Alonso a por las 500 millas de Indianapolis

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: Alonso a por las 500 millas de Indianapolis

Mensaje por joaquin »

Manuel65 escribió:Esto de las 500 millas no es nada parecido a la F1.... :|
ya solo a nivel físico no tiene nada que ver,al menos en el circuito que va hacer
Alonso...óvalo y curvas siempre en el mismo sentido,por lo que las fuerzas G,sobrecargaran
más los músculos del cuello siempre por el mismo lado... y con tan poco tiempo de adaptación ,
ojalá consiga un gran resultado....que se lo merece después de lo que le está pasando en estos
Últimos años .... -:|
Bueno, la fuerza G sobre el cuello creo que Alonso no tendrá problema "LE HAS VISTO QUE CUELLO TIENE" :ride: :ride:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Alonso a por las 500 millas de Indianapolis

Mensaje por Minimoto »

Realmente creeis que sólo es una elección de Alonso, como si sólo él pudiera decidir que hacer con su carrera profesional cuando tiene contrato en vigor?
A ese nivel, poco o nada se hace sin dinerito por medio.
Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Alonso a por las 500 millas de Indianapolis

Mensaje por Minimoto »

Un ejemplo de por qué Alonso está haciendo las américas, sensacionalista pero ahí está:
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alo ... st-alonso/
Espectacular impacto mediático en Estados Unidos con el test de Alonso

Ni los organizadores de la Indycar, ni el propio Fernando Alonso se lo esperaban, pero el impacto mediático que tuvo ayer el primer test del piloto asturiano en el óvalo de Indianapolis ha superado todas las previsiones.

Como ya os comenté ayer, más de 70.000 personas siguieron en directo el test de Alonso a través del canal de Youtube de la Indycar, pero es que a través de Facebook, la Indycar llegó a contabilizar ¡más de 2 millones de conexiones!

Son unas cifras de audiencia increíbles para un test en el que solo había un piloto dando vueltas a un circuito en forma de óvalo. Espectacular. Y así lo han reflejado los medios estadounidenses, que todavía no salen de su asombro.

Esto dice, por ejemplo, la cadena NBC:

“Hasta ahora se decía que ver un test de automovilismo era el equivalente a ver cómo se seca la pintura. Días largos, arduos, monótonos y normalmente aburridos. Las televisiones respondían a la llamada para televisar un test con un ¿estás de broma? Eso hace que lo ocurrido ayer sea aún más asombroso e impresionante. Decenas de miles de personas en todo el mundo dejaron de hacer lo que estaban haciendo para ver un test, que ni siquiera era un test completo. Era un coche y un piloto dando vueltas. Ese es el verdadero poder de Fernando Alonso y lo que está aportando a las 500 Millas”

Y esto cuenta la revista Racer, que incluso lanza una pullita a la Fórmula 1 por haberles arrebatado a Fernando:

“La Indycar informó de que se logró un número total de más de 2 millones de visitas entre los números de la cobertura en streaming de Youtube y Facebook. Fueron circunstancias totalmente únicas y asombrosas. Los equipos de Fórmula 1 guardaron silencio en Twitter, incluso la cuenta oficial de la F1 estuvo silenciosa”

PD. Dudo mucho que ningún otro piloto tenga el poder de atracción que tiene Fernando.
Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Alonso a por las 500 millas de Indianapolis

Mensaje por Minimoto »

$$$$$$$$$$
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Alonso a por las 500 millas de Indianapolis

Mensaje por Jaume »

En motogp lo tienen crudo el día que se vaya Rossi, en la F1 tienen a Alonso y eso que no es ni la mitad de mediático que Rossi
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Alonso a por las 500 millas de Indianapolis

Mensaje por Jmarcos »

Jaume escribió:En motogp lo tienen crudo el día que se vaya Rossi, en la F1 tienen a Alonso y eso que no es ni la mitad de mediático que Rossi
Pues algunos tenemos ganas de que se vaya y no por mal piloto ni por que caiga mal ni ningun tipo de conspiracion judeo-masonica simplemente para que las carreras sean solo carreras, a mi lo que gane o deje de ganar dorna con el me la pela y estoy harto de tanto "furbolismo".
:ride: You never will ride alone :ride:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Alonso a por las 500 millas de Indianapolis

Mensaje por Jaume »

Si! Pero esto es un negocio!! No una carrera de aficionados y no lo digo por menospreciar li demás.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Alonso a por las 500 millas de Indianapolis

Mensaje por masclet »

Jmarcos escribió:
Jaume escribió:En motogp lo tienen crudo el día que se vaya Rossi, en la F1 tienen a Alonso y eso que no es ni la mitad de mediático que Rossi
Pues algunos tenemos ganas de que se vaya y no por mal piloto ni por que caiga mal ni ningun tipo de conspiracion judeo-masonica simplemente para que las carreras sean solo carreras, a mi lo que gane o deje de ganar dorna con el me la pela y estoy harto de tanto "furbolismo".


Cierto es... radicalizada, la afición a las carreras, ha sido...

Fluyendo por su interior, el odio se encuentra...

Cosas nunca antes vistas fuera del mundo balompédico, cada vez mas comunes son...

Y peores cosas veremos... atraidas por el Imperio...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Alonso a por las 500 millas de Indianapolis

Mensaje por Jmarcos »

masclet escribió:
Jmarcos escribió:
Jaume escribió:En motogp lo tienen crudo el día que se vaya Rossi, en la F1 tienen a Alonso y eso que no es ni la mitad de mediático que Rossi
Pues algunos tenemos ganas de que se vaya y no por mal piloto ni por que caiga mal ni ningun tipo de conspiracion judeo-masonica simplemente para que las carreras sean solo carreras, a mi lo que gane o deje de ganar dorna con el me la pela y estoy harto de tanto "furbolismo".


Cierto es... radicalizada, la afición a las carreras, ha sido...

Fluyendo por su interior, el odio se encuentra...

Cosas nunca antes vistas fuera del mundo balompédico, cada vez mas comunes son...

Y peores cosas veremos... atraidas por el Imperio...

Imagen
+1 =)) =)) que grande tu eres :plas:
:ride: You never will ride alone :ride:
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Alonso a por las 500 millas de Indianapolis

Mensaje por Uve »

Cuando Rossi se vaya, se notara mas fuera de la pista que dentro.

Aun asi, dentro de la pista se notara, pq aunque ya hace años que no es el piloto maa rapido ni el de referencia (no es el campeon), sigue ganando algunas carreras y haciendo muchos podios cada año, con lo que no solo se ira un "piloto-espectaculo", sino uno de los 3 o 4 de delante. Vendran otros, claro, pero uno se habra ido y alguien tendra que llenar ese hueco.

Y fuera de la pista el tio es muy, muy mediatico. Aunque pienso que los circuitos seguiran llenandose, esta claro que el negocio va a notar que VR se va. El mundial existia antes de el y seguira existiendo sin el (lo dijo VR, que conste), pero obviamente algo se notara su ausencia.

Alonso no es ni una cosa ni otra. Ni es mediatico, ni provoca un gran negocio, ni hace gran cosa en pista a dia de hoy. Si mañana se retirase....a nivel espectaculo/negocio y a nivel deportivo el mundial ni lo notaria.

En la vertiente mas especializada del mundillo sí, a Alonso lo tienen como uno de los mejores pilotos de los ultimos...no se....15 años? 20 años? Pero eso es anivel, digamos, "interno". De cara al gran publico, a vender entradas, merchandising, derechos de emision... Alonso no es que valga mucho menos que Rossi, es qje no vale casi nah. No mas que casi casi cualquier otro piloto medianamente puntero de F1, aunque ese otro piloto no tenga tanto bombo en la critica "especializada".

Estoy seguro de que en EEUU les interesa mas o les llama mas la atencion el subcampeon de la Indy de hace 3 o 4 años que el campeon de F1 de hace 10....
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Alonso a por las 500 millas de Indianapolis

Mensaje por Jaume »

No soy Alonsista, pero no estoy de acuerdo uve.!, para no valer nada, es el que mas cobra de la F1, algo tendrá, no?
No hace nada porque, Honda ha metido la gran estafa de la F1 de últimos 20 años. Aunque la mas perjudicada es ella misma.
Como aficionado a la F1 me siento estafado por honda, son el antiespectaculo.
Se llevo a Butrón por delante y ahora por aburrimiento también se llevara a Alonso.

A este mundial les quitas a hamilton y ha Alonso y pueden dar gracias que llego Verstapen, los demás no son mejores ni se acercan a estos tres, solo tienen mejores coche, bueno en el caso de Alonso todos tienen mejor coche.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Alonso a por las 500 millas de Indianapolis

Mensaje por Uve »

Creo que hasta mi 2.0 TDI es mejor coche que el F1 de Alonso, ahi estoy deacuerdo.

Pero no te engañes: Alonso cobra lo que cobra precisamente por lo que he dicho de que de cara a la prensa especializada o dentro del mundillo....Alonso sigue, cada año, siendo el favorito en cuanto a calidad como piloto....asi que de cara a intentar poner apunto el coche, las marcas (que puedan pagar) se lo rifan. Las que tienen un monoplaza con todo por desarrollar. Es decir: para un nuevo proyecto....guay.

Peeeeero a nivel deporte espectaculo....Alonso no vale mas que uno de los pilotos normales (no digo de losdel vagon de cola; digo los medianamente buenos (dentro de los estandares de la F1; esta claro que todos son buenos)).

