jordi evole

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jun 2010, 00:21
13
Moto:: Speedmaster
Ubicación: España

Re: jordi evole

Mensaje por elchut »

El Jordi este es lo mas parecido al heroe que siempre hemos soñado. No esperemos otro, o es este Jordi ahora, o no lo tendremos nunca.

Por desgracia en estas tierras en que vivimos hay mas gente preocupada por si cobran los mensajes del Whatsapp que por la subida del IVA, IRPF, largo etc.. por lo que seguramente quitaran el programa Salvados y pondran en su lugar uno de esos de cantantantes amateur que nos amenizara los domingos sin futbol.

En fin..
skta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 493
Registrado: 04 Mar 2011, 21:51
13
Moto:: Tiger XC abs
Ubicación: Iruña, capital del Reyno

Re: jordi evole

Mensaje por skta »

Hay programas que son para enmarcar, el de la "justicia", el de las elecciones catalanas, donde desenmascara al sinvergüenza de Mas, que confiesa que en caso de haber obtenido mas dinero para su Comunidad, no hubiese planteado nunca unas elecciones, y a eso se le llama tener poca vergüenza en mi casa, y otros muchos.


:^| :^| :^| :^| :^|



Y esto no es politica?
skta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 493
Registrado: 04 Mar 2011, 21:51
13
Moto:: Tiger XC abs
Ubicación: Iruña, capital del Reyno

Re: jordi evole

Mensaje por skta »

Lo veo todos los domingo y lo vere este y todos los que sigan..
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6421
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 100 times
Been voted: 40 times

Re: jordi evole

Mensaje por loMarraco »

pate escribió: .... el de las elecciones catalanas, donde desenmascara al sinvergüenza de Mas, que confiesa que en caso de haber obtenido mas dinero para su Comunidad, no hubiese planteado nunca unas elecciones, y a eso se le llama tener poca vergüenza en mi casa, ...
:lol: :lol: :lol:
To the parrot! Bròquil is over!
Avatar de Usuario
Creep
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 203
Registrado: 19 Abr 2010, 19:55
14
Moto:: T100

Re: jordi evole

Mensaje por Creep »

Leed "El estallido que viene", de Enrique Flores. Hoy, en El País.

http://elpais.com/elpais/2012/11/16/opi ... 40170.html
pate
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1729
Registrado: 03 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Bonneville T120 Ace
Ubicación: Pamplona (Reyno de Navarra)
Has vote: 1 time
Been voted: 24 times

Re: jordi evole

Mensaje por pate »

El último programa de Salvados a batido records de audiencia. El próximo domingo tratara el tema de la alimentación. Una semana más tarde se proyecta el último capítulo de la temporada, para regresar en Febrero.

Cincuenta y una mil firmas en la red, de momento, se posicionan a favor del periodista, en el conflicto que ha surgido con la patronal de las "energéticas".

Paté
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: jordi evole

Mensaje por tricilindrico »

pate escribió:El último programa de Salvados a batido records de audiencia. El próximo domingo tratara el tema de la alimentación. Una semana más tarde se proyecta el último capítulo de la temporada, para regresar en Febrero.

Cincuenta y una mil firmas en la red, de momento, se posicionan a favor del periodista, en el conflicto que ha surgido con la patronal de las "energéticas".

Paté
Y eso que el ultimo fue de los mas flojos que ha hecho ultimamente, pero es un programa que debe seguir, con claridad refleja como funciona todo
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
rob77triple
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 358
Registrado: 18 Abr 2011, 12:10
13
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Madrid

Re: jordi evole

Mensaje por rob77triple »

la definición de periodista quijotesco está muy bien. Casi nadie se atreve a poner en evidencia a los grandes poderes (políticos, eclesiástico, económicos) como lo hace él. Ojalá vaya teniendo más y más audiencia y la gente tome conciencia de todas estas cosas: las estafas de los oligopolios, injusticias sociales o desenmascarar la ineptitud de tantísimos políticos PP/PSOE a los que se vota por inercia..etc.
Muy bueno un twit sobre la última entrevista del último programa... con Ana Madrazo, la portavoz del PP en la comisión de Hacienda... que hasta se reía con los eufemismos que usaba para no llamar Amnistía Fiscal a la p.uta amnistía fiscal que han hecho.
El twit decía: "Repito: no es Amnistía Fiscal. Es lubina al horno."

