Pablo Motos y las mujeres

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
jolierar
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 10 Ago 2010, 14:01
13
Moto:: Tuve una Bonny
Ubicación: Navarra

Pablo Motos y las mujeres

Mensaje por jolierar »

"Solo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Pablo Motos y las mujeres

Mensaje por Jce »

Sin comentarios!!!!

Saludos!!!!!
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Pablo Motos y las mujeres

Mensaje por DavidAytor »

Nos la cogemos con papel de fumar. Yo lo he visto y no me parece como lo describe esta chica en su articulo. No me gusta especialmente Pablo Motos, pero suelen ser entrevistas simpáticas, divertidas, distendidas y que sólo pretenden entretener al público y al invitado, a la vez que promocionan su trabajo o su imagen. Sin más.

Esta semana todo chicas. Si entre el colectivo femenino se tuviera la percepción generalizada del machismo maleducado y repetitivo de este hombre, como apunta el artículo, no irían ni ellas, ni muchos hombres.

Aquí está el programa en cuestión para que cada uno juzgue y saque sus conclusiones.

http://www.atresplayer.com/television/p ... 00576.html
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Handy69
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 16 Mar 2017, 12:50
7
Moto:: Street triple 2010

Re: Pablo Motos y las mujeres

Mensaje por Handy69 »

Pero todavía hay gente que mira este programa? Así vamos, mas pendientes de lo que sale en la tele y de quien gano que partido de futbol que de cosas realmente importantes como de porque cojones en 20 años se ha cambiado segun convenia a PP o PSOE la ley de educación las veces que les ha dado la gana en vez de llegar a un acuerdo común como hacen las democracias algo serias.

Borregos nos quieren y nos ponemos bien a ello :face:
Saludos y V's
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Pablo Motos y las mujeres

Mensaje por Minimoto »

Si hubiera hecho el comentario para hombres qué hubiera sido?
Hay que saber distinguir un momento jocoso de uno serio y en este programa de lo segundo más bien poco.
El problema no es el programa.
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Pablo Motos y las mujeres

Mensaje por DavidAytor »

Handy69 escribió:Pero todavía hay gente que mira este programa? Así vamos, mas pendientes de lo que sale en la tele y de quien gano que partido de futbol que de cosas realmente importantes como de porque cojones en 20 años se ha cambiado segun convenia a PP o PSOE la ley de educación las veces que les ha dado la gana en vez de llegar a un acuerdo común como hacen las democracias algo serias.

Borregos nos quieren y nos ponemos bien a ello :face:
¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra Handy? No siempre vamos a estar haciendo/viendo cosas "profundas" y cambiando el mundo. Es un programa que puede gustar más o menos, a mi me aburre y no lo veo a no ser que el invitado me atraiga, y lo hago por la web, pero como ya digo no deja de ser un entretenimiento si pretensiones.

Y no entremos en política, por favor, ya lo que faltaba, mezclar churras con merinas, además que de que en este foro no está permitido.

:XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Pablo Motos y las mujeres

Mensaje por DavidAytor »

Minimoto escribió:Si hubiera hecho el comentario para hombres qué hubiera sido?
Hay que saber distinguir un momento jocoso de uno serio y en este programa de lo segundo más bien poco.
El problema no es el programa.
Yo es que no veo problema alguno Mini. Hay que tomarlo como lo que es, un entretenimiento.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Pablo Motos y las mujeres

Mensaje por Minimoto »

Éste concretamente no lo ví, aunque veo trozos cuando la persona invitada parece interesante, pero he leído de todo sobre éste programa en concreto.
Imagen
Handy69
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 16 Mar 2017, 12:50
7
Moto:: Street triple 2010

Re: Pablo Motos y las mujeres

Mensaje por Handy69 »

DavidAytor escribió:
Handy69 escribió:Pero todavía hay gente que mira este programa? Así vamos, mas pendientes de lo que sale en la tele y de quien gano que partido de futbol que de cosas realmente importantes como de porque cojones en 20 años se ha cambiado segun convenia a PP o PSOE la ley de educación las veces que les ha dado la gana en vez de llegar a un acuerdo común como hacen las democracias algo serias.

Borregos nos quieren y nos ponemos bien a ello :face:
¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra Handy? No siempre vamos a estar haciendo/viendo cosas "profundas" y cambiando el mundo. Es un programa que puede gustar más o menos, a mi me aburre y no lo veo a no ser que el invitado me atraiga, y lo hago por la web, pero como ya digo no deja de ser un entretenimiento si pretensiones.

Y no entremos en política, por favor, ya lo que faltaba, mezclar churras con merinas, además que de que en este foro no está permitido.

:XX:
Ante todo, disculpa si mi mensaje infringe las normas. Lo modifico si hace flata sin problema. No era mi intención molestar a nadie.

