Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Croyale
Triumphero Rompedientes
Triumphero Rompedientes
Mensajes: 4153
Registrado: 15 Sep 2009, 15:47
14
Moto:: tst675r
Ubicación: Murcia

Re: Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por Croyale »

Microtaller escribió:Hace un mes necesitábamos en la empresa ocho mil euros para hacer un pago puntual. Como una semana después teníamos que hacer varios cobros, decidimos pedir un crédito por los ocho mil y devolverlo una semana después a uno de los bancos con que trabajamos, en concreto al Banco Popular.
Pues bien, la respuesta fue que nos concedían el crédito, pero no por los ocho mil, sino por diez mil, obligándonos a comprar con los dos mil euros de más acciones del banco.
Eso sí, ahora somos accionistas del Popular. :evil:
Si comprasteis acciones antes de la ampliacion de capital no sera tan malo. Las acciones subieron hasta un 6% despues de la ampliacion.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6421
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 100 times
Been voted: 40 times

Re: Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por loMarraco »

Siempre se ha sabido que los amos son los bancos, los dueños de los países a un nivel superior al de los políticos; haciendo y deshaciendo a su antojo. La novedad en estos tiempos es que han globalizado su poder.

Cuando antes levantabas la voz contra ellos eras un comunista ajkeroso, si la levantas ahora eres un vago, un perroflauta o un tendencioso. Y es que también dominan los medios de comunicación.

Ya habréis leído los consejos que la OCDE le daba ayer a Rajoy, con las cámaras delante: Más IVA, más impuestos y más despidos :|( :|( :|(
To the parrot! Bròquil is over!
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por affleck »

elchut escribió:Se ve que esto es lo que nos gusta. Y si no, ya vereis como en las proximas elecciones votamos a los mismos.

en cataluña se ha dado ya un aviso.. hay un partido minoritario que casi ha sido testimonial que ha obtenido 9 escaños....

pronostico que a nivel nacional va a haber otro partido, también testimonial a nivel de escaños, que no de votos, porque el sistema electoral está hecho para los partidos mayoritarios que en las próximas tan bien van a pegar un subidón espectacular.. sino al tiempo....

todo lo que sea votar a los partidos tanto autonómicos como centrales que nos han llevado a esta basura es de gente poco inteligente... y lo digo yo que fuí tan sumamente iluso de votar al partido que actualmente está en el poder con la intención de que bajasen el iva, de que practicases politicas más liberales para revitalizar el mercado etc.... :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: , ahora sí.. NUNCA MAIS... me han timado ya dos o tres veces.. pero una cuarta NI DE COÑA... ni los de las gaviotas ni los de las rosas... QUE SE PIREN a empresas como endesa, iberdrola etc.. para retirarse :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por xavikoala »

affleck escribió:
elchut escribió:Se ve que esto es lo que nos gusta. Y si no, ya vereis como en las proximas elecciones votamos a los mismos.

en cataluña se ha dado ya un aviso.. hay un partido minoritario que casi ha sido testimonial que ha obtenido 9 escaños....

pronostico que a nivel nacional va a haber otro partido, también testimonial a nivel de escaños, que no de votos, porque el sistema electoral está hecho para los partidos mayoritarios que en las próximas tan bien van a pegar un subidón espectacular.. sino al tiempo....
I
todo lo que sea votar a los partidos tanto autonómicos como centrales que nos han llevado a esta basura es de gente poco inteligente... y lo digo yo que fuí tan sumamente iluso de votar al partido que actualmente está en el poder con la intención de que bajasen el iva, de que practicases politicas más liberales para revitalizar el mercado etc.... :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: , ahora sí.. NUNCA MAIS... me han timado ya dos o tres veces.. pero una cuarta NI DE COÑA... ni los de las gaviotas ni los de las rosas... QUE SE PIREN a empresas como endesa, iberdrola etc.. para retirarse :XX:


:plas:
Full de Negros Chinos.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:
affleck escribió:
elchut escribió:Se ve que esto es lo que nos gusta. Y si no, ya vereis como en las proximas elecciones votamos a los mismos.

en cataluña se ha dado ya un aviso.. hay un partido minoritario que casi ha sido testimonial que ha obtenido 9 escaños....

pronostico que a nivel nacional va a haber otro partido, también testimonial a nivel de escaños, que no de votos, porque el sistema electoral está hecho para los partidos mayoritarios que en las próximas tan bien van a pegar un subidón espectacular.. sino al tiempo....
I
todo lo que sea votar a los partidos tanto autonómicos como centrales que nos han llevado a esta basura es de gente poco inteligente... y lo digo yo que fuí tan sumamente iluso de votar al partido que actualmente está en el poder con la intención de que bajasen el iva, de que practicases politicas más liberales para revitalizar el mercado etc.... :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: , ahora sí.. NUNCA MAIS... me han timado ya dos o tres veces.. pero una cuarta NI DE COÑA... ni los de las gaviotas ni los de las rosas... QUE SE PIREN a empresas como endesa, iberdrola etc.. para retirarse :XX:


:plas:

sí.. pero ten en cuenta que ahí faltan un par de partidos que en sus respectivas autonomías llevan se han llevado también 30 años en el poder... metelos también.. aunque uno de ellos se ha metido el batacazo de su vida :D :D :D :D :D :D :D
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por knACk »

affleck escribió: y lo digo yo que fuí tan sumamente iluso de votar al partido que actualmente está en el poder con la intención de que bajasen el iva, de que practicases politicas más liberales para revitalizar el mercado etc.... :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: , ahora sí.. NUNCA MAIS... me han timado ya dos o tres veces.. pero una cuarta NI DE COÑA... ni los de las gaviotas ni los de las rosas... QUE SE PIREN a empresas como endesa, iberdrola etc.. para retirarse :XX:
Otia, un votante del PP que lo reconoce, creia que no existian :mrgreen: :o


pd: si se sigue por el camino de hablar de partidos politicos me da que va a durar muy poco, tarde o temprano un moderador lo cerrara.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por CharLee »

josest escribió:
CharLee escribió:Ya sabia yo que al final esto acababa en lo mismo de siempre O| .

Espero que por lo menos el partido os tenga puesto un buen sueldo, porque buen trabajo haceis sin ninguna duda. :XX:
Joder, Charlee............. :|(
Acabas de mear fuera de la taza, y estropear un hilo que ní político, ni partidista, ya que nada se menciona ni en nombres ni en colores. Se habla de legislación y economía empresarial. Y los dos que estamos opinando al final somos croyale y yo, que sabemos lo que es tener empresa actualmente. Al menos Croyale, yo ya caí.

Que la has cagado, vamos. Es aparecer tú y ya está volando el águila.......

En fin, sigue jodiendo conversaciones de índole económico confundiéndolas con temas políticos. Ajos comes?

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

PD: Coño, pero si ni siquiera me he cagado en la puta madre de los integrantes de este puto gobierno de ladrones y estafadores!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Hala, suelta al doberman, a ver si me encuentra, que este pájaro sale volando, por si los pollos y los águilas....... :twisted:
No digo mas que esto:
josest escribió: Yo no quiero entrar en política, que luego me borran, pero sólo digo: sin estímulos a empresas, facilidades burocráticas y financiación a precios razonables, va a montar otra empresa en este patatal su puta madre. Y por ende, no se va a crear empleo, así que.....De la Reforma laboral, nada que decir: facilita el despido y encarece la contratación :nuts: :nuts: :nuts: Pero qué coño bebe esta gente? La ley de Emprendedores, promesa electoral y clave fundamental de la reactivación....tú la has visto? Yo tampoco.
Te has pasado tres pueblos con los insultos de aguilas y dobermans, se te va la pelota, pancartista :nuts: .
Última edición por CharLee el 30 Nov 2012, 12:49, editado 2 veces en total.
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por CharLee »

Croyale escribió:
CharLee escribió:Ya sabia yo que al final esto acababa en lo mismo de siempre O| .

Espero que por lo menos el partido os tenga puesto un buen sueldo, porque buen trabajo haceis sin ninguna duda. :XX:
Espero no hables por mi amigo......
:XX: :XX: :XX:
Sabes que no, la duda ofende :XX: .
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por xavikoala »

affleck escribió:
xavikoala escribió:
affleck escribió:
elchut escribió:Se ve que esto es lo que nos gusta. Y si no, ya vereis como en las proximas elecciones votamos a los mismos.

en cataluña se ha dado ya un aviso.. hay un partido minoritario que casi ha sido testimonial que ha obtenido 9 escaños....

pronostico que a nivel nacional va a haber otro partido, también testimonial a nivel de escaños, que no de votos, porque el sistema electoral está hecho para los partidos mayoritarios que en las próximas tan bien van a pegar un subidón espectacular.. sino al tiempo....
I
todo lo que sea votar a los partidos tanto autonómicos como centrales que nos han llevado a esta basura es de gente poco inteligente... y lo digo yo que fuí tan sumamente iluso de votar al partido que actualmente está en el poder con la intención de que bajasen el iva, de que practicases politicas más liberales para revitalizar el mercado etc.... :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: , ahora sí.. NUNCA MAIS... me han timado ya dos o tres veces.. pero una cuarta NI DE COÑA... ni los de las gaviotas ni los de las rosas... QUE SE PIREN a empresas como endesa, iberdrola etc.. para retirarse :XX:


