Soy un bufon y lo se.......Segunda edicion, revisada y actualizada...Peligro TOCHOa.

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara

Soy un bufon y lo se.......Segunda edicion, revisada y actualizada...Peligro TOCHOa.

Mensaje por veterano »

Podria ser una mañana cualquiera cuando , al levantarme, me miro al espejo de mi cuarto de baño.

¿ Que veo en el espejo tras comprobar los restos que han dejado en mi cara el ultimo periodo de descanso.?...mal descansado desde hace unos años.

Soy un viejo asqueroso..!!! pero, al mirar en mi juvenil interior, cada dia descubro el enorme peso que arrastro ; porque se que soy un comediante, un aficionado, un gran impostor, un tramposo.

En sintesis, un vulgar hominido como cualquier otro, que ha decidido hacer de bufon entre los cientos de entretenimientos con los que llena su vida de jubilado.

Cuantas veces en mi vida he sido invitado (con reservas, claro) a otros soberanos lugares..???

Demasiadas, pero solamente yo se, que esa invitacion se debe a la necesidad de alguien , porque su vida es muy aburrida y nunca ha sido protagonista de su verdadera pelicula. El guion requeria otra actitud y por ello, le hace falta un bufon.

Yo como bufon, necesito realizar ese grotesto papel, he llorado y he reido pero lo he hecho sin el disfraz de bufon, usease en la intimidad .

Nunca me asustó la soledad y menos aún la verdad al saber que, con mis dotes de bufon, sobreviviviria a cualquier situacion a la vez que reforzaba mis conchas de tortuga como proteccion.

A medida que les iba soltando sedal y pisaba jardines mas profundos, a quien o quienes me contrataban, observaba una reaccion mayor de disimulo y silencio; tan cortante como una navaja barbera. Si la bufonada se realizaba en publico.

Lo sabia y le daba mas sedal a la presa; que risa interior me provocaba..!! que divertido era aquello.

Fueron demasiadas veces , las que he divertido a "severos" personajes, la mayoria de las veces mas falsos que un duro de madera.

Seguiré siendo un bufon, a veces el bufon, cuando los hados le son propicios, es buen cronista del alma humana y sabe quien compra la diversion cuyobeneficio para el Bufon es el poder al comprobar que el anzuelo ha sido mordido por la pieza pero, a veces, ha perdido el anzuelo, en ese caso, debe rebobinar el carrete y largarse a otros rios a pescar, si desea pescar ese dia.

Los bufones muchas veces somos despedidos por nuestros contratadores porque superamos la raya que sutilmente aplican, la hipocresia que el buen rollito requiere ; usando guasaps para despedirnos, o cualquier otro sistema de esta moderna tecnologia de chicha y nabo pero , si estos bufones son medianamente inteligentes, se suelen largar antes que les llegue el guasapp.

De nuevo seran otros aburridos peces los que acudiran a mi caja de anzuelos y me sugeriran que amarre cebo en el anzuelo y , de nuevo al agua....que buena esta siempre el agua...!!

Seguiré mirandome en el espejo, veré un viejo asqueroso, cada vez mas asqueroso pero como bufon que soy y tenerlo muy asumido, nadie me engañara nunca.

No obstante debere estudiar mas El Perfecto Bufon de Don Jeremias de Andrade y Quiroga del Zarrapastral. Gran Bufon de la corte del muy catolico Rey Felipe XIX, porque en alguna ocasion me la han colado atravesada.

Abrazotes.

Juan

PD:

La primera edicion de este escrito fue publicada aqui en el mes de Marzo de 2015, como respuesta por alusiones en otro hilo que contenia otra "pajara" en la que las feromonas de algun@s provoco ira hacia mi.


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara

Re: Soy un bufon y lo se.......Segunda edicion, revisada y actualizada...Peligro TOCHOa.

Mensaje por veterano »

Que no quede ninguna duda, este hilo tiene una finalidad unica. Entretener.

Me gustaria llegar a los 1000 post, ya ando cerca. Despues de ello me voy de vacaciones una temporada.

Abrazotes.

Juan


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Soy un bufon y lo se.......Segunda edicion, revisada y actualizada...Peligro TOCHOa.

Mensaje por Jaume »

Mi padre una vez jubilado se hizo un huerto en el balcón y en la azotea del edificio... Jajaja, si le diera por escribir sería terrible :face:
No deberíamos jubilarnos nunca, como seas una persona activa y pares de golpe es el fin... Un cáncer, dolores, demencias....
Deberíamos trabajar aunque dolo fuera media jornada una vez mayores...
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara

Re: Soy un bufon y lo se.......Segunda edicion, revisada y actualizada...Peligro TOCHOa.

Mensaje por veterano »

Incitale a ello, seguramente tendra mucho que comunicar.

O, seguramente tiene lo que yo carezco, sabiduria a raudales. El sabio habla cuando es necesario hacerlo, jamas pisa jardines embarrados.

Me encantan esos viejos a los que les preguntas algo pòlemico y te responden con una sorisa franca, cuyos ojos muestran la inteligencia que hay detras, te responden algo asi como ............-no lo se hijo-

La mayoria de las veces con su silencio y observando su semblante consiguen que aciertes en tus sospechas.

Yo no echo de menos el trabajo ya que mi trabajo era sentado en una silla pero no exento de movimiento en mis neuronas, por eso sigo trabajando y estudiando, hago casi lo mismo pero dedicado a otros temas.

Si me encerraran en una habitacion sin ni siquiera libros, me suicidaba dandome de cabezazos contra la pared.

Quien pudiera tener un huerto, aqui no los tiene nadie y eso que es un pueblucho de mala muerte de la estepa.

Abrazotes.

Juan


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 650
Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
14
Moto:: CaliT3- GSA1250
Ubicación: Sanfermines!

Re: Soy un bufon y lo se.......Segunda edicion, revisada y actualizada...Peligro TOCHOa.

Mensaje por HijodelBiento »

No veo el sentido. Y te estan haciendo el vacio. Salu2
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: Soy un bufon y lo se.......Segunda edicion, revisada y actualizada...Peligro TOCHOa.

Mensaje por joaquin »

veterano escribió:Incitale a ello, seguramente tendra mucho que comunicar.

O, seguramente tiene lo que yo carezco, sabiduria a raudales. El sabio habla cuando es necesario hacerlo, jamas pisa jardines embarrados.

Me encantan esos viejos a los que les preguntas algo pòlemico y te responden con una sorisa franca, cuyos ojos muestran la inteligencia que hay detras, te responden algo asi como ............-no lo se hijo-

La mayoria de las veces con su silencio y observando su semblante consiguen que aciertes en tus sospechas.

Yo no echo de menos el trabajo ya que mi trabajo era sentado en una silla pero no exento de movimiento en mis neuronas, por eso sigo trabajando y estudiando, hago casi lo mismo pero dedicado a otros temas.

Si me encerraran en una habitacion sin ni siquiera libros, me suicidaba dandome de cabezazos contra la pared.

Quien pudiera tener un huerto, aqui no los tiene nadie y eso que es un pueblucho de mala muerte de la estepa.

Abrazotes.

Juan
Dale ideas al gobierno y nos jubilamos cuando meen las gallinas := :=
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Soy un bufon y lo se.......Segunda edicion, revisada y actualizada...Peligro TOCHOa.

Mensaje por masclet »

Que ha sido de este hombre?

Alguien lo sabe?

Espero que esté bien...
Imagen
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6048
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 5 times
Been voted: 43 times

Re: Soy un bufon y lo se.......Segunda edicion, revisada y actualizada...Peligro TOCHOa.

Mensaje por 23 »

masclet escribió:Que ha sido de este hombre?

Alguien lo sabe?

Espero que esté bien...
Si tienes mucha curiosidad ,buscando entre sus mensajes encontrarás su correo de contactoImagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Soy un bufon y lo se.......Segunda edicion, revisada y actualizada...Peligro TOCHOa.

Mensaje por masclet »

UF, quita quita...

A saber el tamaño de su respuesta... Seguro que me dejaría sin megas...

Solo era curiosidad al no verle por aquí últimamente...
Imagen
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6048
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 5 times
Been voted: 43 times

Re: Soy un bufon y lo se.......Segunda edicion, revisada y actualizada...Peligro TOCHOa.

Mensaje por 23 »

veterano escribió:Que no quede ninguna duda, este hilo tiene una finalidad unica. Entretener.

Me gustaria llegar a los 1000 post, ya ando cerca. Despues de ello me voy de vacaciones una temporada.

Abrazotes.

Juan
Una temporada dice...parafraseandolo ,Imagen
Una temporada es algo finito..de cosecha ,de verano,de pesca...si no ha palmado y es de los que cumplen volverá...
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8555
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
12
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 42 times
Been voted: 4 times

Re: Soy un bufon y lo se.......Segunda edicion, revisada y actualizada...Peligro TOCHOa.

Mensaje por Ferxo »

Buff vaya tocho, algún año sacaré tiempo para leerlo.

espero que estés bien Juan, saludos
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7117
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Soy un bufon y lo se.......Segunda edicion, revisada y actualizada...Peligro TOCHOa.

Mensaje por cunyat »

Jaume escribió:Mi padre una vez jubilado se hizo un huerto en el balcón y en la azotea del edificio... Jajaja, si le diera por escribir sería terrible :face:
No deberíamos jubilarnos nunca, como seas una persona activa y pares de golpe es el fin... Un cáncer, dolores, demencias....
Deberíamos trabajar aunque dolo fuera media jornada una vez mayores...
Nen...cuando llegue la hora haz tu media jornada y la mia; que yo paso :$
Imagen
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: Soy un bufon y lo se.......Segunda edicion, revisada y actualizada...Peligro TOCHOa.

