Me gustaría saber que opinais sobre los patinetes

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7818
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Me gustaría saber que opinais sobre los patinetes

Mensaje por Antonio1968 »

En mi opinión es como todo !si se utiliza con cabeza sí y por sitios autorizados¡ el problema que algunos que parece que no tienen esos dedos de frente y circulan por sitios que no están habilitados para patinetes por ejemplo carreteras, aceras etc, el lugar de circulación en mi opinión sería por el carril bici, en este sentido tenemos otro problema que el viandante tampoco lo respeta el carril bici y camina por el también, asi que segun a quien preguntemos nos dira una cosa o otra.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
edudzn
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 160
Registrado: 29 Abr 2015, 13:14
8
Moto:: Street Triple R
Ubicación: Barcelona

Re: Me gustaría saber que opinais sobre los patinetes

Mensaje por edudzn »

Yo creo que es una muy buena idea para la movilidad urbana pero es cierto que el patinete ha avanzado mucho mas que las leyes, por lo que su llegada está siendo muy confusa

Como muchos de aquí decís, se ha de regular: casco, seguro y matricula (también debería hacerse para las bicis) y luego que su lugar de circulación también esté delimitado claramente.

En Barcelona a partir del 1 de enero de 2019 así se hará, a ver si se cumple bien...

A ver si es solo una moda pasajera o bien es una buena opción de moverse por la ciudad alternativa y eficiente

Lo que sí que estoy flipando es la cantidad de tiendas de patinetes que están abiertos, eso sí que veo que pasará como las tiendas de vapeadores o de carcasas de móvil... abren tropecientas mil y cerrarán la gran mayoría
Bender es Genial

Triumph Street Triple R 2009
ROJJAZON
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 88
Registrado: 06 May 2017, 13:21
6
Moto:: SPRINT ST 1050

Re: Me gustaría saber que opinais sobre los patinetes

Mensaje por ROJJAZON »

Esos cacharros (inventos del demonio como los quads y las pseudomotos con dos ruedas delanteras), los están prohibiendo en muchas localidades. Yo que tú me esperaría a que salga la normativa nacional que dará las directrices a los ayuntamientos para sacar sus propias ordenanzas.
Pero recapacita hombre, ve en moto o en bus o andando, ten en cuenta que cuando circules con eso te van a ver la cara :mrgreen:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Me gustaría saber que opinais sobre los patinetes

Mensaje por DavidAytor »

Leyendo a algunos no me extraña que cada vez nos vayamos un poquito más a la mierda como sociedad. Todo un ejemplo de tolerancia y empatía.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ROJJAZON
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 88
Registrado: 06 May 2017, 13:21
6
Moto:: SPRINT ST 1050

Re: Me gustaría saber que opinais sobre los patinetes

Mensaje por ROJJAZON »

8O No lo dirás por mí no? Creo que se entiende la coña.
Luisc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 157
Registrado: 03 Oct 2013, 16:39
10
Moto:: T120
Ubicación: Valencia

Re: Me gustaría saber que opinais sobre los patinetes

Mensaje por Luisc »

DavidAytor escribió:Leyendo a algunos no me extraña que cada vez nos vayamos un poquito más a la mierda como sociedad. Todo un ejemplo de tolerancia y empatía.
Es que lo políticamente correcto está haciendo mucho daño :face:
richifuerte
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 745
Registrado: 07 Abr 2009, 15:05
14
Moto:: Bonni t 100 05
Ubicación: Fuerteventura
Been voted: 5 times

Re: Me gustaría saber que opinais sobre los patinetes

Mensaje por richifuerte »

La anciana que atropellaron dos individuos en Barcelona es un grave precedente.Iban 2 subidos a un patinete y mirando el google maps , ahora estan acusados de homicidio imprudente.Pagaran con carcel o con multa, si no son insolventes.Patinete si, pero con matricula, seguro, etc.Hay gente que no tiene idea de educacion vial y lo puede conducir, como hay gente que no tiene carnet y conduce un coche.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20970
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Me gustaría saber que opinais sobre los patinetes

Mensaje por peptorres »

Pues yo creo que el tío ha entrado, ha soltado su 'publicidad' y veremos de aquí a cuánto entra otra vez, y mientras, generando interés o hasta incluso polémica para que todos piquemos y mire de sacar alguna venta.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
mikelasarte
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 62
Registrado: 13 Oct 2018, 18:29
5
Moto:: Speed Triple RS

Re: Me gustaría saber que opinais sobre los patinetes

Mensaje por mikelasarte »

peptorres escribió:Pues yo creo que el tío ha entrado, ha soltado su 'publicidad' y veremos de aquí a cuánto entra otra vez, y mientras, generando interés o hasta incluso polémica para que todos piquemos y mire de sacar alguna venta.
Ni mas ni menos, tal cual lo cuentas.
Entró, lo solto, y nunca mas volvió :culo:
Responder