Bankia CERRARÁ MÁS DE 1.100 OFICINAS y despedirá a 6.000

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2949
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 64 times
Been voted: 11 times

Bankia CERRARÁ MÁS DE 1.100 OFICINAS y despedirá a 6.000

Mensaje por Rayworld »

CERRARÁ MÁS DE 1.100 OFICINAS
Bankia despedirá a 6.000 empleados hasta 2015
Bankia prevé volver a registrar ganancias en 2013 y espera alcanzar un beneficio neto de 1.200 millones de euros en 2015, tras acometer un plan de reestructuración que supondrá la eliminación de unos 6.000 empleos, el 28% de la plantilla, y el cierre de 1.100 oficinas, con una disminución del 39%.


La historia se repite y de nuevo son los trabajadores de base y sus familias los pagarán con sangre, sudor y lágrimas
los delitos cometidos por sus 2 últimos presidentes, consejeros y directivos
que se embolsaron cientos de millones de euros por falsear cuentas y cobrar cantidades indecentes por un trabajo que ni siquiera realizaban.

Se dará la paradoja de que Bankia despedirá a miles y además les quitará sus casas y deshauciará cuando no puedan pagarlas, mientras que concedió cientos de millones en créditos a interés 0% para empresarios amigos y especuladores...

No hay que ser muy inteligente...
SE MASCA LA TRAJEDIA Y EL ÚLTIMO SUICIDIO DE HOY
SE PUEDE CONVERTIR EN EL ASESINATO DE MAÑANA
todo está escrito en la historia de la humanidad,
quizás el próximo suicidio venga precedido de un homicidio

Llevamos meses escuchando a mucha gente que ya visualiza en su cabeza escenas de ese tipo y todo apunta a que ya en cualquier momento puede ocurrir cualquier cosa...

:|(
la vida son MATEMATICAS :win:
Microtaller
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 686
Registrado: 23 Jun 2010, 17:35
13
Moto:: Una grande
Ubicación: San Rafael (Segovia)
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Bankia CERRARÁ MÁS DE 1.100 OFICINAS y despedirá a 6.000

Mensaje por Microtaller »

Ciertamente, se fusila poco.
Todo es peligroso a este lado de la tumba.
riomiranda71
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 238
Registrado: 16 Jun 2012, 00:28
11
Moto:: Bonneville

Re: Bankia CERRARÁ MÁS DE 1.100 OFICINAS y despedirá a 6.000

Mensaje por riomiranda71 »

¿Pero no pueden procesar penalmente a estos chorizos? Espero que no pase nada gordo, pero puede... que sí. Dicen que saldremos en dos años, pero eso son muchos días.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Bankia CERRARÁ MÁS DE 1.100 OFICINAS y despedirá a 6.000

Mensaje por Jaume »

Es penoso, mi mas sincero pesame a los que tengan algo que ver con esa y las entidades hoy rescatadas.

Y lo del banco de valencia, recibe 4000 millones que pagaremos todos y la caixa la compra por un euro....


Se guillotina menos
AlexVakero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 433
Registrado: 19 May 2012, 17:16
11
Moto:: Street Triple

Re: Bankia CERRARÁ MÁS DE 1.100 OFICINAS y despedirá a 6.000

Mensaje por AlexVakero »

Mis condolencias a mis compañeros de Bankia, por haber tenido la mala suerte en esta vida de tener unos jefes aún más "hojas de runa" que los míos. No creo que muchos de ellos duerman de hoy en unos días, mientras que los que han estado declarando ayer y hoy, estaran cenando en su casa tan a gusto.

A mi, me pasa, y no me suicido, me cargo a 4 o 5 responsables, para que se rian de su fruta madre en el camposanto, y los que vengan detrás lo tengan en cuenta. Total, en la carcel dan de comer, y seguro que mis compañeros de pabellón, al sabe mi delito, me hacen la ola.
Última edición por AlexVakero el 28 Nov 2012, 23:28, editado 1 vez en total.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Bankia CERRARÁ MÁS DE 1.100 OFICINAS y despedirá a 6.000

Mensaje por Jaume »

Si no poneis insultos quizas no eliminen el post.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Bankia CERRARÁ MÁS DE 1.100 OFICINAS y despedirá a 6.000

Mensaje por peptorres »

Si llega el momento que no tengo nada que perder es cuando de veras me vale la pena luchar como nunca he luchado. Volar algún ayuntamiento y volar alguna que otra entidad de banco.

