Hasta los cojones de Black Friday

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20970
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Hasta los cojones de Black Friday

Mensaje por peptorres »

Sip... antes de empezar el día de hoy, o sea ayer, que me paseé por el pueblo y la ciudad vecina no hago más que ver carteles de 'Black Friday' en negocios y tiendas de cualquier tipo.

Hoy he recibido todos los mails posibles de todas las tiendas online donde he comprado/revisado, incluso creo que aerolíneas.

Y por facebook infinidad de posts al respecto sobretodo los de MediaMarkt donde hace una semana subieron los precios para volver a dejarlos como estaban 'milagrosamente' para bajar los precios de hoy.

El único 'black friday' que yo me fiaba era el de la Apple Store online que era cuando podías obtener mejor descuento sobre produyctos que pronto iban a ser reemplazdos/descatalogados. El resto, es la 'artimaña' como hace la tienda de los que no son tontos.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
MAVERICK
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 283
Registrado: 26 Feb 2015, 08:44
9
Moto:: TIGER JABALI EDITION

Re: Hasta los cojones de Black Friday

Mensaje por MAVERICK »

A media markt ya le ha denunciado la ocu. Yo estos días paso de comprar nada salvo que se vea claramente un descuento interesante.
Kassad
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ene 2013, 23:13
11
Moto:: STR exThruxton

Re: Hasta los cojones de Black Friday

Mensaje por Kassad »

Hace dos días vi unos pantalones en Motocard que me gustaban, con un 40% según ellos. Los eché un pantallazo y lo guarde para más adelante. Ayer me meto y veo que están más caros y que tienen un 35% pero que hacen un 5% adicional. Vamos que igual, suben el precio para luego hacer un descuento en la fecha y que valgan lo mismo. De oferta especial nada y de vacile mucho.
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: Hasta los cojones de Black Friday

Mensaje por joaquin »

Lo digo por experiencia, yo tengo una tienda de electrodomésticos de barrio (no digo el nombre por no hacer publicidad donde no se debe) y realmente Black Friday si que es real en Estados Unidos pero en España VIVA LA PICARESCA, suben los precios la semana anterior y luego dicen que te hacen descuentos lo he visto en la competencia y sobre todo en grandes cadenas y realmente es vergonzoso, seguro que habrá alguno que lo hará de verdad pero son los mínimos
cawendiorr
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 115
Registrado: 12 Mar 2015, 16:54
9
Moto:: Street triple 95 abs

Re: Hasta los cojones de Black Friday

Mensaje por cawendiorr »

Yo he comprado un casco bastante bien de precio, pero salvo esas contadas excepciones, he visto lo que estáis describiendo. Ellos sabrán. La gente ya mira mucho esas cosas y esta bastante informada
Leonidas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2014, 13:15
10
Moto:: Thruxton 2014
Ubicación: Extremadura

Re: Hasta los cojones de Black Friday

Mensaje por Leonidas »

Buenos dias.

A ver señores, que hay de todo.

Por ejemplo, ya que habeis citado a Media Markt, yo por ejemplo he comprado el Galaxy S3 por 99€ para mi madre.

Yo hace mas de un mes que venia mirando un movil para mi madre y este S3 estaba desde hace mucho tiempo en torno a los 180-190€, asi que creo que comprarlo por 99€ no es una estafa.

He visto mas ofertas en esta tienda que se que son buenas por que conozco los precios en los que se mueven los articulos.

Eso no quiere decir que en otros no hagan la practica que habeis citado, pero de esos casos no he visto al desconocer los precios anteriores de todos los articulos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
madogdidit
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 17 Nov 2015, 19:55
8
Moto:: Street Triple 2010
Ubicación: Lleida/Badajoz
Contactar:

Re: Hasta los cojones de Black Friday

Mensaje por madogdidit »

Yo sólo he comprado lo que ya tenía visto hace tiempo, y asegurándome de que no hubiesen subido precios, un iPhone 6 en Rakuten (ya estaba "barato" en 560€, lo han bajado a 520 con un vale del 10% para comprar en todo Rakuten) y un traje en Mango, que ya el año pasado piqué con una cazadora, me la iba a comprar unos días antes, pero el chico que me atendió me dijo que esperase, no subieron precios para el black friday, y aplicaron un 30% en todo, pero sí que he visto cosas raras, además de Mediamarkt, hay tiendas que en algunos productos te hacen descuento sobre el PVP, así que no hay descuento (pasa con el LG G4, los Galaxy S6 o algunos productos de Garmin, que son fáciles de encontrar más baratos que el PVP) y otras tiendas como Zavvi, que simplemente cogen productos al azar y los anuncian como Black Friday, por ejemplo, hace unos días iba a comprar la colección completa de Bond por 57€ en bluray, esperé para el Black Friday y ahora está en 71€
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20970
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Hasta los cojones de Black Friday

Mensaje por peptorres »

Leonidas escribió:Buenos dias.

A ver señores, que hay de todo.

Por ejemplo, ya que habeis citado a Media Markt, yo por ejemplo he comprado el Galaxy S3 por 99€ para mi madre.

Yo hace mas de un mes que venia mirando un movil para mi madre y este S3 estaba desde hace mucho tiempo en torno a los 180-190€, asi que creo que comprarlo por 99€ no es una estafa.

He visto mas ofertas en esta tienda que se que son buenas por que conozco los precios en los que se mueven los articulos.

Eso no quiere decir que en otros no hagan la practica que habeis citado, pero de esos casos no he visto al desconocer los precios anteriores de todos los articulos.

Un saludo.
En S3 ya es viejo de por sí y ese precio es de liquidación de stock, que es lo que realmente debe ser el Black Friday, aunque los Samsung ya van por S6 y pronto S7 (para pasar a Apple en cuanto a numeración). 99eu no es una estafa, pero 180 sí lo era por él.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20970
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Hasta los cojones de Black Friday

Mensaje por peptorres »

Todo esto nos sirve para darnos cuenta de que SOMOS BOBOS y nos DEJAMOS ENGAÑAR... sea cual sea la oferta, al ver 'oferta' y compra compulsiva, o no.

En tema electrónica, si ya está de oferta ya es antiguo/viejo así que a la última no estarás si compras de oferta.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Hasta los cojones de Black Friday

Mensaje por DavidAytor »

Yo compré aquí y muy contento oiga.....


Imagen



:D :D
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20970
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Hasta los cojones de Black Friday

Mensaje por peptorres »

Davidaytor escribió:Yo compré aquí y muy contento oiga.....


Imagen



:D :D

Primos de los que te venden malocotones y sabollas, ¿no?
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 921
Registrado: 27 Sep 2011, 13:17
12
Moto:: Tractor
Ubicación: [N-630] Extremadura

Re: Hasta los cojones de Black Friday

Mensaje por DeathStar »

=))

Si no me ponen la leche de la peque más barata, me supone un fin de semana igual que otro cualquiera.

... o la gasolina con su ...%, para llenar bidones

Jejejej

Viva el consumismo
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
Leonidas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2014, 13:15
10
Moto:: Thruxton 2014
Ubicación: Extremadura

Re: Hasta los cojones de Black Friday

Mensaje por Leonidas »

peptorres escribió:
Leonidas escribió:Buenos dias.

A ver señores, que hay de todo.

Por ejemplo, ya que habeis citado a Media Markt, yo por ejemplo he comprado el Galaxy S3 por 99€ para mi madre.

Yo hace mas de un mes que venia mirando un movil para mi madre y este S3 estaba desde hace mucho tiempo en torno a los 180-190€, asi que creo que comprarlo por 99€ no es una estafa.

He visto mas ofertas en esta tienda que se que son buenas por que conozco los precios en los que se mueven los articulos.

Eso no quiere decir que en otros no hagan la practica que habeis citado, pero de esos casos no he visto al desconocer los precios anteriores de todos los articulos.

Un saludo.
En S3 ya es viejo de por sí y ese precio es de liquidación de stock, que es lo que realmente debe ser el Black Friday, aunque los Samsung ya van por S6 y pronto S7 (para pasar a Apple en cuanto a numeración). 99eu no es una estafa, pero 180 sí lo era por él.
Esto no es un debate de si el movil es caro, barato, desfasado o nuevo, sino de si realmente media markt me ha estafado, y no es el caso.

En cualquier web que mires el precio ronda lo que te he comentado, asi que venderlo por 99€ es una buena oferta de Black Friday.

Otro ejemplo son unos Pen Drives Emtec de 32 Gb que vende a 6,90€ cuando estos Pen Drives rondan los 17-20€.

Igualmente he visto un Pen de 128Gb por 22€ que es una ganga, ya que estas capacidades suelen costar el doble o mas.

Las ofertas que he visto interesantes las voy a pillar.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Hasta los cojones de Black Friday

Mensaje por Tull »

A mi lo que me parece algo fuera de lo normal es que;;unas generaciones a las que les han salido los dientes en los centros comerciales y que se deben de haber tragado un par de trillones de anuncios publicitarios,,las puedan engañar los "mediamerdes" de turno y más teniendo en cuenta la "hiperinfo" del momento,,..

!Corderitos al redil! :twisted: ,,..

Colas,,había colas ayer,,hoy se ha desinflado otra burbujilla más,,..
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Hasta los cojones de Black Friday

Mensaje por Jaume »

El ojete lo tengo black, o red, no se!! Ayer trabaje mas al mismo precio y hoy......con ganas de que llegue el 7 de enero...oiga!
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Hasta los cojones de Black Friday

Mensaje por Tull »

7 de enero! Umm,,!!que suerte los que todavía creeis en los reyes magos!!;; y en las rebajas ,.:face: :D
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Hasta los cojones de Black Friday

Mensaje por Jaume »

Ostia es verdad las putas rebajas.
Pues venga 19 de abril... Un motivo para alegrarme
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Hasta los cojones de Black Friday

Mensaje por knACk »

Yo generalmente paso, si tengo algo pendiente pues hecho un vistazo a ver si bajo pero generalmente es un timo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Hasta los cojones de Black Friday

Mensaje por ledzeppelin4 »

Aunque no sea mucho,yo me acabo de beneficiar de un 5% de descuento en la compra de un accesorio para la tiger en motocard.Tenia el precio de antes y si que es verdad lo del descuento... :tregua:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Nacho98
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 2309
Registrado: 26 Ene 2005, 19:12
19
Moto:: Daytona 600 y TDM
Ubicación: Tierra Estella

Re: Hasta los cojones de Black Friday

Mensaje por Nacho98 »

Tull escribió:7 de enero! Umm,,!!que suerte los que todavía creeis en los reyes magos!!;; y en las rebajas ,.:face: :D
Este año no habrá Reyes Magos.
Si te crees que, a medianoche, van a dejar pasar a Europa a tres tipos de Oriente Medio montados en camellos y con un montón de paquetes sospechosos... vas dao!
KOMANDO "GÜEN YU REBASEITING TU MI..." sobreviviendo al INFIERNO VERDE !

MAÑANA ESCRIBO ALGO BUENO
Responder