Afirmas que si el programa fuera sexista, mahcista en este caso, ni las propias invitadas acudirian. No puedo estar de acuerdo, estas invitadas van a promocionar su producto sea cual sea este, simplemente porque acudiendo a ese programa un número de personas X lo van a ver. Es Bertin Osborne machista? Yo creo que si, y aun asi tiene jn programa con gran audiencia..

Desconocemos además las presiones que publicistas, productores o cadenas puedan hacer a estas invitadas.. No me parece nada descabellado que esta gente vaya ahi presionados por tereceros para como he dicho vender su serie, peli, disco o lo que sea.

A mi el Sr. Motos me cae tirando a mal y creo que su programa no aporta nada, ojo esto es mi opinion totalmente subjetiva. No puedo ni debo condenar a quien le parezca el tio mas simpático del mundo, alla cada uno con su opinion.

Dicho esto, mi mensaje no era mas que una crítica a los programas como este o programas tipo tele5 y a la estupidez que en mi opinion estos generan en sus televidentes.. Joder que el tio es un machista pues no le demos bola entre todos..

Y no se trata de ser profundos o de cambiar el mundo, que no se si se puede, se trata de no dejarse guiar y ser minimamente crítico con todo, de nuevo mi opinión el que opine lo contrario es totalmente respetado.

Saludos :XX:
Saludos y V's
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Pablo Motos y las mujeres

Mensaje por DavidAytor »

Te entiendo Handy, no estamos tan lejos si me lees detenidamente. Yo no veo el programa, bueno, es que no veo la televisión. Si me interesa algo lo veo por la web como ya he comentado.

Yo a este tío lo considero uno más, con unos contactos de PM para llevar a toda la gente que lleva, pero uno más. Lo que sí creo es que hay que ver/leer de todo para poder ser crítico como afirmas. Si solo recibes información de un lado no podrás evolucionar en tu pensamiento, no sé si me explico.

Bertin!! :lol: :lol: Otro gran pensador....
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Handy69
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 16 Mar 2017, 12:50
7
Moto:: Street triple 2010

Re: Pablo Motos y las mujeres

Mensaje por Handy69 »

Te explicas y creo que coincidimos :XX:
Saludos y V's
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Pablo Motos y las mujeres

Mensaje por Jmarcos »

Pues pienso que son ganas de enmerdar y como soy un mal pensado conspiranoico que cuando la gente asiente yo me suelo preguntar, porque?? Os doy mi teoria breve y sencilla
Articulo de el pais que pertenece al grupo prisa,grupo prisa que tambien es dueño de mediaset,mediaset corporacion que integra a cuatro y telecinco, cuatro y telecinco que ya no saben que emitir para acabar con el dominio de pablo motos en el prime time,conclusion como empece diciendo ganas de enmerdar.
Lo veo muy exporadicamente(suelo estar trabajando a esa hora) pero como algunos decis es un programa de entretenimiento de caracter distendido no es redes ni pagina2 asi que me parece que el articulo en cuestion es intentar crear polemica donde no la hay.
:ride: You never will ride alone :ride:
Manuel65
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 187
Registrado: 13 Abr 2017, 22:03
7
Moto:: Tigre xca

Re: Pablo Motos y las mujeres

Mensaje por Manuel65 »

Jmarcos.....para mí lo has clavado.. :clap: :clap:
al final toda la TV es manipulación hacia un lado u otro.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Pablo Motos y las mujeres

Mensaje por masclet »

yo esqueee...

si no hay motoracos rugiendo...


ha que hora echan eso?
Imagen
Avatar de Usuario
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2511
Registrado: 07 Mar 2008, 00:25
16
Moto:: Speed Triple 1050
Ubicación: Insula Maior
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Re: Pablo Motos y las mujeres

Mensaje por Dante »

Tranquilo masclet, a esa hora ya te toca la medicación e irte a la cama
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Pablo Motos y las mujeres

Mensaje por masclet »

Ah... tan tarde?

-:|
Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Pablo Motos y las mujeres

Mensaje por peptorres »

Jmarcos escribió:Pues pienso que son ganas de enmerdar y como soy un mal pensado conspiranoico que cuando la gente asiente yo me suelo preguntar, porque?? Os doy mi teoria breve y sencilla
Articulo de el pais que pertenece al grupo prisa,grupo prisa que tambien es dueño de mediaset,mediaset corporacion que integra a cuatro y telecinco, cuatro y telecinco que ya no saben que emitir para acabar con el dominio de pablo motos en el prime time,conclusion como empece diciendo ganas de enmerdar.
Lo veo muy exporadicamente(suelo estar trabajando a esa hora) pero como algunos decis es un programa de entretenimiento de caracter distendido no es redes ni pagina2 asi que me parece que el articulo en cuestion es intentar crear polemica donde no la hay.

ME sumo a esto y a deciros que todo lo que se hace y se pide está preparado para que el entrevistado sepa qué se le va a preguntar. Sabían dónde se metían y no hay que darle más vueltas.

AL que no le guste la tele que no la mire, no hay obligatoriedad de ello. Hay varios programas de tele que preferiría no estuvieran en antena.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder