Nueva moto en camino

Foro para presentaciones, celebraciones, cumpleaños, rondas, etc.
Boston
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
+1: 2
Moto:: Street Triple R 2019
Contactar:

Nueva moto en camino

Mensajepor Boston » 19 Ago 2019, 21:51

Hace bastante que no posteo, pero por fin tengo un buen motivo para volver a hacerlo.

Después de unos añitos maravillosos con mi Triumph Street Triple 2008, ha llegado el momento del cambio.
Esta semana me entregan la nueva Street Triple R 765 (modelo 2019). Estoy que me salgo del pellejo de los nervios.
Había probado la RS, pero la R creo que se ajusta más a mis necesidades. La S no pintaba mal, pero me he obsesionado con lo de la pantalla TFT con conectividad y creo que la respuesta estaba clara.

Pues eso, esta semana, fotos.

RickBane
Triumphero novato
Triumphero novato
+1: 1
Moto:: Street Triple 2011

Re: Nueva moto en camino

Mensajepor RickBane » 19 Ago 2019, 21:55

Yo también estoy pensando en cambiar mi TST del 2011 por la nueva TST R como tu.

Ya pondrás fotos y a disfrutarla.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
+1: 24
Moto:: Street Triple RS

Mensajepor xenigmax » 19 Ago 2019, 23:12

Boston escribió:Hace bastante que no posteo, pero por fin tengo un buen motivo para volver a hacerlo.

Después de unos añitos maravillosos con mi Triumph Street Triple 2008, ha llegado el momento del cambio.
Esta semana me entregan la nueva Street Triple R 765 (modelo 2019). Estoy que me salgo del pellejo de los nervios.
Había probado la RS, pero la R creo que se ajusta más a mis necesidades. La S no pintaba mal, pero me he obsesionado con lo de la pantalla TFT con conectividad y creo que la respuesta estaba clara.

Pues eso, esta semana, fotos.

Una curiosidad, ¿Por qué dices que la R se ajusta mas a tus necesidades?

Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
+1: 493
Moto:: Sprint ST

Mensajepor Minimoto » 20 Ago 2019, 09:45

Ya contarás diferencias!
Imagen

Boston
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Contactar:

Mensajepor Boston » 20 Ago 2019, 12:25

xenigmax escribió:Una curiosidad, ¿Por qué dices que la R se ajusta mas a tus necesidades?

La RS me pareció una p**a maravilla, pero hay varias cosas que pueden parecer "mejores" pero que no juegan a mi favor. En cambio, en la R me gustaron casi más.

1. Curva de potencia. La RS me entregaba la potencia más arriba y la R la entregaba más en bajos, como a mi me gusta que haga una Triumph. La RS se comporta un poquiiiiiito más como una japonesa y para el uso que yo le voy a dar, sigo prefiriendo que tenga unos bajos gordotes. Ya sé que hay distintos mapas de motor para distintos modos de conducción, pero me sentí un poco más cómodo en ese sentido con la R que con la RS. La noté más cómoda en velocidad "legal".

2. Suspensiones regulables, frenos megachachis, etc... Que sí, que molan un montón, pero...en ese sentido me considero un ignorante absoluto. Poner lo mejor de lo mejor en mi moto sería simplemente....tirar el dinero. No tengo tanto nivel como para apreciarlo, ni para configurarlo ni para saber cuál es la opción correcta. Me sentí un poco como si me dieran a elegir entre un Ferrari...o un Ferrari de Formula 1. Sí, el el de F1 tiene muchas cosas "mejores"....pero es que no las voy a apreciar.

3. Modos de conducción y pantallas. Es más o menos lo mismo que el punto anterior. Cuando probé la RS me pareció una maravilla la cantidad de modos de conducción y tipos de pantalla que tenía. Cuando probé la R...me di cuenta de que al final sólo usaba 3. Así que con la R mis necesidades están más que cubiertas y el resto iban a ser "pijaditas para enseñar a mis colegas". Estoy seguro de que la mayoría de gente de este club las aprovecharía mucho mejor que yo.

4. Precio. Este punto es un poco...cabr0ncete. La verdad es que el precio es una excusa que me he puesto, pero no es cierta. Y no lo es, porque al ponerle 5 o 6 accesorios a la R, casi llega al precio de la RS. O sea, por un poquito más, tienes la RS, con los accesorios de serie y es mucho mejor moto. Pero bueno, un poco de pasta sí me he ahorrado, y eso son muchos km de gasolina.

Ahora me preguntaréis ..."¿Y si no necesitabas tanto, por qué motivo no te has pillado la S?"

