y tú qué VINO bebes??????????

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara

Re: y tú qué VINO bebes??????????

Mensaje por veterano »

Lo que se vende aqui claro y se vende porque la gente los pide porque no tienen ni puletera idea de vinos.

cada vez que oigo aun tipo en un bar...-.niño dame un rioja ---y el pavo del bar saca una botella con el corcho aplastujao y le atiza un vinazo avinagrao que nadie sabe cuando lo ha abierto.

Ese rioja es el que ofrece un comercial que le ha regalado las copas, el letrero y hasta las mesas de verano si me apuras porque el mismo tipo, le vende boquerones en vinare con aceite de camion ya aliñados, alitas de medio kilo de pollo alimentado con hormonas irlandesas y "almondigas" de masa de uña de gallina con potenciador de sabor E-879H...y todo ello se lo gira a 90 dias...!!!

Es lo que hay, el tipo del bar vende lo que le vienen a vender y la gente se bebe lo que hay...como a le gente le da igual, pues para que se va a molestar en a Makro. Por cierto magnifico lugar para comprar vino.

Es lo que hay..nos e dice asi ahora..???

Y los restaurantes no son muy diferentes.

Abrazotes.

Juan


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: y tú qué VINO bebes??????????

Mensaje por Tull »

veterano escribió:Lo que se vende aqui claro y se vende porque la gente los pide porque no tienen ni puletera idea de vinos.

cada vez que oigo aun tipo en un bar...-.niño dame un rioja ---y el pavo del bar saca una botella con el corcho aplastujao y le atiza un vinazo avinagrao que nadie sabe cuando lo ha abierto.

Ese rioja es el que ofrece un comercial que le ha regalado las copas, el letrero y hasta las mesas de verano si me apuras porque el mismo tipo, le vende boquerones en vinare con aceite de camion ya aliñados, alitas de medio kilo de pollo alimentado con hormonas irlandesas y "almondigas" de masa de uña de gallina con potenciador de sabor E-879H...y todo ello se lo gira a 90 dias...!!!

Es lo que hay, el tipo del bar vende lo que le vienen a vender y la gente se bebe lo que hay...como a le gente le da igual, pues para que se va a molestar en a Makro. Por cierto magnifico lugar para comprar vino.

Es lo que hay..nos e dice asi ahora..???

Y los restaurantes no son muy diferentes.

Abrazotes.

Juan
Un trillón de veces habré pronunciado esta frase;"en los bares la gente se lo traga tóóó",,..

:vomitar:
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: y tú qué VINO bebes??????????

Mensaje por Bonneman »

Genial El Avatar, tull..... =)) =)) =)) =))
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: y tú qué VINO bebes??????????

Mensaje por Tull »

Bonneman escribió:Genial El Avatar, tull..... =)) =)) =)) =))

Ejem,,..El qué?? :mrgreen:

:XX:
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: y tú qué VINO bebes??????????

Mensaje por Bonneman »

Tull escribió:
Bonneman escribió:Genial El Avatar, tull..... =)) =)) =)) =))

Ejem,,..El qué?? :mrgreen:

:XX:

Avatar... ya sabes, la peli de Cameron esa de las bellotas gigantes azules extraterrestres... =)) =)) =)) =)) =))
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara

Re: y tú qué VINO bebes??????????

Mensaje por veterano »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encanta el monigote, de donde diablos lo has sacado ???....yo quiero una pegatina e incluso un parche para la chupa....

Me corroe la envidia..!!!

Juan.


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: y tú qué VINO bebes??????????

Mensaje por Tull »

veterano escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encanta el monigote, de donde diablos lo has sacado ???....yo quiero una pegatina e incluso un parche para la chupa....

Me corroe la envidia..!!!

Juan.
Pregunta al bonemil,,q sabe donde está todo,todo... :face:
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara

Re: y tú qué VINO bebes??????????

Mensaje por veterano »

..banda de villanos y malandrines....!!!

Bonne...casca lo que sabes...


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: y tú qué VINO bebes??????????

Mensaje por Bonneman »

veterano escribió:..banda de villanos y malandrines....!!!

Bonne...casca lo que sabes...

Tienes pendiente una foto en el hilo-concurso de viajes. Como no estés al loro te rebaso por la derecha y me quedo con las pegatinas.... Te doy hasta las 8.... :troll: :troll: :troll: :troll:
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: y tú qué VINO bebes??????????

Mensaje por Bonneman »

Un inciso. Ante la perdida del "otro" hilo sobre el tema, en el que comentábamos un par de cosas que podían resultarle interesantes a mas de uno, comento que este Sábado me regalaron un libro sobre el tema:

Enlace externo

Técnica la justa, texto poco y mucho dibujito, casi para niños. Voy aproximadamente por la mitad y compruebo que (opiniones personales a parte) se habla exactamente de lo mismo y en el mismo tono y nivel (técnico) que llevaba el famoso hilo. Fácil, conciso, directo. Muy recomendable, hasta ahora, para aquellos iniciados y no tanto que quieran saber un poco del tema. No se si comprarlo, pero si merece la pena ojearlo, por lo menos.
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara

Re: y tú qué VINO bebes??????????

Mensaje por veterano »

Lo haremos....sobre todo porque lo ha escrito una franchute, con eso quiero decir que es alguien no contaminado por el tempranillo...que no es español, es tambien frances....huy!!! anatema. :o :o :o

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazotes.

Juan


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: y tú qué VINO bebes??????????

Mensaje por Tull »

veterano escribió:Lo haremos....sobre todo porque lo ha escrito una franchute, con eso quiero decir que es alguien no contaminado por el tempranillo...que no es español, es tambien frances....huy!!! anatema. :o :o :o

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazotes.

Juan
Es que; si eliminamos el tempranillo de nuestras búsquedas y lo maldecimos,,que nos vamos a llevar de las estanterías de los super,,por que los merlot esos que tanto adoras no hay quien los encuentre,,..

Además tiene el tempranillo un buen paladar,,sobre todo cuando hay féminas que nos acompañan que suelen encontrar fácil su cata,,..
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: y tú qué VINO bebes??????????

Mensaje por Bonneman »

http://elviajero.elpais.com/elviajero/2 ... 1424172090

http://elviajero.elpais.com/elviajero/2 ... 1414498203

Se estan convirtiendo en verdaderos monumentos. Obras de arte prácticas y estéticas. Pocas me gustan a título personal, pero he de reconocer que muy meritorias...
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara

Re: y tú qué VINO bebes??????????

Mensaje por veterano »

...es lo que tiene la modelnez unida a la gilipollez de esas "super parejas" que hacen "enoturismo" y pagan hasta por vendimiar gratis en masias o "châteaux" los finde donde admiran edificios de diseño arquitectonico cuando les dan a probar vinos mediocres dentro de botellas procedentes de Arco con etiquetas cuidadasimas y "firmadisimas" por Mariscal y otros vendedores de humo.

Es como el Guggenheim donde se admira el exterior pero nadie sabe ni se ve lo que hay dentro. mas importante es la cascara que la nuez. Curiosos tiempos.!!!

Es interesante observar el tipo de gente que acude a esos lugares porque esta de moda hacerlo para ser admitidos dentro del club de los super guays...

Vende mierda y adornala convenientemente si quieres hacerte de oro.

Articulo I del Tendero trendy.

Miles de "super parejas" con niños modelo "Urdangariniano" (rubitos con ojitos azulitos pasados por el potochop) a bordo de VW Golf " negros" como el sobaco de un grillo, seran tus clientes....muchisimos clientes.

Armas una tienda minimalista o Bobber de PVC de diseño finlandes (vendida en kit) junto a un muro de pedruscos pegados con barro de un antiguo establo.

Metes vino peleon con gaseosa (ya sabes maduracion carbonica) dentro de botellas de estilo Segundo
Imperio, emplomado art nouveaua con etiqueta inspirada en Chillida y a llenarte los boilsillos.

Creas una empresa en Luxemburgo y la domicilias en el enclave de Shannon desde donde facturas los millones de ventas de Don Simon a granel, debidamente presentado y a forrarte.

Abrazotes.

Juan


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: y tú qué VINO bebes??????????

Mensaje por Tull »

veterano escribió:...es lo que tiene la modelnez unida a la gilipollez de esas "super parejas" que hacen "enoturismo" y pagan hasta por vendimiar gratis en masias o "châteaux" los finde donde admiran edificios de diseño arquitectonico cuando les dan a probar vinos mediocres dentro de botellas procedentes de Arco con etiquetas cuidadasimas y "firmadisimas" por Mariscal y otros vendedores de humo.

Es como el Guggenheim donde se admira el exterior pero nadie sabe ni se ve lo que hay dentro. mas importante es la cascara que la nuez. Curiosos tiempos.!!!

Es interesante observar el tipo de gente que acude a esos lugares porque esta de moda hacerlo para ser admitidos dentro del club de los super guays...

Vende mierda y adornala convenientemente si quieres hacerte de oro.

Articulo I del Tendero trendy.

Miles de "super parejas" con niños modelo "Urdangariniano" (rubitos con ojitos azulitos pasados por el potochop) a bordo de VW Golf " negros" como el sobaco de un grillo, seran tus clientes....muchisimos clientes.

Armas una tienda minimalista o Bobber de PVC de diseño finlandes (vendida en kit) junto a un muro de pedruscos pegados con barro de un antiguo establo.

Metes vino peleon con gaseosa (ya sabes maduracion carbonica) dentro de botellas de estilo Segundo
Imperio, emplomado art nouveaua con etiqueta inspirada en Chillida y a llenarte los boilsillos.

Creas una empresa en Luxemburgo y la domicilias en el enclave de Shannon desde donde facturas los millones de ventas de Don Simon a granel, debidamente presentado y a forrarte.

Abrazotes.

Juan
Gran definición de lo que es,hoy, el sector comercial y de servicios;;fachada y más fachada,con oropel de seda y oro,deslumbre para vender uniformidad y complacer gustos en serie,,..
Magnífica orquestina low cost para ilusionarnos en un consumo que ya no nos podemos permitir,,..
Diecisiete estrellas micheloides, para degustar humo de gases licuados y salados al modo del jamón de bellota y percibir un átomo de ese etéreo mundo del megamultimillonario que soñamos cada vez que nos ponen el ranking frobes ese con el que nos machaconean en los telediarios un día si y el otro más y que nos hace sentir bastante desilusionados por no haber llegado a ese mundo,, con lo fácil que les ha resultado a ellos,,..

Taremos tontos???,,.. -:|
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: y tú qué VINO bebes??????????

Mensaje por Bonneman »

Tull escribió:
veterano escribió:...es lo que tiene la modelnez unida a la gilipollez de esas "super parejas" que hacen "enoturismo" y pagan hasta por vendimiar gratis en masias o "châteaux" los finde donde admiran edificios de diseño arquitectonico cuando les dan a probar vinos mediocres dentro de botellas procedentes de Arco con etiquetas cuidadasimas y "firmadisimas" por Mariscal y otros vendedores de humo.

Es como el Guggenheim donde se admira el exterior pero nadie sabe ni se ve lo que hay dentro. mas importante es la cascara que la nuez. Curiosos tiempos.!!!

Es interesante observar el tipo de gente que acude a esos lugares porque esta de moda hacerlo para ser admitidos dentro del club de los super guays...

Vende mierda y adornala convenientemente si quieres hacerte de oro.

Articulo I del Tendero trendy.

Miles de "super parejas" con niños modelo "Urdangariniano" (rubitos con ojitos azulitos pasados por el potochop) a bordo de VW Golf " negros" como el sobaco de un grillo, seran tus clientes....muchisimos clientes.

Armas una tienda minimalista o Bobber de PVC de diseño finlandes (vendida en kit) junto a un muro de pedruscos pegados con barro de un antiguo establo.

Metes vino peleon con gaseosa (ya sabes maduracion carbonica) dentro de botellas de estilo Segundo
Imperio, emplomado art nouveaua con etiqueta inspirada en Chillida y a llenarte los boilsillos.

Creas una empresa en Luxemburgo y la domicilias en el enclave de Shannon desde donde facturas los millones de ventas de Don Simon a granel, debidamente presentado y a forrarte.

Abrazotes.

Juan
Gran definición de lo que es,hoy, el sector comercial y de servicios;;fachada y más fachada,con oropel de seda y oro,deslumbre para vender uniformidad y complacer gustos en serie,,..
Magnífica orquestina low cost para ilusionarnos en un consumo que ya no nos podemos permitir,,..
Diecisiete estrellas micheloides, para degustar humo de gases licuados y salados al modo del jamón de bellota y percibir un átomo de ese etéreo mundo del megamultimillonario que soñamos cada vez que nos ponen el ranking frobes ese con el que nos machaconean en los telediarios un día si y el otro más y que nos hace sentir bastante desilusionados por no haber llegado a ese mundo,, con lo fácil que les ha resultado a ellos,,..

Taremos tontos???,,.. -:|
Pues a mi me gusta, como aficionado al vino y como profesional de la construcción y el diseño... :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: y tú qué VINO bebes??????????

Mensaje por Tull »

:XX:
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara

Re: y tú qué VINO bebes??????????

Mensaje por veterano »

Mi querido Bonneman, estoy muy cerca de mi septima decada en este planeta, sospecho que no habitaré ninguno mas y , debido a mi despedida de este teatro dramatico reconvertido en farsa en el que se me obliga a participar de una forma u otra, no me queda mas remedio que reflexionar con mis propias percepciones acerca del futuro que ya no es mio.

Tull, parece navegar en similares pielagos infectados de farsantes y aunque mas joven que yo, parece preocuparle un futuro que comienza a sentirlo ajeno.

Pero tu caso es diferente.

No has llegado aun a tu cuarta decada y por ello eres como cualquier ser vivo que debe encontrar su propio escalon en la piramide trofica que le corresponde para poder sobrevivir en el mundo y en el tiempo que le ha tocado vivir.

Por ello, como pofesional no te queda mas remedio que adaptar tu formacion academica, experiencia y talento en desarrollar la suma de los tres conceptos al mundo actual para encontrar tu lugar en el mundo.

Y me refiero a un lugar y un medio en el que obtengas lo suficiente para vivir con dignidad las mas de cuatro decadas que tienes ,estadisticamente, por delante.

Es la razon por la que te gusta el elvoltorio y el contenido, ojalá consigas ofrecer un producto aceptable para ti y para los consumidores de tu mercancia, unos consumidores deseosos de consumir lo que se le ofrece.

Como opinion muy personal y sin conocerte personalmente, sin embargo "sospecho" con la suficiente base y mi experiencia al oir a otras personas unido a mi intuicion, que este pais no es el que te conviene.

Creo que eres una persona de tu tiempo con pensamiento independiente mas acorde con los nacidos veinte años antes, no eres el unico; conozco a mas en permanente lucha entre lo que hay y lo que deberia haber. Tremendo dilema encontrar un equilibrio entre mundos tan distintos.

Mil perdones si he avanzado demasiado por tu jardin, he procurado no pisarte las plantas mas importantes de tu intimidad. Si lo he hecho ha sido con la mejor intencion.

Un abrazo.

Juan

-Coge tu hembra, tu carro y tu arreo y busca el camino del pueblo hebreo-

Joan Manuel Serrat.
Última edición por veterano el 06 Mar 2015, 10:02, editado 1 vez en total.


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: y tú qué VINO bebes??????????

Mensaje por Bonneman »

:face:
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: y tú qué VINO bebes??????????

Mensaje por Bonneman »

Debo de estar mas a la moda de lo que pensaba.... =)) =)) =)) =))
Responder