Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2977
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 68 times
Been voted: 14 times

Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por Rayworld »

Los afectados por las preferentes de Bankia perderán entre un 40% y un 50% de los ahorros invertidos
La crisis de Bankia / E.B. / 09:41:00
Bankia canjeará sus participaciones preferentes por acciones de la entidad con unos descuentos que rondarán entre el 40% y el 50%, según publica Reuters, que cita fuentes conocedoras de las negociaciones con Bruselas, que hoy mismo dará luz verde al plan de reestructuración de la entidad.

A las emisiones de deuda subordinada de se les aplicarán descuentos menores, de entre el 10% y el 20% dependiendo de los plazos de vencimiento. El canje de preferentes y subordinadas es una condición exigida por Bruselas en el marco de los acuerdos para la ayuda de hasta 100.000 millones de euros a la banca española.

Bankia tiene todavía unos 3.200 millones de euros en preferentes. El grueso de las preferentes en circulación corresponde a la emisión que en mayo de 2009 realizó Caja Madrid. La entidad, entonces presidida por Miguel Blesa, lanzó una emisión de 1.500 millones de euros en preferentes, pero decidió ampliarla hasta 3.000 millones dada la alta demanda recibida. Estos títulos debían pagar un cupón del 7% durante los primeros cinco años, plazo a partir del cual la remuneración pasaría a ser de Euríbor más el 4,75%.


Ha habido abuelos estafados que hubieran podido ir pagando parte de la hipoteca de alguno de sus hijos y no haberlos visto como tenían que salir de su casa desahuciados pero ni para eso les han devuelto sus "preferentes" :rambo:
y ahora OTRA VUELTA DE TUERCA y les robarán el 40-50%
la vida son MATEMATICAS :win:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por Jaume »

39% han dicho... que pais este europa que lo permite y ve con buenos oijos, que administradores y que bancos tenemos.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por Airgus »

Y ni uno de ellos en la carcel, no sólo eso sino que después de dejar bancos y cajas en la ruina ellos se embucharon jubilaciones millonarias de las que no se les han pedido cuentas.
Vamos, como el chiste aquel del pulpo, que no les han echado ni una regañina chiquitita chiquitita.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por CharLee »

Airgus escribió:Y ni uno de ellos en la carcel, no sólo eso sino que después de dejar bancos y cajas en la ruina ellos se embucharon jubilaciones millonarias de las que no se les han pedido cuentas.
Vamos, como el chiste aquel del pulpo, que no les han echado ni una regañina chiquitita chiquitita.
+1 Que vergüenza. Y mientras tanto dando las hipotecas a euribor+4. Por una cosa o por otra pero siempre como unos usureros. :sh:
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3193
Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
16
Moto:: dos ruedas
Ubicación: Barnacity

Re: Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por Mr-Joke »

:vomitar: :vomitar: :swear: :rambo:
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por affleck »

CharLee escribió:
Airgus escribió:Y ni uno de ellos en la carcel, no sólo eso sino que después de dejar bancos y cajas en la ruina ellos se embucharon jubilaciones millonarias de las que no se les han pedido cuentas.
Vamos, como el chiste aquel del pulpo, que no les han echado ni una regañina chiquitita chiquitita.
+1 Que vergüenza. Y mientras tanto dando las hipotecas a euribor+4. Por una cosa o por otra pero siempre como unos usureros. :sh:

más 4??? madre mía... la rebaja de precio de compra se la empapan con los intereses.. vaya hijos de la menri.... Tengo yo un 0.22 de diferencial en la mía :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por CharLee »

Y mas 4 no esta nada mal, no te creas que se lo dan a cualquiera.
Ya veras cuando vuelva el euribor a estar al 4 o al 5, otra vez de movidas :sh: .
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por xavikoala »

Repito....