Si me hundo yo, me llevo el barco conmigo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1220
Registrado: 25 Jun 2011, 07:40
12
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Madrid

Re: Bankia CERRARÁ MÁS DE 1.100 OFICINAS y despedirá a 6.000

Mensaje por marspeed »

Es una pena...Y nunca vamos a hacer nada?
Con lo listo que es el ser humano y que estupidos nos volvemos cuando nos juntamos. Nos convertimos en una masa de gente que nos dicen lo que tenemos que hacer, y lo hacemos. "Salir con pitos y cacerolas" pero pegaros bien esta pegatina de (lease cualquier sindicato o partido) para que se vea bien y así yo pueda seguir teniendo fuerza para pedir para mi. Ya lo dije una vez, si no somos capaces de ponernos de acuerdo en una reunión de vecinos, que leches vamos a organizarnos para ¿quemar las sucursales de los bancos?. ¿no ir a votar?
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Bankia CERRARÁ MÁS DE 1.100 OFICINAS y despedirá a 6.000

Mensaje por Metroid »

por desgracia, siempre la pagan los mismos.... O| O| O|

En mi antigua empresa el dueño haciendo ERE para todo cristo, obligandonos a hacer horas los dias que trabajavamos...queriendo que fueramos a trabajar estando de ERE... y se compró un pequeño coche de 200.000 € para celebrarlo el hijo de su madre...

Esto es así, este pais está hecho para los chorizos, pero por desgracia tenemos lo que nos merecemos y nos manipulan como quieren. Nos gusta ser gobernados y nos gusta oir mentiras, a pesar de saber que lo son..... No tenemos remedio, somos una panda de borreguitos y aun nos pasa poco ( hablo en general.... ) , no lo lea nadie con ningun matiz politico, sinó más bien como moralidad y principios... Esto es una verguenza señores!! Los bancos nos venden dinero ( es un negocio privado...) y nosotros cuando les va mal, les regalamos dinero para que nos sigan cobrando y ganando, pero ellos claro =)) =)) =)) =)) que alguien me lo explique, pero o yo soy tonto o algo raro pasa -:| -:| :lol: :lol:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Bankia CERRARÁ MÁS DE 1.100 OFICINAS y despedirá a 6.000

Mensaje por Minimoto »

:|( :|( :|( :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Imagen
Avatar de Usuario
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 969
Registrado: 16 Oct 2011, 08:22
12
Moto:: Bonni T100 GS 650

Re: Bankia CERRARÁ MÁS DE 1.100 OFICINAS y despedirá a 6.000

Mensaje por Fritz »

Ya comente hace algunos post,s que para entender parte de la denominada "crisis" :face: , estaba bien ver un documental-película denominado Insidejob, seguro que muchos ya lo habéis visto, quien lo quiera ver igual esta en internet, en la bibliotecas seguro. Hoy aparece un artículo en El Pais, en una línea similar, la línea no es ni más ni menos que la forma de "predación" autorizada que están llevando a cabo grandes poderes financieros. El coste es el empobrecimiento del Sur, de una mayoría de gente que solo busca sobrevivir, y llevar una vida digna. Viene a decir, que no veremos los panzers desfilando por la Castellana ni por la Diagonal, =O pero que quizás esta sea otra forma de dominio, más acorde con los tiempos...la sangre marea… 8O :|( :|( :|( . Todo ello claro, con la connivencia de nuestros gobernantes, pasados y actuales, y con nuestros propios y peculiares problemas O| . Buena lectura, creo que saber la causa del problema ayuda a buscar la solución, o al menos a tomar posición.

