otra de Evole

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3816
Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
14
Moto:: ST de SprinT

Re: otra de Evole

Mensaje por Moria »

:X


a este si que no pienso entrar.
Imagen
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: otra de Evole

Mensaje por miguelvaloz »

Sin duda un buen programa y cada vez parece que se cortan menos en las entrevistas :XX:
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: otra de Evole

Mensaje por Minimoto »

CharLee escribió:
Moria escribió:
Creep escribió:Pues yo en su momento voté a favor de la libertad de expresión, el sentido común y la mayoría de edad para leer y escribir. Pero no deja de llamarme la atención que, puestos a filtrar opiniones y temas (eufemismo) por el bien de nuestras motos, el hilo del economista haya desaparecido y la deriva que ha ido tomando este hilo se mantenga. ¿Qué debo pensar?
que a los admins no les da tiempo de estar en todas partes. Que este hilo tiene apenas unas horas!

Y que la discusion es si tu dijiste y yo dije, no se discute de politica. (casi)

este charlee... ains, que ya le echaba de menos.
Aqui me tienes :mrgreen: y que viva Cataluña provincia Española :XX: .
Sin entrar en discusión de ningún tipo......... no es una provinicia. :$
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: otra de Evole

Mensaje por Jaume »

=)) =)) =)) subforo de politica ya!!! =)) =)) =))
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: otra de Evole

Mensaje por Minimoto »

Nain!!!
Sin duda alguna ha sido una simple errata de Charlee.
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: otra de Evole

Mensaje por Jaume »

ya lo decia Cervantes, gente de pueblo, gente ignorante :lol: :lol: :lol:

provincianos!!!! :sh:
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: otra de Evole

Mensaje por CharLee »

Minimoto escribió: Sin entrar en discusión de ningún tipo......... no es una provinicia. :$
Mision cumplida, hilo de politica destruido :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: otra de Evole

Mensaje por Minimoto »

CharLee escribió:
Minimoto escribió: Sin entrar en discusión de ningún tipo......... no es una provinicia. :$
Mision cumplida, hilo de politica destruido :mrgreen: .
Yo no hablaba de política. :D
Imagen
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: otra de Evole

Mensaje por CharLee »

Minimoto escribió:
CharLee escribió:
Mision cumplida, hilo de politica destruido :mrgreen: .
Yo no hablaba de política. :D
Por eso, ya se ha desviado el tema :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: otra de Evole

Mensaje por Minimoto »

Revienta post!
Imagen
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3193
Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
16
Moto:: dos ruedas
Ubicación: Barnacity

Re: otra de Evole

Mensaje por Mr-Joke »

Évole esta currándoselo si, peeerroooo....

la de Artur Mas, según mi punto de vista, fue de lo más sosa y sin entrar en preguntas serias de todos los programas... había una censura bestial... (pej, en el trailer salia el Oriol Pujol y en la entrevista no salia, etc...)

también esta que se le ha pedido (a Jordi) que haga algo con lo de los toros / maltrato animal en general, y no ha movido ficha ya que él por ejemplo es pro-taurino.

que últimamente me esta sabiendo a poco...

no entraré en otros temas prohibidos que ma-to
:XX:
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
ks34forever
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 246
Registrado: 30 Jul 2011, 22:57
12
Moto:: Triumph Sprint GT

Re: otra de Evole

Mensaje por ks34forever »

Pues yo opino que Jordi sólo "apreta" en los temas que son contrarios a sus creencias tanto políticas o no,se le ve de lejos a este tipo...... :D
VIVA LA MOTO
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: otra de Evole

Mensaje por CharLee »

ks34forever escribió:Pues yo opino que Jordi sólo "apreta" en los temas que son contrarios a sus creencias tanto políticas o no,se le ve de lejos a este tipo...... :D
:plas: :plas: :plas:
Es obvio, la gente es que o es muy inocente o muy manipuladora.
elbateria
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 953
Registrado: 17 Dic 2009, 23:40
14
Moto:: Street Triple R

Re: otra de Evole

Mensaje por elbateria »

pues claro que Évole tiene una ideología y es parcial, joder, que Buda no era periodista. todos tenemos una forma de ver el mundo y hay quien nos cae mejor y quien nos cae peor.

dicho esto, pues hay baremos de parcialidad. En La Sexta son rojos, concretamente pro Chacón, aunque la entrada de capital de A3 les ha cortado un poco, y en Intereconomía, VEO y la típica TDT Party que le llaman son del PP, aunque como Mariano no les da la bolita que les daba Aznar, pues tampoco les mola mucho.

yo personalmente soy capaz de darle la razón en algunas cosas incluso a Mario Conde, que cuando le interesa dice muchas verdades, pero lo que está claro seas de palo que seas es que el actual sistema hace aguas, y tienes que ser muy fan de un partido para justificar las cosas que se están haciendo. que lo de los consejos de administración de las cajas es vergonzoso es innegable, me da igual Novagalicia, Bankia, que la que sea. que no se puede dejar tirada a gente que se ha pasado la vida currando en una situación de extrema necesidad, no creo que levante mucha discusión, que no se pueden pedir sacrificios a los ciudadanos cuando ellos viven a todo tren, que se fundan pasta en mierdas mientras recortan servicios básicos...

