Soy Daniel
(No es obligatorio leerlo todo, no quiero aburriros en el primer post, quizás con saber mi nombre sea suficiente, pero si queréis conocerme (me presento como me gustaría conoceros a vosotros) entonces seguid leyendo)
Vivo en Solsona, una pequeña ciudad en el corazón de Cataluña, rodeada de campos al sur y montañas al norte. Solo salir de casa y me encuentro bonitas carreteras de curvas, lo cual me viene muy bien.
Soy padre y siempre hago las vacaciones en familia y como estoy bastante ocupado, me queda menos tiempo del que querría para ir en moto. Así que la mayor parte de las veces me escapo 20 minutos, una hora o dos horas y vuelvo a casa (eso si, disfruto cada minuto

De joven llevé motos entre los 10 y los 14 años, en caminos rurales, sin casco, sin guantes , en chancletas, sobre pistas y con neumáticos caducadísimos... todo lo que hoy me daría un pánico terrible y nada que dejara repetir a mi hijo (en esas mismas condiciones)
Volví a conducir motos ya mayor, con 35 años (tengo ahora 48) Soy un conductor que aprecia el don de la vida y consciente de las limitaciones (las mías y las de la vía pública, las de la moto casi nunca las exploro).
Me gusta cambiar y probar nuevas motos. Siempre compro motos de segunda mano, las cuido, las disfruto y las vendo, sin apenas perder dinero. Si supiera con cuál jubilarme me la compraría nueva y haría mi primer rodaje.
Considero buenísimas todas y cada una de las que he tenido, en este orden desde el 2006:
- Yamaha diversión 600
- Honda Vfr 750 rcII
- Yamaha Fj1200
- Honda Cb 1300
- Honda Vfr 800 vtec
- Yamaha Fjr 1300
- Bmw R1200R
- Bmw R1100R (actual)
Me gustan, como se puede deducir, las nakeds de corte clásico y las sport turismo o Gt, estilos, estos últimos de capa caída. Mientras las maxi trail aumentan las sport turismo disminuyen... Algún día quizás tenga una y me reproche no haberla comprado antes y disfrutar de su comodidad, su enorme brazo de palanca, su capacidad de carga y polivalencia... algún día, cuando me apetezca más.
En algún momento de mi vida me gustaría tener una guzzi, una Griso o una Estelvio especialmente o alguna Triumph, soy un enamorado, por ejemplo, de las speed triple 1050 de faros redondos.
Y ahora estoy pensando en complementar mi encantadora roadster con algo más deportivo, como una sprint St o Gt o una k1200s o algo así. No estoy decidido. Voy a preguntaros la opinión en el foro
Un saludo para todos!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk