Mala publicidad

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Mala publicidad

Mensaje por peptorres »

Cuando dicen motorista, deberían decir delicuente o imprudente...

http://www.soymotero.net/31300-de-multa ... idad-18514
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Mala publicidad

Mensaje por Jce »

El típico listillo que piensa que está por encima de todo.

Saludosssss!!!
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Mala publicidad

Mensaje por Jmarcos »

Poca informacion da el articulo en si aparte de que parece que lo hacia conscientemente lo cual en muchos casos deberiamos de hacerlo todos cuando son radares absurdos con afan recaudatorio aunque no esten escondidos, te pongo un ejemplo aqui ahi una via rapida de doble sentido y separada con mediana la cual el limite siempre fue 100km/h en la cual habia un radar fijo en cada sentido, bien pues hace unos años algun lumbrera se le ocurrio cambiarlo por un radar de tramo de 5km y bajar la velocidad a 80km/h. eso por muy señalizado que este no se merece saltarselo y por supuesto no pagar ni una multa?? Antes de criminalizar deberian investigar los motivos
Última edición por Jmarcos el 10 May 2017, 19:03, editado 1 vez en total.
:ride: You never will ride alone :ride:
Manuel65
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 187
Registrado: 13 Abr 2017, 22:03
6
Moto:: Tigre xca

Re: Mala publicidad

Mensaje por Manuel65 »

Joer....debe ser todo un personaje....140 multas en el mismo sitio =O =O =O
y tapando la matrícula ...nos guste o no , esto suena a DELINCUENTE.. :D :D
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Mala publicidad

Mensaje por Jce »

Manuel65 escribió:Joer....debe ser todo un personaje....140 multas en el mismo sitio =O =O =O
y tapando la matrícula ...nos guste o no , esto suena a DELINCUENTE.. :D :D
Sí, así de claro.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Mala publicidad

Mensaje por peptorres »

Jce escribió:
Manuel65 escribió:Joer....debe ser todo un personaje....140 multas en el mismo sitio =O =O =O
y tapando la matrícula ...nos guste o no , esto suena a DELINCUENTE.. :D :D
Sí, así de claro.

A eso me refiero. Este personaje no es motero, ni motorista, es un delincuente.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Mala publicidad

Mensaje por DavidAytor »

Lo que es, es tonto :sh:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Mala publicidad

Mensaje por Minimoto »

Si el usuario es de una moto, el infractor es un motorista (y con moto de alta cilindrada) y si es un coche el infractor es un conductor (genérico).
No creo que se haga con ganas de sectorizar, simplemente con dar una noticia con datos más "precisos", pero queramos o no, se individualiza hacia un grupo determinado.
Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Mala publicidad

Mensaje por Minimoto »

A ese tío hay que meterle caña, pero igual que el que hace burradas de otra índole, como no poner intermitentes, líneas continuas, no utilizar el carril de la derecha.... hay tantas y tantas.
Imagen
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara

Re: Mala publicidad

Mensaje por veterano »

Tengo entendido que en Finlandia las multas de trafico son acordes con el poder adquisitivo de cada ciudadano o de sus papas y el estado usa unos baremos obtenidos de la informacion que tiene de cada ciudadano, con los diversos ministerios coordinados en un ordenador central, generalmente los delicuentes lo son cometiendo no unicamente delitos relacionados con el trafico. Muchos delinquen en muy diversas actividades porque muchas de ellas estan solapadas, o van unidas por las caracteristicas de cada una de ellas. Existiendo una ,cada vez mas acusada, llamada falta de empatia.

A ese individuo , como a muchos que veo cada dia subidos en una moto, habia que crujirles la cartera como hacen en Finlandia. Algunos "salvajes" que es la palabra adecuada, no cambiaran nunca ya que nacieron asi al pensar que "se nace" mucho mas que "se hace"..aunque exista en este mercadeo global la induccion subliminal al delito. Y el grado de sobrez que crea la sociedad es del tamaño de Saturno por culpa del Becerro de oro.

Y no queda otra que estar demostrando cada instante de tu vida con tu actitud que no perteneces a ningun grupo o etiqueta, la mayoria de las veces tan topica como falsa.

Cuando alguien me pregunta si soy motero..??? siempre respondo que no, yo soy motorista (vease los escritos de Minitaller para entender sin emoticones lo que deseo decir) no tengo nada en contra con los que se auto llaman moteros pero, viendo lo que veo cada dia, no me queda otra que decir que no soy motero,me limito a subirme en una moto.

