ESTO VA DE SERIES...

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: ESTO VA DE SERIES...

Mensaje por peptorres »

Para los que tengáis Amazon Prime también tenéis Amazon Prime Video (quiere ser competencia de Netflix) y hay alguna ahí que está bien: The Man in the High Castle (va sobre si la guerra la hubieran ganado los nazis y japos) y luego Sneaky Pete (Giovani Ribisi que es un estafador).
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: ESTO VA DE SERIES...

Mensaje por ts4 »

Yo no tengo Internet en casa así que no puedo ver las que nombrais, me pasaron la de hijos de la anarquía y vaya chasco con el final, con lo bien que está la serie y el último capítulo es para escupir en la cara al que lo escribió. :vomitar:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: ESTO VA DE SERIES...

Mensaje por Triply »

A mi me ha enganchado the crown, un poco lenta, pero parece que hay algo de rigor histórico.

@Peptorres que opinas?
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: ESTO VA DE SERIES...

Mensaje por knACk »

A mi me gusto bastante la comentada por arriba The punisher..

Las ultimas que vi fueron:
Ozarks - T1
Midhunter -T1
Manhunt Unabomber - T1

Todas buenas

De lo que emite amazon vi (torrent) "American Gods - T1" que es interesante y una historia fuera de lo común pero la temporada 1 tampoco entra demasiado como para evaluar la historia, la fotografía, camara y resto genial.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: ESTO VA DE SERIES...

Mensaje por Uve »

Jmarcos escribió:The puniserh :atope:
Sigue la trama de la primera pelicula,el actor principal muy metido en el papel,la trama bien desarrollada aunque a veces parece lenta cuando el castigador se pone en faena duele solo de verlo.
Con lo de la trama...te refieres a que respeta lo de que matan a su familia y tal, no?

Es decir, respeta algo el personaje....aunqie la serie realmente sigue la historia donde lo dejó la segunda temporada de Daredevil (Netflix).

La de The Punisher me ha parecido algo lenta....pero desde luego es una serie infinitamente mejor que las mediocres The Defenders o Iron Fist, y tb es mejor que Luke Cage. Jon Bernthal está sublime.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: ESTO VA DE SERIES...

Mensaje por Jmarcos »

Uve escribió:
Jmarcos escribió:The puniserh :atope:
Sigue la trama de la primera pelicula,el actor principal muy metido en el papel,la trama bien desarrollada aunque a veces parece lenta cuando el castigador se pone en faena duele solo de verlo.
Con lo de la trama...te refieres a que respeta lo de que matan a su familia y tal, no?

Es decir, respeta algo el personaje....aunqie la serie realmente sigue la historia donde lo dejó la segunda temporada de Daredevil (Netflix).

La de The Punisher me ha parecido algo lenta....pero desde luego es una serie infinitamente mejor que las mediocres The Defenders o Iron Fist, y tb es mejor que Luke Cage. Jon Bernthal está sublime.
Exacto la serie empieza donde acaba la pelicula,a mi es que el personaje me encanta la interpretacion tambien, ahi veces que me a dolido hasta a mi cuando se pone a repartir estopa
:ride: You never will ride alone :ride:
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: ESTO VA DE SERIES...

Mensaje por Uve »

En realidad la serie empieza donde acaba la de Daredevil.....ya que en dicha serie todos creen que Frank Castle esta muerto(y él no hace nada por quitarles la idea, al menos al principio), mientras que en la peli (la de john travolta, que por cierto a mi me gustó bastante) todos saben que Castle está vivo....y es muy peligroso.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: ESTO VA DE SERIES...

Mensaje por peptorres »

Triply escribió:A mi me ha enganchado the crown, un poco lenta, pero parece que hay algo de rigor histórico.

@Peptorres que opinas?

No la conozco.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: ESTO VA DE SERIES...

Mensaje por masclet »

Uve escribió:En realidad la serie empieza donde acaba la de Daredevil.....ya que en dicha serie todos creen que Frank Castle esta muerto(y él no hace nada por quitarles la idea, al menos al principio), mientras que en la peli (la de john travolta, que por cierto a mi me gustó bastante) todos saben que Castle está vivo....y es muy peligroso.
¿Travolta?
Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: ESTO VA DE SERIES...

Mensaje por Uve »

masclet escribió:
Uve escribió:En realidad la serie empieza donde acaba la de Daredevil.....ya que en dicha serie todos creen que Frank Castle esta muerto(y él no hace nada por quitarles la idea, al menos al principio), mientras que en la peli (la de john travolta, que por cierto a mi me gustó bastante) todos saben que Castle está vivo....y es muy peligroso.
¿Travolta?
Es el malo de la "primera" pelicula (en realidad no fue la primera que se hizo sobre The Punisher). El que hace de Frank Castle es Thomas Jane.

Pero, como digo, el universo de esa pelicula y el de la serie de tv no es el mismo.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: ESTO VA DE SERIES...

Mensaje por masclet »

Ah si

No me acordaba
Imagen
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: ESTO VA DE SERIES...

Mensaje por Jmarcos »

Otra que me a enganchado para ser una sitcom de 30 minutos por episodio es "the ranch" con aston kutcher y sam elliot,si os gusta la birra el wiskhi y el sarcasmo a nivel pro es muy recomendable.
:ride: You never will ride alone :ride:
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: ESTO VA DE SERIES...

Mensaje por kekodi »

Otra más, de ficción científica.

Altered Carbon está ambientada en un futuro distópico, donde se explora qué es lo que sucede cuando la mente humana puede ser almacenada digitalmente y descargada en nuevos cuerpos. Takeshi Kovacs, un ex guerrero interestelar de élite de las Naciones Unidas que ha sido mantenido prisionero durante 500 años, es descargado en un futuro que siempre intentó detener. Arrojado en Bay City (la ciudad anteriormente conocida como San Francisco), Kovacs debe mostrarse capaz de resolver un asesinato en un mundo donde los avances tecnológicos han convertido la muerte en un concepto obsoleto.

Imagen

La idea no es mala, pero algunas cosas no encajan -:| -:| -:|
Imagen
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: ESTO VA DE SERIES...

Mensaje por kekodi »

Otra nórdica para ver

Operación Telemark (La Guerra del Agua Pesada)

Dramatización de una de las historias más emocionantes de la II Guerra Mundial: los esfuerzos de los nazis para desarrollar una bomba atómica, y la lucha desesperada de los aliados para evitar que suceda. La serie comienza en Estocolmo en 1933 cuando el científico alemán Werner Heisenberg es galardonado con el Premio Nobel de Física y es felicitado por su mentor, Niels Bohr, un anterior ganador del Premio Nobel. Sigue sus experimentos en Alemania, mientras se empiezan a organizar los grupos de sabotaje en Noruega y los aliados planean el golpe, que será ejecutado por el teniente comandante de los servicios secretos noruegos, Eric Welsh.

Imagen


Curiosamente hay una peli del ´65 del Gran Kirk

Imagen
Imagen
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: ESTO VA DE SERIES...

Mensaje por BlackTS »

Habrá que tenerlas en cuenta .

Vssssssssssssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: ESTO VA DE SERIES...

Mensaje por knACk »

Tengo en la recamara ya descargadas la de Altered Carbon

y la de Dark
https://www.filmaffinity.com/es/film103430.html

y Seven Seconds
https://www.filmaffinity.com/es/film411174.html

Aunque posiblemente espere a verlas hasta que termine otras. :sh:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: ESTO VA DE SERIES...

Mensaje por BlackTS »

Yo he empezado con Dark . He visto el primer capitulo y promete.

He terminado de ver The Sinner donde trabaja Jessica Biel y me ha gustado bastante.

Vssssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: ESTO VA DE SERIES...

Mensaje por Jmarcos »

Yo vi la de altered carbon y todavia me pregunto porque :face: :face: no es mala,pero rara de cojones =))
:ride: You never will ride alone :ride:
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: ESTO VA DE SERIES...

Mensaje por kekodi »

Jmarcos escribió:Yo vi la de altered carbon y todavia me pregunto porque :face: :face: no es mala,pero rara de cojones =))
La trama, y supongo que el libro, pintan bien. Pero el ritmo es desigual, lo que ayuda a hacerte la picha un lío :D :D :D

Hay momentos BladeRunner, Robocop, KillBill, sólo falta Matrix =)) =)) =))
Imagen
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2705
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 9 times
Been voted: 10 times

Re: ESTO VA DE SERIES...

Mensaje por Anherko »

kekodi escribió:
Jmarcos escribió:Yo vi la de altered carbon y todavia me pregunto porque :face: :face: no es mala,pero rara de cojones =))
La trama, y supongo que el libro, pintan bien. Pero el ritmo es desigual, lo que ayuda a hacerte la picha un lío :D :D :D
Hay momentos BladeRunner, Robocop, KillBill, sólo falta Matrix =)) =)) =))
Ahí le has dado!!!

Dark me gustó mucho, espero que se quede ahí y no mareen la perdiz con cuatro temporadas más, que se puede liar mucho la cosa.
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Responder