Despedida de soltero para mi hermano, ideas?

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Despedida de soltero para mi hermano, ideas?

Mensaje por tricilindrico »

Minimoto escribió:Has visto Resacón en las Vegas?
Eso es una despedida :atope:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: Despedida de soltero para mi hermano, ideas?

Mensaje por Bonneman »

AlexVakero escribió:Ir a una despedida y no ver un pechote, es como ir al McDonalds y pedir una ensalada...

Ahora empieza la temporada de despedidas en León, viene gente de toda España, hay docenas de grupitos los sabados por el barrio húmedo, y suelen hacer buenas migas entre grupos de distintos sexos, a poco que hagáis algo sacaréis en limpio.

Actividades? Pues yo os recomendaría el barranquismo en las cuevas de valporquero, también tenéis senderismo, kayak, paintball, y demás actividades saludables para luego poder reventaros el hígado sin remordimientos:D

http://www.guheko.com/

Alojamientos... cuando se es un grupo grande, los hoteles pequeños de 2-3 estrellas hacen la ola, precios de chollo, todo es mirar...

Y putis, en la León-Valladolid o León-Benavente tienes uno en cada pueblo, para el que quiera una noche completa - noche comansi :D
Las luces me confunden..... =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

El Latin- Lover, o el Valentino en la capital, q esta mas centrico....
Avatar de Usuario
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1374
Registrado: 02 May 2009, 13:36
14
Moto:: Daytona 675
Ubicación: MADRID

Re: Despedida de soltero para mi hermano, ideas?

Mensaje por elpedo »

Hola, yo estoy organizando la de un amigo (somos de madrid) ahora mismo, seremos también unos 20 y por 120€ cabeza nos vamos un finde a Salamanca y vamos a pillar un pack de 2 noches de hotel (en salamanca capital), con paintball, capea y barbacoa con barra libre en una finca, y cena y fiesta con 1 copa incluida en un restaurante en salamanca.

Si quieres que te pase el contacto mandame un MP. También ofrecen más actividades como bicis, canoas...
Imagen Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Despedida de soltero para mi hermano, ideas?

Mensaje por affleck »

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O


Pero que somos huevones o leones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8O 8O 8O 8O 8O


Una despedida que se precie tiene que tener juerga...

Para hacer actividades lo hacéis cuando estéis casados, que ya veréis como os cuesta llenar los fines de semana =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Os digo donde he hecho yo despedidas... Granada... la leche... muchisima andaluza y mucha murciana que escapa de sus obligaciones maritales i|i i|i i|i , Toledo... antiguamente se ponía bastante bien... ahora, me dicen que no tanto...

Salamanca... La leche la fiesta universitaria.. pero tienes que ir un jueves, el finde baja mucho...

Mallorca =O =O =O =O =O cojonuda la fiesta... esa conjunción entre guiris, españolas de finde semana etc... también tiene sus adeptos... yo lo pasé muy muy bien y conocí un par de sitios reconditos de la isla :D :D :D :D

Valencia.... fiesta asegurada, mujeres geneticamente perfectas (por eso de la dieta mediterranea), y playita.. accesible y no tienes que cojer avión...

y por último Madrid... fiesta desde el jueves por la noche hasta el domingo noche, ambas inclusive... mogollón de despedidas, turismo, gente oriunda :D :D



Vamos que todo menos iros a una finca a fumar porros y veros la colitas :D :D :D :D :D :D :D
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7117
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Despedida de soltero para mi hermano, ideas?

Mensaje por cunyat »

puestos a hacer una cosa que ni chicha ni limoná...id a cenar con las mujeres (las vuestras, claro) y luego a un caraoke a acabar de rematar la noche :sh:

...o a jugar un Trivial a casa del padrino :P
Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Despedida de soltero para mi hermano, ideas?

Mensaje por Airgus »

Yo organicé una para un cuñado que ríete tú de DESPEDIDA DE SOLTERO ( La de Tom Hanks ) jajaja hubo hasta sangre que uno se abrió la cabeza con un escalón y del pedo que llevaba no se enteró, casi lo cosemos allí mismo con carrete de pescar.
Pero todo en base a meter en el garaje un chalet privado a unas señoritas que fumaban despacio ( pero que muy, muy, muy despacio ) con una especie de contrato " de escolta " para toda la noche, incluida la cena, vamos que se trataba de tener allí a unas amigas de alquiler, luego si las amistades se ponían muy brutas eso era ya cosa de cada cual.
Como el tema no te interesa pues no daré más detalles, pero tú te lo pierdes, independientemente de los bajos instintos, no me he reído más en toda mi vida y el vídeo que durante años guardé en una caja fuerte ( ya lo borré ) ganaría más de un festival y no de cine, aparte de ser documento probatorio para al menos una docena de divorcios sonados.
En fin, también podrías hacer lo que otra en la que estuve en la que el interfecto se empeñó en llevarse a la novia y a todas sus petardas amigas ( alguna incluso con el novio ) y que por cuestiones evidentes fue el extremo opuesto.
Se supone que ante todo debe ser una juerga para poder llamarse como se llama, es que si no igual os daba ir al cine o a un museo y ya se sabe, ir pa ná es tontería.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Despedida de soltero para mi hermano, ideas?

Mensaje por knACk »

Airgus, debería de haber si no la hay 3 reglas básicas en una despida de soltero.

1.- Nada de cámaras
2.- Nada de cámaras
3.- Nada de cámaras

Que mania algunos con las camaras, hay cosas que el unico lugar que tiene que quedar grabado es en la retina.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Despedida de soltero para mi hermano, ideas?

Mensaje por Airgus »

Por cierto e inmodestamente, también recomendaría la mía, Viernes y Sábado noche completos de despedida ( con todos sus tópicos ) para aparecer en casa a las 9:00 de la mañana del Domingo en el que me casaba a las 14:00, mini siesta, ducha, boda, sobremesa y copas varias hasta la hora de cenar, asalto a un garito a comernos todo lo que había, más sobremesa y más copas para acabar a las 7:00 de la mañana del Lunes en un restaurante 24 horas zampando chuletas de cordero a la brasa.
Te juro que no lo olvidaré nunca, deberías mirar por el buen recuerdo de tu hermano
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
fetes2411
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 546
Registrado: 07 Ago 2012, 11:00
11
Moto:: Thruxton

Re: Despedida de soltero para mi hermano, ideas?

Mensaje por fetes2411 »

knACk escribió:Airgus, debería de haber si no la hay 3 reglas básicas en una despida de soltero.

1.- Nada de cámaras
2.- Nada de cámaras
3.- Nada de cámaras

Que mania algunos con las camaras, hay cosas que el unico lugar que tiene que quedar grabado es en la retina.
La putada del tema son los moviles. Anda que no he borrado yo "pruebas" fotograficas con la tipica pruebecita que se hacen en las despedidas del "ahora tienes que....."
Y algunas me dio cierta pena borrarlas porque eran bastante divertidas.
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Despedida de soltero para mi hermano, ideas?

Mensaje por ts4 »

la madre que os parió :o me está dando miedo sólo imaginarme en una juerga con ustedes =)) =)) <:P <:P
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18045
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 1 time
Contactar:

Re: Despedida de soltero para mi hermano, ideas?

Mensaje por motero26 »

Imagen

=)) =)) =)) =)) =)) =))
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Despedida de soltero para mi hermano, ideas?

Mensaje por ts4 »

motero mamón =)) =)) =)) =)) =))
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Despedida de soltero para mi hermano, ideas?

Mensaje por ts4 »

AlexVakero escribió:Ir a una despedida y no ver un pechote, es como ir al McDonalds y pedir una ensalada...

Ahora empieza la temporada de despedidas en León, viene gente de toda España, hay docenas de grupitos los sabados por el barrio húmedo, y suelen hacer buenas migas entre grupos de distintos sexos, a poco que hagáis algo sacaréis en limpio.

Actividades? Pues yo os recomendaría el barranquismo en las cuevas de valporquero, también tenéis senderismo, kayak, paintball, y demás actividades saludables para luego poder reventaros el hígado sin remordimientos:D

http://www.guheko.com/

Alojamientos... cuando se es un grupo grande, los hoteles pequeños de 2-3 estrellas hacen la ola, precios de chollo, todo es mirar...

