piezas de desguaces

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1346
Registrado: 01 May 2011, 19:40
12
Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
Ubicación: cerca de la puerta de Tannhäuser
Been voted: 2 times

piezas de desguaces

Mensaje por Blutarsky »

bomba inyectora de gasoil para mi vw golf IV del 99, 150 eur; culata, 190 eur. no quiero pensar lo que valen las piezas nuevas, pero la crisis obliga a utilizar repuestos "usados"!
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: piezas de desguaces

Mensaje por knACk »

vistes en oscaro.es?

Si no eso, los desgueces no solo ayuda a tu bolsillo si no que estas reciclando y aprovechando la vida util de otras piezas que funcionan la mayoria de veces perfectamente.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: piezas de desguaces

Mensaje por javi50 »

para que te hagas una idea , te dejo lo que cuesta nueva para el mío : http://www.oscaro.es/bomba-de-inyeccion ... 22-2606-gt ( aviso , antes de mirar el enlace , sentaros y tened tila a mano =O =O =O ) .

y lo mas " gracioso " , es que a muchos focus les suele "petar" entre los 150/180 .000 kms , ya que lleva una piececita que se desgasta y deja la bomba KO , con lo cual o bien pasas por caja , o bien la mandas a reparar - unos 700 euritos :|( :|( :|( - . así que dentro de lo que cabe ... :XX: :XX: . vssssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: piezas de desguaces

Mensaje por knACk »

joder mi padre tiene un focus tambien.

No se que tiempo tiene el coche pero si tiene unos añitos ya, te compensa comprar un coche de segunda antes de cambiarle la bomba :face:

O comprar un motor entero. :o

el de mi furgo 220€
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: piezas de desguaces

Mensaje por javi50 »

yo esto lo sabía antes de comprar el mío , ya que me estuve "informando" en talleres , internet , y demás , pero el coche me gustaba ( 2ª zarpa , con 6 años y 80.000 kms ) así que lo tengo asumido , me jode , pero me pasa como con la triumph : aunque tienen sus cositas , esto es como el matrimonio " para lo bueno y para lo malo, en la salud y en la enfermedad "...

por cierto , otra cosita que les suele dar guerra a los focus , es el volante motor que al ser " bi-masa" -para evitar vibraciones y tal- es un poco mas delicado ( otros 1200 e) . vsssssssssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: piezas de desguaces

Mensaje por knACk »

Pozi a mi padre se le jodio el volante con 140k.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Responder