Busco consola de video juegos

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2705
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 9 times
Been voted: 10 times

Re: Busco consola de video juegos

Mensaje por Anherko »

Sólo acertarás si compras la misma que tienen sus amigos, ahora el OnLine lo es todo.
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Busco consola de video juegos

Mensaje por peptorres »

Como averigues cómo meterle el 'nesflis' o 'amason praim' te perdemos...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Busco consola de video juegos

Mensaje por ts4 »

=)) =)) =))
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Busco consola de video juegos

Mensaje por javi50 »

ts4 escribió:Aunque no se yo el tiempo que me doy con ella, soy muy torpe y para estos juegos hacen falta muchos dedos :sh: yo soy más de botón para correr y botón para disparar :face:
entonces eres de los míos ;) , no se si te irán demasiado , pero para no romperte demasiado la cabeza , los mejores son los de conducción , y desde mi punto de vista ahí gana por goleada "el gran turismo " yo tengo el 5 y 6, y aunque soy bastante torpe son los que mas me han enganchado y a los que mas horas les he metido ( una cantidad "obscena" para un adulto :comillas: =)) de 40 tacos :oops: :sh: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) , también tienes la saga "need for speed" aunque para esta necesitarás algo mas de "manos " :? , o si te va un poco de todo ,la saga "gran theft auto " que combina conducción con repartir leña :tregua:

por si cansas de los que ya tienes y quieres probar alguna otra cosa , te dejo alguna "recomendación " de los que tengo y mas me gustan :sh: ;) :XX: :XX:

gran turismo 6 :https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCC ... O-6/094947

gran turismo 5 ( aunque tengas el 6 , este tiene algún modo de juego distinto que hace que para mi "compense " tener los 2 , aunque he de decir que ya empecé con ellos en la play1 y he tenido los que han sacado para la play2 ...) : https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCC ... NUM/090258

need for speed hot pursuit este es algo mas complicado pero también está bien : https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCC ... UIT/074634

need for speed "shift" : https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used

grand theft auto : https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ITY/066294
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Busco consola de video juegos

Mensaje por ts4 »

Creo que yo soy mas torpe todavía, hace unos años jugué al formula 1 (de cuando Alonso ganaba con Renault :face: ) y lo ponía en lo más fácil, es decir, acelerar y pillar curvas, y si pillaba atajos no penalizaba y con todo eso a veces no ganaba :sh:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Busco consola de video juegos

Mensaje por Jaume »

Yo tuve un tiempo hasta que nacieron mis hijos y trasteandola le metieron algo dentro y la jo dieron, una play 2, me gustaba, no se me daba mal, también tube ese F1 de Alonso... Molaba que te cagas, pero este año mis hijos hicieron la comunión y les regalaron la PS4, les pedí que me dejarán jugar al plants VS zombies, es de niños... Pues se me ha pasado el arroz, no me entero de nada... Me Dan por todos lados hasta en la foto del carné....
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2705
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 9 times
Been voted: 10 times

Re: Busco consola de video juegos

Mensaje por Anherko »

Jaume escribió:Yo tuve un tiempo hasta que nacieron mis hijos y trasteandola le metieron algo dentro y la jo dieron, una play 2, me gustaba, no se me daba mal, también tube ese F1 de Alonso... Molaba que te cagas, pero este año mis hijos hicieron la comunión y les regalaron la PS4, les pedí que me dejarán jugar al plants VS zombies, es de niños... Pues se me ha pasado el arroz, no me entero de nada... Me Dan por todos lados hasta en la foto del carné....
Es cuestión de echarle horas, a mi me mean también pero mi "cuñao" tiene a mis sobrinos a raya :rambo: en los mata-mata
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Busco consola de video juegos

Mensaje por ts4 »

Jaume escribió:Yo tuve un tiempo hasta que nacieron mis hijos y trasteandola le metieron algo dentro y la jo dieron, una play 2, me gustaba, no se me daba mal, también tube ese F1 de Alonso... Molaba que te cagas, pero este año mis hijos hicieron la comunión y les regalaron la PS4, les pedí que me dejarán jugar al plants VS zombies, es de niños... Pues se me ha pasado el arroz, no me entero de nada... Me Dan por todos lados hasta en la foto del carné....
Dicen que mal de muchos consuelo de tontos :tregua:

Pero me alivia ver que no soy el único matao por estos lares i|i

Ayer me dejaron el Assesins Creed o como se llame (no tengo ganas de levantarme a ver cómo está escrito :sh: ) vaya si soy malo, pero malo malo :face:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: Busco consola de video juegos

