra)
Has vote: 1 time
Been voted: 24 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por pate »

Llevamos mas de un mes confinados.

Ahora es el momento de ser más fuertes, de resistir, de no dejarse llevar por emociones incontroladas y empezar a sacudir estopa a diestro y siniestro.

Todos tenemos en nuestro entorno gente que ha perdido a alguien. Todos somos participes de su dolor, de la inmensa crueldad que es no poder despedirse de un ser querido, todos nos hacemos una idea (mala idea) de lo que tiene que ser no poder acompañar a un familiar en sus últimos minutos de vida, no poder darle el adiós que merece. Todos sabemos lo duro que debe ser tener diez o doce años y no poder salir a la calle, todos reconocemos que es complicado estar recluido en casas pequeñas con cinco o seis miembros , todos.....y todos podemos poner mil ejemplos diferentes.

Pero del mismo modo, siendo moteros como somos, sabemos que la ruta nos espera, que esa carretera llena de curvas, de paisajes que a veces no miramos por ir demasiado rápido, nos espera, y tarde o temprano la recorreremos, y entonces, y solo entonces, la "vida", lo que de verdad es imprescindible de ella, nos sabrá mejor, lo paladearemos intensamente, y será entonces cuando el recuerdo del drama humano que estamos viviendo (quien nos lo iba a decir¡¡¡) no deberemos olvidarlo y dedicar un segundo, un minuto en memoria de nuestros mayores que se han quedado por el camino antes de tiempo.

Y luego, ya pediremos cuentas a los incapaces, a los demagogos, a los arrivistas y los que han pecado de prepotencia e incompetencia.

Un saludo a todos, sed fuertes, la ruta nos espera y nos juntará....

Paté.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por Elvis »

:XX: :XX: :XX:
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17207
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 49 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por Humphrey »

:XX: :XX: :XX: :XX:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 935
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
7
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por Bonniato »

Bien dicho.

:XX: :XX: :XX:
Responder