Pues por 2 motivos:

1. Pantalla y modos de conducción. La S no tiene y la R sí. Me gusta mucho el contador de la S, que me recuerda más a mi ex-moto, pero me he obsesionado un poco con el tema de los mapas de motor y con lo de la opción de conectividad, que te permite conectar el GPS y la GoPro directamente al panel.

2. Potencia. La S tiene más o menos la potencia de mi ex TST2008 y tenía ganas de algo con un poco más de CC y de potencia domesticada.

Si tuviera mucha pasta...¿Hubiese pedido la RS? Pues no lo sé. A lo mejor todo esto son excusas que me pongo para poder dormir tranquilo, pero en mi cabeza tienen sentido :lol:

Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
+1: 175
Moto:: Bonnie Speedmastert

Mensajepor Cebolleta » 20 Ago 2019, 14:49

Paciencia en la espera y que la disfrutes.

:XX: :XX: :XX:
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.

xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
+1: 24
Moto:: Street Triple RS

Mensajepor xenigmax » 21 Ago 2019, 20:11

Boston escribió:
xenigmax escribió:Una curiosidad, ¿Por qué dices que la R se ajusta mas a tus necesidades?

La RS me pareció una p**a maravilla, pero hay varias cosas que pueden parecer "mejores" pero que no juegan a mi favor. En cambio, en la R me gustaron casi más.

1. Curva de potencia. La RS me entregaba la potencia más arriba y la R la entregaba más en bajos, como a mi me gusta que haga una Triumph. La RS se comporta un poquiiiiiito más como una japonesa y para el uso que yo le voy a dar, sigo prefiriendo que tenga unos bajos gordotes. Ya sé que hay distintos mapas de motor para distintos modos de conducción, pero me sentí un poco más cómodo en ese sentido con la R que con la RS. La noté más cómoda en velocidad "legal".

2. Suspensiones regulables, frenos megachachis, etc... Que sí, que molan un montón, pero...en ese sentido me considero un ignorante absoluto. Poner lo mejor de lo mejor en mi moto sería simplemente....tirar el dinero. No tengo tanto nivel como para apreciarlo, ni para configurarlo ni para saber cuál es la opción correcta. Me sentí un poco como si me dieran a elegir entre un Ferrari...o un Ferrari de Formula 1. Sí, el el de F1 tiene muchas cosas "mejores"....pero es que no las voy a apreciar.

3. Modos de conducción y pantallas. Es más o menos lo mismo que el punto anterior. Cuando probé la RS me pareció una maravilla la cantidad de modos de conducción y tipos de pantalla que tenía. Cuando probé la R...me di cuenta de que al final sólo usaba 3. Así que con la R mis necesidades están más que cubiertas y el resto iban a ser "pijaditas para enseñar a mis colegas". Estoy seguro de que la mayoría de gente de este club las aprovecharía mucho mejor que yo.

4. Precio. Este punto es un poco...cabr0ncete. La verdad es que el precio es una excusa que me he puesto, pero no es cierta. Y no lo es, porque al ponerle 5 o 6 accesorios a la R, casi llega al precio de la RS. O sea, por un poquito más, tienes la RS, con los accesorios de serie y es mucho mejor moto. Pero bueno, un poco de pasta sí me he ahorrado, y eso son muchos km de gasolina.

Ahora me preguntaréis ..."¿Y si no necesitabas tanto, por qué motivo no te has pillado la S?"

Pues por 2 motivos:

1. Pantalla y modos de conducción. La S no tiene y la R sí. Me gusta mucho el contador de la S, que me recuerda más a mi ex-moto, pero me he obsesionado un poco con el tema de los mapas de motor y con lo de la opción de conectividad, que te permite conectar el GPS y la GoPro directamente al panel.

2. Potencia. La S tiene más o menos la potencia de mi ex TST2008 y tenía ganas de algo con un poco más de CC y de potencia domesticada.

Si tuviera mucha pasta...¿Hubiese pedido la RS? Pues no lo sé. A lo mejor todo esto son excusas que me pongo para poder dormir tranquilo, pero en mi cabeza tienen sentido :lol:

:lol: :lol: :lol: Me encanta comprobar como has seguido un proceso mental muy parecido al mío. Uno puede llegar a pensar que es un raro que se come la cabeza por unas chorradas hasta que descubre que no es el único en hacerse esas disquisiciones.

Ya te digo de entrada que no gozo de la satisfacción de haber probado la R así que todo lo que te voy a comentar corresponde a la RS que es la que al final me compré. Respecto a lo que comentas de la potencia en bajos a mi también me asaltaba esa duda, de hecho es la que mas me preocupaba incluso leyendo alguna prueba en la que decía que la RS no se encontraba cómoda en ciudad. Pues no te puedo asegurar que la R vaya mejor, pero te puedo garantizar que la RS no tiene ningún problema en ese aspecto. A lo mejor no tiene tanta potencia a bajas revoluciones como la R pero de sobra para no tener ningún problema en conducción urbana.

En el punto dos también estoy totalmente de acuerdo pero yo he decidido tirar el dinero :fantasma: :fantasma: :fantasma:

Y el punto cuatro es el que me decidio a acabar con la RS entre las piernas. Resumiendo, la diferencia de precio a favor de la R me parecía escasa teniendo en cuenta la superioridad de la RS en parte ciclo.

Por lo demás me parecen dos modelos muy parecidos que sin duda harán las delicias de sus respectivos dueños. Suerte y que no se te haga demasiado larga la espera.

Boston
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Contactar:

Mensajepor Boston » 22 Ago 2019, 03:25

JAJAJAAJ gracias por la respuesta!

Sí que es cierto que por la poca diferencia de precio estuve MUY tentando de ir a por la RS. Al fin y al cabo fue la primera que probé y la que me hizo cambiar el chip para comprar la moto nueva.

Es cierto que no hay taaaaanta diferencia en la entrega de motor, pero sí que noté que la RS me pedía "más guerra" cuando aceleraba. Y para una persona con una sola neurona como yo...eso es peligrosete.

Pero después de comparar las 2 (la RS durante medio día y la R durante 3 días) me auto-convencí de que mi opción era la R. Probablemente me arrepienta con el tiempo, pero siempre estoy a tiempo de cambiar a una RS..o a a una Speed!!

Boston
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Contactar:

Mensajepor Boston » 22 Ago 2019, 03:26

Por cierto, va a ser mi primera moto 100% nueva.

NO! MEJOR!! Mi primer "vehículo" 100% nuevo!!

Siempre he ido de segunda mano en segunda mano, tanto coche como moto. Joer! ahora que lo pienso voy a tener que celebrarlo!!

montgoden
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
+1: 7
Moto:: Tiger 800XRt

Mensajepor montgoden » 22 Ago 2019, 17:19

Enhorabuena y felicidades por la compra. V´ssssssss

Boston
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Contactar:

Mensajepor Boston » 22 Ago 2019, 19:00

Mañana viernes firmo!!

JASTREET16
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
+1: 54
Moto:: Street Triple 765 R

Mensajepor JASTREET16 » 22 Ago 2019, 23:16

Enhorabuena, yo tambien me decidi por la R, y muy contento con la decision. :atope: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Boston
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Contactar:

Mensajepor Boston » 23 Ago 2019, 22:31

Mi gozo en un pozo. La moto no estaba lista todavía, pero por lo menos ya he firmado. El lunes-martes como mucho, ya la tengo en casita.
Se han enrollado y me han prestado una igual para pasar el fin de semana

FranJB
Triumphero novato
Triumphero novato
+1: 9
Moto:: Tiger 800 XRT

Mensajepor FranJB » 25 Ago 2019, 17:23

Esas fotos!!!
:=
:XX:

Boston
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Contactar:

Mensajepor Boston » 25 Ago 2019, 19:38

Paciencia! que hasta el lunes-martes no me llega el bicho!!

MaCe
Triumphero novato
Triumphero novato
Moto:: Tiger 1200

Mensajepor MaCe » 27 Ago 2019, 17:22

Desde q mandaste toda la documentacion cuanto te tardaron??

Boston
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Contactar:

Mensajepor Boston » 28 Ago 2019, 14:08

MaCe escribió:Desde q mandaste toda la documentacion cuanto te tardaron??

La financiación, de un día para otro.
La matrícula, dentro del mismo día.

La moto estaba en stock, tiempo total desde que inicié papeleo hasta que me la he llevado, más o menos 1 semana.

Boston
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Contactar:

Mensajepor Boston » 28 Ago 2019, 14:08

Ya la tengo, esta tarde subo fotos

MaCe
Triumphero novato
Triumphero novato
Moto:: Tiger 1200

Mensajepor MaCe » 28 Ago 2019, 23:01

Boston escribió:
MaCe escribió:Desde q mandaste toda la documentacion cuanto te tardaron??

La financiación, de un día para otro.
La matrícula, dentro del mismo día.

La moto estaba en stock, tiempo total desde que inicié papeleo hasta que me la he llevado, más o menos 1 semana.

Yo el select lo inicie el lunes y aun nada y eso q ya esta allo la moto

NandoPuche
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
+1: 15
Moto:: Tiger 800 XRT 2018

Mensajepor NandoPuche » 29 Ago 2019, 10:58

Felicidades
Saludos desde Barcelona
Better The Devil You Know
Imagen