Mensaje por rtorresh11 »

Yo tengo la PSone PS2 PS3 y PS4...jugando desde hace muuuchos años....hasta que sacaron la 3 y los mandos con más botones que un caza del ejercito...ahí se jodio todo...con solo 5 dedos como leches manejo x o cuadrado triangulo l1 l2 r1 r2 etc....es una locura...mi chaval se maneja de cojones y yo ya solo juego a los de disparar con un botón!!!!....
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Busco consola de video juegos

Mensaje por ts4 »

Hoy he probado el Gran Turismo y mientras sea como en las primeras carreras que sólo es acelerar, frenar y girar de puta madre, no se cuántas veces me he salido de lo negro y he empotrado el coche contra los muros y ahí está el campeón, sigue andando :mrgreen:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Busco consola de video juegos

Mensaje por javi50 »

ts4 escribió:Hoy he probado el Gran Turismo y mientras sea como en las primeras carreras que sólo es acelerar, frenar y girar de puta madre, no se cuántas veces me he salido de lo negro y he empotrado el coche contra los muros y ahí está el campeón, sigue andando :mrgreen:
esa es justo la gracia que le veo :sh: :mrgreen: :mrgreen: que a los que no somos "muy hábiles" nos sirve para echarle horas de diversión sin frustrarte cuando no consigues pasar de nivel o los rivales se ponen muy chungos :comillas: :|( :|(

no se que versión tienes , pero si es el 6 hay un par de maneras manera "faciles" de ganar pasta "rápidamente" con la que poder pillarte los mejores coches y poder ir avanzando de una manera un poco mas "relajada" ;) :

una de ellas es esta , solo hay que echarle paciencia y repetirlo unas cuantas veces :mrgreen: :

Enlace al video



la otra es que si te conectas online durante 5 días seguidos vas consiguiendo bonificaciones por ganar carreras de hasta el 200% , buscando una carrera fácil y con el mejor coche posible que tengas ,es solo repetirlo unas cuantas veces y puedes ganar muchos créditos :comillas: :comillas: :mrgreen:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Busco consola de video juegos

Mensaje por ts4 »

Pues mirando la carátula del juego y es el Need For Speed Shift :tregua: soy malo hasta para fijarme en qué juego estoy usando :sh:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Hithery
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2023, 00:39
1
Moto:: ninguna

Re: Busco consola de video juegos

Mensaje por Hithery »

peptorres escribió: 05 Dic 2017, 20:38 Yo tengo una PS3 que no uso mucho, pero ahora que mi smart tv se ha quedado vieja y no le puedo instalar la app de Amazon Prime o Netflix la he vuelto a usar.

Yo personalmente soy anti microsoft, así que la Xbox nada, aunque estás preguntando a una persona que no es gamer.

La PS3 es buena y aún hay mercado, al igual que las Xbox. Las he visto en tiendas de segunda mano por 100-150eu dependiendo de accesorios y tienen mercado los juegos de ps3. Físicos o descarga mediante la PSStore. Mi PS3 es de cuando anunciaban ya la PS4 y me vino con 500Gb y el GTA5. Sin meterse mucho en estos mundos la PS3, y la Xbox, te sirve también como media center y es compatible con DLNA y otros servicios que puedas tener entre tu ordenador, televisor y demás en tu WiFi local.

A mi portátil le metí Kodi, que es una versión modificada de XBMC, XBox media center, que es el sistema operativo de XBox que es muy customizable.

Dependiendo de la edad del chaval me decantaría por una u otra. La Wii es divertida pero enseguida 'aburre' y no sé si tiene muchos servicios online, y la calidad de gráficos es inferior a la PS3/Xbox. Yo me decantaba por una de estas dos si no te quieres gastar una fortuna.

Aunque realmente no soy la persona más indicada, aún conservo mi Megra Drive con unos 20-25 juegos de cartucho y mi PS3. Conservo cajas y tal. Con la PS3 tengo el GTA5, el GT6 (con volante y pedales) el MotoGP2013 y Call of Duty (uno de no se cuantos). Los juegos de PS3 usados van de entre 7 a 15eu, son asequibles.

En general, además de las consolas, me gusta jugar en la computadora. La mayoría de las veces juego cs go o abro estuches en https://skin.club/es para obtener máscaras para armas.
Hola. Más recientemente, compré una playstation 5 para reemplazar la playstation 4. La consola es simplemente irrealmente genial, con gráficos geniales, en una palabra, estoy satisfecho.
Responder