hay una gente, los políticos, que están demoliendo los pilares de un sistema que es positivo para todos y ha costado mucho levantar: igualdad de oportunidades a traves de una sanidad y educación universales, derecho a un trabajo digno, derecho a la vivienda, etc. y luego hay gente que protesta contra eso. y resulta que los antisistema son los segundos. tócate los cojones.

no es un tema de política, es un tema de lo que está bien y lo que está mal. podemos hablar mucho de políticas económicas y de formas de potenciar el empleo según la opinión de cada uno, pero esto http://www.publico.es/espana/445219/rec ... r-cuidados, está mal. ya está, que esto pase en España a estas alturas, está mal.

cuidarse.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: otra de Evole

Mensaje por Jaume »

:plas: :plas: :plas: :plas: bravo el bateria
TigerBush
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 69
Registrado: 11 Ene 2011, 15:51
13
Moto:: Tiger 800 on
Ubicación: Valencia

Re: otra de Evole

Mensaje por TigerBush »

NO A LA POLITICA EN EL FORO, POR FAVOR.

SOLO QUIERO OLER A GASOLINA NO A MIERDA.
Es mejor parecer idiota, antes que abrir la boca y disipar todas las dudas.
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: otra de Evole

Mensaje por miguelvaloz »

elbateria escribió:pues claro que Évole tiene una ideología y es parcial, joder, que Buda no era periodista. todos tenemos una forma de ver el mundo y hay quien nos cae mejor y quien nos cae peor.

dicho esto, pues hay baremos de parcialidad. En La Sexta son rojos, concretamente pro Chacón, aunque la entrada de capital de A3 les ha cortado un poco, y en Intereconomía, VEO y la típica TDT Party que le llaman son del PP, aunque como Mariano no les da la bolita que les daba Aznar, pues tampoco les mola mucho.

yo personalmente soy capaz de darle la razón en algunas cosas incluso a Mario Conde, que cuando le interesa dice muchas verdades, pero lo que está claro seas de palo que seas es que el actual sistema hace aguas, y tienes que ser muy fan de un partido para justificar las cosas que se están haciendo. que lo de los consejos de administración de las cajas es vergonzoso es innegable, me da igual Novagalicia, Bankia, que la que sea. que no se puede dejar tirada a gente que se ha pasado la vida currando en una situación de extrema necesidad, no creo que levante mucha discusión, que no se pueden pedir sacrificios a los ciudadanos cuando ellos viven a todo tren, que se fundan pasta en mierdas mientras recortan servicios básicos...

hay una gente, los políticos, que están demoliendo los pilares de un sistema que es positivo para todos y ha costado mucho levantar: igualdad de oportunidades a traves de una sanidad y educación universales, derecho a un trabajo digno, derecho a la vivienda, etc. y luego hay gente que protesta contra eso. y resulta que los antisistema son los segundos. tócate los cojones.

no es un tema de política, es un tema de lo que está bien y lo que está mal. podemos hablar mucho de políticas económicas y de formas de potenciar el empleo según la opinión de cada uno, pero esto http://www.publico.es/espana/445219/rec ... r-cuidados, está mal. ya está, que esto pase en España a estas alturas, está mal.

cuidarse.
+1
La noticia que enlazas es un caso horrible fruto de unas coincidencias, que dificilmente se pueden evitar.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: otra de Evole

Mensaje por Triply »

Evole, en esta ocasión, ha hablado de la CORRUPCIÓN EN LA POLITICA, no de politica en sí, si no de favores pagados, no sé el nombre exacto ¿prevaricación? existe a todos los niveles y da asco a todos los niveles
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
elbateria
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 953
Registrado: 17 Dic 2009, 23:40
14
Moto:: Street Triple R

Re: otra de Evole

Mensaje por elbateria »

esta claro que eso es una serie de desgracias encadenadas, pero esas desgracias pasan y estamos recortando los medios par evitarlas. es como los accidentes, siempre se saldrá gente en las curvas, pero si además pones guardaraíles.
MILDOTT
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 915
Registrado: 11 May 2011, 02:22
12
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Zgz
Been voted: 1 time

Re: otra de Evole

Mensaje por MILDOTT »

peptorres escribió:
Otra vez tus colores nublan tu vista porque por mis respuestas no tengo ningun color. No menciono ni Pepito ni Menganito y eres tu quien me pone de un grupo o de otro y eres tu quien hace mención de votar a tal partido.
oye,.... una pregunta asi, como tonta.
Y tu que eres tan no-político ¿votarias al pp alguna vez? Me apuesto a que me invites un mes es tu ciudad que ni de coña----


en fin...............
paso.............
por mi, que se cierre este hilo
Responder