:plas:

sí.. pero ten en cuenta que ahí faltan un par de partidos que en sus respectivas autonomías llevan se han llevado también 30 años en el poder... metelos también.. aunque uno de ellos se ha metido el batacazo de su vida :D :D :D :D :D :D :D

TODOS!
Full de Negros Chinos.
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8211
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 7 times
Been voted: 11 times

Re: Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por josest »

CharLee escribió:Te has pasado tres pueblos con los insultos de aguilas y dobermans, se te va la pelota, pancartista :nuts: .
Te pasaste tú, man, con "Espero que por lo menos el partido os tenga puesto un buen sueldo", pasando de lo general a lo particular. Y en eso que me citas, sigue sin haber política, por mucho que señales mis palabras en rojo comunista. Hay intervenciones posteriores mucho más personalizadas y políticas, pero saltas a la menor crítica a los gobernantes por el mero hecho de que son los que tú apoyas, sobre todo si lo decimos yo y alguno más de los que nos tienes catalogados por "los vuestros". Bien, pues yo no soy de nadie, majo. Si lo fui, ahora no lo soy. Incluso, aquí quedo escrito, deseaba al gobierno actual aunque no fuese a votarle, por nuestro bien. Visto está que sólo les preocupa el suyo......Aunque veo que tú debes ser de los pocos votantes del gobierno actual que todavía los defiende. Eso se llama fanatismo, tío. Lo que me llevó al doberman y el águila. Saltar a la yugular porque se dice algo en contra, sin razonar objetivamente, ni aceptar errores a la par que se defienden aciertos (si es que los hay, claro), es un pelo extremista, no crees? Por eso hay que prohibir temas en los foros, porque hay mucha gente, entre la que te incluyo, que a la primera de cambio pasa a lo personal, y no es capaz de mantener un debate objetivo. A la primera de cambio, y esto se ha repetido últimamente, saltas con los vuestros, los colores y el ya sabía yo que esto iba a terminar en lo de siempre.........Y, tío, esto ya chirría, y no a mí sólo, hay compañeros que piensan lo mismo, aunque sólo yo lo diga en voz alta.
Cierto, si no hay manera de mantenerlo en cauces normales y tonos contenidos, mejor lo dejamos, me piro del foro y los extremistas os habeis salido con la vuestra..........
Pues, mira, una polla como una olla. El hijo de mi padre no se muerde la lengua. Y si alguno tiene que salirse con la suya, que no sean los que clasifican por bandos ni colores. Así que el que salte y mee sobre una conversación normal sobre economía como estábamos teniendo Croyale y yo en ese momento, como tú en el hilo, que se arriesgue a leer lo que yo, y algunos más tengamos que decir. Si te pasas, no te quejes de que se pasan contigo.Y si soy baneado, pues baneado seré. Ya volveré. Total, también estoy sin moto....

Lamento lo del doberman y el águila, estuvieron fuera de lugar. En todo lo demás, reitero puntos y comas.

Humildemente, te pido comprensión para aquellos a los que se nos nota malestar porque lo estamos pasando mal. Hay mucha gente así, difícil es abstraerse de ello aunque se quiera. No es hablar por hablar. Es difícil abstraerse de ciertos temas, aún en un foro de motos, cuando llevas meses en paro, ó te has quedado sin prestación, ó has tenido que echar a tu gente y cerrar tu negocio, no ves la forma de salir adelante, etc........Creo que a veces, Charlee, deberías pensar que un ataque NO es la mejor defensa. Y salvo que a tí te vaya muy bien, cosa que espero y te deseo, el 95% de la gente de este foro está sintiéndose pisoteada porque lo está, y no tiene nada que ver con capullos ó gaviotas, sólo les preocupa su pan, y el de los suyos. No dispares tan pronto con lo de que "ya estamos con lo de siempre". Sé un pelo comprensivo cuando, de refilón, estemos hablando razonadamente de medidas económicas que nos afectan. No es lo mismo que hablar de política. Creo que en estos tiempos, ni siquiera un foro lúdico de motos puede estar al margen de la guerra que se libra. Creo, incluso, que es demasiado lujo.

En fin, Let´s give peace a chance 8-), y perdón a todos por el peaso toxo.


:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por Jaume »

relajaros hombre :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:


Enlace Video
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por Airgus »

elchut escribió:Se ve que esto es lo que nos gusta. Y si no, ya vereis como en las proximas elecciones votamos a los mismos.
No, votamos a los mismos DE ANTES a ver si encontramos diferencias :lol: :lol: :lol: :lol: .
Desde luego, a mi no me vuelven a ver por las urnas NINGUNO soy consciente de las cosas y de la gente que nos ha dejado como estamos y no voy a cometer el error de pensar que si unos u otros lo hicieron o hacen mejor o peor, todos la misma ralea.
Lo que tiene este país es una clase dirigente totalmente alejada de la realidad del ciudadano y ajena totalmente a sus problemas y preocupaciones y mientras los gobiernos no hagan su principal preocupación la administración pura, dura y racional de los recursos de que dispone vamos de puto culo ( administrar no es trincar )
Por lo pronto si a unas elecciones no se presentara a votar ni el tato y la gente se limitara a ponerse en la puerta de los colegios a decir bien claro ESTOY AQUÍ Y TENGO MI SOBRE EN LA MANO PERO ESTÁ VACÍO, ya se darían por enterados si les conviene.
Y con esto no hago política, hago ciudadanía.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8211
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 7 times
Been voted: 11 times

Re: Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por josest »

Jaume escribió:relajaros hombre :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por carlesTT »

Haya paz!

:XX: :XX:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por affleck »

knACk escribió:
affleck escribió: y lo digo yo que fuí tan sumamente iluso de votar al partido que actualmente está en el poder con la intención de que bajasen el iva, de que practicases politicas más liberales para revitalizar el mercado etc.... :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: , ahora sí.. NUNCA MAIS... me han timado ya dos o tres veces.. pero una cuarta NI DE COÑA... ni los de las gaviotas ni los de las rosas... QUE SE PIREN a empresas como endesa, iberdrola etc.. para retirarse :XX:
Otia, un votante del PP que lo reconoce, creia que no existian :mrgreen: :o


pd: si se sigue por el camino de hablar de partidos politicos me da que va a durar muy poco, tarde o temprano un moderador lo cerrara.

Yo querido knack puedo pecar de muchas cosas en este foro.. pero lo que digo SIEMPRE LO QUE PIENSO ya lo he demostrrado en muchos hilos :D :D efectivamente me siento ENGAÑADO, por la politica que está siguiendo el gobierno de este país, y veo que está DELEGITIMADO, para gobernar al haber prometido una cosa en el programa y gobernar todo lo contrario...

Y como yo no soy extremista, ni nacionalista, ni derechista, ni izquierdista, sino que soy un ciudadano de a pié que intento estar informado e intento tener el mejor criterio posible dentro de unos límites, te digo que el anterior gobierno (los 8 años) fueron los peor gestionados de la democracia.. Lo que pasa es que con este gobierno no tengo muchas esperanzas de que lo hagan mejor :Y :Y :Y
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por knACk »

Una empieza y luego ... lo siguiente va a ser que te equivocaste con la morini.

:mrgreen: :Y
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jun 2010, 00:21
13
Moto:: Speedmaster
Ubicación: España

Re: Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por elchut »

La revolucion politica que esta habiendo en Cataluña deberia ser un ejemplo a seguir, pero no hacia la independencia sino hacia un cambio en el sistema politico de todo el pais. Por desgracia los destellos hacia el cambio se disuelven en quierosynopuedo por que al fin y al cabo quien promueve esos cambios son los mismos de siempre, es decir los mismos que no tienen interes en cambiar nada.

¿Donde se ha visto que el de siempre cambie algo? en todo caso se hara fuerte para que no cambie nada. Por tanto, o se vota a gente nueva o seguimos igual.

Ojala todos nos independizaramos del sistema politico actual por otro nuevo.

Esto es solo una opinion, y como en los colores hay para todos los gustos.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por affleck »

knACk escribió:Una empieza y luego ... lo siguiente va a ser que te equivocaste con la morini.

:mrgreen: :Y

jajajajaaj.. eso no va a ser... reconozco lo de que mi voto fue equivocado.. ahora sí.. toquemos madera... lo de la moto es la mejor operación que he hecho en mi vida.. cambiar una tiger 1050 desguazada de suspensiones, y ya con casi 5 años, por la morini con 2000 kms y año y medio por 200 euros fue el pollazo de mi vida :D :D :D
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por carlesTT »

Huy affleck, lo de la Morini ya nos lo has contado 23658965 veces, pero mola!

Lo de tu opinión sobre el PP..... lo malo va a ser que Charlee te va a morder en toda la yugular!!!! vas a ver!!! :lol: :lol:

:XX: :XX:
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Sep 2009, 14:49
14
Moto:: Daytona675
Ubicación: Quien sabe ande?? Sabadell
Contactar:

Re: Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por danyday »

:tregua: :tregua: :tregua: Como mola el vídeo del koreano!!!!
Por lo del tema de las preferentes, parece cada vez más una historia que una realidad, no podría creer nada de lo que pasa si no fuese porque lo veo, y hoy para alucinar más solo tenemos que ver las noticias, la oepd o como se diga quiere más facilidades en el despido, el gobierno no sube las pensiones... y vendemos bancos buenos a 1 euro. Quien defienda eso está completamente ciego! o ve el más allá :wink: :XX: :XX: :XX:
a tope tiuuuuuuuuu
Responder