Mensaje por joaquin »

cunyat escribió:
Jaume escribió:Mi padre una vez jubilado se hizo un huerto en el balcón y en la azotea del edificio... Jajaja, si le diera por escribir sería terrible :face:
No deberíamos jubilarnos nunca, como seas una persona activa y pares de golpe es el fin... Un cáncer, dolores, demencias....
Deberíamos trabajar aunque dolo fuera media jornada una vez mayores...
Nen...cuando llegue la hora haz tu media jornada y la mia; que yo paso :$
Que trabaje por tres y haga la mía también :hola: :ooWoo:
bagheera2490
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 331
Registrado: 16 Dic 2015, 18:16
8
Moto:: Tiger 800 XRX
Ubicación: Extremadura

Re: Soy un bufon y lo se.......Segunda edicion, revisada y actualizada...Peligro TOCHOa.

Mensaje por bagheera2490 »

Rafaelito, dime verbos que terminen en la primera conjugación, " -ar ", como por ejemplo "CAMINAAAR",
"TRABAJAAAR", sigue tu...

Ahinnnsss... señoriiiita..... ¡¡¡ TRABAJALLLLL..... NO.... TRABAJAAALLL NO ¡¡¡¡

Señoriiita mejor: Viajaaarrr.... Cantaaarrr... Bailaaarrr.... Rodaaaarrrr....
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Soy un bufon y lo se.......Segunda edicion, revisada y actualizada...Peligro TOCHOa.

Mensaje por Triply »

joaquin escribió:
cunyat escribió:
Jaume escribió:Mi padre una vez jubilado se hizo un huerto en el balcón y en la azotea del edificio... Jajaja, si le diera por escribir sería terrible :face:
No deberíamos jubilarnos nunca, como seas una persona activa y pares de golpe es el fin... Un cáncer, dolores, demencias....
Deberíamos trabajar aunque dolo fuera media jornada una vez mayores...
Nen...cuando llegue la hora haz tu media jornada y la mia; que yo paso :$
Que trabaje por tres y haga la mía también :hola: :ooWoo:
Y van cuatro, te vas a hinchar a trabajar Jaume
:clap:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7117
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Soy un bufon y lo se.......Segunda edicion, revisada y actualizada...Peligro TOCHOa.

Mensaje por cunyat »

bagheera2490 escribió:Rafaelito, dime verbos que terminen en la primera conjugación, " -ar ", como por ejemplo "CAMINAAAR",
"TRABAJAAAR", sigue tu...

Ahinnnsss... señoriiiita..... ¡¡¡ TRABAJALLLLL..... NO.... TRABAJAAALLL NO ¡¡¡¡

Señoriiita mejor: Viajaaarrr.... Cantaaarrr... Bailaaarrr.... Rodaaaarrrr....
Ese Rafaelito soy yo? -:|
Imagen
bagheera2490
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 331
Registrado: 16 Dic 2015, 18:16
8
Moto:: Tiger 800 XRX
Ubicación: Extremadura

Re: Soy un bufon y lo se.......Segunda edicion, revisada y actualizada...Peligro TOCHOa.

Mensaje por bagheera2490 »

cunyat escribió:
bagheera2490 escribió:Rafaelito, dime verbos que terminen en la primera conjugación, " -ar ", como por ejemplo "CAMINAAAR",
"TRABAJAAAR", sigue tu...

Ahinnnsss... señoriiiita..... ¡¡¡ TRABAJALLLLL..... NO.... TRABAJAAALLL NO ¡¡¡¡

Señoriiita mejor: Viajaaarrr.... Cantaaarrr... Bailaaarrr.... Rodaaaarrrr....
Ese Rafaelito soy yo? -:|

Noooo.... Cunyat, no tengo el gusto de conocerte y no se cómo te llamas.

Es simplemente un chiste.

Pero si te sientes identificado, no hay problema.
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7117
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Soy un bufon y lo se.......Segunda edicion, revisada y actualizada...Peligro TOCHOa.

Mensaje por cunyat »

bagheera2490 escribió:
cunyat escribió:
bagheera2490 escribió:Rafaelito, dime verbos que terminen en la primera conjugación, " -ar ", como por ejemplo "CAMINAAAR",
"TRABAJAAAR", sigue tu...

Ahinnnsss... señoriiiita..... ¡¡¡ TRABAJALLLLL..... NO.... TRABAJAAALLL NO ¡¡¡¡

Señoriiita mejor: Viajaaarrr.... Cantaaarrr... Bailaaarrr.... Rodaaaarrrr....
Ese Rafaelito soy yo? -:|

Noooo.... Cunyat, no tengo el gusto de conocerte y no se cómo te llamas.

Es simplemente un chiste.

Pero si te sientes identificado, no hay problema.
:o pues lo has clavado =))
Imagen
Responder