Administradores de fincas.

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Administradores de fincas.

Mensaje por Jaume »

Buenas tardes compis, tengo un problema y una duda.

Tengo un trastero en propiedad pero lo tengo en una comunida vecina,( no puedo acceder desde mi escalera) el tema es he perdido las llaves.
Antiguamente accedua al trastero por la escalera vecinal, pero nos pasaron nota que los no residentes tenian que entrar por el parking.
Hasta ahi bien, soy propietario pero no residente, me dieron llave de la peatonal del parking y ningun problema.
Ahora viene el tema, he perdido laa llaves y fui a la administración de fincas a pedir llave de la peatonal del parking y la del pasillo de trasteros, pervio pago de las copias claro... Pero resulta que la administración, la llave que tiene para el pasillo de trasteros no abre la puerta, no es...

Hasta aqui de buena fe, he puesto un cartel en la comunidad para que me dejen una llave para hacerne una copia.. De traca, me llaman dos muy amables y la presidenta, los dos que me llaman descartados son vecinos de otro pasillos de trasteros...
La presidencia.... Las llaves que tienen tampoco coinciden...

En fin no quiero molestar mas a los vecinos, pero a la administración de fincas...

Estan obligados a tener llave de las comunidades que gestionan?

Mañana quiero volver a insitir...

Ya os contaré.
Última edición por Jaume el 13 May 2018, 22:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Administradores de fincas.

Mensaje por peptorres »

La única llave que necesitas:

Imagen
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Administradores de fincas.

Mensaje por DavidAytor »

No sé si tienen la obligación de tener copias de toda la comunidad, de lo que si estoy seguro es de que deben hacer todo lo posible para facilitarte una copia, es parte de su trabajo, igual que el de avisar al fontanero si hay una fuga, o al cerrajero, o al del ascensor, o al de la limpieza, pagar la luz, el agua...etc..
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Administradores de fincas.

Mensaje por Jaume »

Pues a parte de dejarme un saco de llaves que no han valido para nada poco mas hecho... Mañana volveré, si no plan peptorres
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Administradores de fincas.

Mensaje por Minimoto »

Entiendo que tiene que facilitarte esa llave, algo tan tonto que si no las tiene hable con la presidenta, haga una copia y te la de pagando ese importe.
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Administradores de fincas.

Mensaje por Jaume »

Ya!! Pero es que con la presidenta hable yo también y no la tienen..
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Administradores de fincas.

Mensaje por Minimoto »

Pues que se ponga las pilas.
La presidenta tampoco tiene las llaves? Están finos.
Que les sirva de toque de atención para que tengan un juego de llaves de todo lo público.
Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Administradores de fincas.

Mensaje por knACk »

Si no consiguen llaves que cambien las cerraduras y la factura para todos los propietarios con derecho de acceso. Si no que alguno le dé copia.

Forzar o llamar cerrajero tu pues no, si fuera la tuya pues vale, pero la del pasillo que entiendo que es comunitario pues no.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: Administradores de fincas.

Mensaje por Humphrey »

DavidAytor escribió:No sé si tienen la obligación de tener copias de toda la comunidad, de lo que si estoy seguro es de que deben hacer todo lo posible para facilitarte una copia, es parte de su trabajo, igual que el de avisar al fontanero si hay una fuga, o al cerrajero, o al del ascensor, o al de la limpieza, pagar la luz, el agua...etc..
Pienso lo mismo, con el matiz de que no creo que tengan obligación de tener copias de las llaves, aunque sería lo recomendable.
ImagenImagen
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: Administradores de fincas.

Mensaje por joaquin »

Por ser propietario tienes derecho a que te entreguen copia de llave bajo pago de ellas, quien te las tiene que dar??? en principio el administrador si en su día la comunidad entrego una copia a dicha comunidad si nos las tiene, el presidente es el que te tiene que entregar una copia, como lo ha de hacer, bien el haciendo copia y bien dejando las suyas para que realices copia. ser presidente reporta algunas responsabilidades que hay que asumir
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Administradores de fincas.

Mensaje por Jaume »

Bueno!!, pues como nadie respira, acabo de enviar un mail, si nadie tiene o quiere dejarne una llave para entrar a mi propiedad, exijo un cambio de cerradura y todos a pagar...

Ya os contaré como sigue el tema...
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Administradores de fincas.

Mensaje por peptorres »

Jaume escribió:Bueno!!, pues como nadie respira, acabo de enviar un mail, si nadie tiene o quiere dejarne una llave para entrar a mi propiedad, exijo un cambio de cerradura y todos a pagar...

Ya os contaré como sigue el tema...

Al final verás tu que tendrás que usar la llave que te recomendé arriba...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Administradores de fincas.

Mensaje por knACk »

Jaume escribió:Bueno!!, pues como nadie respira, acabo de enviar un mail, si nadie tiene o quiere dejarne una llave para entrar a mi propiedad, exijo un cambio de cerradura y todos a pagar...

Ya os contaré como sigue el tema...
Así de simple. Y si se niega pues no te queda otra que burofax al presidente de la comunidad y denuncia.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Responder