Para que nadie se confunda , mi trato es exquisito en las vias publicas con el resto de usuarios ya que la calle y las carreteras no son de nadie. Son de todos.

Abrazotes.

Juan


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Mala publicidad

Mensaje por Jce »

veterano escribió:Tengo entendido que en Finlandia las multas de trafico son acordes con el poder adquisitivo de cada ciudadano o de sus papas y el estado usa unos baremos obtenidos de la informacion que tiene de cada ciudadano, con los diversos ministerios coordinados en un ordenador central, generalmente los delicuentes lo son cometiendo no unicamente delitos relacionados con el trafico. Muchos delinquen en muy diversas actividades porque muchas de ellas estan solapadas, o van unidas por las caracteristicas de cada una de ellas. Existiendo una ,cada vez mas acusada, llamada falta de empatia.

A ese individuo , como a muchos que veo cada dia subidos en una moto, habia que crujirles la cartera como hacen en Finlandia. Algunos "salvajes" que es la palabra adecuada, no cambiaran nunca ya que nacieron asi al pensar que "se nace" mucho mas que "se hace"..aunque exista en este mercadeo global la induccion subliminal al delito. Y el grado de sobrez que crea la sociedad es del tamaño de Saturno por culpa del Becerro de oro.

Y no queda otra que estar demostrando cada instante de tu vida con tu actitud que no perteneces a ningun grupo o etiqueta, la mayoria de las veces tan topica como falsa.

Cuando alguien me pregunta si soy motero..??? siempre respondo que no, yo soy motorista (vease los escritos de Minitaller para entender sin emoticones lo que deseo decir) no tengo nada en contra con los que se auto llaman moteros pero, viendo lo que veo cada dia, no me queda otra que decir que no soy motero,me limito a subirme en una moto.

Para que nadie se confunda , mi trato es exquisito en las vias publicas con el resto de usuarios ya que la calle y las carreteras no son de nadie. Son de todos.

Abrazotes.

Juan
Totalmente de acuerdo!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara

Re: Mala publicidad

Mensaje por veterano »

Minimoto escribió:Si el usuario es de una moto, el infractor es un motorista (y con moto de alta cilindrada) y si es un coche el infractor es un conductor (genérico).
No creo que se haga con ganas de sectorizar, simplemente con dar una noticia con datos más "precisos", pero queramos o no, se individualiza hacia un grupo determinado.
El lenguage y las etiquetas la mayoria de las veces son muy peligrosas, te pongo unos ejemplos:

Cuando una bestia salvaje de 14 años viola y mata a una compañera de instituto, los titulares serian.

- Un adolescente "presuntamente" asesina a una compañera. Y en el texto, se informa que la victima presenta signos de violencia sexual o, la mayoria de las veces, lo omite porque el juez ha decretado silencio.

Cuando un tipo que no ha llegado a la cuarentena, hace una muy gorda, los titulares dirian:

-Un joven............y bla, bla, bla con las palabras mas politicamente correctas posibles.

Porque se usan, esas etiquetas por llamarlas de alguna manera...??

Muy simple, esos dos "presuntos" colectivos de adolescentes jovenes o "chicos y chicas" estan dentro del sector mas consumista de la sociedad.

Y el gremio de la gente que va en moto, en muchisimos casos esta habitado de machos alfa que les importa un comino lo que se piense o se diga de ellos.

La envidia del ignorante hace el resto, sea un señor de Cuenca o un periodista.

Mucho ojo con el lenguage y con las etiquetas que no son tan neutrales como parecen.

Juan


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara

Re: Mala publicidad

Mensaje por veterano »

Y añado, muchos que van en moto pueden considerar al gil protagonista de este hilo como alguien a imitar, no lo olvidemos. es hasta probable que los periodicos reciban mas publicidad de la industria de la moto gracias a que han mencionado muy clarito que el tuercebotas protagonista era un tio encima de una moto.

Abrazotes.

Juan


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Mala publicidad

Mensaje por Antonio1968 »

Caña al mono, mas le tenia que haber caído, como dice el compañero por listillo
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Mala publicidad

Mensaje por Jaume »

DavidAytor escribió:Lo que es, es tonto :sh:
=)) =)) =))
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Mala publicidad

Mensaje por Antonio1968 »

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder