Hasta los cojones de Black Friday

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Avatar de Usuario
LadyTriumph
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 530
Registrado: 23 Feb 2015, 16:08
9
Moto:: Speed 1200RR+Daytona
Has vote: 2 times

Re: Hasta los cojones de Black Friday

Mensaje por LadyTriumph »

Parece ser que en uno de los alcampo de aquí se montó la de dios, en el video parecen las peleas que ocurren en EEUU ese día.

Es vergonzo como la gente pica con el simple hecho de poner un cartelito de otro color con la palabra oferta y un precio por encima del normal tachado...

No me gustan las navidades desde hace años pero cada vez menos con todas estas cosas...colas, desespero, gritos, más colas, compras compulsivas...

En días así me pregunto donde está la crisis, viendo carros llenos hasta las trancas de tv de última generación, ordenadores, ps4 y electrónicas varias...
Be strong…
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Hasta los cojones de Black Friday

Mensaje por Jaume »

Nacho98 escribió:
Tull escribió:7 de enero! Umm,,!!que suerte los que todavía creeis en los reyes magos!!;; y en las rebajas ,.:face: :D
Este año no habrá Reyes Magos.
Si te crees que, a medianoche, van a dejar pasar a Europa a tres tipos de Oriente Medio montados en camellos y con un montón de paquetes sospechosos... vas dao!
:) :lol: :lol: =)) =)) =)) =))
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: Hasta los cojones de Black Friday

Mensaje por Humphrey »

La pregunta es: ¿de verdad necesitabáis comprar eso o solo lo habías comprado porque estaba barato?.

Depende de la respuesta, os han engañado o no.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Hasta los cojones de Black Friday

Mensaje por Minimoto »

Humphrey escribió:La pregunta es: ¿de verdad necesitabáis comprar eso o solo lo habías comprado porque estaba barato?.

Depende de la respuesta, os han engañado o no.
Sabia pregunta.
Pero más que si estuviera barato, si sedujo el marketing.
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Hasta los cojones de Black Friday

Mensaje por Jaume »

Por el papel de wc no me han echo descuento, mira tu que misterio... "yo si soy tonto"
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Hasta los cojones de Black Friday

Mensaje por peptorres »

Humphrey escribió:La pregunta es: ¿de verdad necesitabáis comprar eso o solo lo habías comprado porque estaba barato?.

Depende de la respuesta, os han engañado o no.

Endeudamiento con la tarjeta de crédito de esas que tienes un 17-25% de interés... por no decir más. Crétidos 'basura' de esos que salen por la tele que te pides 300-3000eu en 24h...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Hasta los cojones de Black Friday

Mensaje por Tull »

Nacho98 escribió:
Tull escribió:7 de enero! Umm,,!!que suerte los que todavía creeis en los reyes magos!!;; y en las rebajas ,.:face: :D
Este año no habrá Reyes Magos.
Si te crees que, a medianoche, van a dejar pasar a Europa a tres tipos de Oriente Medio montados en camellos y con un montón de paquetes sospechosos... vas dao!
!!Que golpe!! =)) :lol: :lol: =))

Ya se las apañaran los hiperes y centros comerciales para meterlos por la puerta de atrás :face:
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: Hasta los cojones de Black Friday

Mensaje por joaquin »

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
La OCU ha calificado de "fiasco" las ofertas presentadas por las compañías durante el Black Friday y el Cyber Monday tras analizar más de 1.500 productos en las principales tiendas 'online', según ha informado la asociación en un comunicado.
En concreto, la organización de consumidores ha subrayado que en estas jornadas de descuentos han comprobado que "apenas hay rebajas" y, aunque es posible encontrar chollos puntuales, los datos medios indican que las cadenas apenas hicieron rebajas.
Así, una de las tiendas más implicadas en el Black Friday, MediaMarkt, ha sido la compañía que menos rebajas ha hecho, con una media del 0%, aunque bajaron el precio del 24% de sus productos y lo compensaron subiendo los de otro 20% de productos.
De las empresas analizadas, solo la Fnac bajó de forma generalizada sus precios en un 69% frente al incremento previo del 13%, casi todos de Apple, que subieron, mientras que el resto de cadenas presentaron entre descuentos medios apenas perceptibles (del 0,30%) y el 2,60% de El Corte Inglés y Worten.
Respecto al Cyber Monday, que se celebró ayer por Internet, la OCU ha percibido que apenas ha habido descuentos y de hecho seis de las nueve tiendas analizadas subieron de media sus precios
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Hasta los cojones de Black Friday

Mensaje por peptorres »

joaquin escribió:MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
La OCU ha calificado de "fiasco" las ofertas presentadas por las compañías durante el Black Friday y el Cyber Monday tras analizar más de 1.500 productos en las principales tiendas 'online', según ha informado la asociación en un comunicado.
En concreto, la organización de consumidores ha subrayado que en estas jornadas de descuentos han comprobado que "apenas hay rebajas" y, aunque es posible encontrar chollos puntuales, los datos medios indican que las cadenas apenas hicieron rebajas.
Así, una de las tiendas más implicadas en el Black Friday, MediaMarkt, ha sido la compañía que menos rebajas ha hecho, con una media del 0%, aunque bajaron el precio del 24% de sus productos y lo compensaron subiendo los de otro 20% de productos.
De las empresas analizadas, solo la Fnac bajó de forma generalizada sus precios en un 69% frente al incremento previo del 13%, casi todos de Apple, que subieron, mientras que el resto de cadenas presentaron entre descuentos medios apenas perceptibles (del 0,30%) y el 2,60% de El Corte Inglés y Worten.
Respecto al Cyber Monday, que se celebró ayer por Internet, la OCU ha percibido que apenas ha habido descuentos y de hecho seis de las nueve tiendas analizadas subieron de media sus precios

Pos ahí lo tenéis...

Me entraban ganas a mi de comprar un segundo televisor. Me diej a mi mismo, cojones, tengo dos ojos, un televisor para cada ojo!
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Hasta los cojones de Black Friday

Mensaje por ledzeppelin4 »

Pues habia videopass de moto gp con la pretemporada hasta el 16 de marzo por 1€ !!
Demasiado tarde me he dado cuenta....
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Hasta los cojones de Black Friday

Mensaje por Minimoto »

Sash1724 escribió: 03 Feb 2023, 02:30 Yo también estaba cansando del black friday, pero desde que me encotnre la web ***** se me ha ido bastante el odio. En la ultima logre encontrar **** y todo perfecto sin problemas y rapido. Espero te sirva.
Hola Sash, no es por molestar pero has recuperado un hilo del 2015 y, además, como primer mensaje lo oportuno es abrir un nuevo post en el "Garito Virtual" con una presentación.
Saludos cordiales.
Última edición por Humphrey el 03 Feb 2023, 13:37, editado 1 vez en total.
Razón: Borrar enlaces spam
Imagen
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Abr 2022, 15:53
1
Moto:: ninguna
Has vote: 169 times
Been voted: 211 times

Re: Hasta los cojones de Black Friday

Mensaje por jesusmalaga »

Minimoto escribió: 03 Feb 2023, 09:18 Hola Sash, no es por molestar pero has recuperado un hilo del 2015 y, además, como primer mensaje lo oportuno es abrir un nuevo post en el "Garito Virtual" con una presentación.
Saludos cordiales.
Me parece compañero que no te has fijado en cual es el verdadero interés del usuario ese. Es un mensaje de spam para generar enlaces a esa web :sh:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Hasta los cojones de Black Friday

Mensaje por Minimoto »

O| O| O| O| O| O|
Imagen
Responder