:XX:

http://elpais.com/elpais/2012/11/27/opi ... 75331.html
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Bankia CERRARÁ MÁS DE 1.100 OFICINAS y despedirá a 6.000

Mensaje por xavikoala »

Que viiivaaaa espaÑaaaa!!!!!
Full de Negros Chinos.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Bankia CERRARÁ MÁS DE 1.100 OFICINAS y despedirá a 6.000

Mensaje por knACk »

Jaume escribió:Y lo del banco de valencia, recibe 4000 millones que pagaremos todos y la caixa la compra por un euro....
5.500 Millones

Traducido y basicamente les acabamos de vender todo los españoles 5.500 millones a La Caixa por 1€

La estafa continua.

Jaume escribió:Si no poneis insultos quizas no eliminen el post.
Aparte de no meter a partidos politicos en medio. Que es lo que suele pasar cuando se cierra.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Bankia CERRARÁ MÁS DE 1.100 OFICINAS y despedirá a 6.000

Mensaje por Jaume »

creo que nos sale aproximadamete a 100 euros por español. yo quiero la independencia!!!! =))
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Bankia CERRARÁ MÁS DE 1.100 OFICINAS y despedirá a 6.000

Mensaje por knACk »

Jaume escribió:creo que nos sale aproximadamete a 100 euros por español. yo quiero la independencia!!!! =))
Primero esperar a cobrar el rescate tambien. Que por el centro estan regalando dinero.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
foriatu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 313
Registrado: 04 Jun 2011, 02:34
12
Moto:: Tiger 800 XC

Re: Bankia CERRARÁ MÁS DE 1.100 OFICINAS y despedirá a 6.000

Mensaje por foriatu »

1) Completamente de acuerdo con lo que comenta Rayworld de que al final casi siempre son los mismos los que pagan los “platos rotos”
2) también con el hecho de que los bancos, sus grandes directivos y algunos de sus trabajadores son gentuza.
3) lamentable que el Estado les inyecte miles de millones de euros que pagamos todos los ciudadanos para "salvarlos",
4) penoso que directivos de 4ª, políticos corruptos, sindicalistas chupones, empresarios jetas, etc. y demás personajes que estaban en los Consejos de Administración de los bancos nacionalizados no tengan que asumir ninguna responsabilidad civil ni penal, y que a parte de llevarse indemnizaciones millonarias, ahora, cuando les preguntan, digan que no saben/no contestan, que si "a mi no me habían preguntao para nombrarme consejero (pero para cobrar el megasueldazo que te llevabas cachocabrón, no te importaba que no te hubiesen nombrao... no te jode...)" , que si "a mí me pusieron allí aunque fuese profesora de ballet y no tuviese ni puñetera idea de lo que es un banco"...etc, etc. etc.
5) indignante, que a las personas a las que los bancos les hayan "estafao=engañao" vendiendoles productos financieros de paja, (acciones preferentes, deuda subordinada, etc.) ahora solo les devuelvan un % del dinero invertido..


Mi opinión es que si un banco quiebra, se tendrá que apañar por su cuenta...(que yo sepa, a cualquier otra empresa privada, pequeña o grande, casi nunca la "salva" ningún estamento publico si tiene problemas...)..y esa quiebra les deberá afectar a sus accionistas, a sus directivos, a propietarios de productos financieros de rentabilidad teórica altísima que los hayan contratado conscientemente, y lamentablemente a sus trabajadores de base también (exactamente igual que si la empresa para la que trabajo se va al carajo, los trabajadores al final también nos iremos a la mierda...que si, que no es justo que un trabajador que cumpla bien con su trabajo tenga que pagar la incompetencia de quien dirige su empresa..pero en el sistema en el que estamos, funciona así )

Lo que no puede ser es que el señor/a que ha metido todos los ahorros de una vida en un banco sin ningún afán de lucro excesivo, algún "trabajador bancario" sinvergüenza se haya aprovechado de su ignorancia financiera, , le haya intentado comer la cabeza y le haya manipulado,engañado y estafado para que meta los 4 duros que tiene en un producto que ni entiende ni conoce...léase “ acciones preferentes”, "deuda subordinada" y otras mandangas parecidas.. :rambo: :rambo: :rambo: (aunque tambien digo que en algunos casos, clientes de estos bancos, bajo mi punto de vista, deberian haber sido menos confiados y haberse informado antes de firmar algo que no entendian..y más cuando se trata de un banco...) y hablo con conocimiento de causa, puesto que a mi madre de más de 70 años "un comercial de base" --- y no hablo del director de la oficina ni un gran directivo --- le quiso "encasquetar" un producto de este tipo....

