¿Qué sabéis de Kia?

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: ¿Qué sabéis de Kia?

Mensaje por Jaume »

Pues las ostias van por barrios, en Reus jamas me ha costado lo que decís, lo mas caro que he pagado son 280€ por una revisión con pastilllas de freno incluidas, las abraso cada 25000km...las revisiones de la moto a precio de kia cada 30000km quisiera yo.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: ¿Qué sabéis de Kia?

Mensaje por Jaume »

David dile a tu amigo que estan a punto de sacar el nuevo reestiling del ceed, hay descuentos de hasta 6000€ segun equipacion por el modelo actual.

Si va por gasofa el 1000 turbo de 120cv va muy muy bien, mi hermana se compro el hyundai y30 con ese motor y anda muy bien y consume una miseria.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: ¿Qué sabéis de Kia?

Mensaje por Minimoto »

A ver si va a ser por eso que le bajan tanto el precio.
Imagen
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: ¿Qué sabéis de Kia?

Mensaje por BlackTS »

Pues casualidad pero el Ceed, el nuevo Kia Stonic y el Hynday Kona, me hacen tilín.

De hecho me plantearé el cambio en un futuro no muy lejano y el Stonic creo que va ganando por la información de las pruebas que estoy sacando.

La verdad es que estas dos marcas se han puesto las pilas .

Vsssssssssssssssssss
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: ¿Qué sabéis de Kia?

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:David dile a tu amigo que estan a punto de sacar el nuevo reestiling del ceed, hay descuentos de hasta 6000€ segun equipacion por el modelo actual.

Si va por gasofa el 1000 turbo de 120cv va muy muy bien, mi hermana se compro el hyundai y30 con ese motor y anda muy bien y consume una miseria.
Hola Jaume, el coche es para mi. Mi viejo CMax va bien pero el pobre con 14 años ya va para viejo y no me apetece invertir en él (amortiguadores, revisión gorda, posible embrague con bimasa incluido y alguna otra pijada más..).

Ya no hago km que justifiquen la compra de un gasoil, además no me gusta el efecto turbo que tienen aunque luego anden bien. Este es un 2.0 Tdci con 136cv que mueve muy bien el coche, pero no me gusta, nunca me gustó del todo su conducción, y con la edad se ha vuelto agrio, como un auténtico abuelo renegón. Además, eso de pisar a fondo y ver el humo negro por el espejo me pone de los nervios (lo hace desde que lo compré). Es un auténtico calamar pata negra :lol:

El precio de Kia era por eso, la salida del nuevo modelo. Mi cuñado se compró uno, lo probé y me sorprendió la suavidad y la ausencia de ruidos, una gozada comparado con mi abuelo cebolleta. Eso sí, 100 cv atmosferico, una pava en toda regla, no anda ni para atrás. Lo único bueno son los cuatro cilindros sin correa.

No me gustan los tres cilindros en los coches. Soy un clásico, me gustan los cuatro cilindros. El que me comentas es tres, lo descarto, será cojonudo pero no lo veo.

Al final tiraré por un cuatro cilindros turbo gasolina de 115cv del grupo Nissan/Renault, con cadena de distribución y todavía más japo que francés. Veremos a ver.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: ¿Qué sabéis de Kia?

Mensaje por Jaume »

Ya lo presentaras :XX: :XX: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: ¿Qué sabéis de Kia?

Mensaje por Antonio1968 »

Este habla del KIA

Enlace al video
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Alcaravan
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 887
Registrado: 20 Mar 2017, 19:41
7
Moto:: Speed Twin
Ubicación: Jerez
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: ¿Qué sabéis de Kia?

Mensaje por Alcaravan »

:lol: Que bueno mi paisano :lol:
El peligro es real, pero el miedo es una elección.
Responder