Hola a todos, ME PRESENTO , desde la C A R C E L ...

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2989
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 68 times
Been voted: 15 times

Hola a todos, ME PRESENTO , desde la C A R C E L ...

Mensaje por Rayworld »

Siempre me gustaron las motos,tengo varias espectaculares...


bueno y los deportivos,yates,mansiones, el lujo en cualquiera de sus expresiones, pero a vosotros, os recomiendo tener los pies en el suelo para salir de la crisis,
no hay más remedio que RECORDAR UNA DE MIS DOCTRINAS:


TRABAJAR MÁS Y COBRAR MENOS...


En otros foros en los que he estado registrado han dicho esto de mí
leed con atención... pero antes os invito a unas :XX: bien frias !!






El expresidente de la CEOE y excopropietario del grupo Marsans, Gerardo Díaz Ferrán, y el actual dueño de Nueva Rumasa y del grupo turístico Viajes Marsans, Ángel de Cabo, han sido detenidos este lunes por delitos de alzamiento de bienes y blanqueo de capitales, "entre otros ilícitos penales", según han confirmado fuentes policiales.

Los arrestos, efectuados por agentes de la división de delincuencia económica de la Policía, se ha producido el marco de la operación Crucero, aún abierta, desarrollada en varias provincias españolas y relacionada con presuntos delitos de blanqueo de dinero. En total y de momento se han producido ocho registros en Madrid y Valencia y nueve detenciones: Gerardo D.F.; Ángel D.C.S.; Iván M.L.C; Susana M.C.; Teodoro G.O.; Rafael T.A.; Carmelo José E. G.; Antonio G.E., y José Enrique P.M.

El titular del Juzgado Central de Instrucción número 6, Eloy Velasco, se ha hecho cargo de esta operación, que dirige junto al fiscal Daniel Campos.

Las detenciones son consecuencia de una investigación iniciada a partir de la querella presentada por AC Hoteles, Meliá, Pullmantur y el grupo Orizonia contra los antiguos propietarios de la agencia de viajes Marsans, Gerardo Díaz Ferrán y el fallecido Gonzalo Pascual, su nuevo dueño, Ángel de Cabo, y la empresa Possibilitum por la comisión de delitos de alzamiento de bienes y ocultación apresurada de sus bienes personales.

Una deuda de 45 millones

El pasado mes de julio la Sección Segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ordenó al juez Velasco asumir la causa. La Audiencia resolvía así el conflicto de competencia que había planteado el propio juez, que consideraba que la causa debía recaer en otro Juzgado, el número 1, del que es titular es juez Santiago Pedraz y que ya investiga a Marsans, en este caso por apropiación indebida de depósitos de clientes de la agencia para la reserva de viajes.

Las compañías hoteleras denunciaron a los tres empresarios al considerar que estaban ocultando a los acreedores de Marsans bienes de la agencia de viajes y personales para evitar así hacer efectiva la deuda contraída con ellas, que asciende a 45 millones de euros. Un informe de Anticorrupción aseguró entonces que "un número de acreedores superior a 10.000" habrían resultado perjudicados por la falta de pago de Marsans, que declaró concurso de acreedores en el año 2010.

Por su parte, un informe policial que se conoció en también en julio desveló que Díaz Ferrán y el empresario valenciano Ángel de Cabo habrían "desviado" a Suiza 4,9 millones de euros procedentes de una filial irlandesa del Grupo Marsans, Astra Worldwide International. La cuenta fue bloqueada por la Fiscalía de Ginebra y su titular es De Cabo.

Varias causas abiertas

Díaz Ferrán tiene abiertas varias causas judiciales, entre otras una relativa a la concesión de un crédito de 26 millones de euros por parte de Caja Madrid y otra por la quiebra de Marsans; este miércoles tenía pendiente una citación judicial junto al expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, para declarar por la primera de ellas.

El pasado mes de febrero, la Audiencia Nacional imputó al expresidente de la CEOE y a su socio Gonzalo Pascual por un presunto delito continuado de apropiación indebida por valor de 4,4 millones de euros procedentes del grupo Marsans.

En mayo, el Juzgado de lo Mercantil número 9 de Madrid declaró a Díaz Ferrán y Pascual culpables de la quiebra de Seguros Mercurio, inhabilitándolos para administrar bienes ajenos durante los próximos 15 años. La sentencia condenaba además a los ocho administradores de Seguros Mercurio, entre los que se encontraban dos hijos de Díaz Ferrán y otros dos de Pascual.

Por otro lado, Díaz Ferrán y el expresidente de Air Comet, Antonio Mata, serán juzgados a finales del próximo mes de febrero por un presunto delito contra la Hacienda Pública tras comprar Aerolíneas Argentinas en el año 2001; Pascual falleció el pasado mes de junio tras sufrir un infarto.

Una figura polémica

Díaz Ferrán dejó en 2010 la presidencia de la CEOE tras cuatro años de mandato. Dos meses antes, unas declaraciones suyas sobre crisis económica causaron un profundo malestar social: aseguró que los trabajadores debían "trabajar más y, desgraciadamente, ganar menos" para lograr que el país saliera de la crisis; "Es muy duro decirlo, pero es la verdad", señaló.
la vida son MATEMATICAS :win:
wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1178
Registrado: 09 Ago 2007, 17:22
16
Moto:: Thunderbird 03
Ubicación: Reino de Aragón

Re: Hola a todos, ME PRESENTO , desde la C A R C E L ...

Mensaje por wadickx »

la putada es que como este pájaro, en España, hay montones. Estamos apañaos
Circulo despacio porque tengo prisa
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: Hola a todos, ME PRESENTO , desde la C A R C E L ...

Mensaje por joaquin »

Hola rayworld, he empezado a leer tu post pero enseguida lo he dejado, estoy arto de leer y ver en telediarios-periódicos la panda de chorizos que tenemos en España, por dios si tenemos tantos tantos tantos.......chorizos y aún existimos como país " si no existieran la crisis terminaria de golpe" cierro y me voy a dormir O| O| O|
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Hola a todos, ME PRESENTO , desde la C A R C E L ...

Mensaje por knACk »

Un hdp más para ser indultado.

Este era tonto, ahora querían cortar una cabeza para ocultar llenando los periódicos los indultos a los hdp torturadores, también ocultar que dieron carpetazo al Madrid Arena, etc y dieron el visto bueno para pillar al tonto del barrio.

Que se joda, al menos hasta que le llege el indulto, por que España, a los hdp, estafadores y los cerdos pronto les llega el indulto.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Sep 2009, 14:49
14
Moto:: Daytona675
Ubicación: Quien sabe ande?? Sabadell
Contactar:

Re: Hola a todos, ME PRESENTO , desde la C A R C E L ...

Mensaje por danyday »

Al final siempre pringamos los mismos y los verdaderos culpables de rositas...
a tope tiuuuuuuuuu
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: Hola a todos, ME PRESENTO , desde la C A R C E L ...

Mensaje por miguelvaloz »

De aquí: http://www.expansion.com/2012/12/03/emp ... 29568.html
Durante los registros que se han producido, la Policía ha encontrado un kilo de oro y 150.000 euros en metálico en la casa del expresidente de la CEOE; 400.000 euros en el domicilio del empresario valenciano Ángel De Cabo y más de un millón de euros, también en metálico, en el domicilio de otra de las detenidas, Susana Mora, quien ejercía como secretaria de uno de otro arrestado.

Según la cotización actual del oro, la cantidad de ese metal precioso encontrada en el domicilio de Díaz Ferrán estaría valorada en torno a los 60.000 euros. Además, los agentes han intervenido varios coches de alta gama pertenecientes a sus empresas.

Por otro lado, la Audiencia Nacional no ha podido paralizar una de las operaciones de venta y ocultación de activos, por la que Día Ferrán obtuvo más de 4 millones de euros con la venta a inversores rusos de una casa en la localidad de Calviá (Mallorca) el pasado mes de agosto.

Y después nos suben el IVA y las tasas judiciales (el ministro de justicia creando leyes injustas, que ironía) . :rambo:
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Avatar de Usuario
tamangos
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 189
Registrado: 10 Sep 2011, 14:54
12
Moto:: Street twin

Re: Hola a todos, ME PRESENTO , desde la C A R C E L ...

Mensaje por tamangos »

No votes qué te engañan
Responder