Yo sigo sin explicarme la anestesia general que veo, por ejemplo, en el 80% de mis amigos/conocidos (hablo de mi circulo como intento de representación general de la población). Nadie se manifiesta, nadie vota otra opción ni se lo plantea (o lo peor, ni se molesta en ver si hay otra opción y que se propone en ella!!), nadie se mueve por cambiar esto joder. Es desesperante ver que este tinglado está montado para que los obreritos paguemos los excesos de los cuatro que manejan el cotarro y lo sigamos permitiendo. Siempre habrá un madrid-barsa, un La Voz, o alguna otra mierda pa distraer al personal de lo verdaderamente importante. Y es que pensar críticamente requiere un esfuerzo mental que, por lo visto, no muchos están dispuestos a hacer, siempre que haya la opción de quedarse en el sofá viendo la tele: veremos que pasa cuando nos quiten la casa y la tele...
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3193
Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
16
Moto:: dos ruedas
Ubicación: Barnacity

Re: jordi evole

Mensaje por Mr-Joke »

rob77triple escribió: Yo sigo sin explicarme la anestesia general que veo, por ejemplo, en el 80% de mis amigos/conocidos (hablo de mi circulo como intento de representación general de la población). Nadie se manifiesta, nadie vota otra opción ni se lo plantea (o lo peor, ni se molesta en ver si hay otra opción y que se propone en ella!!), nadie se mueve por cambiar esto joder. Es desesperante ver que este tinglado está montado para que los obreritos paguemos los excesos de los cuatro que manejan el cotarro y lo sigamos permitiendo. Siempre habrá un madrid-barsa, un La Voz, o alguna otra mierda pa distraer al personal de lo verdaderamente importante. Y es que pensar críticamente requiere un esfuerzo mental que, por lo visto, no muchos están dispuestos a hacer, siempre que haya la opción de quedarse en el sofá viendo la tele: veremos que pasa cuando nos quiten la casa y la tele...
+1000
no interesa ni ha interesado nunca que la gente/pueblo se entere de demasiado...

Imagen
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: jordi evole

Mensaje por Minimoto »

Ni ni más ni menos, pero eso sí, la culpa siempre es de los demás.
Imagen
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2989
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 68 times
Been voted: 15 times

Re: jordi evole

Mensaje por Rayworld »

Resumiendo:

- Este SEÑOR del periodismo ha realizado investigaciones durante 3 años con sus correspondientes entrevistas a personajes que han terminado autoinculpandose, algunos de ellos delincuentes políticos, empresarios, etc cosa que no han conseguido sacarles ni fiscales ni jueces.

-En otras palabras este Crack ha obtenido un resultado en 3 años que no han obtenido en 30 años todos los súper periodistas de este país, todos tenéis sus nombres en la mente, a éstos les dará vergüenza reconocerlo, pero para sus adentros más de uno se dirá:

" toda mi put• vida haciendo creer a Esñapa que yo formaba parte de la élite del periodismo de este país, con programas de radio interminables, con maratones televisivos en estudios de lujo e invitados superlativos"


En el periodismo hay un antes y después de Jordi Évole
pues hay muchos entrevistados que hubieran confesado en papel, pero muy pocos que lo hubieran hecho delante de la cámara.


Ahora puede parecer le estemos tirando flores, no señores, yo simplemente le doy las gracias por haber destapado como funciona este país y haber tirado de las mantas...

Él ha hecho el trabajo más difícil, supongo que cuando termine su etapa pensará:

"A H O R A
OS
TOCA
A

V O S O T R O S (pueblo)"
la vida son MATEMATICAS :win:
Responder