Que viiiiivaaaa espaÑaaaaaa!!!!!
Full de Negros Chinos.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por Jaume »

tarara rararara que viva esñapa!!!! :sh:
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8211
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 7 times
Been voted: 11 times

Re: Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por josest »

CharLee escribió: Y mientras tanto dando las hipotecas a euribor+4. Por una cosa o por otra pero siempre como unos usureros. :sh:
Prueba a pedir dinero para montar una empresa. Cuando te ofrezcan un ICO al 7,95% (la semana pasada en Bankia, y con aval hipotecario), te mides la tensión, que yo casi no podía levantarme del asiento. Se supone, por si no lo sabes, que los ICOs son los créditos a empresas más baratos porque están promovidos por el Estado. Parafraseandolos: nos roban (y nos chulean) por encima de nuestras posibilidades :sh:

:XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Croyale
Triumphero Rompedientes
Triumphero Rompedientes
Mensajes: 4153
Registrado: 15 Sep 2009, 15:47
14
Moto:: tst675r
Ubicación: Murcia

Re: Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por Croyale »

josest escribió:
CharLee escribió: Y mientras tanto dando las hipotecas a euribor+4. Por una cosa o por otra pero siempre como unos usureros. :sh:
Prueba a pedir dinero para montar una empresa. Cuando te ofrezcan un ICO al 7,95% (la semana pasada en Bankia, y con aval hipotecario), te mides la tensión, que yo casi no podía levantarme del asiento. Se supone, por si no lo sabes, que los ICOs son los créditos a empresas más baratos porque están promovidos por el Estado. Parafraseandolos: nos roban (y nos chulean) por encima de nuestras posibilidades :sh:

:XX: :XX: :XX: :XX:

Toda la razon josest. Me hace gracia cuando los politicos animan a la gente a montar empresas. Yo tengo un ICO empresas y no te puedes imaginar lo que me costo conseguirlo y encima a un interes que flipas. Siendo 3 socios, 1 de ellos muy potente casi tiene que firmar mi abuela. Asi que por mi se pueden ir a tomar por culo, eso si, si mi empresa algun dia fracasa espero que me rescaten como han hecho con los sirvergüenzas de los bancos.
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8211
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 7 times
Been voted: 11 times

Re: Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por josest »

Croyale escribió: Toda la razon josest. Me hace gracia cuando los politicos animan a la gente a montar empresas. Yo tengo un ICO empresas y no te puedes imaginar lo que me costo conseguirlo y encima a un interes que flipas. Siendo 3 socios, 1 de ellos muy potente casi tiene que firmar mi abuela. Asi que por mi se pueden ir a tomar por culo, eso si, si mi empresa algun dia fracasa espero que me rescaten como han hecho con los sirvergüenzas de los bancos.
Espera sentado, mejor no fracases......
Luego vas a Avalmadrid, se supone estímulo y semillero de empresas, y te piden la escritura de la casa para avalarte. Bueno, para eso ya la llevo al banco, no? :nuts: Y, total, mi hipoteca no me proporciona nada salvo que la tenga pagada en mucho..Nada de participar en la empresa, nada de supervisión y ayuda, nada de.......

Yo no quiero entrar en política, que luego me borran, pero sólo digo: sin estímulos a empresas, facilidades burocráticas y financiación a precios razonables, va a montar otra empresa en este patatal su puta madre. Y por ende, no se va a crear empleo, así que.....De la Reforma laboral, nada que decir: facilita el despido y encarece la contratación :nuts: :nuts: :nuts: Pero qué coño bebe esta gente? La ley de Emprendedores, promesa electoral y clave fundamental de la reactivación....tú la has visto? Yo tampoco.
Ah, y de las subvenciones que tengo pendientes de cobro desde el 2010, no digo nada, pero para embargarme por una multa de tráfico han perdido el culo.
En fin, lo dejo que estoy al borde del ataque....

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por CharLee »

Ya sabia yo que al final esto acababa en lo mismo de siempre O| .