Calidad no le falta, eso es indiscutible. Pero como "piloto anuncio" es mediocre. Vamos, como Lorenzo.....que, por cierto, cobra de ficha en ducati notablemente mas que Rossi....pero todos estaremos deacuerdo en que eso no significa que sea mejor en cuanto a imagen.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Alonso a por las 500 millas de Indianapolis

Mensaje por Jmarcos »

Alonso tiene mas mojo que la quilla del titanic, tiene un vaio en lo alto que no puede con el,estaba el rey midas que todo lo que tocara lo convertia en oro y luego alonso que coche que coge coche que es una basura, desde que gano con renault (que se encontro el coche) cada coche que le "han hecho" a sido una porqueria, no sera que su sueldo lo pagan entre las demas marcas para tener menos competencia?? Porque sinceramente ni lo entiendo ni me cuadra.
:ride: You never will ride alone :ride:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Alonso a por las 500 millas de Indianapolis

Mensaje por Jaume »

No te engañes! Ni los coches ni las motos las desarrollan los pilotos( esto son memeces de la prensa), estos se limitan a decir esto va bien esto no me gusta y punto pelota.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Alonso a por las 500 millas de Indianapolis

Mensaje por Uve »

Hombre, si un piloto no da indicaciones....los ingenieros no tienen ni idea de por donde deben tirar....asi que si, los pilotos son oarte importante en el desarrollo de una moto.

Y de todas formas....si alonso no es mediatico (porque no, no lo es; es soso como el solo), hace tiempo que no gana un titulo, y tiene una megacrisis de resultados....coño, si es todo eso.. por que le pagan lo que le pagan?

Lo dicho: puede que sepa dar ciertas indicaciones. Puede, eh?

Yo es que sigo pensando que Lobato vendio muy bien a su paisano. Que si, que el tio es muy bueno y tal....pero ni de coña lo que Lobato vendio. No a nivel espectaculo.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1178
Registrado: 09 Ago 2007, 17:22
16
Moto:: Thunderbird 03
Ubicación: Reino de Aragón

Re: Alonso a por las 500 millas de Indianapolis

Mensaje por wadickx »

Jmarcos escribió:Alonso tiene mas mojo que la quilla del titanic, tiene un vaio en lo alto que no puede con el,estaba el rey midas que todo lo que tocara lo convertia en oro y luego alonso que coche que coge coche que es una basura, desde que gano con renault (que se encontro el coche) cada coche que le "han hecho" a sido una porqueria, no sera que su sueldo lo pagan entre las demas marcas para tener menos competencia?? Porque sinceramente ni lo entiendo ni me cuadra.
Te recuerdo que el segundo mundial que ganó Alonso no fue precisamente por el coche, que no andaba casi nada, pero su regularidad y buen hacer le llevaron a ser campeón.
Circulo despacio porque tengo prisa
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Alonso a por las 500 millas de Indianapolis

Mensaje por Jmarcos »

wadickx escribió:
Jmarcos escribió:Alonso tiene mas mojo que la quilla del titanic, tiene un vaio en lo alto que no puede con el,estaba el rey midas que todo lo que tocara lo convertia en oro y luego alonso que coche que coge coche que es una basura, desde que gano con renault (que se encontro el coche) cada coche que le "han hecho" a sido una porqueria, no sera que su sueldo lo pagan entre las demas marcas para tener menos competencia?? Porque sinceramente ni lo entiendo ni me cuadra.
Te recuerdo que el segundo mundial que ganó Alonso no fue precisamente por el coche, que no andaba casi nada, pero su regularidad y buen hacer le llevaron a ser campeón.
No e dicho que tuviera el mejor coche,aquel coche tenia una muuuy buena salida y regularidad en cuanto que no se quedaba tirado, me refiero a todos los que le an hecho para el desde que lo encumbraron a lo mas alto y de aquello hace.... -:|
:ride: You never will ride alone :ride:
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Alonso a por las 500 millas de Indianapolis

Mensaje por Uve »

El "guenó" andaba menos que sus rivales en recta....pero desde cuando en la F1 eso ha supuesto un problema?

Si tienes un coche que en recta anda 10 km/h menos....pero luego resulta que sale de maravilla, que es el que tiene el mejor chasis (superestable), que es superfiable y que tu equipo sabe hacer las cosas....a ver...esta claro que tienes que ser bueno....pero aunque tu rival sea cojonudo, si su coche es mas critico de pilotar o menos fiable, jodido es que te pueda ganar el mundial.

Alonso es muy, muy bueno. Eso es indiscutible. Pero en esre pais se nos quiso vender que "oooooh, ha ganado con un renault a todo un ferrari", cuando el renault era un monoplaza mas equilibrado. Por favor, si los mejores resultados de la carrera de Fisichella fueron precisamente en ese equipo y esos años!!!

Renault en esa epoca tenia un cochazo. Otra cosa es lo que Lobato le quiso vender a la gente (eh, y conozco a gente que se lo creyó a pies juntillas).
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
ROJJAZON
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 88
Registrado: 06 May 2017, 13:21
6
Moto:: SPRINT ST 1050

Re: Alonso a por las 500 millas de Indianapolis

Mensaje por ROJJAZON »

Soy de los que piensan que Alonso acabará haciendo rallies por no quedarse en casa, aburrido, contando billetes.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Alonso a por las 500 millas de Indianapolis

Mensaje por Minimoto »

En la F1 no sólo se mide a un piloto en función de las carreras que gana, muchísimos espectadores sí, pero en ese mundo se mide según números y tiempos.
Imagen
Responder