GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por ledzeppelin4 »

peptorres escribió:
Terminator escribió:Salgo a trabajar todos los p...s días, y veo escucho y siento que la gran mayoría está literalmente "cagada de miedo"
No entiendo cómo puedes ir a currar "algunos en transporte público" con lo cague que eso da, hacer colas en la panadería, súper, estánco y poco +
Y no puedes comprar unos zapatos, X decirte algo ehh! que hai 2 dentro, pues esperas a que salga 1, como pasa en la pescadería, porque hai si puedes ir no?!?
Y porque no puedes tomar 1 café bien rico, que te da miedo?!? pues no vayas, que ya iré yo!!!
Y le doy besos a mi mujer y abrazo a mis hijos y saludo a mis familiares y después me lavo las manos y ya está
Es + fácil tenernos en casa encerrados contra nuestra voluntad en lugar de hacer test masivos a toda la población y el que este infectado que se quede en casa DE CUARENTENA, que para eso está, porque llevamos 37 días de cuarentena y ya esta bien, y los que lo pasaron ya asintomáticos y los que estén bien que se vayan a la calle.
Eso si, con todas las medidas de precaución, que no hai que ir besando farolas
Visto lo visto X hay fuera es lo que creo, este virus se quedará con nosotros como muchísimos +, no desaparecerá con magia ni mucho menos, tendremos que adaptarnos y hacer test masivos ya a toda la población.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
El interés del gobierno es que la población siga tributando y aportando a las arcas del estado. Son los primeros en que quieran que volvamos al trabajo y a la normalidad.
No se que pensar ya a estas alturas de esos dos gobernantes. Es patetico que uno no pueda despedirse de un familiar muerto y otros puedan ir a trabajar o a pasear el perro
Visto esto ya ...
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por Elvis »

peptorres escribió:
Terminator escribió:Salgo a trabajar todos los p...s días, y veo escucho y siento que la gran mayoría está literalmente "cagada de miedo"
No entiendo cómo puedes ir a currar "algunos en transporte público" con lo cague que eso da, hacer colas en la panadería, súper, estánco y poco +
Y no puedes comprar unos zapatos, X decirte algo ehh! que hai 2 dentro, pues esperas a que salga 1, como pasa en la pescadería, porque hai si puedes ir no?!?
Y porque no puedes tomar 1 café bien rico, que te da miedo?!? pues no vayas, que ya iré yo!!!
Y le doy besos a mi mujer y abrazo a mis hijos y saludo a mis familiares y después me lavo las manos y ya está
Es + fácil tenernos en casa encerrados contra nuestra voluntad en lugar de hacer test masivos a toda la población y el que este infectado que se quede en casa DE CUARENTENA, que para eso está, porque llevamos 37 días de cuarentena y ya esta bien, y los que lo pasaron ya asintomáticos y los que estén bien que se vayan a la calle.
Eso si, con todas las medidas de precaución, que no hai que ir besando farolas
Visto lo visto X hay fuera es lo que creo, este virus se quedará con nosotros como muchísimos +, no desaparecerá con magia ni mucho menos, tendremos que adaptarnos y hacer test masivos ya a toda la población.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
El interés del gobierno es que la población siga tributando y aportando a las arcas del estado. Son los primeros en que quieran que volvamos al trabajo y a la normalidad.
Pues como no espabilen, ya pueden recaudar ya, que por mucho que recauden no van a tener ni para empezar a pagar la lista de prestaciones que se les viene encima, a cuenta del desempleo que se está generando
Terminator
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 58
Registrado: 15 Abr 2020, 19:07
4
Moto:: Daytona 675

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por Terminator »

Echar 1 ojo a esto:
https://youtu.be/oGFFeh2i7vk

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Enviado desde el sofá de mi casa :hola:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por ledzeppelin4 »

Terminator escribió:Echar 1 ojo a esto:
https://youtu.be/oGFFeh2i7vk

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Tiene mucha razon en muchos contenidos,como lo de los niños etc...
Yo estoy con el en lo de que sin aglomeraciones podriamos hacer muchas mas cosas,por lo menos la gente normal( he visto estos dias alguno escupiendo delante de una farmacia,grupos de gente como si nada,etc..) pero lo veo un pelin sobradillo,sobretodo cuando dice que alla nosotros que el esta bien,
Luego,este tio quien es? medico ? sanitario? porque habla con mucha seguridad del virus,como si lo hubiera inventado el ..
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
6
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por Orc3m4n »

ledzeppelin4 escribió:
Terminator escribió:Echar 1 ojo a esto:
https://youtu.be/oGFFeh2i7vk

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Tiene mucha razon en muchos contenidos,como lo de los niños etc...
Yo estoy con el en lo de que sin aglomeraciones podriamos hacer muchas mas cosas,por lo menos la gente normal( he visto estos dias alguno escupiendo delante de una farmacia,grupos de gente como si nada,etc..) pero lo veo un pelin sobradillo,sobretodo cuando dice que alla nosotros que el esta bien,
Luego,este tio quien es? medico ? sanitario? porque habla con mucha seguridad del virus,como si lo hubiera inventado el ..
Este hombre es médico de urgencias del Hospital San Cecilio de Granada... Yo he tenido la suerte de trabajar con él en alguna asistencia en la calle... es una persona que se ha hartado de denunciar por activa y por pasiva la multitud de irregularidades que llevan ocurriendo desde hace bastante tiempo por aquí...
Gracias a él se revirtió la fusión de dos hospitales con el consecuente recorte de servicios y camas...
Su punto débil, que lo tiene, es que la diplomacia y la vaselina no son su fuerte... Si tiene que llamar gili....s a alguien, lo hace... Si se tiene que cagar en alguien, lo hace...
Por eso existen personas que no comulgan ni ven las cosas con perspectiva...
Le tira a muerte a todos los políticos, da igual la ideología...
Si alguna de sus expresiones os rechina, es porque ya lleva muchas cornadas y no se corta a la hora de hablar...

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Responder