Lo que ahora me indigna es oír a ese "pobre trabajador bancario sinvergüenza" cuando dice que no sabía lo que vendía (pues entérate figura que es tu obligación!!) y que el engañado era él...o que él intentaba vender los productos que le ordenaban sus jefes...(o sea que si yo mato a alguien porque mi jefe me presiona para que lo haga, yo no tengo ninguna culpa…es que me lo han mandao... ) ¿como? si no te gusta o crees que es ilegal lo que te mandan tus jefes, lo tienes muy sencillo campeón..denuncialo o cambia de trabajo.


Lamentablemente empleados serios y honestos de las entidades bancarias se quedarán en el paro igual que los sinvergüenzas, (que seguro que son minoría)

Resumiendo…
1) si el banco tiene que quebrar, que lo haga como cualquier hijo de vecino y que sus acreedores intenten recuperar su dinero contra los activos del propio banco (inmuebles, participaciones industriales, cash flow, deuda publica o privada, etc.)
2) lo único que debería hacer el Gobierno en el caso de una quiebra de un banco es “salvar” a los clientes que han dejado allí un dinero ahorrado…a los clientes del banco que hayan jugado a la ruleta(acciones, subordinadas, preferentes, fondos de inversion, etc.) conscientemente y sin haber sufrido ningún engaño por parte del banco porque no les valía el 3 % de interés que daba un plazo fijo y ellos querían el 8-10 % que les prometían….si ahora han perdido su dinero...ajo y agua!
3) lo que está claro es que la reestructuracion bancaria era necesaria (y me refiero a tener menor nº de bancos, no a lo que el Gobierno está haciendo...imitando a sus colegas de Alemania, Holanda, Inglaterra, Belgica, etc..o sea soltar pasta sin control a los "financieros".....) lo que no me parece lógico es que en el 2010, España tuviese 43.164 oficinas bancarias y en Alemania que nos doblan en poblacion tuviesen 39.494, (eso son costes fijos para el banco que al final los repercute al cliente...) y eso no lo digo yo...lo dice el BCE (adjunto link)
http://www.ecb.int/stats/pdf/ssi_tab.pdf

V´sss y perdón por el tocho...
Última edición por foriatu el 30 Nov 2012, 09:50, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8564
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 47 times
Been voted: 4 times

Re: Bankia CERRARÁ MÁS DE 1.100 OFICINAS y despedirá a 6.000

Mensaje por Ferxo »

knACk escribió:
Jaume escribió:creo que nos sale aproximadamete a 100 euros por español. yo quiero la independencia!!!! =))
Primero esperar a cobrar el rescate tambien. Que por el centro estan regalando dinero.
Pues yo no he visto a nadie regalandolo 8O 8O y vivo en el centro, no??


Ah, yo también quiero la independencia de mi pueblo, Segovia independiente, y así cobraremos peaje en las aduanas a los madrileños que nos inundan los fines de semana :sh: =)) =)) =)) =)) =))
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Bankia CERRARÁ MÁS DE 1.100 OFICINAS y despedirá a 6.000

Mensaje por knACk »

Ferxo escribió: Pues yo no he visto a nadie regalandolo 8O 8O y vivo en el centro, no??
Claro por que tu estas en el segundo grupo.

Actualmente en españa hay dos tipos de personas.

A.- La que le regalan el dinero
B.- Y el que se lo roban.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8564
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 47 times
Been voted: 4 times

Re: Bankia CERRARÁ MÁS DE 1.100 OFICINAS y despedirá a 6.000

Mensaje por Ferxo »

Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Bankia CERRARÁ MÁS DE 1.100 OFICINAS y despedirá a 6.000

Mensaje por knACk »

No se quien es ese tío pero dice las cosas como son y que todo el mundo con una pizca de interés con lo que esta pasando sabe...

Nos vamos a la bancarrota total y aquí no se mueve un dedo. :face:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Responder