Y putis, en la León-Valladolid o León-Benavente tienes uno en cada pueblo, para el que quiera una noche completa - noche comansi :D

Gracias colega, pero León nos pilla un "pelín" lejos.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
chifanfano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1443
Registrado: 09 Jun 2009, 22:28
14
Moto:: la abeja maya
Ubicación: cauda
Contactar:

Re: Despedida de soltero para mi hermano, ideas?

Mensaje por chifanfano »

[quote="motero26"]Imagen

ke gueno!!!!
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Despedida de soltero para mi hermano, ideas?

Mensaje por ts4 »

otro madikita???? :swear:

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
mklolo
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2349
Registrado: 29 Nov 2008, 13:12
15
Moto:: Speedmaster 2009
Ubicación: Cardona

Re: Despedida de soltero para mi hermano, ideas?

Mensaje por mklolo »

Hace unos años me tocó montar una y por narices tenía que ser conjunta asi que tocaba putear. A la novia la vestimos de gatita y al novio,por calzonazos,de canario con su correspondiente jaula,la cual fue cerrada con candado y lo paseemos por el pueblo,de bar en bar,mientras que nos emborrachabamos todos menos en él que solo tenía alpiste del otro :atope: . Restaurante solo para nosotros,unos 60 de los dos sexos,y como la novia decía que no queria tio en pelotas pues las mujeresa la calle que la tia no era negociable :)~
ImagenImagen
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Despedida de soltero para mi hermano, ideas?

Mensaje por ts4 »

a ver qué más voy encontrando por ahí


lo del pollo dentro de la jaula, =)) =)) =)) =))
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Despedida de soltero para mi hermano, ideas?

Mensaje por tricilindrico »

motero26 escribió:Imagen

=)) =)) =)) =)) =)) =))
=))
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Despedida de soltero para mi hermano, ideas?

Mensaje por Airgus »

knACk escribió:Airgus, debería de haber si no la hay 3 reglas básicas en una despida de soltero.

1.- Nada de cámaras
2.- Nada de cámaras
3.- Nada de cámaras

Que mania algunos con las camaras, hay cosas que el unico lugar que tiene que quedar grabado es en la retina.

Conozco y practico las 3 reglas, pero fue un "encargo" del grupo en una época en la que no había móviles con cámara. La película se conservó en un formato profesional muy poco corriente y para verla hacía falta el montaje de cierta parafernalia electrónica fuera del alcance del usuario doméstico.
Por otra parte nadie que no figurara en la cinta pudo verla jamás y la movida fue tan espectacular y sonada que cada tantos meses a veces nos juntábamos a echar unas cervezas y un visionado privado y la juerga estaba garantizada por parte de todos.
De forma que le dimos digamos un uso "racional" y cuando la borré lo hice con la protesta generalizada y el voto en contra del resto del equipo.
Hoy por hoy, con los móviles, las redes y demás, yo efectivamente exigiría dejar en la puerta en un cesto cualquier dispositivo grabador.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Despedida de soltero para mi hermano, ideas?

Mensaje por Airgus »

Por cierto, hay un restaurante erótico en la zona de Orense en Madrid que se dedica a cenas de despedidas tanto de chicas como de chicos, tienen varias zonas diferentes de forma que pueden dar cenas a uno o varios grupos según necesidad.
Es un sitio en el que se cena bastante bien y la cosa está en que tienen gente allí animando la cena con números eróticos, chistes, bromas y demás, la verdad es que no está mal.
Bien, mi amigo Luis contrató allí y cuando nos presentamos nos encontramos con que había 5 despedidas de soltera de forma que nos mandaron al piso de arriba para " no molestar ".
Impresionante, desde nuestra elevada atalaya teníamos visión directa de 3 de las despedidas de la planta baja y nos lo pasamos en grande viendo en directo cómo se las gastan las chicas con los boys ( sobre todo las madres de algunas de ellas colocadas en la despedida en plan: vente mamá y verás qué risa ), jajaja espectáculo extra sin suplemento de precio, algunas se tiraban directamente al taparrabos con cara de LA NOVIA DE CHUCKY que metían miedo.
Lo malo es que casi nos hacen actuar a nosotros pero pudimos librarnos ( por los pelos )
En fin, que si os invitan a una despedida de soltera, no rechacéis la ocasión de hacer un trabajo de campo de sociología femenina, que de todo se aprende.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Responder