Como ha cambiado el foro...

Foro para presentaciones, celebraciones, cumpleaños, rondas, etc.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: TriThunderbird Sport

Como ha cambiado el foro...

Mensaje por masclet »

Aquí he visto cosas que no creeríais...

Luchas más allá de Orion y movidas de todo tipo...

Con algunas me partía la caja torácica... con otras llegué a ver a gente más furiosa que un jabalí mal despertao...

He visto hacerle cosas a una Triumph más feas que un tractor de leña volcao... y trabajos que eran adelantados a su tiempo... hubo una Tiger con monobrazo, de la que no conocí el final... y una Speed Triple 1200 que solo vi en foto, pero de la que guardo un muy buen y grato recuerdo...

Tuvimos bajas de las que ahora, escribiendo esto, se me asoma humedad por los ojitos...

TopoPaco... Samaruch... para mi, fueron todo un mazazo... lo de PacoMoraira fue demoledor...
Tengo el pulso acelerado... últimamente me emociono mucho con estas tontás... los buenos recuerdos...

¿Y las relaciones de camaradas de ruta que se han producido a través de este foro?

Joder, yo he dormido en casas de gente que solo conocí por aquí... y me trataron como un familiar más...

Curiosidades offtopics y encuestas de lo más chalado me tenían enganchado...

Yo mismo he arreglado muchas cosas en mi Perla gracias a este foro... conjunto cadena, regulador, frenos... aprendí y me ayudaron mucho...

Y me costa que a muchísimos otros también...

Hubo un tiempo incluso con roces políticos... bastante densos... pero acabó... supimos darnos cuenta que eso solo creaba malos rollos innecesarios...

Se expulsó a la F1 de foro general... cayó en offtopic...

Se rajó a saco sobre los míticos de los Grandes Premios de diferentes generaciones...

Incluso se nos unió Jorge Lorenzo... o eso decía... gente muy bruta hizo que no volviera a aparecer...

En los Aniversarios a pasado de todo... cosas muy buenas, sanas y divertidas...
También cosas funestas... la pérdida de un camarada en plena ruta... lamentable...

También fue lamentable lo ocurrido a posteriori... para olvidar...

En fin... no quiero hacer esto más largo...

Una cosa por mi parte... reconozco que fui un cansino, muy cansino en el pasado...
Altos y bajos.... luces y sombras... explosiones y petardeos...

Pero bueno, de vez en cuando me pasó por aquí... según mi estado de ánimo escribo o comparto algún hallazgo o no...

Son tantos los nombres que citaría de nicks antaño, super no... mega activos... que no puedo ponerme a citarlos... pero ellos saben de quienes hablo.... y sois muchos... pero muchos....

Igual alguno lo lee... pues tío... si te acuerdas de mi, escribe un saludo... han pasado tantas cosas y el mundo, a cambiado tanto... que da alegría saber que, alguien del que hace muchísimo no sabes nada y de repente, te saluda... mola saber que te recuerdan... que no fuiste una moñiga más en su ruta... dejaste algo de marca... sea buena... mala... o menos mala...

Todo lo que pasó, pasó...

Lo importante son mis deseos de que nada ni nadie os impida ser felices, que disfrutéis de buena salud... ahora que ya todo pasamos de los cincuenta... u os acercais... sed rebienvenidos a este, nuestro foro. El Club Triumph...

PEIMMM!!!
333
Última edición por masclet el 23 Mar 2021, 10:41, editado 3 veces en total.
Imagen
domingo28
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: Tiger 800 Xrx

Re: Como ha cambiado el foro...

Mensaje por domingo28 »

Yo hace 12 o 13 años tenia una Tiger 855 y participaba bastante en este foro. Me acuerdo de nombres muy activos como Topopaco, Mencey o Trisónico. Hice algunas salidas con algunos de ellos y todavia guardo mi polo del foro bordado con mi nick y el logo de Triumph. Despues de años de pasar por motos y foros de otras marcas he vuelto a Triumph con una Tiger 800 y vuelvo a entrar aquí de nuevo más asiduamente. Recuerdo en esa época, en el foro antiguo, estar hasta altas horas hablando de motos, política y lo que hiciera falta. Me alegro de volver a tener una Triumph y este foro es un motivo más. Un abrazo muy grande par ti masclet y para todos los que queden por aquí de entonces. Es un placer "volver a casa" :)
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
10
Moto:: Un Cafe cargado

Mensaje por Ferxo »

Un abrazo petardo, donde has dejado el PEIMM!!!!

Vaya puntazo bueno nos pillamos en el aniversario de Cantabria, a ver si nos podemos remojar pronto de nuevo.
Imagen

Mi corazón es Tricilindrico :ride:
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: LA MOTO y Sharkie

Mensaje por alapues »

Me alegra leerte de nuevo Masclet! A ver si a no mucho tardar volvemos a oír tu traca celebrando nuestros eventos! Que aunque, como bien dices, muchos nos han dejado, los menos permanentemente por desgracia, los más cada uno por sus razones, y aunque muchos de los “clásicos” participemos menos que antes, este sigue siendo el punto de encuentro de Triumpheros presentes, pasados y futuros!

Un fuerte abrazo, amigo!

Y como recuerda Ferxo: PEIMMM!

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Miktrazaditas
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: ninguna
Contactar:

Mensaje por Miktrazaditas »

masclet escribió:Aquí he visto cosas que no creeríais...

Con algunas me partía la caja torácica... con otras llegué a ver a gente más furiosa que un jabalí mal despertao...

He visto hacerle cosas a una Triumph más feas que un tractor de leña volcao... y trabajos que eran adelantados a su tiempo... hubo una Tiger con monobrazo del que no conocí el final... y una Speed Triple 1200 que solo conocí en foto de la que guardo un muy buen y grato recuerdo...

Tuvimos bajas de las que ahora, escribiendo esto, se me asoma humedad por los ojitos...

TopoPaco... Samaruch... para mi, fueron todo un mazazo... lo de PacoMoraira fue demoledor...
Tengo el pulso acelerado... últimamente me emociono mucho con estas tontás... los buenos recuerdos...
¿Y las relaciones de camaradas de ruta que se han producido a través de este foro?

Joder, yo he dormido en casas de gente que solo conocí por aquí... y me trataron como un familiar más...

Yo mismo he arreglado muchas cosas en mi Perla gracias a este foro... conjunto cadena, regulador, frenos... aprendí y me ayudaron mucho...

Hubo un tiempo incluso con roces políticos... bastante densos... pero acabó... supimos darnos cuenta que eso solo creaba malos rollos innecesarios...
Se rajó a saco sobre los míticos de los Grandes Premios de diferentes generaciones....
Incluso se nos unió Jorge Lorenzo... o eso decía... gente muy bruta hizo que no volviera a aparecer...
Cosas funestas... la pérdida de un camarada en plena ruta... lamentable...

Una cosa por mi parte... reconozco que fui un cansino, muy cansino en el pasado...

Pero bueno, de vez en cuando me pasó por aquí... según mi estado de ánimo escribo algo o no...

Son tantos los nombres que citaria de nicks antaño, súper no... mega activos... que no puedo ponerme a citarlos... pero ellos saben de quienes hablo.... y sois muchos... pero muchos....

Igual alguno lo lee... pues tío... si te acuerdas de mi, escribe un saludo... han pasado tantas cosas y el mundo a cambiado tanto... que da alegría saber que, alguien del que hace muchísimo no sabes nada y de repente, te saluda... mola saber que te recuerdan... que no fuiste una moñiga más en su ruta... dejaste algo de marca... sea sea buena... mala... o menos mala...
Lo importante son mis deseos de que nada ni nadie os impida ser felices, que disfrutéis de buena salud... ahora que ya todo pasamos de los cincuenta... u os acercais... y sed rebienbenidos al este, nuestro foro del Club Triumph...

PEIMMM!!!
333
ImagenImagenImagenImagen
Muy buenas palabras y un buen resumen de lo que ha sido y es, este retoño que ya ha crecido y se ha hecho mayor.
Un abrazo desde el comando zona Norte Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Carretera buen tiempo y GASSS
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
11
Moto:: Tiger 1050
Contactar:

Mensaje por ts4 »

Saludos Masclet :hola: y como no al resto de Trimpheros.

Cuando yo entré en el foro allá por el 2009 había muy buen rollo, y llegué a encontrarme muy agusto entre todos ustedes.

También aprendí mucho sobre las Triumph y llegué a meterle mano a mi Speed Four para hacerle algunos arreglillos gracias a las indicaciones que por aquí me daban entre unos y otros.

Yo estaba enganchadísimo, deseando llegar a casa para entrar en el foro (mi tlf de entonces no tenía ni internet ni nada de nada :roll: )

La verdad no sé cuál fue el motivo por el que poco a poco fui dejando de entrar y de preguntar mil y una cosas (era más pesao que ojú jiji)

También influyó que la gente de Sevilla cada vez salía menos, o por lo menos con gente del foro.

