Hasta los cojones de Black Friday
-
- Triumphero veterano
- 8
- Moto:: Triumph Daytona 675
Re: Hasta los cojones de Black Friday
Parece ser que en uno de los alcampo de aquí se montó la de dios, en el video parecen las peleas que ocurren en EEUU ese día.
Es vergonzo como la gente pica con el simple hecho de poner un cartelito de otro color con la palabra oferta y un precio por encima del normal tachado...
No me gustan las navidades desde hace años pero cada vez menos con todas estas cosas...colas, desespero, gritos, más colas, compras compulsivas...
En días así me pregunto donde está la crisis, viendo carros llenos hasta las trancas de tv de última generación, ordenadores, ps4 y electrónicas varias...
Es vergonzo como la gente pica con el simple hecho de poner un cartelito de otro color con la palabra oferta y un precio por encima del normal tachado...
No me gustan las navidades desde hace años pero cada vez menos con todas estas cosas...colas, desespero, gritos, más colas, compras compulsivas...
En días así me pregunto donde está la crisis, viendo carros llenos hasta las trancas de tv de última generación, ordenadores, ps4 y electrónicas varias...

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 16
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
- Contactar:
Nacho98 escribió:Este año no habrá Reyes Magos.Tull escribió:7 de enero! Umm,,!!que suerte los que todavía creeis en los reyes magos!!;; y en las rebajas ,.![]()
Si te crees que, a medianoche, van a dejar pasar a Europa a tres tipos de Oriente Medio montados en camellos y con un montón de paquetes sospechosos... vas dao!

-
- Administrador
- 19
- Moto:: Una negra
- Has vote: 9 times
- Been voted: 37 times
La pregunta es: ¿de verdad necesitabáis comprar eso o solo lo habías comprado porque estaba barato?.
Depende de la respuesta, os han engañado o no.

- Minimoto
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 36 times
Sabia pregunta.Humphrey escribió:La pregunta es: ¿de verdad necesitabáis comprar eso o solo lo habías comprado porque estaba barato?.
Pero más que si estuviera barato, si sedujo el marketing.

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 16
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
- Contactar:
Por el papel de wc no me han echo descuento, mira tu que misterio... "yo si soy tonto"
- peptorres
- El Fotógrafo
- 13
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 3 times
- Been voted: 50 times
Humphrey escribió:La pregunta es: ¿de verdad necesitabáis comprar eso o solo lo habías comprado porque estaba barato?.
Endeudamiento con la tarjeta de crédito de esas que tienes un 17-25% de interés... por no decir más. Crétidos 'basura' de esos que salen por la tele que te pides 300-3000eu en 24h...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- 10
- Moto:: una japo vulgaris
- Been voted: 1 time
!!Que golpe!!Nacho98 escribió:Este año no habrá Reyes Magos.Tull escribió:7 de enero! Umm,,!!que suerte los que todavía creeis en los reyes magos!!;; y en las rebajas ,.![]()
Si te crees que, a medianoche, van a dejar pasar a Europa a tres tipos de Oriente Medio montados en camellos y con un montón de paquetes sospechosos... vas dao!

Ya se las apañaran los hiperes y centros comerciales para meterlos por la puerta de atrás

-
- Triumphero Maestro
- 11
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
La OCU ha calificado de "fiasco" las ofertas presentadas por las compañías durante el Black Friday y el Cyber Monday tras analizar más de 1.500 productos en las principales tiendas 'online', según ha informado la asociación en un comunicado.
En concreto, la organización de consumidores ha subrayado que en estas jornadas de descuentos han comprobado que "apenas hay rebajas" y, aunque es posible encontrar chollos puntuales, los datos medios indican que las cadenas apenas hicieron rebajas.
Así, una de las tiendas más implicadas en el Black Friday, MediaMarkt, ha sido la compañía que menos rebajas ha hecho, con una media del 0%, aunque bajaron el precio del 24% de sus productos y lo compensaron subiendo los de otro 20% de productos.
De las empresas analizadas, solo la Fnac bajó de forma generalizada sus precios en un 69% frente al incremento previo del 13%, casi todos de Apple, que subieron, mientras que el resto de cadenas presentaron entre descuentos medios apenas perceptibles (del 0,30%) y el 2,60% de El Corte Inglés y Worten.
Respecto al Cyber Monday, que se celebró ayer por Internet, la OCU ha percibido que apenas ha habido descuentos y de hecho seis de las nueve tiendas analizadas subieron de media sus precios
La OCU ha calificado de "fiasco" las ofertas presentadas por las compañías durante el Black Friday y el Cyber Monday tras analizar más de 1.500 productos en las principales tiendas 'online', según ha informado la asociación en un comunicado.
En concreto, la organización de consumidores ha subrayado que en estas jornadas de descuentos han comprobado que "apenas hay rebajas" y, aunque es posible encontrar chollos puntuales, los datos medios indican que las cadenas apenas hicieron rebajas.
Así, una de las tiendas más implicadas en el Black Friday, MediaMarkt, ha sido la compañía que menos rebajas ha hecho, con una media del 0%, aunque bajaron el precio del 24% de sus productos y lo compensaron subiendo los de otro 20% de productos.
De las empresas analizadas, solo la Fnac bajó de forma generalizada sus precios en un 69% frente al incremento previo del 13%, casi todos de Apple, que subieron, mientras que el resto de cadenas presentaron entre descuentos medios apenas perceptibles (del 0,30%) y el 2,60% de El Corte Inglés y Worten.
Respecto al Cyber Monday, que se celebró ayer por Internet, la OCU ha percibido que apenas ha habido descuentos y de hecho seis de las nueve tiendas analizadas subieron de media sus precios
- peptorres
- El Fotógrafo
- 13
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 3 times
- Been voted: 50 times
joaquin escribió:MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Pos ahí lo tenéis...
Me entraban ganas a mi de comprar un segundo televisor. Me diej a mi mismo, cojones, tengo dos ojos, un televisor para cada ojo!
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 11
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Pues habia videopass de moto gp con la pretemporada hasta el 16 de marzo por 1€ !!
Demasiado tarde me he dado cuenta....
Demasiado tarde me he dado cuenta....
LONG LIVE ROCK AND ROLL

- Minimoto
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 36 times
Hola Sash, no es por molestar pero has recuperado un hilo del 2015 y, además, como primer mensaje lo oportuno es abrir un nuevo post en el "Garito Virtual" con una presentación.
Saludos cordiales.
Última edición por Humphrey el 03 Feb 2023, 13:37, editado 1 vez en total.
Razón: Borrar enlaces spam
Razón: Borrar enlaces spam

-
- Triumphero veterano
- Moto:: ninguna
- Has vote: 99 times
- Been voted: 122 times
Me parece compañero que no te has fijado en cual es el verdadero interés del usuario ese. Es un mensaje de spam para generar enlaces a esa web