Plástico ABS, dónde?

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Plástico ABS, dónde?

Mensaje por Minimoto »

Donde encontrar fácil y barato planchas de plástico ABS?
Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Plástico ABS, dónde?

Mensaje por knACk »

Aquí hay un par de empresas que se dedica a plasticos y venden chapas/laminas de plastico, vinilos y todo lo relativo, por tu zona tiene que haber una empresa que se dedique a eso.

De todas formas te dejo una de ellas aquí http://plasticoscarrera.com pero no son baratos (la tienda web online no tiene creo las planchas puestas)

Barato o caro es relativo, personalmente siempre que he querido una plancha de algo, plastico, aluminio, metacrilato o o algo similar me horrorizan los precios por metro pero por aquí es en todos los sitios similar, y buscando online tampoco me encontré con precios mucho mejores

Si no es muy grande en cualquier brico igual tienen. En un chino/todo 100 yo tengo visto bandejas y otras cosas de ABS para otros propositos, evidente son tamaño bandeja y similar que pueden hacer apaño si te da las medidas y si es barato. Pero si buscas algo por metros vas a tener que pagarlo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Plástico ABS, dónde?

Mensaje por Minimoto »

Mucha cantidad no es, y las bandejas en los chinos tengo que mirarlas, pero no estoy muy seguro que tenga el identificativo de ABS, porque en bastantes casos no pone nada y no hay seguridad de que tipo de plástico es.
También he visto que muchas cajas eléctricas son ABS.
Tengo preguntado y sólo uno supo decirme, hasta en una tienda conocida especializada en el tema no sabían que era ABS. Esa una se dedica a la fabricación de bandejas y cosas similares.
Miraré en los chinos y preguntaré en una tienda de electrónica a ver si lo que venden es ABS.
Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Plástico ABS, dónde?

Mensaje por knACk »

Muy probablemente si no ponen nada sean ABS es el plastico más comun

En cualquier caso tengo un par de ellas que las utilizo para apoyar botes que pueden pringar sobre unas repisas de madera para no mancharlas, compradas en los chinos y acabo de ver y pone "ABS" aparte de "Made in Spain" :lol:
Minimoto escribió:especializada en el tema no sabían que era ABS
:face:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Shazzbat
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jul 2017, 07:22
6
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Avila y Gibraltar

Re: Plástico ABS, dónde?

Mensaje por Shazzbat »

Me lo has quitado de los dedos @knAck. No saber lo que es el ABS en una tienda especializada (presuntamente) en plásticos tiene mucho down.

Claro, que yo también fui hace unos meses a comprar ácido cítrico a una droquería especializada en productos de droguería (obviously!) y tampoco sabían lo que era. No les sonaba ni siquiera de hacer jugo de limón para la sangria.

Hay mucho mastuerzo por ahí.


Regz
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Plástico ABS, dónde?

Mensaje por Minimoto »

Pues como lo leeis, no sabía que era el ABS y después de su sopresa se oía teleclear en el ordenador para después saber lo que era..... google al rescate.
Imagen
Responder