En fin, que se echa de menos aquellos tiempos.

De vez en cuando entro y os leo, pero ya no veo la complicidad de antes.

Lo dicho. Un saludo y un fuerte abrazo para todos, veteranos y nuevos hermanos Trimpheros, desde Sevilla.

:XX: :XX: :XX:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por masclet »

ts4 escribió:Saludos Masclet :hola: y como no al resto de Trimpheros.

Cuando yo entré en el foro allá por el 2009 había muy buen rollo, y llegué a encontrarme muy agusto entre todos ustedes.

También aprendí mucho sobre las Triumph y llegué a meterle mano a mi Speed Four para hacerle algunos arreglillos gracias a las indicaciones que por aquí me daban entre unos y otros.

Yo estaba enganchadísimo, deseando llegar a casa para entrar en el foro (mi tlf de entonces no tenía ni internet ni nada de nada :roll: )

La verdad no sé cuál fue el motivo por el que poco a poco fui dejando de entrar y de preguntar mil y una cosas (era más pesao que ojú jiji)

También influyó que la gente de Sevilla cada vez salía menos, o por lo menos con gente del foro.

En fin, que se echa de menos aquellos tiempos.

De vez en cuando entro y os leo, pero ya no veo la complicidad de antes.

Lo dicho. Un saludo y un fuerte abrazo para todos, veteranos y nuevos hermanos Trimpheros, desde Sevilla.

:XX: :XX: :XX:

Me alegra saber de tí... un abrazo mascletero...
Imagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por masclet »

Miktrazaditas escribió:

He visto hacerle cosas a una Triumph más feas que un tractor de leña volcao... y trabajos que eran adelantados a su tiempo... hubo una Tiger con monobrazo del que no conocí el final... y una Speed Triple 1200 que solo conocí en foto de la que guardo un muy buen y grato recuerdo...

Se rajó a saco sobre los míticos de los Grandes Premios de diferentes generaciones....

Pero bueno, de vez en cuando me pasó por aquí... según mi estado de ánimo escribo algo o no...

Son tantos los nombres que citaria de nicks antaño, súper no... mega activos... que no puedo ponerme a citarlos... pero ellos saben de quienes hablo.... y sois muchos... pero muchos....

Igual alguno lo lee... pues tío... si te acuerdas de mi, escribe un saludo... han pasado tantas cosas y el mundo a cambiado tanto... que da alegría saber que, alguien del que hace muchísimo no sabes nada y de repente, te saluda... mola saber que te recuerdan... que no fuiste una moñiga más en su ruta... dejaste algo de marca... sea sea buena... mala... o menos mala...
Lo importante son mis deseos de que nada ni nadie os impida ser felices, que disfrutéis de buena salud... ahora que ya todo pasamos de los cincuenta... u os acercais... y sed rebienbenidos al este, nuestro foro del Club Triumph...

PEIMMM!!!
333
ImagenImagenImagenImagen
Muy buenas palabras y un buen resumen de lo que ha sido y es, este retoño que ya ha crecido y se ha hecho mayor.

Un honor y gracias, se agradece de todo un veterano
Imagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por masclet »

alapues escribió:Me alegra leerte de nuevo Masclet! A ver si a no mucho tardar volvemos a oír tu traca celebrando nuestros eventos! Que aunque, como bien dices, muchos nos han dejado, los menos permanentemente por desgracia, los más cada uno por sus razones, y aunque muchos de los “clásicos” participemos menos que antes, este sigue siendo el punto de encuentro de Triumpheros presentes, pasados y futuros!

Un fuerte abrazo, amigo!

Y como recuerda Ferxo: PEIMMM!

Un fuerte abrazo nos debemos, compañero de tierras mañas... me alegra saber de ti, de vez en cuando veo que sigues "on the road"...
Cuídate
Imagen
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
3
Moto:: Trophy 1200 t312

Mensaje por Orc3m4n »

Re-bienvenido Masclet...
Me alegra saber que uno de los veteranos del foro vuelve a animarse a dar un rule virtual...
No soy muy dado a comentarios banales y lo que digo siempre es con la mejor intención... para ayudar o para pedir consejo.
Mientras dure esta crisis del bicho asiático, es el único modo de pasar bien el tiempo cuando no se pueda rodar...

