Vacaciones en Mallorca: pido consejos

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5152
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Vacaciones en Mallorca: pido consejos

Mensaje por bichoide »

Hola compañeros, resulta que este Agosto iré con la familia de vacaciones a Mallorca y no sé bien qué opción será mejor para los traslados de y hacia el aeropuerto. Además del taxi, no sé si hay autobuses frecuentes o no compensa porque luego te dejen lejos...Primero vamos a Palma y luego a Playa de Palma, así que quizás sería mejor alquilar un coche, pero no sé si recomendáis los que lo conocéis el pillarlo con una multinacional tipo Hertz, Europcar...o con una empresa local. También nos moveríamos luego a visitar otras zonas famosas como Sóller, Sa Calobra...Lo que supongo que en esas fechas será imprescindible reservar coche de alquiler con antelación, ¿no? Porque lo mismo luego llegamos y no hay nada disponible :face:

Gracias por vuestra ayuda!! :XX: :XX:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Juanje75
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 23 Mar 2018, 23:33
6
Moto:: Street Triple 675ABS
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: Vacaciones en Mallorca: pido consejos

Mensaje por Juanje75 »

Buenas compañero, yo estube hace dos años y alquilamos un coche, si te vas a mover por allí bastante (que es lo más logico) lo mejor es alquilar un coche si.
Desde el aeropuerto hay furgonetas que trabajan para la propia empresa de alquiler de coche que te llevan hasta el lugar donde coges el coche, no hace falta que cojas un taxi.
Hay muchas empresas de alquiler, en la web puedes mirar muchas opciones.
Ponte en contacto con la que más te interese y le preguntas lo del traslado del aeropuerto al local, aunque ya te digo que a nosotros nos llevó una furgoneta con todo el equipaje y demás.

Saludos y a disfrutar de ese destino!
:XX:
Una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera :$
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Vacaciones en Mallorca: pido consejos

Mensaje por peptorres »

Uep amigo... pide lo que quieras.

Si estáis en hotel en Palma y Playa de Palma hay bastante buena comunicación con buses y taxi y está relativamente cerca.

Playa de Palma pertenece al municipo de Palma y la EMT va bastante bién. Agosto está todo petado de gente por donde sea, das una patada a una piedra y te salen guiris. Hasta las hormigas se van de vacaciones.

Mira empresas e alquiler tipo OK Rentacar, GoldCar, ClickRent o recordGo, son las low cost que tienen base fuera del aeropuerto y son más baratas. Y como te dicen arriba, tienen servicio de shuttle que te llevan hasta la base con el equipaje.

Hay muchas playas a las que podéis ir. Sa Calobra os lo recomiendo antes de las 10-11 para evitar los autocares y la masificación de guiris o pasadas las 5-6 de la tarde. Hay otras muy buenas playas también, restaurantes de interior y zonas poco turísticas.

Te puedo recomendar más sitios que deberían estar más tranquilos y no parecerse eso La Alhambra de Granada o Benidorm. Aunque ya te digo, armaros de paciencia porque gente hay mucha en agosto.

Cualquier cosa más, por privado.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5152
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Vacaciones en Mallorca: pido consejos

Mensaje por bichoide »

Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas, compañeros!! ;)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7118
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Vacaciones en Mallorca: pido consejos

Mensaje por cunyat »

Directamente cochee de alquiler. No ganas nada con lo del bus si vas a alquilarlo despues.
Playa de palma esta junto al aeropuerto y palma a unos kilometros mas.


Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Imagen
Responder