Si es bien simple, esto es como cuando en un bar te pides una cerveza, te la sirven y va el camarero y te pregunta ¿ Quiere usted una tapita ?.
Yo siempre contesto lo mismo: Bueno, tú ponla que es lo que queda bien y si me la como es que la quería.
Pues lo mismito, no preguntes.
Antes te han dado un buen consejo, si no queréis tener un programa concreto pues echaros a la calle y dejar que la fiesta transcurra por donde os pida el cuerpo y ya la noche irá poniendo a cada uno en su lugar.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Buenas, algunas de las mejores actividades para una despedida de soltero son: karting o paintball. Yo las escogí para la despedida de un amigo y nos lo pasamos genial.