V'ss, L'ss y ráfagas...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Miktrazaditas
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: ninguna
Contactar:

Mensaje por Miktrazaditas »

masclet escribió:
Miktrazaditas escribió:

PEIMMM!!!
333
ImagenImagenImagenImagen

Un honor y gracias, se agradece de todo un veterano
No se ya si soy veterano o simplemente viejoImagenImagenImagenImagen
En cuanto mi participación en los últimos tiempos es más bien residual, nada que ver con los comienzos del foroImagen
Aún con todo, intento leer algo de vez en cuandoImagen

Imagen
Imagen
Carretera buen tiempo y GASSS
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por masclet »

Ferxo escribió:Un abrazo petardo, donde has dejado el PEIMM!!!!

Vaya puntazo bueno nos pillamos en el aniversario de Cantabria, a ver si nos podemos remojar pronto de nuevo.
Como sabes, fue un placer que me ayudarás a levantar mi Perla de la cuneta...

Buen cochinillo después de aquel Pingüinos Épico...

Un abracho
Imagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por masclet »

Orc3m4n escribió:Re-bienvenido Masclet...
Me alegra saber que uno de los veteranos del foro vuelve a animarse a dar un rule virtual...
No soy muy dado a comentarios banales y lo que digo siempre es con la mejor intención... para ayudar o para pedir consejo.
Mientras dure esta crisis del bicho asiático, es el único modo de pasar bien el tiempo cuando no se pueda rodar...

V'ss, L'ss y ráfagas...

Un saludo... :XX: y unas birras
Imagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por masclet »

domingo28 escribió:Yo hace 12 o 13 años tenia una Tiger 855 y participaba bastante en este foro. Me acuerdo de nombres muy activos como Topopaco, Mencey o Trisónico. Hice algunas salidas con algunos de ellos y todavia guardo mi polo del foro bordado con mi nick y el logo de Triumph. Despues de años de pasar por motos y foros de otras marcas he vuelto a Triumph con una Tiger 800 y vuelvo a entrar aquí de nuevo más asiduamente. Recuerdo en esa época, en el foro antiguo, estar hasta altas horas hablando de motos, política y lo que hiciera falta. Me alegro de volver a tener una Triumph y este foro es un motivo más. Un abrazo muy grande par ti masclet y para todos los que queden por aquí de entonces. Es un placer "volver a casa" :)

Wow... Mencey... Trisónico...

Eran de los míticos Komando KeKabrón?
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Una wélter
Has vote: 6 times

Mensaje por DavidAytor »

:hola:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
richifuerte
Triumphero veterano
Triumphero veterano
12
Moto:: Bonni t 100 05

Mensaje por richifuerte »

Buena reflexion............se te olvido citar a los malditos....... :lol: , que jodian y creaban polemica pero nos echabamos muchas risas. El foro sigue vivo y muchos estamos agradecidos por la ayuda desinteresada, aun sin conocernos personalmente. :XX: :XX:
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
3
Moto:: Trophy 1200 t312

Mensaje por Orc3m4n »

richifuerte escribió:Buena reflexion............se te olvido citar a los malditos....... Imagen , que jodian y creaban polemica pero nos echabamos muchas risas. El foro sigue vivo y muchos estamos agradecidos por la ayuda desinteresada, aun sin conocernos personalmente. :XX: :XX:
+1

Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Sprint ST

Mensaje por Minimoto »

Dispuas al margen que también le daban salsita, quizá lo que más se nota es la llegada de motos recientes donde dan menos fallos y la gente mete menos mano para cambiarles alguna cosa o reparaciones.
Imagen
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
11
Moto:: Daytona+Speed

Mensaje por peptorres »

Saludos Masclet... el que nos abrió sus puertas de casa y nos dió un sofá y cama a los mallorquines despistados que perdimos el barco...

El foro pasa por un momento evolutivo, donde muchos 'cansinos' ya no escriben, cabezas de família, otras aficiones, se nos han vendido la moto o han pasado a otra marca... también influye el que haya otras plataformas de redes sociales que son mas 'cómodas' y a la gente ya le da pereza ponerse delante del ordenador y todo desde el móvil y en una app.

Aunque no creas, cuando alguien tiene un problema, suelen dar con este foro. Aunque lo que digo es que este foro sin la participación activa no es más que un tablón de anuncios.

:XX: :XX:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
13
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

:gay: :gay: masclet, mariquita!!! jijijijij :* :* :*
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Responder