Espero que por lo menos el partido os tenga puesto un buen sueldo, porque buen trabajo haceis sin ninguna duda. :XX:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por xavikoala »

Que viiivaaaaa espaÑaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Full de Negros Chinos.
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8211
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 7 times
Been voted: 11 times

Re: Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por josest »

CharLee escribió:Ya sabia yo que al final esto acababa en lo mismo de siempre O| .

Espero que por lo menos el partido os tenga puesto un buen sueldo, porque buen trabajo haceis sin ninguna duda. :XX:
Joder, Charlee............. :|(
Acabas de mear fuera de la taza, y estropear un hilo que ní político, ni partidista, ya que nada se menciona ni en nombres ni en colores. Se habla de legislación y economía empresarial. Y los dos que estamos opinando al final somos croyale y yo, que sabemos lo que es tener empresa actualmente. Al menos Croyale, yo ya caí.

Que la has cagado, vamos. Es aparecer tú y ya está volando el águila.......

En fin, sigue jodiendo conversaciones de índole económico confundiéndolas con temas políticos. Ajos comes?

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

PD: Coño, pero si ni siquiera me he cagado en la puta madre de los integrantes de este puto gobierno de ladrones y estafadores!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Hala, suelta al doberman, a ver si me encuentra, que este pájaro sale volando, por si los pollos y los águilas....... :twisted:
Imagen
jjuanma
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 374
Registrado: 08 Jul 2012, 20:35
11
Moto:: TT 800 xc ABS
Ubicación: .....en el pueblo del faraon (SEVILLA)

Re: Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por jjuanma »

Ese dinero que estamos regalando los españoles a los putos bancos
Lo invertia yo en las pimes ......para generar puestos de trabajo
Quien no se entere o no se quiera enterar .....es que no sabe de que va esto
dios le da pañuelos a quien no tiene mocos
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jun 2010, 00:21
13
Moto:: Speedmaster
Ubicación: España

Re: Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por elchut »

Se ve que esto es lo que nos gusta. Y si no, ya vereis como en las proximas elecciones votamos a los mismos.
Croyale
Triumphero Rompedientes
Triumphero Rompedientes
Mensajes: 4153
Registrado: 15 Sep 2009, 15:47
14
Moto:: tst675r
Ubicación: Murcia

Re: Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por Croyale »

elchut escribió:Se ve que esto es lo que nos gusta. Y si no, ya vereis como en las proximas elecciones votamos a los mismos.
Tienes razon es lo que nos gusta,pensamos siempre que los que vendran lo haran mejor...... :face:
Croyale
Triumphero Rompedientes
Triumphero Rompedientes
Mensajes: 4153
Registrado: 15 Sep 2009, 15:47
14
Moto:: tst675r
Ubicación: Murcia

Re: Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por Croyale »

CharLee escribió:Ya sabia yo que al final esto acababa en lo mismo de siempre O| .

Espero que por lo menos el partido os tenga puesto un buen sueldo, porque buen trabajo haceis sin ninguna duda. :XX:
Espero no hables por mi amigo......
:XX: :XX: :XX:
Microtaller
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 686
Registrado: 23 Jun 2010, 17:35
13
Moto:: Una grande
Ubicación: San Rafael (Segovia)
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Estafados por las preferentes perderán 40-50% d sus ahorros

Mensaje por Microtaller »

Hace un mes necesitábamos en la empresa ocho mil euros para hacer un pago puntual. Como una semana después teníamos que hacer varios cobros, decidimos pedir un crédito por los ocho mil y devolverlo una semana después a uno de los bancos con que trabajamos, en concreto al Banco Popular.
Pues bien, la respuesta fue que nos concedían el crédito, pero no por los ocho mil, sino por diez mil, obligándonos a comprar con los dos mil euros de más acciones del banco.
Eso sí, ahora somos accionistas del Popular. :evil:
Todo es peligroso a este lado de la tumba.
Responder